Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

+41
_Caskett_
Casbeck.mongar
susan073
Fanny_123
forever23
lastral
choleck
alwaysloveCaskett
K&R_S&N
eectcastle
kate&castle!
Nona
maria_cs
rubiodav
Apples82
chelcas
anaforo
MelaD7
Luisana
Ange
DannyyFranco
NotAlone3000
Maku_Stanathan
Anitaa Rodgers
moni valdes
Sara Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
karlaguilarodgers
Castle♥Beckett
ChrisAlex
GabiiLovesMela<3
qwerty
amnigl
itsboo.
lovercastle
Nareyu85
caskett mola
Raúl
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
007Castle
45 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 4 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por .:DaNu:. Vie Feb 24, 2012 8:21 am

ya esperaba este capi Really? Really? Really? Really?
Policia de homicidios
Policia de homicidios

El amor permanece en algún lugar (ACABADO) - Página 4 Empty Re: El amor permanece en algún lugar (ACABADO)

Mensaje por caskett mola Vie Feb 24, 2012 9:53 am

¡¡¡ME ENCANTA!!! Es genial. la verdad es que, aún con tristeza, me encanta como escribes. continúa pronto please. Love Happy Clap Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Raúl Vie Feb 24, 2012 11:27 pm

Oooohh adoro a esos niños,son tan monos Love Love Love
Y como,aparecio la version del niño Castle jaja,esto promete

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por anaforo Sáb Feb 25, 2012 8:41 am

me lo he leido de golpe esta genial, maravilloso....no encuentro palabras me encantan Happy Clap Love
que familia mas perfecta me ha dado muchisima pena alexis y marta Crying Baby
pero me encanta poner otro trozo en cuanto puedas plissss
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por chelcas Lun Feb 27, 2012 4:06 pm

esta genial continualo plis Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Apples82 Mar Feb 28, 2012 9:35 am

No me había registrado todavía cuando el sábado decidí bajar a este apartado de FanFics y he de reconocer que éste fue el primer fic que leí.

La historia es tan increible que no pude dejar de leerla hasta el final, te atrapa de principio a fin. Solo el comienzo ya es sorprendente, la historia empieza siendo muy oscura, triste, pero a medida que avanza van renaciendo las esperanzas entre los protas y parece que por ahora todo está arreglado. Por certo, muy bonitas las escenas familiares.

Y ahora me dejas intrigada con la historia del caso que están llevando. Seguiré a la espera de un nuevo capítulo.
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por chelcas Jue Mar 08, 2012 1:38 pm

otro plis Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rubiodav Vie Mar 09, 2012 9:25 am

espero que lo continues pronto por favor que estoy completamente intrigado.

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por chelcas Dom Mar 11, 2012 5:08 pm

otro, otro plissssssssss
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Luisana Dom Mar 11, 2012 5:12 pm

Continua pon otro anda Dreaming
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por rubiodav Lun Mar 12, 2012 1:49 am

espeo que pongas mas capitulos cuanto antes porque son buenisimos...

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 4:35 am

segun lo que hable con la escritora sera mañana!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 9:59 am

La escritora subio un cap dice que mañana sube la otra parte..solo ahi que esperar que la chica que lo sube aqui lo suba Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por 007Castle Lun Mar 12, 2012 10:06 am

Que no cunda el páaaaanico............

Anteriormente

No sé dio cuenta que hablo en plural, quién se dio cuenta fue la persona que estaba al otro lado de la línea y la mujer que tenía en frente de él

B: qué pasa?

C: tenemos que ir a la comisaría, ha llegado un mensaje

B: para quién?

C: para mi

El rostro de ella se torno preocupado y miro a sus hijos-niños nos vamos-, los niños protestaron pero al final claudicaron a regañadientes, emprendiendo el camino hacia el precinto de la doce

Capitulo 8:

Se sorprendió de la rapidez con la que llegaron a la comisaría, Castle se había saltado literalmente más de una docena de normas de seguridad vial, podía sentir la angustia de él cuando apretaba el volante o bufaba al pararse delante de un semáforo, de los pocos de los que se habían parado, dejo que él subiera primero y se reuniera con su equipo y ella se dirigió abajo, al depósito, más bien al despacho que tenía allí Lanie, toco la puerta, porque más de una vez se los había encontrado a Espósito y a ella en situaciones comprometidas, así que a base de pasar vergüenza, había aprendido que mejor con Lanie era llamar antes de entrar, su amiga la sorprendió a medio vestir y ella rio negando- pero es que nunca os cansáis?-, la forense negó divertida abriendo la puerta totalmente y extendiendo los brazos hacia los gemelos- de dónde venís?- Johanna le lleno la cara de besos riendo, mientras que Alexander miraba a su "tito" Javier, alzando la ceja al estilo Castle- estabais haciendo bebes?- Espósito se atraganto con su propia saliva y las mujeres miraron al niño sorprendidas- pero Alexander-, Kate se agacho a la altura de su hijo y le di un golpecito suave con el dedo índice en la nariz- quién te enseña esas cosas?-, el niño rio encogiéndose de hombros, Lanie se acerco a ellos con la pequeña en brazos- definitivamente es igualito a su padre-, Johanna se sacudió de los brazos de su "tía", que la dejo en el suelo y con la misma la niña se giro para salir de allí, fue interceptada por su madre que la miro curiosa

B: dónde vas cielo?

J: con papi- se froto las manitas y miro a su madre- estaba enfadado

Kate la miro con ternura agachándose a su altura y le acaricio, el dulce rostro de su hija-, no cielo, papi no está enfadado, solo está preocupado porque hay un hombre malo a quién no logra llevar a la cárcel-, Lanie y Espósito se miraron entre si y vieron como Alex se acercaba a su hermana y su madre- podremos ver a papi después?-, Kate giro su cabeza para mirar a su hijo- mañana cielo, ahora tía Lanie os llevará a casa-, miro a su amiga, que asintió conforme y se incorporo mirando a su compañero- tu y yo tenemos que subir

Miro la pantalla una y otra vez, el gesto congelado del primero de los niños secuestrado, totalmente demacrado y lloroso, apretó el papel que tenía entre las manos y volvió a darle al principio del video

Alyssa: Alexander, no creo...-lo vio alzar la mano, en señal para que se callará y sintió la presencia de la otra detective ponerse a su lado en silencio-Alex...

C: te he pedido silencio

Volvió a darle hacia delante en el video y dejo congelada la imagen, miro a uno de sus detectives-quítale el sonido de la voz y solo deja el sonido ambiente-,él mismo amplio el zoom y el enfoque, puso su mano en su barbilla y frunció los labios, sabía que conocía ese lugar, sabía que había algo que le faltaba por cuadrar en ese puzle y lo peor de todo, es que el mensaje era claro, si en dos horas no encontraba al niño iba a morir, el mensaje le decía que ya no eran su objetivo, que ahora su objetivo único y exclusivo era él, su contrincante el único capaz de enfrentarlo y estar a su nivel, ya que los niños, ya no le interesaban los iría dejando acompañados de un mensaje en diferentes lugares de la ciudad y solo de él dependía que los encontrara vivos, apretó la mandíbula y cerró los ojos para concentrarse en el sonido del video, buscando en su mente algún fotograma de los vistos anteriormente que le ayudaran a dar con el paradero del chico, sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de Kate

B: puedes atraer la imagen del edificio del fondo a la derecha

El agente Stanon asintió e hizo lo que se le pidió, Castle abrió los ojos en ese mismo momento, enfocando su vista en la pantalla

Alyssa: cree haber encontrado algo detective?-, la miro con suspicacia y algo de descontrol en su voz, no le había gustado para nada que Alexander la mandará a callar y menos cuando sabía que había estado con ella, con su adorada Kate, durante todo el día hasta ahora, la vio acercarse a Castle y aún los celos, hicieron mas mella en su interior

Kate miro un momento a la agente federal pero, la ignoro casi al instante, se acerco a Rick y lo miro-fijate en la estatua del edificio, es el emblema de Chrysler-, Castle entrecerró los ojos y asintió

C: el edificio debe de estar calculando a dos manzanas de la grabación, en la Avenida gobernador esquina con Times Square, por lo que...-miro a Kate con los ojos brillándole

C y B: tiene que ser el parque Sant Francis

Ambos sonrieron- allí hay un viejo embarcadero de cuando el lago era utilizado para las barcas, por eso se escuchaba el ruido del agua y el crujir de las pisadas, debe de ser de la madera, claro-, miro a todos los que estaban en la sala- vamos

Alyssa: cómo que vamos Alexander, este es un caso federal, ellos no tienen que venir- su voz salió casi histérica, sobre todo al ser espectadora no grata del intercambio de miradas anterior

C: yo soy quien decide quien está dentro de este caso y quien no, no tu, recuerda que yo mando aquí y el equipo de detectives puede ser de gran ayuda, ya has visto que ha sido gracias a la ayuda de la detective Beckett que hemos podido localizar el lugar donde está el chico, al cual podríamos estar salvando en este momento, si no llega a ser por tu interrupción inoportuna, discutiremos esto en el camino Alyssa, ahora vamos

Por suerte para ellos, llegaron a tiempo, el niño presentaba síntomas graves de hipotermia, se lo llevaron al hospital guardado por Stanon y Thompson y con los padres del niño viniendo desde Washintong, mientras que los demás peinaban la zona en busca de cualquier tipo de pistas

Espósito: eh Castle, colega ven aquí creo que deberías de ver esto

Se acerco corriendo a su amigo- colega-, alzo la ceja y el otro solo le sonrio, señalando una de las balsas ya medio deshecha por el tiempo donde había una bolsa mas bien nueva- apartaos-, los miro a todos y cuando comprobó que estaban en un radio mas bien alejado, miro el contenido de la bolsa, estaba llena de recortes de periódicos, no al azar, la parte de sociedad, donde él era el protagonista de cada una de esas noticias, al final de todo una nota

Eres inteligente Ricky, has logrado dar con el chaval, espero que vivo, no soy un asesino sabes?, solo me divierto y ahora mi diversión eres tú, como siempre te llevo unos pasos de ventaja y estoy descubriendo cosas de ti que cada vez me interesan más, por lo que como te dije antes te iré devolviendo a los chicos a cuenta gotas, cuantas más cosas descubra de ti, mas conectados estaremos

Apretó con fuerza la nota entre sus dedos y miro a Ryan y Espósito-chicos, llevaros esto a comisaría, que busquen, huellas, fibras, algo...-, sabía que no iban a encontrar nada pero necesitaba agarrarse a un clavo ardiendo, porque si no iba a volverse loco, la obseción de ese tipo con él, era casi enfermiza, miro a Kate cuando sintió la mano de ella en su hombro- vamos a encontrarle, siempre lo hacíamos recuerdas-, dejo aparecer una leve sonrisa pintada en sus labios y asintió mirándola-lo encontraremos-

Alyssa miro ese intercambio y se acerco, agarrando del brazo a Castle-podemos hablar un momento-, los miro a ambos pero después centro únicamente su mirada en su compañero

B: volveré a la comisaría con los chicos

Castle, la miro asintiendo y antes de que se girara la agarro de la mano-gracias, Kate-, ella se mordió el labio y agacho la cabeza, sonrojada y sobretodo para no mirar a la agente federal que sabía que la estaba maldiciendo, se reunió con sus compañeros, dejando a los otros dos allí, sabiendo que Castle tendría que lidiar ahora con una fuerte discusión

Miro a Alyssa y cruzo sus brazos en su pecho con pose defensiva, sin despegar la vista de los ojos de su compañera, no le gustaba intimidarla pero que tampoco ella fuera a hacerle ninguna acusación a él y por la postura y la mirada de ella, tenía toda la pinta de que estaba por soltarle unas cuantas cositas que no deberían de salir de la boca de una señorita

Alyssa: a qué estas jugando?

C: al grano, no me marees con preguntas retóricas porque sabes que vamos a perder mucho tiempo, tienes que empezar a dejar esos celos atrás, la detective Beckett solo esta colaborando con nosotros

Alyssa: si ya veo de la manera que colabora, sobre todo contigo

C: venga ya- alzo sus brazos y los dejo caer para después soltar una carcajada irónica

Alyssa: puedes reírte todo lo que quieras Alexander o puedo llamarte yo también Rick o Castle o es exclusivo de tus amiguitos y amiguita- remarco la última palabra como si fuera un insulto que le hizo recibir una mirada amenazadora por parte de él, la cual ignoro totalmente- gracias ate-dijo imitando su tono de voz- estas desviándote de tu objetivo por ir detrás de las faldas de esa detective

C: mi objetivo es cazar a ese loco y el equipo de homicidios de la doce nos esta ayudando y tu pareces estar interrumpiendo la investigación, por una perreta de niña consentida

Alyssa: no es cierto, solo que...

C: solo que nada Alyssa, si vas a seguir desacreditándome o poniendo en duda que alguna de las acciones o decisiones que tomo son equivocadas pediré que vuelvas a Distrito Central y me manden otra agente mas competente, ahora mismo necesito que estés al cien por cien conmigo, ayudándome a encontrar a ese loco que parece haber desarrollado una obsesión conmigo, está averiguando cada cosa de mi vida y...- podría llegar a sus pequeños hijos, esa frase no la dijo para no descolocar a su compañera que lo miro interrogante

Alyssa: y... qué?, ya no tienes nada que perder, no es así?- lo miro de manera suspicaz- o si lo hay?

Ella no era tonta, sabía perfectamente que Castle aún amaba a Beckett y sabía que esos dos niños que había visto con ella, eran hijos de Rick también, no hacía falta ser muy listo para darse cuenta del parecido que había entre los pequeños y su compañero, pero esperaba que él tuviera el suficiente valor de decírselo

C: este no es momento para ponernos con tonterías, volvamos al precinto

Con esa frase dio por zanjada la discusión encaminándose hacia el coche pero sabía que tarde o temprano, tendría que hablar con ella sobre los gemelos, no le gustaba ocultarle nada, al fin y al cabo Alyssa era su apoyo en Washintong pero por ahora guardaría silencio, era lo mejor para todos y siendo un poco egoísta, era lo mejor para él, no podía enfrentar un conflicto por un nuevo flanco y menos uno de celos, en el terreno amoroso, ya lidiaría con eso más tarde, cuando consiguiera poner en orden el caso y encontrara a su "némesis" pero por supuesto cuando estuviera totalmente seguro de que su familia no iba a correr ningún riesgo.

Suspiro y metió las manos dentro de la gabardina, apoyo su espalda de manera brusca, en la pared que estaba detrás de él, haciéndose incluso daño, un daño que le devolvía al mundo real, un daño que tenía dentro de su alma muy guardado y lo consumía cada día más, enfoco su vista en la puerta que estaba justo en frente, repitiendo el ritual que llevaba casi más de quince minutos haciendo, mirar el timbre, la puerta y el suelo, volvió a suspirar, un suspiro puramente lleno de frustración, nunca había sido un hombre indeciso por el contrario, sus locas acciones le habían llevado y le habían traído muchos disgustos.

Volvió a suspirar y negó pero sonrió, cerrando los ojos y acordándose por un momento, de que la última vez que había estado tan indeciso como esta noche, había sido una noche cinco años atrás, cuando había decidido romper todas las normas impuestas entre ellos dos y lanzarse al vació, desesperado por una señal por parte de ella que no venía venir, apoyo mejor su espalda en la pared, acomodándose y dejo su mente volar precisamente a aquel recuerdo, que guardaba en su mente como un tesoro, como todos los momentos que había compartido con ella y que ahora se sumaban los de sus dos pequeños gemelos.

FlashBack

Se paso la mano por el pelo y miro la puerta, el timbre y después la puerta, giro sobre si mismo y comenzó a caminar pasillo adelante dirección al ascensor pero se quedo quieto a medio camino , girando su cabeza y mirando a la puerta, la cual anteriormente hubiese estado parado, cogió aire y recordó las palabras de Espósito- al toro por los cuernos Rick-, apretó los puños y giro sus talones, encaminándose de nuevo hacia la puerta, justo en el momento que su mano iba a golpear con la madera, la puerta se abrió dejando ver a una muy sorprendida Beckett, bajo el brazo algo avergonzado y lo metió dentro de su gabardina

B: qué haces aquí?

Por el tono de voz de ella, sabía que estaba enfadada, pero muy, muy enfadada, la había seguido hasta una de las sesiones con el psicólogo y lo había pillado in fragantti pero estaba un poco harto de todo, veía como Ryan estaba feliz con su Jenny y que Lanie y Espósito, volvían a tontear como antes, lo que les llevaría a estar saliendo de nuevo en menos de lo que él dijera, manzana por poner una palabra y mientras Kate y él, no hacían más que dar vueltas y vueltas sin sentido, era hora de derribar esa muralla interna, sabía perfectamente que ella lo quería y sabía que ella sabía que él la quería.

Apretó los puños con decisión y acorto de dos pasos la distancia que había entre ellos, estrellando casi de manera brusca sus labios contra los de ella, la reacción por parte de la oji-verde no se hizo esperar y él no se lo esperaba, no reacciono hasta que no sintió la mano de ella chocar contra su mejilla y el girar de su cara a un lado

B: pero que te has creído?

C: me he creído, que ya no puedo más, que me quieres, que te quiero y que estoy harto de ti, de tu muralla, de mi y de mi manera de seguirte como un perrito faldero, es ahora o no va a ser nunca

Volvió a acortar las distancias, poniendo esta vez sus manos sobre la cintura de ella y la beso completamente, un beso que esta vez sí fue correspondido, al principio de manera torpe pero después de forma más entregada, dando paso a muchos más besos y caricias, a una noche de amor descontrolada, la primera de muchas

Fin del Flashback

Volvió en si cuando sintió una voz y una mano posarse sobre su mejilla-Rick-sacudió la cabeza y enfoco su vista en los ojos de ella, se mordió el labio y puso su mano sobre la de Kate, pero después rodeo su cintura con su brazo libre atrayéndola a su cuerpo y abrazándola, escondiendo su cabeza en el cuello de ella y cerrando los ojos.

Aún extrañada paso sus brazos por la espalda de él, enroscándolos y reconfortándolo, sabía que dentro de su hombre, una lucha interna estaba por explotar si no lo había hecho ya, ella misma se había asustado con la amenaza del video, una amenaza que iba exclusivamente para él y eso la hacía estar en alerta, saliendo a flote en ella ese instinto sobre protector que siempre había sentido hacia Castle, se separo del cuerpo de él y cogió su cara de forma delicada entre sus manos- venga entremos-, lo cogió de la mano y tiro de él hasta finalmente entrar en el piso.

Continuará...

Voy a poner los "Anteriormente" y los flashbacks en cursiva para que no os perdáis....
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por DannyyFranco Lun Mar 12, 2012 10:44 am

Cada vez esta mejor este fic! Me encanta tu historia!!

Continuaaloo prontoo Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por anaforo Lun Mar 12, 2012 10:52 am

por fa quiero, lo suplico pon masssss Love me encanta
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por rubiodav Lun Mar 12, 2012 11:10 am

es estupendo.
espero que no nos dejes así mucho tiempo y que subas otro capitulo cuanto antes porque son geniales de veras.

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 12:17 pm

Espero que no le pase nada a los gemelos Crying or Very sad
es que me mueroo si le pasa algo a Alex o a Jo

Invitado
Invitado

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 12, 2012 12:40 pm

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Castle♥Beckett Mar Mar 13, 2012 10:04 am

Me encantaaa Love Love Love Love
Continua pronto Happy Clap
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 11:04 am

Ya esta el otro cap y esta Love Love Love Love Love

Invitado
Invitado

Mensaje por anaforo Mar Mar 13, 2012 11:30 am

yo no creo que augante mucho sin continuacion pliss
nuevoooo

sabe alguien si van a colgar otro esta noche???????????????
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 11:38 am

Aqui lo pueden leer

http://www.fanfiction.net/s/7614178/9/El_amor_permanece_en_algun_lugar

Invitado
Invitado

Mensaje por 007Castle Mar Mar 13, 2012 11:43 am

Anteriormente

Volvió en si cuando sintió una voz y una mano posarse sobre su mejilla-Rick-sacudió la cabeza y enfoco su vista en los ojos de ella, se mordió el labio y puso su mano sobre la de Kate, pero después rodeo su cintura con su brazo libre atrayéndola a su cuerpo y abrazándola, escondiendo su cabeza en el cuello de ella y cerrando los ojos.

Aún extrañada paso sus brazos por la espalda de él, enroscándolos y reconfortándolo, sabía que dentro de su hombre, una lucha interna estaba por explotar si no lo había hecho ya, ella misma se había asustado con la amenaza del video, una amenaza que iba exclusivamente para él y eso la hacía estar en alerta, saliendo a flote en ella ese instinto sobre protector que siempre había sentido hacia Castle, se separo del cuerpo de él y cogió su cara de forma delicada entre sus manos- venga entremos-, lo cogió de la mano y tiro de él hasta finalmente entrar en el piso.

Capitulo 9:

Lo arrastro hasta el sofá y puso su mano en la mejilla de él, aún sorprendiéndose del tacto suave de su barba y las cosquillas que esta le producía en la palma de su mano haciendo que cada uno de los poros de su piel se erizase, fundió su mirada verde con la azul de él y ladeo la cabeza en un gesto comprensivo

B: estas asustado...-fue mas una afirmación que una pregunta, conocía a Castle casi tanto como se conocía a ella misma, el lenguaje de él hablaba por si solo

Reacciono casi al instante de sentir su pregunta, agacho la cabeza un momento y aspiro todo el aire que sus pulmones le permitieron en un instante para casi al mismo tiempo soltarlo de manera rápida

C: no, es por mi...-levanto la cabeza para mirarla-es por ti y por los niños, no sé a qué velocidad está averiguando cosas sobre mi pero por los recortes del periódico lo está haciendo bastante rápido

B: Castle, se cuidarme solita, soy inspectora de homicidios, recuerdas?

Se revolvió incomodo en el sofá, levantándose del mismo y se fue hacia la ventana mirando por ella, mas bien no viendo nada, solo la oscuridad de la noche

C: lo recuerdo, cada día de mi vida, cómo también recuerdo que te vi morir en mis brazos tiempo atrás durante unos minutos y el ser inspectora no te salvo de aquel balazo

Se giro para mirarla y se acerco de nuevo a ella, arrodillándose delante de su cuerpo y poniendo sus manos encima de las de Kate

C: sé que no tengo derecho y que no estoy en posición de exigir nada pero, por favor, por favor, te lo suplico, marcharos fuera de la ciudad y poneros a salvo

Lo miro y se mordió el labio, cogiendo sus manos mejor, pero después las soltó, en un momento de furia

B: crees que no soy capaz de proteger a los niños, llevo tres años haciéndolo, tienes razón no tienes derecho, vete

Esta vez, fue ella la que se levanto, dejándolo a él con expresión abatida en su rostro, se apoyo en la encimera dándole la espalda y mordiéndose el labio, cerro los ojos, impidiendo salir esas lágrimas que pugnaban por hacerlo en el borde de sus ojos.

Se levanto, dispuesto a marcharse, tal como había venido, pero cuando su mano se situó en el pomo de la puerta no pudo hacerlo, se giro de nuevo y a pasos agigantados, repitió en su mente la frase dicha por Espósito años atrás, "al toro por los cuernos", puso sus manos en la cadera de ella y pego su nariz al pelo de la castaña, aspirando su perfume, llevo su boca al oído de ella

C: no me voy a ir, no voy a salir huyendo, no esta vez, nunca más- pego mas su pecho a la espalda de ella, sintiendo mas su cuerpo-, no quiero perderos, no puedo perderos, hemos perdido a demasiada gente ya Kate

Se giro dentro del abrazo, casi asfixiante y a la vez perturbador a la que él la tenía sometida y golpeo su pecho con los puños cerrados- te odio, te odio, te odio-, enterró su cabeza donde anteriormente había golpeado y comenzó a llorar de forma angustiosa, casi al mismo instante que sus manos se iban al borde de la camisa de él

La ropa poco a poco fue desapareciendo al llegar a la habitación, parecían dos leones enjaulados en plena pelea, ninguno de los dos quería ceder el dominio de la situación, ambos eran dominantes, eso era algo más que conocido por el otro y esta vez no iba a ser menos aunque sus cuerpos se anhelaran durante tanto tiempo.

Paso sus labios por el cuello de ella y sintió un tirón en su pelo que lo obligaba a bajar mucho más pero no iba a hacerlo quería provocarla, hacer que lo deseara mucho más, la vio pasarse la mano por la frente y sentir como su respiración se agitaba cada vez más, tanto como la propia, gimió de forma ahogada cuando sintió que la rodilla de ella presionaba casi a traición su virilidad ya más que despierta, giro las posiciones y cogió las manos de ella, colocándolas por encima de su cabeza, separo sus piernas inmovilizándolas con las propias y llevo sus labios a los pechos de ella, centrándose en ellos, como si fueran el más dulce caramelo

Los gemidos no se hicieron esperar por su parte, sabía perfectamente como torturarla, no obstante ella también sabía cómo hacerlo con él, consiguió soltarse de su agarre y llevo sus manos al trasero de Castle, clavando sus uñas allí, haciéndolo gruñir, una risa ahogada acompañada de un gemido se escapo de su boca, arqueo su cuerpo y enrosco sus piernas en la cintura de él, consiguiendo que sus cuerpos entraran más en contacto y sus intimidades comenzaran a crear fricción

Cerró los ojos al sentir el juego que ella había comenzando al cerrar sus piernas en su cintura, y deslizo sus manos por su cuerpo hasta clavar la yema de sus dedos en su cadera, la miro a los ojos y al tiempo que la besaba, la penetro lentamente pero de una sola vez, se quedo quieto un momento dentro de su interior, consiguiendo que ambos dejaran escapar dentro del beso un suspiro, sus miradas chocaron y el gesto de ella casi suplicante, le advirtió que debía empezar a moverse

Sus cuerpos danzaban a un mismo compás, como las letras de una partitura dentro de un pentagrama, los mismo espacios, los mismos puntos suspensivos, el mismo silencio y el mismo descontrol abismal, al subir y bajar, en perfecta sincronía, sus cuerpos sudorosos, no hacían mas que ayudar a la unión, no solo de sus pieles sino de sus sentimientos, los gemidos eran acallados por besos, mordidas, las manos del otro sobre su boca, el estallido de placer llego al momento que la corriente eléctrica recorría sus columnas vertebrales, al mismo tiempo, al mismo ritmo, ambos se dejaron caer en la cama, respirando de forma agitada, una risa placentera se escapo de los labios de ella que fue recogida por los labios de él, tras una dulce mirada, la atrajo a su cuerpo pasando sus dedos por las finas hebras castañas de ella y los agiles y hábiles dedos de ella enredándose en los escasos pelillos del pecho de él

C: no me odias

Lo miro y le golpeo el pecho riendo para besarlo después aún sin dejar que esa sonrisa se fuera de sus labios, se acomodo casi remolonamente en el pecho de él, sintiéndose completamente a salvo y poco a poco se fue quedando dormida.

Se froto los ojos, llorosa, le dolía mucho la barriga, miro a Alex y dormía casi con medio cuerpo fuera de la cama, hizo un mohín de insatisfacción con la cara y se bajo de la cama poniéndose de forma equivocada sus zapatillas de perrito y cogió su mantita favorita, medio arrastrándose para llegar a la habitación de su madre.

Abrió la puerta con cuidado y asomo su cabecita-mami-, dijo con voz flojita y llorosa, se acerco hasta la cama y lo que vio la hizo fruncir el ceño, alguien abrazaba a su mami, se arrastro hasta el otro lado de la cama, para ver quien era ese hombre y a medida que levantaba la almohada que le cubría la cara, en su rostro iba apareciendo una sonrisa, le toco la mejilla con cuidado y volvió a sollozar flojito-papi-

Abrió los ojos y parpadeo varias veces situándose, enfoco su vista y lo primero que se encontró fue el rostro compungido y lloroso de su niña pequeña-qué te pasa cariño-, se levanto completamente dejando ver su desnudes y haciendo que la niña abriera los ojos sorprendida y se tapara la boca sonriendo, él rio y cogió los bóxers del suelo y después el pantalón, cogió a la niña en brazos y miro a Kate que seguía profundamente dormida-vamos a dejar dormir a mama-, salió de la habitación con cuidado y se fue al salón mientras sentía como su hija se acurrucaba en su pecho desnudo, la sentó en el sofá y le aparto el pelo de la cara

C: por qué lloras Jo, has tenido una pesadilla?

La niña negó y se llevo las manos a la pancita-me duele la barriga papi, mucho, mucho, mucho-sollozo para hacer mas creíble su dolor y se pego mas al cuerpo de su padre, Castle la miro con amor y le froto la espalda con su amplia mano, la separo un poco de su cuerpo y la miro a los ojos

C: vamos a hacer una cosa, te voy a preparar una cosa que te va a aliviar el dolor de la tripa y después nos vamos a tu cama mientras te acuestas y te doy masajitos en la barriguita vale

Johanna asintió mirando a su padre y se agazapo en el sofá acurrucada en su manta mientras veía como el mayor se levantaba para ir a la cocina, por su parte, Castle le preparo un remedio que siempre utilizaba con Alexis cuando era pequeña y Meredith se la llevaba y la traía empachada, consistía en una infusión de hierbas naturales que le aliviaba casi al instante, esperaba que con Johanna pasará lo mismo, la enfrió un poco para que no estuviera tan caliente y volvió al salón sentándose de nuevo en el sofá y mirando a su hija que estaba dormitando acurrucada en su mantita, dejo la taza en la mesa y la cogió en sus brazos, tapándola-venga cielo, tomate esto y nos vamos a dormir-

Mas dormida que despierta le hizo caso a su padre y se tomo el contenido de la taza, Castle sonrió y la coloco mejor entre sus brazos, para llevarla hasta la cama, la dejo con mucho cuidado y miro la posición en la que dormía Alexander, negó y lo coloco de nuevo para que no se hiciera daño, se tumbo al lado de Johanna que lo miraba casi luchando por no quedarse dormida, le dio un beso en la frente a su hija y le froto la barriguita con su mano, haciendo que al poco tiempo la niña se quedara dormida.

Cuando se iba a levantar para volver a la cama con Kate, Alex se despertó y miro a su padre, frunció un poco el ceño y gateo por su cama hasta bajarse y ponerse delante del mayor, cogió la cara de su padre entre sus manitas y pego su frente a la suya para después sonreír- veniste a dormir?-, le hizo gracia la forma equivocada en que se lo había preguntado, asintió y lo sentó en su regazo- quieres dormir con Johanna y conmigo?-, el pequeño asintió enérgicamente y Castle, se acomodo en la pequeña cama colocando a Alex al lado de su hermana para que ninguno fuera a parar al suelo si se movía, el volver con Kate a la cama lo dejaría para más tarde.

Cuando los rayos del sol le dieron en toda la cara, se giro, paso su mano por encima del colchón, buscando encontrar el cuerpo caliente de Rick a su lado pero encontró esa parte de la cama fría y vacía, se mordió el labio, no podía creer que él se hubiera marchado en medio de la noche como un fugitivo, abrió los ojos y vio la camisa de él junto a su ropa pero no estaban ni los pantalones ni el bóxer, frunció el ceño y se levanto cogió su camisón y la bata y se los puso al igual que las zapatillas, salió de la habitación con dirección a la cocina a ver si estaba preparando el café, como manía suya que era pero a medio camino se desvió hasta la habitación de sus hijos, abrió la puerta con cuidado y la imagen que había allí la enterneció, Castle pasaba uno de sus brazos de forma protectora por encima de los cuerpos de sus hijos, se apoyo en el marco de la puerta mordiéndose el labio y sonrió de forma picara, giro sus talones rápidamente y sin hacer ruido y se fue hasta el salón donde su móvil descansaba en la mesa, lo cogió y volvió a la habitación, de forma furtiva y silenciosa, saco una instantánea de aquella tierna imagen ante sus ojos, miro la pantalla del teléfono y ensancho su sonrisa aún mas, definitivamente esa imagen iba a ser su favorita durante muchísimo tiempo.

Continuará...
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por anaforo Mar Mar 13, 2012 12:04 pm

q fuerte jeje y que bonito son adorables los cuatro, me encanta
me tiene super enganchada
gracias a la autora
y a ti por ponerlo aqui
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente