Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake

+3
vicky_heat
Penca
Mal Reynolds
7 participantes

Ir abajo

Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake Empty Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake

Mensaje por Mal Reynolds Miér Oct 13, 2010 10:44 pm

Os dejo la noticia.

Nathan Fillion quiere ser Nathan Drake.

El actor ha declarado publicamente en su Twitter que le gustaria encarnar a Nathan Drake, personaje protagonista de la adaptacion a la gran pantalla del videojuego 'Uncharted: Drake's Fortune'. El actor ha estado colgando enlaces sobre la noticia de su puesta en marcha, de su director -David O. Russell-, así como explicando lo siguiente: "Si alguna vez hubiera una campaña a través de Twitter... dejemos que sea esta", comentó el intérprete en su red social, donde además pidió a sus cerca de 650,000 seguidores que lo ayuden a adquirir este papel. Lo mas curioso es que al actor canadiense no le resultan en absoluto ajenos los videojuegos ya que ha prestado su voz a diferentes personajes de la saga Halo, así como a Gao en el memorable juego 'Jade Empire'.

Parece ser que se ha barajado la posibilidad de que fuese Nolan North, voz norteamericana de Nathan Drake, quien protagonizase la película aunque rápidamente fue descartado dado el hecho de su poco parecido con el personaje y su escasa fama en el mundo del cine. Sea como fuere, el proyecto de la adaptación de 'Uncharted: Drake's Fortune' se encuentra dando ya sus primeros pasos.


Una imagen del personaje.

Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake Editorial12
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake Empty Re: Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake

Mensaje por Penca Jue Oct 14, 2010 2:28 am

Nathan no da el tipo para un protagonista de acción como este.
Además, Castle va a tener más temporadas y eso le deja sin tiempo.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake Empty Re: Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake

Mensaje por vicky_heat Jue Oct 14, 2010 2:45 am

pues ojala lo consiga...del juego no tengo ni idea, pero si hacen la peli seria el prota asi que la veria si o siii Bleh !!
para mi guarda mayor parecido nathan que nolan!!!

con respecto al tiempo le tocara arreglarselas como todos los actores,de echo nathan puso la voz en halo y creo que ya estaba en castle y captain hammer ya estaba....

gracias mal_reynolds!!!!!!!!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake Empty Re: Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake

Mensaje por Mal Reynolds Jue Oct 14, 2010 6:00 am

Yo he pasado los dos juegos de Uncharted y os puedo garantizar que la historia es buenisima y engancha muchisimo, y como fan del juego le tengo mucho miedo a la peli. Y si Nathan quiere hacerla ya se esta metiendo en el gym.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake Empty Re: Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake

Mensaje por Cata Castillo Jue Oct 14, 2010 7:40 am

Yo no conozco el juego, pero si el tío es buen actor, ahí sería la ocasión de demostrarlo. Eso si, a comer menos del McDonalds y a machacarse en el gimnasio, que el que algo quiere, algo le cuesta. Bleh
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake Empty Re: Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake

Mensaje por alberto_bestsellers Dom Oct 17, 2010 8:38 am

Por mi seria el actor ideal para protagonizar a Nathan Drake, si es cierto que se tendria q currar el tema d las acciones d accion, pero todo akel q aya jugado a Uncharted, sabe q el humor de Nathan es muy parecido al de Castle, sin contar el parecido fisico de los dos. Creo q seria perfecto para el papel...
alberto_bestsellers
alberto_bestsellers
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake Empty Re: Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake

Mensaje por clpatri Mar Dic 07, 2010 5:56 pm

al final no lo va hacer el , una pena porque mas musculoso es perfecto , he jugado a los juegos y nate es muy similar a castle , la peli va hacer diferente según el director otra peli mas de videojuegos q como peli es buena pero es muy muy diferente al juego No No
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake Empty Re: Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake

Mensaje por Mal Reynolds Mar Dic 07, 2010 10:32 pm

Al final la pelicula la protagonizara Mark Wahlberg
Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake Alg_mark_wahlberg
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake Empty Re: Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake

Mensaje por angel3001es Miér Dic 08, 2010 2:46 am

Sinceramente me convence mas nathan que mark para ese papel.es mi opinion
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake Empty Re: Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake

Mensaje por vicky_heat Mar Dic 28, 2010 12:22 pm

que putada me gusta mas en el papel nathan ... No No
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake Empty Re: Nathan Fillion quiere protagonizar Uncharted: El tesoro de Drake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.