Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

+20
AlwaysSerenity
Castle-secret
caskett mola
Maku_Stanathan
Zeny_Mackenzie
GabiiLovesMela<3
Castle♥Beckett
LEILAKB
lucia
Jorja
Cata Castillo
castleforever
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
silvanalino
mops
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
Stanathan
amnigl
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por amnigl Jue Dic 08, 2011 4:06 am

Bueno, cumpliendo mi promesa, voy a intentar escribir un fic para ir paliando esta espera de más de un mes. Como podréis comprobar no es un fic escrito con la metodología normal. Este verano estuve en un taller de dos días de guión cinematográfico y he escrito el fic como si de un guión se tratara (con sus muchos errores que seguramente tendrán). Ya tenía buena parte de la historia escrita y voy a ir corrigiendo sobre la marcha y rellenando los huecos vacíos. Y mira tu que casualidad que cuando empecé a escribirlo el caso se desarrollaba en un circo (en principio sin tigre, pero con dos payasos muy peculiares). Espero que os guste.

EL MAYOR ESPECTACULO DEL MUNDO (El circo, no Castle)

INTERIOR. CARPA CENTRAL DE UN CIRCO. NOCHE.

Un hombre vestido de payaso huye despavorido por una carpa de circo desde dentro hacia fuera. Se tropieza con los zapatones que lleva y cae al suelo. Intenta ponerse de pie, pero es muy torpe y vuelve a caerse una y otra vez. Entonces una sombra se le acerca por detrás y le asesta un golpe mortal con un cuchillo bastante sucio y grande. Con una macabra sonrisa vemos al payaso muerto en medio de la carpa del circo.




Interior. Comisaría 12. Mesa de trabajo de Kate. día.

Kate trabaja en su despacho con el ordenador y un montón de papeles que hay encima de la mesa. Castle esta sentado en su silla, la observa y de vez en cuando manda un mensaje por su móvil.

Kate - ¿No tienes nada mejor que hacer un sábado por la tarde? Castle, me estás poniendo nerviosa.

Richard - Es que… me aburro.

Kate - Pues ayúdame con estos papeles. Aunque no lo creas, el papeleo es una parte importante de este oficio. Y que yo recuerde nunca me has ayudado en esta tarea.

Richard - Es que el trabajo del papeleo es muy… aburrido.

Kate - Que vocabulario más restringido para un… escritor.

Richard - Muy graciosa.

Silencio. Aparece por su puerta el capitán Gates y los llama.

Gates – Vosotros dos, a mi despacho.

Se levantan y van hacia el despacho.

Kate - ¿Qué has hecho esta vez?

Richard - ¿Yo? Nada. ¿Por qué cuando Gates nos llama a su despacho con su cara avinagrada tiene que ser culpa mía? A lo mejor has sido tú.

Kate - ¿Yo? Seguro…




INTERIOR. DESPACHO GATES COMISARIA 12. DIA.

Castle y Beckett entran en el despacho.

Gates – Por favor, cierren la puerta.

Kate – (a Gates) Ha sido él.

Gates – ¿Qué?

Kate – Lo que sea… que hayamos… que haya… la culpa…

Gates – Por favor, siéntense. Lo único que quiero es pedirles un favor.

Kate y Castle se miran.

Gates – Detective… ¿Alguna vez ha trabajado usted infiltrada?

Kate – Bueno, una vez estuve casi dos semanas trabajando en una cafetería. Trabajaba como camarera y actuaba cantando de vez…

Kate se calla, se pone colorada y Castle la mira.

Richard – (a Kate) ¿Qué tu que? Después de casi cuatro años, tres libros, mil páginas ¿Cuándo esperabas contarme…?

Kate – Nunca.

Gates – (a Kate y Richard) ¡Por favor!

Kate y Richard – Perdón.

Gates – Iré al grano. Tengo un amigo que es director en un circo que actualmente se encuentra en un pueblo a unos cien kilómetros de aquí. Hace un par de semanas hubo un asesinato en el mismo. Ya saben ustedes como son la gente del circo. La policía que estuvo investigando el caso no saco nada en conclusión y yo había pensado que ustedes dos podrían intentar descubrir algo si se infiltrara como trabajadores durante unos días. Ya he hablado con mi amigo y la idea le parece perfecta. Desde que ocurrió el asesinato han perdido un par de contratos y no andan muy bien. Les dejo a su elección como piensan infiltrarse en aquel lugar. ¿Qué les parece?

Silencio y miradas de sorpresa.

Kate – Perdón, señor, puedo saber porque…

Richard – Diablos tenemos la detective Beckett y yo que encargarnos de un caso tan…

Gates – (a Kate y Richard) Muy sencillo. Porque llevo cuatro meses, desde que estoy aquí, teniendo que cubrirles a cada uno de ustedes en no pocas ocasiones, y en algunas a los dos a la vez. Y me lo deben… de alguna forma.

Richard - ¡Ah bueno!

Kate – En eso le damos un poco de razón.

Gates – Mañana mismo se irán ustedes. Tienen una semana. Si no resuelven nada se vuelven. Serán como unas pequeñas vacaciones.

Kate – Más bien son horas extraordinarias.

Gates – Horas extraordinarias para ustedes dos. Unas vacaciones para mí.




INTERIOR. COMISARIA 12. DIA.

Salen del despacho y andan hacia la mesa de Kate.

Richard - No se yo si esto es una buena idea.

Kate - ¿Por qué?

Richard - ¿Tú crees que vamos a encontrar algo con lo que podamos engañar a esas personas?

Kate – Seguro que sí ¿Desde cuando te has vuelto tan pesimista?

Llegan a la mesa y empiezan a recoger sus cosas.

Kate – Podíamos intentarlo como trapecistas. Yo sé hacer algunos ejercicios que podría…

Richard - ¿Estas de broma? Ni hablar. Después de las dos últimas experiencias ni loco. Además yo en mallas y camisa de lentejuelas debo ser un espectáculo bastante…

Kate - ¿Si?

Richard – Peculiar… un espectáculo bastante peculiar.

Kate – Pues me encantaría verte en mallas.

Richard - Pues te vas a quedar con las ganas.

Se dirigen al ascensor. Kate se para en seco.

Richard - ¿Ahora que?

Kate – ¿Te acuerdas lo que te dije una vez de mi abuelo? ¿Qué era mago?

Richard – Si.

Kate – Pues bien. Un par de veces le ayude a hacer un espectáculo para la familia y amigos que estaba bastante bien. Nos disfrazamos de payasos y realizábamos trucos de magia. Mi abuelo hacía de payaso tonto que se creía un gran mago pero era un desastre y todos los trucos le salían fatal y yo era su ayudante, que era más lista que él y por detrás hacía los trucos que a él no le salían.

Richard – Podría resultar. Yo sé hacer el truco de las espadas con la caja. Me compre una hace…

Kate – No, no… los trucos deben ser más sencillos. Me auto invito a cenar en tu casa para preparar el espectáculo. Yo llevare todo lo que necesitamos. Eso sí, tú serás el payaso tonto.

Entran en el ascensor y Castle mira a Kate.

Richard - ¿Y eso porque?

Kate - ¿Bromeas? Porque eso es lo que mejor te sale.

Y se cierra el ascensor.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por Stanathan Jue Dic 08, 2011 4:29 am

jajaja será bueno este fic! Me gusta esta forma de escribir! Sigue así! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Dic 08, 2011 4:33 am

genial capitulo Thumb continua pronto me gusta el circo Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por Raúl Jue Dic 08, 2011 4:35 am

jajajaja los 2 de payasos y encima Castle hará de tonto,que bueno.
Que nos tendras preparado Amnigl,esto pinta muy bien
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por mops Jue Dic 08, 2011 4:53 am

ooh, muy original, me gusta! Happy Clap
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por silvanalino Jue Dic 08, 2011 6:05 am

Un nuevo fic tuyo, ESO ES GENIALLLLLLLLLLLLLL
No veo la hora de ver que van a hacer!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por .:DaNu:. Jue Dic 08, 2011 6:43 am

Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 08, 2011 7:03 am

jajajajajjajaa ke buenoo..
sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por castleforever Jue Dic 08, 2011 7:03 am

jajajaaja ME ENCANTA!!!! Happy Clap Love
Dios!! me muero por saber que es lo que van a hacer en el circo!!
continua prontoo!! Wink
castleforever
castleforever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 28
Localización : en tierras asturianas...

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por Cata Castillo Jue Dic 08, 2011 9:15 am

Genial, un nuevo fic y muy original la forma de escribirlo.

Muy bien este primer capítulo, espero pronto el siguiente.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por Jorja Jue Dic 08, 2011 10:34 am

Me gusta el formato Razz
Quiero ver como sigue!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por lucia Vie Dic 09, 2011 4:18 am

genial
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por amnigl Vie Dic 09, 2011 4:22 am

Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios. Antes de bajar el siguiente capitulo me gustaria saber si alguien puede decirme como puedo vincular un par de videos a la historia, porque yo no se como hacerlo. Si me lo explicais paso a paso (porque soy muuuu torpe para esto) tendreis el siguiente capitulo al momento. Muchas gracias de antemano.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por LEILAKB Vie Dic 09, 2011 4:32 am

yo tambien soy un poco torpe asique no tengo ni la más remota idea..
pero esperamos tu capi siguiente con ganas!! Happy Clap
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por silvanalino Vie Dic 09, 2011 4:59 am

amnigl escribió:Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios. Antes de bajar el siguiente capitulo me gustaria saber si alguien puede decirme como puedo vincular un par de videos a la historia, porque yo no se como hacerlo. Si me lo explicais paso a paso (porque soy muuuu torpe para esto) tendreis el siguiente capitulo al momento. Muchas gracias de antemano.

Hola!!!, los comentarios te los mereces, escribes muy bien y el fic es muy bueno.
Para subier un video, cuando pones responder veras arriba que hay varias opciones, tienes tipos de letras (negrita,cursiva,etc) y si veras el icono numero 19 es video (antes tienes vinculo, flash y despues viene video) lo tocas y automaticamente te da la opcion de subirlo.
Espero que te ayude en algo sino me escribes.
Besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por amnigl Vie Dic 09, 2011 5:29 am

Bueno, a ver si me sale y esto es asi. Muchas gracias.

Interior. salon loft castle. NOCHE.

Se oye una canción (I finally found someone de Barbra Streisand y Bryan Adams)



Hay restos de una cena sencilla en la mesa. Kate está haciendo un truco de magia con cartas mientras Castle le mira con ternura. Los dos ríen con fuerza.




Interior. pasillo exterior loft castle. noche.

Martha y Alexis vienen por el pasillo y se quedan paradas en la puerta oyendo a Kate y Castle.

M – Pero ¿Qué esta pasando ahí dentro?

A – No tengo ni idea.

Se oye como algo se cae dentro del loft y el grito al unísono de Kate y Castle.

R – (En off) ¡Oh, Dios mío! Kate, Kate, el conejo…

K – (En off) ¡Se escapa! ¡Se escapa!

R – (En off) Ya te dije yo que no era muy buena idea traer al bicho aquí.

K – (En off) No es un bicho.

Martha y Alexis se miran.

A – Creo que lo mejor es que nos vayamos otra vez.

M – Sí. La tarjeta de crédito de tu padre todavía esta caliente. Más o menos durante…

A - ¿El resto de la tarde - noche?

Las dos ríen y se van por el pasillo.




Interior. salon loft castle. noche.

La canción continúa. Kate y Castle buscan algo por el loft mientras ríen sin parar. Castle atrapa al conejo y se lo enseña a Kate, poniendo la cara del conejo en medio. Recogen la cena juntos y siguen haciendo trucos. Se despiden. Cuando la puerta del loft se cierra cada uno se queda apoyado a un lado de la misma.




exterior. calle de nueva york. día.

Kate esta vestida de manera informal con un par de maletas. Delante de ella se para una autocaravana antigua, de colores chillones y cortinas estampadas bastante pasadas de moda. Castle se baja del asiento del conductor y se acerca a ella.

K - ¿Qué es eso?

R – Una autocaravana.

K – Ya lo se, Castle. Pero ¿de que siglo?

R - Del… muy graciosa.

K – Espero al menos que esté limpia.

R – Impoluta. Es un poco pequeña pero tenemos todas las cosas que necesitamos a mano.

K - ¿Y…?

R – Dos camas.

K – No iba a preguntarte eso.

R – Pero yo te lo contesto.

Kate anda y observa la caravana por todos los lados y le hace un gesto a Castle con las manos.

R - ¿Qué?

K – Dame las llaves. Quiero entrar dentro para dejar mis cosas.

R – ¿No te fías de mí?

K – No.

R – Vale… pero me dejas conducir hasta el circo.

K – De acuerdo.

Castle le da las llaves y Kate entra. A los pocos segundos Kate vuelve a salir y mira a Castle fijamente.

K – Es una litera.

R – Son dos camas.

PD: Aqui debería ir el video de cabecera de cada capitulo con la musiquita, pero maldita sea no lo encuentro por ningun lado.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por amnigl Vie Dic 09, 2011 5:34 am

VIVA, VIVA, Lo del video ha salido. Muchas gracias. Solo un apunte que no tiene nada que ver con la historia. Yo que la Streisand aunque al final se quede con el que le correspondia me hubiese dado un buen... meneo con el señor Brosnan antes. Y es que hay cosas que no se pueden dejar escapar.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por silvanalino Vie Dic 09, 2011 5:39 am

amnigl escribió:VIVA, VIVA, Lo del video ha salido. Muchas gracias. Solo un apunte que no tiene nada que ver con la historia. Yo que la Streisand aunque al final se quede con el que le correspondia me hubiese dado un buen... meneo con el señor Brosnan antes. Y es que hay cosas que no se pueden dejar escapar.

FELICITACIONES POR LAS DOS COSAS, PORQUE SALIO EL VIDEO Y POR EL FIC!!!
Besossssssss Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por Stanathan Vie Dic 09, 2011 5:40 am

amnigl escribió:VIVA, VIVA, Lo del video ha salido. Muchas gracias. Solo un apunte que no tiene nada que ver con la historia. Yo que la Streisand aunque al final se quede con el que le correspondia me hubiese dado un buen... meneo con el señor Brosnan antes. Y es que hay cosas que no se pueden dejar escapar.
jajaja cierto! Muy cierto! xD
Como ya dije, y sigo diciendo: Me encanta tu fic!! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Dic 09, 2011 6:51 am

jjaajajjajaj..me encantaaa jajaj

sigue prontoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Dic 09, 2011 7:00 am

genial capitulo Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por Jorja Vie Dic 09, 2011 10:37 am

Son dos camas al fin y al cabo XD
me encantaaa
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por Castle♥Beckett Vie Dic 09, 2011 11:38 am

Me encantaaaa Love
Siguee Very Happy
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por .:DaNu:. Vie Dic 09, 2011 1:16 pm

hermozo Very Happy VIVA...POR EL FIIC!! xD
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Dic 10, 2011 1:07 am

¡Me encanta esta forma de escribir!

Sigue pronto Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle) Empty Re: El mayor espectaculo del mundo (El circo, no Castle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.