A kiss in the elevator
+15
castbeck_ualc
itsboo.
GabiiLovesMela<3
mcastlebeckett_8
Maku_Stanathan
BrujaAle
Stanathan_96
kate_beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
.:DaNu:.
castleforever
Raúl
Stanathan
castle&beckett..cris
Castle-secret
19 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A kiss in the elevator
Hola a tod@s!! Este es un fic de pocos capitulos que estoy escribiendo a peticion de Stanathan_96 por eso se lo quiero dedicar, tambien se lo dedico a .:DaNu:., a Cary Becket y a castbeck_ualc que me han impulsado a hacer este fic gracias a sus comentarios. No seais muy duros conmigo porque soy novata en esto de escribir. Aviso, tiene continuacion, pero son pocos capitulos.
A kiss in the elevator
Capitulo 1:
-Bueno y la experiencia del tigre, ¿como fue? - Dijo Exposito en tono burlón cuando llegaron a la comisaria.
Beckett le fulmiro con la mirada, peor el siguió con el juego. - Y además esposados, contad, ¡pero ya!
-Eso eso – dijo Ryan.
-Pues la verdad es que hubo un momento, justo cuando cerrasteis la escotilla del techo, que pensé que íbamos a morir destripados por el tigre, y la verdad es que temí por mi vida y sobre todo por la vida de la queridisima detective – miró a Beckett con una sonrisa maravillosa para que no le echase luego la bronca de aquel mote. Luego continuo diciendo.
-Ya que no seria justo sobrevivir a una bala directa al corazón, aunque con algunos daños , y encima morir por un estupido caso de contrabando de tigres – en ese momento las miradas del escritor y la detective chocaron.
-La verdad, señor Castle, tiene razon, no sería para nada justo. - dijo Gates.
Hubo un gran silencio en el que todos miraron a la extraña pareja de compañeros, ambos inmersos en los ojos del otro, pero fue interrumpido por la capitana.
-Bueno,ya que todo el mundo ha salido ileso de esta gran aventura, vamos a celebrarlo en el bar que el señor Castle tiene bajo su propiedad gracias a su influencia en uno de nuestros casos. - Todos los presentes se miraron para saber quien se lo habia dicho y aguantar la charla o bronca que les iba a echar pero a pesar de eso, ella continuo hablando.
-Así nos cuentan como os las pudisteis arreglar. ¿Que os parece?
Todos asintieron y se dirigieron al ascensor entre bromas y juegos. Castle, la ayudo a Beckett a recoger las cosas de su escritorio.
Continuara Parecia mas largo en el open office Acepto sugerencias el proximo capitulo lo subire por la noche.
A kiss in the elevator
Capitulo 1:
-Bueno y la experiencia del tigre, ¿como fue? - Dijo Exposito en tono burlón cuando llegaron a la comisaria.
Beckett le fulmiro con la mirada, peor el siguió con el juego. - Y además esposados, contad, ¡pero ya!
-Eso eso – dijo Ryan.
-Pues la verdad es que hubo un momento, justo cuando cerrasteis la escotilla del techo, que pensé que íbamos a morir destripados por el tigre, y la verdad es que temí por mi vida y sobre todo por la vida de la queridisima detective – miró a Beckett con una sonrisa maravillosa para que no le echase luego la bronca de aquel mote. Luego continuo diciendo.
-Ya que no seria justo sobrevivir a una bala directa al corazón, aunque con algunos daños , y encima morir por un estupido caso de contrabando de tigres – en ese momento las miradas del escritor y la detective chocaron.
-La verdad, señor Castle, tiene razon, no sería para nada justo. - dijo Gates.
Hubo un gran silencio en el que todos miraron a la extraña pareja de compañeros, ambos inmersos en los ojos del otro, pero fue interrumpido por la capitana.
-Bueno,ya que todo el mundo ha salido ileso de esta gran aventura, vamos a celebrarlo en el bar que el señor Castle tiene bajo su propiedad gracias a su influencia en uno de nuestros casos. - Todos los presentes se miraron para saber quien se lo habia dicho y aguantar la charla o bronca que les iba a echar pero a pesar de eso, ella continuo hablando.
-Así nos cuentan como os las pudisteis arreglar. ¿Que os parece?
Todos asintieron y se dirigieron al ascensor entre bromas y juegos. Castle, la ayudo a Beckett a recoger las cosas de su escritorio.
Continuara Parecia mas largo en el open office Acepto sugerencias el proximo capitulo lo subire por la noche.
Castle-secret- Ayudante de policia
Re: A kiss in the elevator
Me encanta!!!Aunque me quede chocada con Gates... Te esta quedando genial!Continua prontooo Esque con el titulo que le has pueso... un beso en el ascensor...
Invitado- Invitado
Castleadicta escribió:Me encanta!!!Aunque me quede chocada con Gates... Te esta quedando genial!Continua prontooo Esque con el titulo que le has pueso... un beso en el ascensor...
Es un tributo a la imagen que tengo en la firma jajaj Gracias !!!!
Ah es verdad!Me encanta tu firma ojala eso pasaraCastle-secret escribió:Castleadicta escribió:Me encanta!!!Aunque me quede chocada con Gates... Te esta quedando genial!Continua prontooo Esque con el titulo que le has pueso... un beso en el ascensor...
Invitado- Invitado
Castleadicta escribió:Ah es verdad!Me encanta tu firma ojala eso pasaraCastle-secret escribió:Castleadicta escribió:Me encanta!!!Aunque me quede chocada con Gates... Te esta quedando genial!Continua prontooo Esque con el titulo que le has pueso... un beso en el ascensor...
OJALAAA!!!!
Pero como tu firma dice...One day...seguroque los juntan no se como per lo haran... Y los fans aqui esperando!!Castle-secret escribió:Castleadicta escribió:Ah es verdad!Me encanta tu firma ojala eso pasaraCastle-secret escribió:Castleadicta escribió:Me encanta!!!Aunque me quede chocada con Gates... Te esta quedando genial!Continua prontooo Esque con el titulo que le has pueso... un beso en el ascensor...
OJALAAA!!!!
Invitado- Invitado
me gusta..sigue prontoo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
castle&beckett..cris escribió:me gusta..sigue prontoo
Gracias, lo subire hoy por la noche
Uhh, Gates, que rara!
Me gusta mucho el título, y espero que le haga justicia! Por ahora vas muy bien!! A ver que pasa en el bar!
Me gusta mucho el título, y espero que le haga justicia! Por ahora vas muy bien!! A ver que pasa en el bar!
Stanathan- Escritor - Policia
Uy la capitana,es raro ver que sea chismosa xd,que pasara en el bar.
Sigue miss agente secret,que esto pinta bien
Madre mia!!!!!!! Continualo porfiiiiii!!!!!
castleforever- Escritor novato
graciaas :3 ((por la dedicacion...y x subir un nuevo fic e.e))
a ver si le continuas... :3
.:DaNu:.- Policia de homicidios
como mola quiero mas me ha encantado el capitulo
continua pronto
continua pronto
Que ocurrirá en el bar......
Me encantaa!!! continua prontoo, pleaseee!!
Que ocurrirá en el bar......
Me encantaa!!! continua prontoo, pleaseee!!
kate_beckett- As del póker
ESTA GENIAL.!!!!!!!!!!!!1
SI HACI DE BUENOO COMENZOOOO NO ME IMAGINOOO COMO VAA A SEGUIIRR..!!!!!!!!!
GRACIIAS POR LA DEDICATORIAA..!!1 ES QUE EN VERDAD NO NOS EQUIVOCAMOOS ESCRIBES DE 10...!!!!
QUIEROOO MAS..!!!!!!!!!!!!!!
GRACIIAS POR LA DEDICATORIAA..!!1 ES QUE EN VERDAD NO NOS EQUIVOCAMOOS ESCRIBES DE 10...!!!!
Stanathan_96- As del póker
Muchas gracias por comentar !!!! de verdad os estoy tremendamente agradecidas, lo siento de veras pero el proximo capitulo, lo subire mañana porque es un poco largo y no me ha dado tiempo a terminarlo asi que mañana no os preocupeis que tendreis fic de sobra.
La capitana me ha salido un poco rara Gracias por animar jajaja
De nada pero es que como te gusto mi firma, pues eres una de las personas a las que se lo dedico
Heyy mi animadora personal jajja gracias por gustarte mi capitulo y por decir que escribo bien pero soy novata asi que muy bien no es que escriba No te impacientes que mañana habra episodio de sobra y ademas estoy haciendo un fic que esta basada en la pelicula de el dia de la boda (muy chula) y estoy a dos bandas. jajaja Gracias !!!!
Raul escribió:Uy la capitana,es raro ver que sea chismosa xd,que pasara en el bar.
La capitana me ha salido un poco rara Gracias por animar jajaja
.:DaNu:. escribió:graciaas :3 ((por la dedicacion...y x subir un nuevo fic e.e))
De nada pero es que como te gusto mi firma, pues eres una de las personas a las que se lo dedico
Stanathan_96 escribió:ESTA GENIAL.!!!!!!!!!!!!1
Heyy mi animadora personal jajja gracias por gustarte mi capitulo y por decir que escribo bien pero soy novata asi que muy bien no es que escriba No te impacientes que mañana habra episodio de sobra y ademas estoy haciendo un fic que esta basada en la pelicula de el dia de la boda (muy chula) y estoy a dos bandas. jajaja Gracias !!!!
.:DaNu:. escribió:graciaas :3 ((por la dedicacion...y x subir un nuevo fic e.e))
ok... PERO NO TENGO LA CULPA QUE ME ENCANTE LA FIRMA!
.:DaNu:.- Policia de homicidios
Castle-secret escribió:Muchas gracias por comentar !!!! de verdad os estoy tremendamente agradecidas, lo siento de veras pero el proximo capitulo, lo subire mañana porque es un poco largo y no me ha dado tiempo a terminarlo asi que mañana no os preocupeis que tendreis fic de sobra.Raul escribió:Uy la capitana,es raro ver que sea chismosa xd,que pasara en el bar.
La capitana me ha salido un poco rara Gracias por animar jajaja.:DaNu:. escribió:graciaas :3 ((por la dedicacion...y x subir un nuevo fic e.e))
De nada pero es que como te gusto mi firma, pues eres una de las personas a las que se lo dedicoStanathan_96 escribió:ESTA GENIAL.!!!!!!!!!!!!1
Un gusto ser tu animadoraa Personal..!! ajja Peroo en verdad lo Haces muii bien..!! Claroo anciosaa esperare a leer los proximoooos Capii..!! Te Quedooooooooooo de 10..!!
Stanathan_96- As del póker
Me gusta tu fic! un buen capi para empezar! Espero que lo sigas pronto!!
BrujaAle- Escritor - Policia
Me han encantado el capitulo muy emocionante y interesante tengo ganas de mas continua cuando puedas
Siento la tardanza, pero gracias por vuestros comentarios que me ayudan a continuar escribiendo y gracias por leer aunque no comenteis. Dedicado a Stanathan_96 (mi extraordinaria animadora personal) y a inma-beckett (mi compañera de aventuras )
Capitulo 2
Una vez terminaron de recoger las cosas, se dirigieron hacia el coche. En él, Beckett pregunto pensativa.
-Castle, ¿de verdad que temiste por mi vida?
-Sí, pero no te acostumbres, que eso solo se ve muy pocas veces en la vida, es... como un eclipse. - dijo él, intentando quitarle hierro al asunto. - Por cierto, mira que son cabezones Esposito y Lanie ¿a que sì?
-Cierto, son muy cabezones.
-Mira que todavía discutir por tonterías en vez de resolver esto como adultos que son. Me parece que vamos a tener que hacer de Celestina nosotros dos.
-No, no, no, Castle, ellos ya son muy mayorcitos para hacer las cosas solos. - dijo intentando pararlo, como si pudiera.
-Ya... pero es que no puedo con tanta tensión en el aire, es que se puede hasta cortar con un cuchillo – dijo haciendo como si se ahogara, tuviera unas tijeras y cortara el aire – Es insoportable estar en al misma habitación con ellos dos discutiendo sin felices.
-Lo se Castle, yo tambien lo noto peor es que...
-Pero es que nada Beckett, los dos son tus amigos, a que tu también quieres que sean felices y coman perdices – dijo con cara de inocente.
La detective, que estaba al volante, asintió, dandole la razón al escritor y rindiendose.
-Bueno Celestino, ¿que es lo que vamos a hacer? - dijo intrigada.
-Mi idea es hacerles reconocer a ambos que se quieren, pero por separado, es decir, tú hablas con Lanie en una de esas numerosas charlas de chicas tipo “sexo en nueva york”, y yo hablo con Esposito, como quien no quiere la cosa, o sino, le digo a Ryan que lo haga y me lo cuente, o...
-Y... ¿después? No me digas que ese es el plan.
-Paciencia mi pequeño saltamonte – Beckett le echo “su mirada” para que continuase – Vale... puff que impaciencia tienes tu hoy ¿no?. Bueno pues despues nos reunimos y nos intercambiamos grabaciones, ya que la vamos a grabar para que despues digan que no tenemos pruebas de o que han dicho. ¿Que te parece?
-Bueno... me parece bien. Pero ¿todo esto lo vamos ha hacer en una sola noche? - pregunto asombrada.
-Sí señora – dijo él entusiasmado – todo esta noche, no aguanto más. Así que ve llamando a Lanie para que se venga al Old Haunt y así pondremos en marcha nuestro maravilloso plan.
-Vale, vale, Castle, pero no te emociones tanto. - La detective, sacó el movil del bolsillo, marcó el número de Lanie, puso el altavoz y le hizo un gesto a Castle para que se callara.
Capitulo 2
Una vez terminaron de recoger las cosas, se dirigieron hacia el coche. En él, Beckett pregunto pensativa.
-Castle, ¿de verdad que temiste por mi vida?
-Sí, pero no te acostumbres, que eso solo se ve muy pocas veces en la vida, es... como un eclipse. - dijo él, intentando quitarle hierro al asunto. - Por cierto, mira que son cabezones Esposito y Lanie ¿a que sì?
-Cierto, son muy cabezones.
-Mira que todavía discutir por tonterías en vez de resolver esto como adultos que son. Me parece que vamos a tener que hacer de Celestina nosotros dos.
-No, no, no, Castle, ellos ya son muy mayorcitos para hacer las cosas solos. - dijo intentando pararlo, como si pudiera.
-Ya... pero es que no puedo con tanta tensión en el aire, es que se puede hasta cortar con un cuchillo – dijo haciendo como si se ahogara, tuviera unas tijeras y cortara el aire – Es insoportable estar en al misma habitación con ellos dos discutiendo sin felices.
-Lo se Castle, yo tambien lo noto peor es que...
-Pero es que nada Beckett, los dos son tus amigos, a que tu también quieres que sean felices y coman perdices – dijo con cara de inocente.
La detective, que estaba al volante, asintió, dandole la razón al escritor y rindiendose.
-Bueno Celestino, ¿que es lo que vamos a hacer? - dijo intrigada.
-Mi idea es hacerles reconocer a ambos que se quieren, pero por separado, es decir, tú hablas con Lanie en una de esas numerosas charlas de chicas tipo “sexo en nueva york”, y yo hablo con Esposito, como quien no quiere la cosa, o sino, le digo a Ryan que lo haga y me lo cuente, o...
-Y... ¿después? No me digas que ese es el plan.
-Paciencia mi pequeño saltamonte – Beckett le echo “su mirada” para que continuase – Vale... puff que impaciencia tienes tu hoy ¿no?. Bueno pues despues nos reunimos y nos intercambiamos grabaciones, ya que la vamos a grabar para que despues digan que no tenemos pruebas de o que han dicho. ¿Que te parece?
-Bueno... me parece bien. Pero ¿todo esto lo vamos ha hacer en una sola noche? - pregunto asombrada.
-Sí señora – dijo él entusiasmado – todo esta noche, no aguanto más. Así que ve llamando a Lanie para que se venga al Old Haunt y así pondremos en marcha nuestro maravilloso plan.
-Vale, vale, Castle, pero no te emociones tanto. - La detective, sacó el movil del bolsillo, marcó el número de Lanie, puso el altavoz y le hizo un gesto a Castle para que se callara.
woooowww!! ME ENCANTA jajajaja... Pero no se dan cuenta que ellos dos hacen lo mismo tan solo que nunca fueron pareja jajajjaa
es causa mas tensión en el aire
Continua lo pronto
es causa mas tensión en el aire
Continua lo pronto
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
me encantaaa aver si se aplican el cuento ellos mismos
sigue prontoo
sigue prontoo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Página 1 de 2. • 1, 2