Fotos 3X06 3XK
5 participantes
Página 1 de 1.
Fotos 3X06 3XK
Bueno chicas se que aquí no va este post pero tenía que ponerlo aquí porque......... awwwww no sé he estado toda la tarde buscando algo interesante y lo encontré.... y solo digo 4 palabras: A Castle Lo Secuestran.... awww uno de mis fics se hizo realidad aunque no me gusta la idea de Castle secuestrado. Es uno de los episodios más emocionantes de la temporada.... y trata sobre el asesino en serie que mataba a tres víctimas por vez y una de las víctimas es Castle...
Pero bueno no cuento más aquí van dos imágenes que lo corroboran....
Aquí Castle con el secuestrador... ¿Y ahora quién podrá salvarlo?
Bueno pues quien más sino su detective.... awwwwwww un fic hecho realidad me emociona mucho..... ¿Podrá haber un acercamiento más en este episodio? eso habrá que verlo pero estoy segura que puede pasar de todo aquí.....
Pero bueno no cuento más aquí van dos imágenes que lo corroboran....
Aquí Castle con el secuestrador... ¿Y ahora quién podrá salvarlo?
Bueno pues quien más sino su detective.... awwwwwww un fic hecho realidad me emociona mucho..... ¿Podrá haber un acercamiento más en este episodio? eso habrá que verlo pero estoy segura que puede pasar de todo aquí.....
Re: Fotos 3X06 3XK
dios!!! son las imagenes que Penca colgo el otro dia!!! del 6X06, no???
ostras!!!! sabemos que a Castle no le pasa nada, pero aun asi... sare super emocionante!!!!
gracias por las fotos, maritere!!! no tenia ni idea de que ese era 3XK!!!
chao!!
ostras!!!! sabemos que a Castle no le pasa nada, pero aun asi... sare super emocionante!!!!
chao!!
Kate escribió:dios!!! son las imagenes que Penca colgo el otro dia!!! del 6X06, no???
chao!!
Son las misma... pero yo oficialmente ya me enredé con el orden de los capítulos así que lo siento por Penca... puedes borrarlo si quieres administradora... :tooth:
Pinta muy interesante este capitulo, sobretodo por que la trama del asesino 3XK va a estar presente a lo largo de la temporada.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
lo bueno es que finalmente beckett sale al rescate y le libera quien sabe a lo mejor su secuestro dura un minuto y medio!!
vicky_heat- Moderador
Gracias por las fotos Maritere, estás en todo.
Por cierto ¡enhorabuena a ti y a todos los chilenos por el rescate de los 33 compatriotas!lo estuve viendo en tv y fue emocionante.
Por cierto ¡enhorabuena a ti y a todos los chilenos por el rescate de los 33 compatriotas!lo estuve viendo en tv y fue emocionante.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Cata Castillo escribió:Gracias por las fotos Maritere, estás en todo.
Gracias por tus palabras Cata!! Y eres Chilena también? Sí la misión de rescate fue muy emocionante estuve también viendo la transmisión de televisión y pues fue increíblemente emotiva. Es un gran ejemplo de fuerza y unidad para un país que ya ha pasado por mucho............................... Saludos...
No, no soy chilena, soy española. Tengo televisión por cable y se pueden seguir varios canales internacionales, entre ellos el de Chile. Y de todas formas fue noticia en todos los telediarios.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Cata Castillo escribió:No, no soy chilena, soy española. Tengo televisión por cable y se pueden seguir varios canales internacionales, entre ellos el de Chile. Y de todas formas fue noticia en todos los telediarios.
Awwwwwww lo siento... entonces te entendí mal... y sí, esa fue una gran noticia en todo el mundo... cosa que emociona aún más...
Página 1 de 1.