Club de fans Anti- Otros Novios.
+16
Raquel
clpatri
observer
angel3001es
Anitaa Rodgers
casbeck2
ciatro
Raaaaaq.
Bell
maritere_28
emplasto
Cata Castillo
vicky_heat
Penca
Viento
Kate
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Club de fans Anti- Otros Novios.
hola!!! bueno, robando la idea del club de fans anti- Gina, nace... EL CLUB DE FANS ANTI- OTROS NOVIOS!!! porque Gina no ha sido la unica que nos estropeo las cosas... (bueno, fue la peor, eso si ) . si Demming y Beckett no hubiesen ido en serio, Castle nunca habria decidido irse a los Hamptones. y el nuevo novio, Josh, sse cargara la nueva relacion entre Kate y Richard!!!!! y eso NO ESTA BIEN!!!!!
por eso he hecho este club, para no olvidarnos de los otros novios que arruinan vidas...
chao!!
por eso he hecho este club, para no olvidarnos de los otros novios que arruinan vidas...
chao!!
Re: Club de fans Anti- Otros Novios.
Pobres, tambien tienen derecho a enamorarse
Viento- Ayudante de policia
totalmente de acuerdo!!!!!! pero no de los protas de Castle, por favor!!! no es tan evidente que se gustan mutuamente???
Más que anti-novios, yo soy del club de fans anti-culebrones.
Que se vea evolución entre Castle y Beckett y que terminen como pareja, no quiero eso de "un paso para delante y dos para atrás".......que esto no es X-files¡
Que se vea evolución entre Castle y Beckett y que terminen como pareja, no quiero eso de "un paso para delante y dos para atrás".......que esto no es X-files¡
Penca- Policia de homicidios
si es evidente, pero el que no corre, vuela xD
Viento- Ayudante de policia
totalmente de acuerdo con viento...pero eso si no quiero que castle se combierta en bones...noooo por dioos!! de todas formas nos llevaremos unas sorpresas esta temporada ya vereis!!
vicky_heat- Moderador
espero POR DIOS que asi sea, porque si no me pasara algo como esto: :blowup: o peor...
chao!!
chao!!
vicky_heat escribió:pero eso si no quiero que castle se combierta en bones...noooo por dioos!! de todas formas nos llevaremos unas sorpresas esta temporada ya vereis!!
Dios te oiga, Vicky, yo sigo Bones y han estirado tanto la tensión entre los protas, que al final se ha roto el encanto. Espero que con Castle no pase lo mismo, y que los junten, aunque me parece que de momento ni ellos mismos están seguros de sus sentimientos.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Bueno, como ya comente en otro post, no creo que si empiezan una relacion se vaya todo el encanto, hay cosas nuevas que pueden pasar, incluyendo rupturas, descansos, vacaciones. En muchas series han hecho con los personajes todas esas cosas, y algunas han sido buenas o muy buenas segun el gusto. Una de las series que me encanta por su toque ironico de algunos de los personajes, es Friends, y ya sabemos las 10 temporadas que duró, para algunos demasiadas, pero creo que hasta la ultima temporada seguia siendo bastante buena, tal y como empezo o yo me atrevo a pensar que mejoro. Asi que YO QUIERO BODORRIO!!!! y si tiene que ser, TAMBIÉN VERÉ EL DIVORCIO si es necesario, pero tiene que pasar algo, porque si no llegara a estirarse como un chicle masticado y acabaremos por escupirlo
emplasto- Escritor novato
Solo espero que no nos den la lata con ellos muy seguido... A parte que ya estoy completamente enojada con la relación que tiene Castle con Gina... o sea, ese maldito beso que se dan entre ellos y que al parecer a ambos les gusta tanto...
O sea... es que no hay ni una mueca por parte de él que nos haga decir... ¡Esta con ella porque no quiere estar solo!.... o que tenga que aguantarla porque ahora Beckett esta con Josh.... Ay no sé.... lo único que sé es que yo seré feliz incluso si logro ver aunque sea vacilaciones de Castle y Beckett cuando estén con sus respectivas parejas.... Es lo único que me dará a entender que no son en realidad las personas con las que quieren estar, sino que desean estar juntos.... eso es todo...
O sea... es que no hay ni una mueca por parte de él que nos haga decir... ¡Esta con ella porque no quiere estar solo!.... o que tenga que aguantarla porque ahora Beckett esta con Josh.... Ay no sé.... lo único que sé es que yo seré feliz incluso si logro ver aunque sea vacilaciones de Castle y Beckett cuando estén con sus respectivas parejas.... Es lo único que me dará a entender que no son en realidad las personas con las que quieren estar, sino que desean estar juntos.... eso es todo...
Yo creo que la "tension amorosa" entre Castle y Bekett es totalmente necesaria para la serie... y deberian tratar de alargarla lo más posible, siempre y cuando no se torne aburrido.
Ademas, de todas las series que yo he visto, cuando la relacion finalmente se concreta, o la serie acaba o la serie se pone aburrida.
Esto no quiere decir que no me pueda dar el lujo de odiar a Gina. Con respecto a Demming o Josh es una especia de amor y odio
Entonces Yo soy partidaria del COQUETEO , que es lo que en el fondo todos queremos seguir viendo ¿no?
Ademas, de todas las series que yo he visto, cuando la relacion finalmente se concreta, o la serie acaba o la serie se pone aburrida.
Esto no quiere decir que no me pueda dar el lujo de odiar a Gina. Con respecto a Demming o Josh es una especia de amor y odio
Entonces Yo soy partidaria del COQUETEO , que es lo que en el fondo todos queremos seguir viendo ¿no?
Bell- Escritor novato
Coqueteo, pero es que claro, es lo que ha dicho antes maritere28, si nos pasamos capítulos y capítulos viendo simplemente miradas, indirectas escasas, etc y luego vemos ese beso que le da Castle a Gina, para mí no compensa, no sé si me explico... Ya llevamos 3 temporadas y no se está viendo avance, que lo más que nos han dado es que se cojan de la mano! =(
no solo que se cogan de la mano!!!! Castle se la estrecho, con una muestra de afecto muuuuy profunda!!!!
ademas, miraditas... y esa declaracion de amor indirecta que le dijo Beckett a Castle!!! (en el 3X05, al final... ) yo si noto avance. en la segunda temporada no habia nada entre ellos. NADA!!!
menos mal que eso ha cambiado...
ademas, miraditas... y esa declaracion de amor indirecta que le dijo Beckett a Castle!!! (en el 3X05, al final... ) yo si noto avance. en la segunda temporada no habia nada entre ellos. NADA!!!
menos mal que eso ha cambiado...
Siii, esa frase que dices tú ("Tranquilo Castle, yo te sacaría") fué brutaaaal! xD Estaba claro que algo debía cambiar para la tercera por lo menos por parte de Beckett después de eso, a mí me pareció que por fin se lo reconoció a sí misma aunque ahora vuelva a ocultarlo, aunque solo sea porque el idiota de Castle se fue con Gina... Creo que le dicen lo que le hubiera dicho Beckett si llega a aparecer la ex un minuto más tarde, y le da un infarto xD
Pero de todas formas a mí sigue sin compensarme... Este Jueves que dieron el 3x05 en Cuatro yo ni miré cuando Castle se daba el lote con Gina, con verlo una vez tengo bastante...
Pero de todas formas a mí sigue sin compensarme... Este Jueves que dieron el 3x05 en Cuatro yo ni miré cuando Castle se daba el lote con Gina, con verlo una vez tengo bastante...
Creo que en el momento que se líen se habrá acabado gran parte del encanto de la serie. Por ahora (yo voy por la mitad de la segunda temporada), me parece que los guionistas lo están llevando con bastante buen sentido de la oportunidad.
ciatro- Escritor novato
siii!!! y saben acercar a los personajes y que entre ellos haya algun roce mas sin perder el encanto!!! no te digo nada mas, que aun no has visto la temporada 3!!! pero la ultima es la mejor de las tres!!!!
aver chicas seamos honestas ee...
vale esta claro odiamos a GINAA!!!!
odiamos a demming i josh pero sinceramnete KIEN NO KIERE SER BECKET!!! pordios aveis visto los 3 chicos (demming-castle-josh)(el de la 1 temp no cuenta k me cae muy mal)
ESTAN BUENISIMOSSS!!!
sobretodo el ultimo!! (josh)
http://abc.go.com/shows/castle/photo-details/punked/571010/579138
plis yo kiero ser beckett!! xd
vale esta claro odiamos a GINAA!!!!
odiamos a demming i josh pero sinceramnete KIEN NO KIERE SER BECKET!!! pordios aveis visto los 3 chicos (demming-castle-josh)(el de la 1 temp no cuenta k me cae muy mal)
ESTAN BUENISIMOSSS!!!
sobretodo el ultimo!! (josh)
http://abc.go.com/shows/castle/photo-details/punked/571010/579138
plis yo kiero ser beckett!! xd
casbeck2- Moderador
Yo siempre he pensado que de los tres (Demming-Sorenson-Josh) el mas decente era Demming, y por una simple razon:
¡Le pidio permiso a Castle! ¿No os acordais que Tom le pregunto a Castle que si habia algo entre ellos? Esa es la razon por la que me cae "bien".
¡Le pidio permiso a Castle! ¿No os acordais que Tom le pregunto a Castle que si habia algo entre ellos? Esa es la razon por la que me cae "bien".
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
El final de la segunda es consecuencia de todo lo que se estaba arrastrando antes,no de que a castle le diera en ese momento por irse con gina.
El supuesto novio de ahora es el que hacia de cupido en la ultima temporada de embrujadas,asi que tiene pinta de ser peligroso.
El supuesto novio de ahora es el que hacia de cupido en la ultima temporada de embrujadas,asi que tiene pinta de ser peligroso.
angel3001es- Actor en Broadway
El final de la segunda es consecuencia de todo lo que se estaba arrastrando antes, no de que a castle le diera en ese momento por irse con gina.
Exacto. Lo Gina fue algo que sucedió sin más. Si no recordad que al principio de ese capi él no le cogía el teléfono. Fue después de enterarse de que Beckett se iba con Demming de fin de semana (después de que él la hubiese invitado primero ) cuando ya no puede más y le dice que se va de 'vacaciones'. Creo que fue un intento de, no tengo ninguna posibilidad, tú sigues con tu vida, pues yo voy a intentar seguir con la mía. Y ojo que no lo estoy disculpando. Volver con Gina ha sido un gran error. Prueba de ello es que si no lo hubiese echo, Beckett le habría confesado sus sentimientos y ahora a lo mejor estarían juntos.
Lo que no me cuadra para nada es lo de Josh. Porque desde luego Kate Beckett no es la clase de chica que se lía con un chico por despecho. Y vale que el chico es mono, que pueden tener aficiones en común y tal, pero... ¿deja a Demming porque se da cuenta de lo que siente por Castle y luego se lía con otro? Por esa regla de tres, y siendo plenamente consciente de que siente 'algo' por Castle (si no, no le habría dejado ganar la apuesta para que volviera a trabajar con ella) sabría, aunque sea en el fondo, que lo suyo con Josh tarde o temprano se va a acabar. Así que la pregunta es ¿Qué o quién es realmente Josh para ella?
observer- Autor de best-seller
yo creo que aunque kate beckett no es esa classe de chica esta herida y supongo que la pobr epens:"Bien estoy talvez enamorada de castle pero el se a iso verdad? reace su vida con su (PUTA)ex mujer,asi que que devo hacer yo?me quedo aqui sola sentada en mi mesa mirando la silla de castle todo el verano mientras el se deve estar tirando a esa...p...tia?"
Creo que lo que kate intenta hacer es simplemente segir adelant ey no quedarse estankada en un momento (el final de la 2 temp) que lo unico que hace es cabar mas y mas profundo en su corazon asi que aunque en el fonfo beckett sabe que nadie es como castle y que lo suyo con josh no puede durar creo que su ego herido,no le deja dejar a josh...ella deve pensar: "Y si le dejo y le dijo a castle lo que siento quien me garantiza a mi que el no se ira con gina para siempre?porque no lo hace el,el fue el que se fue i me dejo sola,ahora le toca a el hacer el primer movimiento"
Yo la entiendo y supongo que todas vosotras chicas tb
Creo que lo que kate intenta hacer es simplemente segir adelant ey no quedarse estankada en un momento (el final de la 2 temp) que lo unico que hace es cabar mas y mas profundo en su corazon asi que aunque en el fonfo beckett sabe que nadie es como castle y que lo suyo con josh no puede durar creo que su ego herido,no le deja dejar a josh...ella deve pensar: "Y si le dejo y le dijo a castle lo que siento quien me garantiza a mi que el no se ira con gina para siempre?porque no lo hace el,el fue el que se fue i me dejo sola,ahora le toca a el hacer el primer movimiento"
Yo la entiendo y supongo que todas vosotras chicas tb
casbeck2- Moderador
Yo cada vez que pienso lo cerca que estuvieron de acabar juntos al final de la segunda temporada me da una rabia... Y si Castle algún día se entera de que de no llegar a aparecer Gina, Beckett le hubiera confesado que le quería, creo que al pobre le tendrán que llevar a Urgencias por un ataque xDDD
eso creo yo xdd ya me lo imaguino rayan le dice a castle: "tio si no te uvieses ido con gina en los hamtons becket iva a decirte que quieria ir contigo" xdd
pobre xd ya me imagino la cara
luego claro esta correria hacia beckett i le:
1-besaria
2-preguntaria si es verdad
3-ni una ni la 2 pk estaria en urgencias xd
pobre xd ya me imagino la cara
luego claro esta correria hacia beckett i le:
1-besaria
2-preguntaria si es verdad
3-ni una ni la 2 pk estaria en urgencias xd
casbeck2- Moderador
Yo me decanto por la opción 3, es la más segura... Angelico mío, si es que el pobre no da una xDDD
ginA NUNCA HA SIDO UN PROBLEMA solo una excusa ...``de los guionistas´´XDXD
Página 1 de 2. • 1, 2