Publicidad en el foro
+13
FanFicOfStanatic
Delta5
MDSea
beckett.japr
UnbrokenGirL
aris ochoa
luzcastle
Nona
casckettfan
Evissima
Cata Castillo
mdm
Kate
17 participantes
Página 1 de 1.
Publicidad en el foro
Hola. Por favor, leed esto, es importante.
NathanFan2011 me envió el otro día un MP avisandome de que le había aparecido una ventana de advertencia contra una pagina web que se anuncia en el foro, de esas que están entre los mensajes y la barra de menú. Según me ha dicho, el anuncio le avisaba de que una de las paginas publicitarias, tiendanfl, envía virus a todos aquellos IPs que la visiten.
Asi que, aunque supongo que la mayoria no entraréis en estas páginas, yo lo aviso por si acaso, para que tengáis cuidado...
Un saludo!!
NathanFan2011 me envió el otro día un MP avisandome de que le había aparecido una ventana de advertencia contra una pagina web que se anuncia en el foro, de esas que están entre los mensajes y la barra de menú. Según me ha dicho, el anuncio le avisaba de que una de las paginas publicitarias, tiendanfl, envía virus a todos aquellos IPs que la visiten.
Asi que, aunque supongo que la mayoria no entraréis en estas páginas, yo lo aviso por si acaso, para que tengáis cuidado...
Un saludo!!
Si????No suelo pinchar pero bueno,gracias por avisarnos
mdm- Policia de homicidios
Re: Publicidad en el foro
Yo tampoco suelo pinchar en esos anuncios, pero muchas gracias por avisar.
Cata Castillo- Escritor - Policia
bueeno, gracias por el aviso!
Evissima- As del póker
yo en esto de los anuncios... paso completamente, pero no viene mal saberlo. Gracias
Yo la verdad es q paso de ellos pero, muchas gracias x si acaso
Nona- Policia de homicidios
Muchas gracias por el aviso, aunque no suelo abrir estos mensajes.....pero siempre es bueno andar con cuidado....
luzcastle- As del póker
ayudaaaaaaaaaaaaaa por favor alguien me puede explicar como hago para copiar un comentario de un usuario y ponerlo en la parte posterior de mi comentario, disculpen pero no se gracias..........
aris ochoa- Actor en Broadway
aris ochoa escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaa por favor alguien me puede explicar como hago para copiar un comentario de un usuario y ponerlo en la parte posterior de mi comentario, disculpen pero no se gracias..........
pulsa el boton "citar" (en la parte superior derecha) del comentario que quieras incluir en tu post.
Ah ok muchas gracia te lo agradesco.......
aris ochoa- Actor en Broadway
buena apenas vi esto pero gracias no suelo meterme a hi desde que hiba en quinto que me dijieron que eran virus
beckett.japr- Ayudante de policia
esta bien saberlo, gracias por tu aviso
MDSea- Escritor - Policia
Dudo mucho que una página comercial te envíe un virus ó troyano simplemente por visitarla, ya que para ello debe remitirte un fichero que obligatoriamente debes abrir en el PC.
Lo que si hacen es cazarte la IP y venderla como activa a empresas de publicidad, y a partir de ese momento empieces a recibir anuncios de forma masiva.
Si a alguno os ocurre esto, borrar los mensajes sin abrirlos, ya que haciendo esto, no reciben la señal de vuelta y eliminan las IP por considerarlas erroneas. En caso de abrirlas entonces confirman que es una IP activa y ya no paran de enviar publicidad.
Lo que si hacen es cazarte la IP y venderla como activa a empresas de publicidad, y a partir de ese momento empieces a recibir anuncios de forma masiva.
Si a alguno os ocurre esto, borrar los mensajes sin abrirlos, ya que haciendo esto, no reciben la señal de vuelta y eliminan las IP por considerarlas erroneas. En caso de abrirlas entonces confirman que es una IP activa y ya no paran de enviar publicidad.
Delta5- Escritor - Policia
Gracias chato!
MDSea- Escritor - Policia
Si os pasa a alguno lo de recibir correos de publicidad de forma continua, como se hace desde diferentes empresas (que son las que han comprado las listas) el borrarlos sin leer no es la solución, pues pueden pasar meses antes de que os borren de sus listas. La mejor solución es la de abrirlos y en la parte inferior pulsar en Undsuscribe, allí se pone la dirección de vuestro correo y se envía, y de forma automática y por ley, dejais de estar suscritos a esa lista de correo. Hacerlo y vereis lo efectivo que es.
Delta5- Escritor - Policia
Hola, no se con quien tengo que informar, pero me ocurre algo cada vez que entro al foro.
Cada vez que entro en el foro, la mayoría de las veces me aparece plublicidad de médicos y siempre es la misma pagina. Y luego se escucha como niños en el recreo o algo muy raro que no puedo explicarte. No se si es mi pc, o que puede pasar, pero la mayoría de veces que entro al foto me salta automaticamente a la siguiente pagina
AVISO: NO SE SI ES VIRUS, ASI QUE NO TE ARRIESGUES A ENTRAR. SOLO PONGO EL LINK DE LA PAGINA PARA QUE SEPAS QUE PAGINA ME SALTA A MI.
PAGINA -->> http://periodicodeldia.com/34/salud/los-medicos-estan-asustados/
- ((Es algo de unos: "médicos están asustados".))
No tengo idea a quien infromar, lo siento si no es aquí. Saludos.
Cada vez que entro en el foro, la mayoría de las veces me aparece plublicidad de médicos y siempre es la misma pagina. Y luego se escucha como niños en el recreo o algo muy raro que no puedo explicarte. No se si es mi pc, o que puede pasar, pero la mayoría de veces que entro al foto me salta automaticamente a la siguiente pagina
AVISO: NO SE SI ES VIRUS, ASI QUE NO TE ARRIESGUES A ENTRAR. SOLO PONGO EL LINK DE LA PAGINA PARA QUE SEPAS QUE PAGINA ME SALTA A MI.
PAGINA -->> http://periodicodeldia.com/34/salud/los-medicos-estan-asustados/
- ((Es algo de unos: "médicos están asustados".))
No tengo idea a quien infromar, lo siento si no es aquí. Saludos.
FanFicOfStanatic- As del póker
seguramente tienes algún virus en tu ordenador por que a mi no me pasa nada que raro....
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:seguramente tienes algún virus en tu ordenador por que a mi no me pasa nada que raro....
normalmente la publicidad que aparece en la parte superior, esta relacionada con las paginas que previamente has visitado, a mi me aparecen libros por que suelo ver fnac o la casa del libro por mi trabajo. intenta a entrar en paginas de ese tipo, o borra el historial de internet
cimbarro- Policia de homicidios
Gracias, mirare que puedo hacer.
También puede ser que tengas alguna extensión instalada.
A mí me pasó que en otro foro de diccionarios tenía doble publicidad, no me saltaba a otra página pero sí tenía más publicidad de la debida.
En mi caso, fui a herramientas de Chrome, apartado de extensiones y desinstalé una que tenía y no me había dado cuenta, con eso se solucionó
A mí me pasó que en otro foro de diccionarios tenía doble publicidad, no me saltaba a otra página pero sí tenía más publicidad de la debida.
En mi caso, fui a herramientas de Chrome, apartado de extensiones y desinstalé una que tenía y no me había dado cuenta, con eso se solucionó
Hice una nueva limpieza con el antivirus y por ahora no me lo reconoce como tal. Voy a hacer esto que dices. Gracias por la ayuda
qwerty escribió:También puede ser que tengas alguna extensión instalada.
Gracias por el aviso. Siempre viene bien!
12thPrecint- Ayudante de policia
Página 1 de 1.