A kiss in the elevator
+15
castbeck_ualc
itsboo.
GabiiLovesMela<3
mcastlebeckett_8
Maku_Stanathan
BrujaAle
Stanathan_96
kate_beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
.:DaNu:.
castleforever
Raúl
Stanathan
castle&beckett..cris
Castle-secret
19 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A kiss in the elevator
Hola a tod@s!! Este es un fic de pocos capitulos que estoy escribiendo a peticion de Stanathan_96 por eso se lo quiero dedicar, tambien se lo dedico a .:DaNu:., a Cary Becket y a castbeck_ualc que me han impulsado a hacer este fic gracias a sus comentarios. No seais muy duros conmigo porque soy novata en esto de escribir. Aviso, tiene continuacion, pero son pocos capitulos.
A kiss in the elevator
Capitulo 1:
-Bueno y la experiencia del tigre, ¿como fue? - Dijo Exposito en tono burlón cuando llegaron a la comisaria.
Beckett le fulmiro con la mirada, peor el siguió con el juego. - Y además esposados, contad, ¡pero ya!
-Eso eso – dijo Ryan.
-Pues la verdad es que hubo un momento, justo cuando cerrasteis la escotilla del techo, que pensé que íbamos a morir destripados por el tigre, y la verdad es que temí por mi vida y sobre todo por la vida de la queridisima detective – miró a Beckett con una sonrisa maravillosa para que no le echase luego la bronca de aquel mote. Luego continuo diciendo.
-Ya que no seria justo sobrevivir a una bala directa al corazón, aunque con algunos daños , y encima morir por un estupido caso de contrabando de tigres – en ese momento las miradas del escritor y la detective chocaron.
-La verdad, señor Castle, tiene razon, no sería para nada justo. - dijo Gates.
Hubo un gran silencio en el que todos miraron a la extraña pareja de compañeros, ambos inmersos en los ojos del otro, pero fue interrumpido por la capitana.