Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICES FIESTAS !!!!

+15
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
itsboo.
kate_beckett
Jorja
:)
caskett mola
kate&castle!
castle&beckett..cris
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
Raúl
LEILAKB
marypaz
19 participantes

FELICES FIESTAS !!!! Empty FELICES FIESTAS !!!!

Mensaje por marypaz Sáb Dic 17, 2011 1:41 am

FELICES FIESTAS!!!!
Marypaz

Para la inspectora Beckett estas fiestas, desde hacía ya muchos años eran como una especia de martirio.
Le molestaba todo. Ese Papa Noel, blandiendo su campana en cada esquina también le fastidiaba. Las luces parpadeantes de los escaparates de las tiendas, se había convertido en algo que alteraba sus nervios. No obstante intentaba que no se le notara demasiado.
No eran fiestas de su agrado porque aunque no quisiera siempre quedaba aquel sabor amargo, al recordar otras fiestas al lado de sus padres. Sabía que era completamente absurdo recrearse en esos pensamientos. Sólo un año quiso vivir las fiestas como lo hacían todos a su alrededor, y lo recordaba como la cosa más fría y vacía, que había vivido. Probablemente se debiera a la compañía que eligió para pasar aquella Nochevieja. Todos a su alrededor reían y brindaban sin cansarse, por las cosas más tontas. Y desde entonces, cuando llegaban estos días, hacia como los topos, se escondida bajo tierra, o lo que era lo mismo, se enceraba en su apartamento y sólo salía en casos de verdadera necesidad.
Beckett, miraba los papeles que tenía delante, pero en realidad estaba pendiente de Castle, que sentado en su silla habitual, la estaba mirando fijamente. Ella intentaba hacerse la distraída pero se daba cuenta que sentir la mirada de él, fija en su cuerpo le producía una sensación extraña. Era como si quisiera esconderse también de él. ¿La razón? Simple y llanamente, sabía por otras ocasiones que Castle acababa descubriendo aquello que ella quería ocultar -Por lo visto su condición de escritor había desarrollado un sentido especial para desvelar sus intimidades.-
Castle, por su parte ya llevaba cuatro años haciendo un profundo análisis de lo que le ocurría. En parte comprendía esa desgana en participar en las fiestas que se hacían en la Comisaria. Una manera sin duda sería obligarla a salir de compras. Él se daba cuenta que en alguna ocasión Kate se sentía débil ante los acontecimientos. La última prueba sin duda había sido la caza del francotirador.
Su indecisión estuvo a punto de costarle la vida. Y Castle necesitaba que ella volviera a ser la de siempre, una mujer con coraje dispuesta a afrontar todo lo que le viniera en contra por duro que fuera. Era cuestión que volviera a participar como siempre lo había hecho. Con total entrega y sin miedos.
Si su plan salía bien, estaba seguro que lo conseguiría, por lo que muy decidido se dirigió a ella.
-. Ya sé que estás muy ocupada, pero me gustaría que me acompañaras a comprar alguna tontería para mi madre y Alexis, solemos darnos un pequeño regalo en estas fiestas. Me vendría muy bien un poco de ayuda femenina.
Beckett iba a responderle de manera poco agradable, pero cuando vio aquellos ojos azules suplicantes clavados en ella, no tuvo valor para decirle que no. Aunque no pudo evitar un poco de sarcasmo al decirle
.- De acuerdo, este fin de semana, lo dedicaremos a las compras navideñas. Yo también quiero hacer algunos regalos. Lo mío serán tonterías, cosas de poco valor, tan sólo para que vean que los tengo en mi memoria A propósito…todos estos años anteriores, ¿quién te ayudaba?
Castle no dudó ni un momento en poner cara compungida mientras le decía.
.- Algunas veces, si se trataba de Alexis su madre…otras ya ni lo recuerdo, pero sí que tengo muy presente una cosa. Las veces que he ido yo solo de compras, me parece que no he acertado ni una cosa que fuera de su agrado.
Castle se sintió contento de la manera que se había solucionado el asunto de salir juntos a comprar los regalos. Inmediatamente pensó, que sería como si fueran una pareja consolidada.
Ya en los grandes almacenes, paseaban de un escaparate a otro, mirando sin prisas.
.- ¿Tienes alguna idea de lo que le gustaría a Alexis? – Le preguntó al ver que no se decidía por nada - Hemos repasado dos veces las tiendas de ropa femenina.
.- ¿A su edad que te hubiera gustado que te hubieran regalado?
.- No compares. Tú te puedes permitir el lujo de hacer la compra que quieras, sin tener que pensar en el dinero, y te aseguro que no era mi caso.
-. Por eso quería que fueras tú, la que me diera una idea. Algo nuevo, alguna cosa aunque sea insignificante, pero quiero que ellas dos sepan que me preocupo por la familia.
.- Tu madre y tu hija, estoy segura que no necesitan esa prueba que tú te impones. Siempre les has demostrado cuánto te importan.
Pasaron por delante de una de las firmas más caras de ropa interior femenina. Castle se quedó por unos momentos plantado allí delante.
.- Por Dios Castle. Eso no es apto ni para tu madre ni para tu hija….Es de lo más atrevido y sexy que he visto!
.- Bueno…. Al verlo no pensaba precisamente en ellas dos.- lo dijo de esa manera risueña que solía emplear en algunas ocasiones –
Y Castle pensó que aquel momento era el más indicado para que ella notara lo que realmente le inspiraba. Esperó impaciente alguna alusión.
Beckett comprendió enseguida, que Castle la estaba imaginando a ella con aquellas ropas. Y notó un calor extremo que le subía por todo el cuerpo. Tuvo que hacer grandes esfuerzos, para seguir hablando como si no hubiera captado la mirada de él. Una mirada cargada de deseo.
Esa frase no llegó. Al contrario, Kate desvió la conversación.
.- Ya que estamos mirando regalos, compraré algo para el equipo. No lo hago todos los años porque no quiero sentar un precedente, pero ya que estamos aquí… les compraré algo a los muchachos y a Lanie.
.- No se me había ocurrido, pero la idea es buena- Si quieres lo podemos hacer conjuntamente. Kate, se quedó por unos momentos pensativa. Hasta que por fin dijo.
.- Si no te sabe mal prefiero hacerlo en solitario. Ya te he dicho que no quiero que se convierta en una tradición. Yo sé que en estas fechas no soy precisamente, la más divertida de la Comisaría, y si esta vez no hubiera sido porque me lo has pedido… lo más seguro sería que no hubiera pisado unos grandes almacenes. Me agobia tanta gente, tanto ruido. No lo puedo remediar.
No quería decirle que en aquel momento se le acababa de ocurrir, comprarle alguna cosa para él. Pero necesitaba que no estuviera delante. Tenía que deshacerse como fuera de su compañía.
.- Castle hemos recorrido todas las secciones, y no te veo decidido por nada. En estos momentos me apetecería sentarme un poco.
.- Si yo también estoy cansado, podemos entrar en la cafetería y tomar alguna cosa.
.- De acuerdo busca una mesa, mientras yo voy a los servicios.
Castle se sentó en una de las mesas que quedaban un poco arrinconadas. Buscando un poco de intimidad, y sobre todo lejos del ruido de la barra, y de las máquinas de café.
De todas las cosas que había visto, sólo una se le había quedado en la retina, y era sin dudarlo la lencería fina de aquel escaparate- Pero allí había ido en busca de algo para su madre y para Alexis.
Dios! Sólo de imaginar a Kate con aquella fina lencería notó que todo su cuerpo se ponía rígido. Apartó los pensamientos que le llenaban la cabeza desde que lo viera expuesto.
Beckett, apresuró el paso y pasó de largo de los servicios, yendo directa a la tienda donde había visto lo que quería comprar para los amigos. Sólo le faltaba decidirse, por alguna cosa para Castle. Pensó que sería divertido entregarle algo que a él, le pudiera hacer ilusión, era difícil para un hombre que lo tenía todo. Para los demás del grupo cualquier cosa era buena, pero para Castle…tenía dudas. Además tenía que darse prisa. Dejó lo comprado en la misma tienda, explicando que volvería a por ellos en otro momento. No le quedaba más remedio que volver al día siguiente para recoger lo comprado. De esta manera le daría tiempo a pensar en alguna cosa, una pequeñez para el escritor.
Una vez terminada la compra se fue directa hasta la mesa donde estaba él, esperando pacientemente.
-. Perdona, he tardado más de lo previsto, no sé por qué demonios todas las mujeres, tenemos esas necesidades y tardamos tanto cuando vamos a los aseos.
.- Es una pregunta que yo mismo me la he hecho en más de una ocasión. No sabía lo que te apetecería tomar, por lo que no te he pedido nada. – Mientras hacía una señal al camarero – ¿Qué quieres tomar?
.- Cualquier cosa. Un té, me irá bien.
.- Deberías añadirle algo más, últimamente estás perdiendo peso.
.- Sí, imagino que estoy más nerviosa que de costumbre.
Ella pensó que Castle dedicaba horas a mirarla, y aunque le complacía, por otra parte, le fastidiaba saberse analizada de aquella manera tan poco discreta. Y su rostro fue un fiel reflejo de sus pensamientos.
.- Me preocupas como podría suceder con cualquiera de nuestro equipo. Últimamente no te cuidas. Me he fijado que comes menos que antes, y...bueno, tienes miedo. No te culpo, yo estaría temeroso hasta de mi sombra. ¿Por qué no pides unos días de vacaciones? Estoy seguro que te los concederían después de todo lo que has pasado.
Kate sabía que él, tenía razón. El último caso había sido demasiado evidente, como para que a ella misma le pasara desapercibido. Por lo que haciendo acopio de fuerza de voluntad le dijo
.- Te prometo que lo pensaré. Quizás tengas razón y necesite un descanso.
Castle sonrió satisfecho. Había transcurrido media tarde y aún no habían decidido qué regalos comprar, pero había conseguido que Kate se sincerara con él, admitiendo incluso que no sería mala idea, pedir unos días de permiso.
.- Tendríamos que apurarnos un poco, y decidir qué regalos comprar para tu familia. – dijo mientras terminaba de tomarse su té, y su bollo.
Castle le pasó cuidadosamente los dedos por la comisura de los labios, para quitarle el resto de azúcar que se había depositado.
.- Cuando quieres sabes ser encantador.-Le dijo tratando que su voz no la traicionara-
.- Estás en un error, lo soy siempre, eres tú que a veces no me miras con buenos ojos.
.- Hoy te debo una. Has conseguido que apartara durante unos momentos mi mal humor. Me has hecho olvidar que estas fiestas son un verdadero agobio.
.- Me alegra oírte decir esto, ¿Y sabes por qué? Simplemente porque durante unos momentos has dejado de ser la eficiente inspectora de policía para convertirte simplemente en una mujer. Una mujer en busca de regalos para la gente que de alguna manera quiere.
Castle tenía razón.
.- Si, es verdad hay muchas maneras de querer.
.- A Alexis y a mi madre nos encantaría que pasaras con nosotros alguna de estas fiestas que se acercan. ¿Les puedo decir, que has aceptado?
.- ¿Cuando me dijiste que necesitabas ayuda para las compras, era todo una patraña, para que no me escondiera en mi casa?
.- No del todo. Necesito ayuda para los regalos, pero sí que es cierto que el principal motivo, era el de que olvidaras por unos momentos eso que te está destruyendo por dentro.
.- Eres un buen compañero. Y desde luego te agradezco tu interés por mi estado tan deprimido de los últimos tiempos. Me encantará pasar estas fiestas con vosotros. ¿Qué día quieres que me reúna en tu casa?
.- Yo te diría que vinieras todos los días…. Pero ya imagino que querrás estar con la familia.
.- Te equivocas, mi padre me conoce muy bien y él, estos días desaparece como por encanto no tengo ni idea de dónde puede estar. Siempre ha respetado mi manera de actuar durante muchos años. Ya se ha convertido en algo normal.
.-¿Entonces no te apetecerá pasar estos días con nosotros?
Beckett se quedó pensando la respuesta por unos momentos. Salir con Castle durante unas horas en busca de regalos, había conseguido disipar su mal humor. Con Alexis y Martha podía decir que existía una buena relación. Y supo que no sería ningún sacrificio pasar esas fiestas a su lado.
.- Intentaré estar a vuestra altura. Ahora deberíamos darnos prisa en comprar algo para ellas dos. Repasemos de nuevo las tiendas. Seguro que les encantará cualquiera de esos complementos, que se pueden llevar con todo tipo de vestidos. Mira en esa tienda tienen cosas bonitas.
A Castle, ciertamente era lo que menos le interesaba en aquellos momentos, se sentía satisfecho por haber conseguido que ella de alguna manera se integrara en las fiestas. Y saber que las pasarían juntos en su casa le daba una satisfacción enorme. Ahora solo le faltaba un pequeño detalle. Mañana sin falta hablaría con la Jefa Gates.
= = = = = = = = = ===
Como todos los años antes de salir de la Comisaría, se hizo una pequeña fiesta, deseándose mucha felicidad, intercambiando pequeños obsequios.. Beckett procuró arrinconar el mal humor. Disfrutó dando y recibiendo los obsequios. Estaba pendiente de la reacción de Castle, ya que lo último que podía imaginar era que ella le hubiera comprado un recuerdo. Se trataba tan sólo de una agenda para el año próximo. Nada especial, pero en la primera página había dejado un deseo. “Que todas las hojas de esta agenda, estén llenas de buenos momentos. K.B.”
Castle la miró y emocionado le sonrió con la mejor de sus sonrisas.
Al llegar a su casa, la mesa estaba dispuesta y Martha y Alexis, les esperaban ansiosas por dar y recibir sus regalos.
Beckett se dio cuenta, que entre aquella familia se sentía a gusto, no tenía que hacer ningún esfuerzo por mostrarse amable y cordial, le salía de dentro del alma.
Besos y abrazos, y mil palabras de gratitud para todos.
Castle, se dirigió a Kate
.- Toma, .este es mi regalo – dijo mientras le entregaba un sobre –
Intrigada Kate lo abrió y se quedó sin saber qué decir. En Comisaria le había entregado un pequeño obsequio igual que a los demás. Algo sin importancia.
La Jefa Gates autorizaba a Kate Beckett, a un permiso de 15 días, por cuestiones de salud. Y en un sobre aparte, Castle había incluido dos vales para canjearlos por dos billetes de avión, al lugar que ella eligiera y con quien quisiera.
Kate se quedó muy pensativa al leer en lo que consistía el regalo de Castle. Dos semanas de vacaciones.
..- No puedo aceptar este regalo, es demasiado personal.
.- Tómalo como si se tratara de un medicamento. Necesitas unos días para reponerte por completo.
Todos estaban pendientes de su decisión.
.- De acuerdo, pero dame tiempo para pensar en si lo acepto y con quien quiero estar estos quince días. Y ahora si no te importa debería irme a mi casa. Es muy tarde – y dirigiéndose a Alexis y a Martha añadió – Gracias por la invitación, me he sentido como si estuviera en familia.
.- Te acompaño – dijo Castle, mientras iba en busca de los abrigos –
Martha se acercó a Kate para decirle:
.- Si quieres un buen consejo acepta el regalo, te hace falta un descanso. –Y mirándola a los ojos le dijo muy seria- Vete con él a disfrutar de estas mini vacaciones. Rick también necesita saber que él te importa. Porque…a mí no me podéis engañar. Los dos estáis pasando por momentos angustiosos. Os irá bien poder hablar de todo lo que os preocupa.
Mientras iban camino del parking, las palabras de Martha resonaban en su cabeza. ¿Tan evidente eran los sentimientos?
Las palabras de Martha, aún resonaban en su cabeza. Tenía que demostrarle a Rick, que verdaderamente le importaba, que era mucho más que un amigo. Pero…irse los dos de vacaciones durante 15 días, era aceptar demasiadas cosas de golpe. Y sabía que aún no estaba preparada para dar este paso.
Castle al llegar hasta su casa paró el motor, y apoyó las dos manos sobre el volante. Quedaba muy claro que esperaba una respuesta a su clara invitación. Para qué engañarse, aquellos vales en blanco, él esperaba ver allí su nombre.
.- Rick…ha sido una velada maravillosa No tengo palabras para demostrarte lo feliz que me siento entre tu familia. Pero creo que los días que Gates me ha otorgado de vacaciones, no los puedo pasar todos a tu lado. Todavía es pronto para tomar esta decisión.
Al ver la cara decepcionada se apresuró a decirle.
.- Pero ahora quiero que subas a mi apartamento para hacer el último brindis del día.
.- Si subo, no será sólo un brindis, supongo que esto ya te lo imaginas.
.- Claro, y además lo deseo tanto como tú mismo. Pero tampoco serán esas dos semanas que me estás proponiendo, tan sutilmente.
.- De acuerdo.
Nada más trasponer el umbral de la puerta, Rick puso sus manos en los hombros de Kate, obligándola a darse la vuelta. Buscó ávidamente sus labios, notando enseguida la total entrega por parte de ella.
.- Podrían ser unos días fabulosos. – le dijo con la voz enronquecida-
-. Sí, podrían serlo, pero de momento intentaremos que sea sólo una noche especial. – dijo con la voz entrecortada por el deseo -
Castle no hizo más comentarios, simplemente se dedicó a acariciar su cuerpo, y notando los estremecimientos de Kate entre sus brazos, supo que tarde o temprano le esperaban 15 días apasionados con ella. Si con unas simples caricias, hechas como en un descuido, conseguía que ambos perdieran la noción de lo que les rodeaba, y se mezclaran sus gemidos de puro placer, no dudaba que el nombre de aquellos vales en blanco sería el suyo.
Y como un relámpago le cruzó por la mente la tienda de lencería que vieron al ir de compras.
FIN
Diciembre 2011

marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

FELICES FIESTAS !!!! Empty Re: FELICES FIESTAS !!!!

Mensaje por LEILAKB Sáb Dic 17, 2011 1:49 am

DIOS MIO INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE Love Love Love Love
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Raúl Sáb Dic 17, 2011 2:44 am

Bien Maripaz,estos fics son los tuyo,cortos,sencillos y muuy bonitos.Simplemente maravilloso.
Clap Clap Clap Clap

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 17, 2011 2:57 am

Maravilloso como siempre, gracias por seguir compartiendo historias tan linda, dulce, romanticas y divinas.
Un beso enorme!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Dic 17, 2011 3:02 am

me gusta mucho esta Magnifico

FELICES FIESTAS !!!! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 FELICES FIESTAS !!!! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
FELICES FIESTAS !!!! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250FELICES FIESTAS !!!! Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por rakel Sáb Dic 17, 2011 3:39 am

Increíble!! Como todo lo que escribes!! Ya estaba hechando de menos tus fics!!
Muchas gracias!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 17, 2011 4:46 am

muy chulo marypaz..muy chuloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por kate&castle! Sáb Dic 17, 2011 6:05 am

precioso!!!! increiblemente precioso!
lo seguiras??? para 2012 y asi el año nuevo el viaje...molaria!
mas te vale o la maldicion del a loba voladora caera sore ti!!! Very Happy

FELICES FIESTAS !!!! 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por caskett mola Sáb Dic 17, 2011 6:37 am

¡¡¡ME ENCANTA!!! Quiero una continuación, please. Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por :) Sáb Dic 17, 2011 7:19 am

caskett mola escribió:¡¡¡ME ENCANTA!!! Quiero una continuación, please. Love Happy Clap Love

Precioooso,como siempre;) Es un gusto leerte!!

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Jorja Sáb Dic 17, 2011 7:29 am

Simplemente GENIAL!
Me encantó!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Raúl Sáb Dic 17, 2011 8:59 am

Una cosilla,hoy he estado de tiendas por Madrid y se me olvido decir antes que las tiendas de Lenceria son pecado para nosotros,asi que normal la reaccion y los pensamientos de Castle al ver aquel modelito.

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por kate_beckett Sáb Dic 17, 2011 9:35 am

¡¡¡PRECIOSOOO!!! Heart Heart me encantan todos tus fics, siempre es un placer leerlos Very Happy
Queremos continuación pleaseee!!!
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por itsboo. Sáb Dic 17, 2011 10:01 am

NOOOOOOOOOOOO D: por favor no lo termines ahí, continua, ¡te lo suplico! Cuentanos del viaje, de su relación, de como Beckett se entrega a Castle, vamossss, no lo dejes ahí Crying or Very sad escribes super y la historia tiene un buen hilo, daleeee Sad
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Dic 17, 2011 10:08 am

por esto es que soy tu fan :3
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Dic 17, 2011 12:29 pm

Hermoso me has dejado sin palabras
Me gusto mucho Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por marypaz Sáb Dic 17, 2011 10:03 pm

Alguna cosa hice mal ayer al dejar unas palabras a vuestros comentarios, que ya sabeis que llegan a alma. Pues veo que mi respuesta no está por ningún sitio.
Bueno....os daba las gracias a tod@s, y os deseaba tambien felices fiestas!!!!
En cuanto a seguirlo ya sabeis que no soy nada partidaria, me gustan los fics cortos, los míos se leen en un abrir y cerrar de ojos. Los lees y te puedes olvidar de él, y no estar pendiente de la continuación. (que a veces no llega, o tarda tanto que ya ni te acuerdas)
Espero que esta respuesta se publique
Repito gracias a tod@s los que leeis y comentais
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Cata Castillo Dom Dic 18, 2011 2:38 am

Siempre es agradable leer una historia tuya, y si es navideña mejor. Siempre he echado de menos un capítulo de navidad en nuestra serie favorita.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por marypaz Dom Dic 18, 2011 6:22 am

Gracias Cata Castillo, la verdad es que a mi, también me apetecía hacer algo sobre estas fiestas precisamente en estos días.
Una abrazo
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por BrujaAle Dom Dic 18, 2011 9:20 am

Precioso fic!
Apoyo lo que dicen por ahí, una segunda parte con esas vacaciones en año nuevo sería perfecto!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por menphys Dom Dic 18, 2011 10:16 am

aun no habia querido leer ningun fic porque algunos tienen spoliers, pero hoy me he dicho " voy a leer un fic, aunque despues me viciare y los leere todos" y como es navidad he decidido leer este que tenia titulo navideño, y la verdad es que gracias a tu fic seguire leyendo fics en el foro porque me ha dejado muy buen sabor de boca Very Happy

me ha gustado mucho el fic, aunque yo doy un poco morbosilla y habria metido mas detalles de esa noche, jejejejejje, pero he de reconocer que asi ha quedado super bonito ^^
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensaje por marypaz Lun Dic 19, 2011 12:24 am

[quote="BrujaAle"]Precioso fic!
Apoyo lo que dicen por ahí, una segunda parte con esas vacaciones en año nuevo sería perfecto!
[/quote
Lo siento no hay segunda parte. Seguro que me saldría fatal.
Besitos, y muchas gracias por comentar Happy Clap
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por marypaz Lun Dic 19, 2011 12:31 am

menphys escribió:aun no habia querido leer ningun fic porque algunos tienen spoliers, pero hoy me he dicho " voy a leer un fic, aunque despues me viciare y los leere todos" y como es navidad he decidido leer este que tenia titulo navideño, y la verdad es que gracias a tu fic seguire leyendo fics en el foro porque me ha dejado muy buen sabor de boca Very Happy

me ha gustado mucho el fic, aunque yo doy un poco morbosilla y habria metido mas detalles de esa noche, jejejejejje, pero he de reconocer que asi ha quedado super bonito ^^
[b]No sabes cuánto me han alegrado tus palabras. Que te hayas aficionado con uno de mkis fics, es lo mejor que podías decirme. Gracias.
Lamento no hacer más extenso el encuentro entre ellos dos, seguro que me quedaría fatal, y hay que reconocer que entre tod@s los que escriben fics, lo hacen estupendamente.
Un besito.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Dic 24, 2011 11:50 am

Estupendo, como siempre Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por marypaz Dom Dic 25, 2011 9:58 pm

GabiiLovesCastle:D escribió:Estupendo, como siempre Very Happy

Muchas gracias como siempre....por leer y comentar. ¡Buen Año 2012!!!!
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado