Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HEAVEN & HELL (ONE SHOT)

+4
Jorja
kate_beckett
caskett mola
castle_OCD
8 participantes

Ir abajo

HEAVEN & HELL (ONE SHOT) Empty HEAVEN & HELL (ONE SHOT)

Mensaje por castle_OCD Miér Dic 14, 2011 9:44 am

BUENO PUES PARECE QUE LA INSPIRACION HA LLAMADO A MI PUERTA
ESPERO QUE OS GUSTE ESTA ESCENITA QUE ME E MONTADO JAJAJAJA


HEAVEN&HELL

Era viernes por la tarde, después de un caso duro pensó que una buena ducha relajante con su música preferida sonando y el agua resbalando por su piel no estaría mal para acabar el día de forma agradable, asique dicho y hecho se desvistió y se metió en la ducha.
Veinte minutos después decidió que ya estaba bastante arrugada, salió se enrosco una diminuta toalla alrededor del cuerpo y otra en la cabeza cuando sonó el timbre…¿Quién podía ser? Se acerco a la puerta y miro por la mirilla era él una sonrisa recorrió su cara iluminándola ,¿Por qué no? Pensó , se sentía especialmente juguetona en ese momento asique abrió la puerta
-hey, castle, acompañado de una pose sexy sirvieron para dejar al escritor mudo… bien pensó….él recorriendo cada parte de su cuerpo de abajo a arriba cada gota de agua que por su piel se deslizaba al llegar a su cara miro sus ojos después sus labios ahora de nuevo el cuerpo
-focus castle, se mordió el labio inferior y se giro para darle algo mas con lo que fantasear ,se sentó en el sofá mirándole fijamente
-nos vas a pasar…? dijo con un tono muy muy sugerente, él solo fue capaz de asentir pasar y cerrar la puerta quedándose parado en medio del salón
-quieres vino…? te quiero a ti fue lo primero que pensó, pero solo asintió, casi se desmaya al notar el aroma a cerezas que desprendió al pasar a su lado
-eeee… Kate no tienes frio?
-por qué se me marca algo…? Dijo mirando hacia abajo…- o es que te ofreces a darme tu calor …-mordiéndose el labio inferior sus preciosos ojos verdes se cruzaron con los ojos azules del escritor
-eso depende…-dijo acercándose a ella-debo desojar una margarita?-poco a poco más cerca- me dejara-un paso los separaba-no me dejara –ahora el uno contra el otro- me dejara?- la susurro al oído
-me parece que ya no le quedan mas pétalos a la margarita tuya… solo un par de centímetros le separaban de lo que él creía que sería el cielo
-quiero hacerte llegar al cielo, kate –su mano ascendía por el brazo de ella
-yo primero quiero pasar por el infierno- su mano ascendió hasta la parte de arriba de la toalla
-tu mandas- y fue él el que tiro de la toalla para descubrir el tesoro escondido detrás de aquel pequeño cacho de tela-increíble…- un dedo recorriendo desde el ombligo hasta el mentón
-contemplando las vistas?-dijo casi cerrando el espacio entre sus bocas
-admirando lo que desde hace tres años quería que fuese mío-un roce suave a sus labios
-llevo mucho tiempo esperando este momento…-bajo su mirada y de un tirón abrió la camisa de castle y se la quito bruscamente…-yo también quiero explorar lo que siempre supe que era mío…-esta vez su mano fue más abajo, desabrochando fácilmente los botones del pantalón, este tiro de ellos bruscamente
-y ahora te llevare al infierno para hacerte ascender al reino de los cielos
-creo k al infierno te llevare yo… agarro su nuca presionando apasionadamente su boca contra la de él dejando a su cuerpo hablar por ella…- se separo de él y se fue caminado sensualmente por el pasillo, cuando de repente alzo una mano y de su índice colgaban sus esposas-yo no veo a ningún tigre.. ¿tú?-se dio la vuelta se mordió el labio y se metió en la habitación sin dejar de mirarle
-YOU ARE EXTRAORDINARY- murmuró y se dirigió a la habitación para hacerle una visita al mismísimo infierno


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por castle_OCD el Miér Dic 14, 2011 10:13 am, editado 1 vez
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

HEAVEN & HELL (ONE SHOT) Empty Re: HEAVEN & HELL (ONE SHOT)

Mensaje por caskett mola Miér Dic 14, 2011 9:51 am

¡¡¡¡¡¡ES ESTUPENDA LA ESCENITA!!!!!!! Me ha super encantado. Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

HEAVEN & HELL (ONE SHOT) Empty Re: HEAVEN & HELL (ONE SHOT)

Mensaje por kate_beckett Miér Dic 14, 2011 9:59 am

Dioooooos!!!! me acabas de matar...... I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead ha sido imaginármelo y ni te cuento...... I\'m Dead Lo del infierno y el cielo me ha encantado y lo de las esposas ya me ha rematado..... I\'m Dead
OJALA ocurriera algo parecido en la serie!!! Razz
Escribe de maravillaaa!!! Wink Quiero leer mas fics tuyos!!!!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

HEAVEN & HELL (ONE SHOT) Empty Re: HEAVEN & HELL (ONE SHOT)

Mensaje por Jorja Miér Dic 14, 2011 10:43 am

Citando mi banda argentina favorita: "En 30 minutos de infierno, toque el cielo con las manos"
Buena historia!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

HEAVEN & HELL (ONE SHOT) Empty Re: HEAVEN & HELL (ONE SHOT)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 14, 2011 11:14 am

Madre mia ke pasadaaaa...te a kedaao genial
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

HEAVEN & HELL (ONE SHOT) Empty Re: HEAVEN & HELL (ONE SHOT)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Dic 14, 2011 12:17 pm

PERFECTO PERFECTO Inlove Inlove Love Thumb Love Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

HEAVEN & HELL (ONE SHOT) Empty Re: HEAVEN & HELL (ONE SHOT)

Mensaje por Raúl Miér Dic 14, 2011 11:52 pm

Marta te ha venido la inspiracion despues de la charla que tuvimos en el chat o que??
Yo haria lo mismo bajar al infierno para llevarte al cielo Love Love Love
Dios Beckett mojadita y con una toalla por encima,esa imagen no tiene precio
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

HEAVEN & HELL (ONE SHOT) Empty Re: HEAVEN & HELL (ONE SHOT)

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Dic 15, 2011 4:37 pm

Me encanto muy buena historia Very Happy realmente sin palabras jajajajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

HEAVEN & HELL (ONE SHOT) Empty Re: HEAVEN & HELL (ONE SHOT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.