Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA WEB DE RYAN Y JENNY ( COSAS DE LA BODA )

5 participantes

Ir abajo

LA WEB DE RYAN Y JENNY ( COSAS DE LA BODA ) Empty LA WEB DE RYAN Y JENNY ( COSAS DE LA BODA )

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Dic 08, 2011 8:12 am

LA WEB DE RYAN Y JENNY ( COSAS DE LA BODA ) 137ny




NO SE SI ESTA BIEN A QUI


Bienvenido a nuestro sitio web de la boda!

Siga @ seamusdever en Twitter Twitter en vivo del evento el 9 de enero!



http://duffyomalleyandryan.ourwedding.com/view/4169583622696318/26002718




Acerca de Jennifer

Ella es inteligente y me hace reír mucho. Ella es la chica más guapa del mundo.
Acerca de Kevin

Kevin. Hmmm. Es guapo, es divertido, es amable, que es uno de los mejores de Nueva York.

¿Cómo nos conocimos

Mis compañeros de trabajo me había estado dando un mal rato en mi armario. Uno de mis colegas, Rick, se recomienda ir a por Berglin en Park Avenue. Hasta ese momento yo no había tenido nunca una prenda de ropa que no proviene de una toma de corriente. Soy un detective de la policía no es un gestor de hedge funds. Mi pareja, Esposito y yo solíamos ir a una tienda donde todos los policías ir a la tienda. Tiene precios razonables y una gran cantidad de 'Big and Tall "tamaños, si sabes a qué me refiero. Sin embargo, me decidí a ir a Berglin para ver cómo las tiendas de la otra mitad.
Yo realmente, realmente no podía permitirse el lujo de comprar nada ahí, pero yo no podía salir con las manos vacías, así que decidí comprar una corbata. Yo estaba tratando de averiguar qué corbata va con el traje gris de dos docenas de que yo tenía en el momento en que escucho esta voz que decía: "Que uno realmente no está en tu paleta." Me volví y era la muchacha más bonita que había Has visto alguna vez, mirando directamente a mí.
Eso me tomó por sorpresa y en vez de preguntarle qué quería decir con "paleta" Creo que la palabra "Huh?" Se cayó de mi boca.
"No es en su paleta de colores. No es la temporada adecuada para usted. Definitivamente eres un invierno "Intrigado, le pregunté:" Bueno, ¿cuál recomendaría? "Ella respondió:" No sé, ser aventurero. La mayoría de los chicos son muy seguras y van con negro o Bluetones. "Refiriéndose, por supuesto, a todos los vínculos en mi armario.
"¿Qué tal ésta?", Preguntó y tomó un color marrón y una corbata de color sabio que no tenía ni rayas diagonales ni formas geométricas discernible sobre el mismo. Yo le respondí que me gustaba (sin realidad ni siquiera se da una mirada académica) y le pregunté su nombre. Ella dijo que su nombre es Jennifer. Le pregunté "¿Qué sucede cuando tengo que comprar un traje para ir con la corbata?" Ella dijo, "Dame una llamada y luego te ayudaré a escoger uno."
Metió la mano en su cartera de mano y sacó su tarjeta de visita. Su nombre era Jennifer Duffy-Scouts O'Malley y ella era un comprador para la Berglin. Le di mi tarjeta de visita y se mostró sorprendido. "Detective Kevin Ryan? . Wow "Al darse cuenta de que ella podría tener una cosa para los policías, que vio una oportunidad y me dijo la cosa más tonta en mi vida:" Y usted me puede dar una llamada, si usted ve un crimen allá afuera ".
Yo estaba bastante seguro de que la pata con ella, pero luego se rió. Pensé que debía escapar antes de que pudiera destruir cualquier posibilidad con mi futura esposa, con mi pobre intento de ingenio. Le dije: "Gracias por tu ayuda" y paseando tranquilamente a la cajera.
Me echó un vistazo al precio de la corbata. Un poco de cálculo mental me dijo que yo tenía en la mano un empate que costó más de tres de mis trajes grises combinados. Sin desanimarse, lo compré de todos modos. Ella estaba en lo cierto. Estaba totalmente en mi temporada.Acerca de Jennifer

Ella es inteligente y me hace reír mucho. Ella es la chica más guapa del mundo.
Acerca de Kevin

Kevin. Hmmm. Es guapo, es divertido, es amable, que es uno de los mejores de Nueva York.

¿Cómo nos conocimos

Mis compañeros de trabajo me había estado dando un mal rato en mi armario. Uno de mis colegas, Rick, se recomienda ir a por Berglin en Park Avenue. Hasta ese momento yo no había tenido nunca una prenda de ropa que no proviene de una toma de corriente. Soy un detective de la policía no es un gestor de hedge funds. Mi pareja, Esposito y yo solíamos ir a una tienda donde todos los policías ir a la tienda. Tiene precios razonables y una gran cantidad de 'Big and Tall "tamaños, si sabes a qué me refiero. Sin embargo, me decidí a ir a Berglin para ver cómo las tiendas de la otra mitad.
Yo realmente, realmente no podía permitirse el lujo de comprar nada ahí, pero yo no podía salir con las manos vacías, así que decidí comprar una corbata. Yo estaba tratando de averiguar qué corbata va con el traje gris de dos docenas de que yo tenía en el momento en que escucho esta voz que decía: "Que uno realmente no está en tu paleta." Me volví y era la muchacha más bonita que había Has visto alguna vez, mirando directamente a mí.
Eso me tomó por sorpresa y en vez de preguntarle qué quería decir con "paleta" Creo que la palabra "Huh?" Se cayó de mi boca.
"No es en su paleta de colores. No es la temporada adecuada para usted. Definitivamente eres un invierno "Intrigado, le pregunté:" Bueno, ¿cuál recomendaría? "Ella respondió:" No sé, ser aventurero. La mayoría de los chicos son muy seguras y van con negro o Bluetones. "Refiriéndose, por supuesto, a todos los vínculos en mi armario.
"¿Qué tal ésta?", Preguntó y tomó un color marrón y una corbata de color sabio que no tenía ni rayas diagonales ni formas geométricas discernible sobre el mismo. Yo le respondí que me gustaba (sin realidad ni siquiera se da una mirada académica) y le pregunté su nombre. Ella dijo que su nombre es Jennifer. Le pregunté "¿Qué sucede cuando tengo que comprar un traje para ir con la corbata?" Ella dijo, "Dame una llamada y luego te ayudaré a escoger uno."
Metió la mano en su cartera de mano y sacó su tarjeta de visita. Su nombre era Jennifer Duffy-Scouts O'Malley y ella era un comprador para la Berglin. Le di mi tarjeta de visita y se mostró sorprendido. "Detective Kevin Ryan? . Wow "Al darse cuenta de que ella podría tener una cosa para los policías, que vio una oportunidad y me dijo la cosa más tonta en mi vida:" Y usted me puede dar una llamada, si usted ve un crimen allá afuera ".
Yo estaba bastante seguro de que la pata con ella, pero luego se rió. Pensé que debía escapar antes de que pudiera destruir cualquier posibilidad con mi futura esposa, con mi pobre intento de ingenio. Le dije: "Gracias por tu ayuda" y paseando tranquilamente a la cajera.
Me echó un vistazo al precio de la corbata. Un poco de cálculo mental me dijo que yo tenía en la mano un empate que costó más de tres de mis trajes grises combinados. Sin desanimarse, lo compré de todos modos. Ella estaba en lo cierto. Estaba totalmente en mi temporada.



Ceremonia
ABC - consulte la programación local
Información para nuestros clientes

Esperamos poder tener a todos en la ceremonia.
Por favor, sintoniza a 10p | 9 C en la noche del lunes, 9 de enero de 2012.
Siga @ seamusdever en Twitter Twitter en vivo del evento el 9 de enero!






http://duffyomalleyandryan.ourwedding.com/view/4169583622696318/26002718

HAY MAS COSAS la luna de mil... Laughing Laughing Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LA WEB DE RYAN Y JENNY ( COSAS DE LA BODA ) Empty Re: LA WEB DE RYAN Y JENNY ( COSAS DE LA BODA )

Mensaje por Nona Jue Dic 08, 2011 10:01 am

Cuando vi lo de la web lo flipé en el sentido que nos kieren tener entretenidos hasta el 9 de enero, mirado por el lado bueno, nos cuidan a los fans Heart
Por el malo, que cada vez que pongan algo nuevo vamos a kerer que sea el día 9 ya!! Cool Shooting
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA WEB DE RYAN Y JENNY ( COSAS DE LA BODA ) Empty Re: LA WEB DE RYAN Y JENNY ( COSAS DE LA BODA )

Mensaje por Evissima Vie Dic 09, 2011 9:23 am

Castle los ayuda con la luna de miel!!!
Castle los ayuda con la luna de miel!!!!
^^ No puedo esperar... pero debo -.-''
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

LA WEB DE RYAN Y JENNY ( COSAS DE LA BODA ) Empty Re: LA WEB DE RYAN Y JENNY ( COSAS DE LA BODA )

Mensaje por Stanathan Vie Dic 09, 2011 9:33 am

Me encanta que se preocupen por nosotros!!! Love
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

LA WEB DE RYAN Y JENNY ( COSAS DE LA BODA ) Empty Re: LA WEB DE RYAN Y JENNY ( COSAS DE LA BODA )

Mensaje por itsboo. Vie Dic 09, 2011 3:26 pm

La idea es hermosaaaaaaaaa ♥ cuando la vi me fascinó y la historia de como se conocieron es tan bonita *-* me gustó. Me gustó todo en realidad, aparte Seamus y su esposa ya no necesitan crear la química ni la confianza para trabajar juntos, lo que hace que la relación sea mucho más linda y la pareja mucho más fácil de querer. Ya los quiero ver en Eneroooo ♥ y a Beckett, aunque no lo reconozca, es una romántica empedernida, igual que Stana.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LA WEB DE RYAN Y JENNY ( COSAS DE LA BODA ) Empty Re: LA WEB DE RYAN Y JENNY ( COSAS DE LA BODA )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.