Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultima Navidad (oneshort)

+10
GabiiLovesMela<3
caskett mola
evameva124
Netto10
Raúl
.:DaNu:.
Teresita_yocastle$$NYPD
BrujaAle
Stanathan
kate&castle!
14 participantes

Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por kate&castle! Dom Ene 01, 2012 1:28 am

Priemramente Feliz año 2012! Decidi hace unas semanas en estrenar para el 2012 mis 2000 mensajes, y tras pensarlo nucho, voy a escribir mi mensaje 2000 en este oneshort, espero que os guste tanto como a mi.

-------------------------------------------------------------------------------------

Mira por decima vez en esa hora por la ventana, viendo on melancolia los adornos navideños de sus vecinos, de pronto, un dolor le perfora el pecho, y la mujer se lleva una mano en el corazon, notando, justo a su lado, la cicatriz de una bala.
Kate Beckett hace una inspircion, y expiracion, segun su medico, ese dolor es debido a la regeneracion de tejidos en su cuerpo, que haciendo respiraciones se relaja, y, aunque consigue disminuir el dolor, una extraña sensacion en la boca del pecho la deja sin poder dormir. Habia pensado cenar rapidamente y dormir, esa nochebuena, para evitar malos recuerdos, epero esa sensacion, de no vivir otra vez una navidad, no le dejaba descansar.
Mira la hora, duda, recuerda que hace apenas unas horas atras, Castle la habia invitado a cenar en su casa, y como poli orgullosa, se nego, para su cruz. Beckett mira su armario, tal vez, solo tal vez, si decidiera pasar la ochebuena con Castle, esa estraña sensacion se iria, por un segundo duda, pero tras un respiro, marca el numero del escritor.
-Castle-el escritor espera contestacion, pero no se oy nada, sonrie apenas, ha visto el nombre en la pantalla.
-Hola? Detective, no me dias que hay un muerto...
-No, es...bueno, tu....tu oferta...¿sigue en pie?-dice dudando la policia
-Claro que si! Aqui a las ocho...y ven elegante!-cuelga antes de que la detective replique.

Dos horas despues...

-Papa! Papa! Ya ha llegado! Ya esta aqui!-grita Alexis, y sin esperar permiso de su padre, abre la puerta, tras ella, una nerviosa Beckett espera con unos paquetes en los brazos que sonrie al ver la joven.
-Feliz Navidad Alexis
-Feliz navidad detective Bckett-Alexis besa a la detectiive y se va a ayudar a su abuela a preparar la cena.
-Pero que ven mis dichosos ojos...¿Quien eres tu y que le has echo a la detective Beckett?-dice Castle mirando a su musa de arriba a abajo
-Castle...comportate-contesta Beckett sonriendo ante la exagerada inspeccion del escritor
-Bueno, he traido unos regalos...¿Donde los dejo?
-Bajo el arbol...¿Donde sino?-tras echarle una ultima mirada asesina, Beckett entra en el salon, donde deja los paquetes debajo el inmenso arbol, sonrie al ver que ademas de decorciones navideñas, hay fotos, fotos de Alexis de bebe, de Martha de joven, de Castle de niño...sin dudarlo se queda mirando esa foto, de joven Castle era una monada, con los ojs azules grandes...tambien habian unas de toda la familia, de Castle y Alexis, Alexis y Martha...
-Beckett! ¿Te gustan las langostas?-pregunta Alexis desde la cocina, Beckett se dirige hacia alli, y para sorprendida ante el espectaculo que hay en su interior. Fogones encendidos, cacerolas hirviendo y unas cosas raras correteando por una pecera.
-¿Puedo ayudar?- pregunta esquivando lo que seria seguramente salsa verde proyectada desde una batidora que nadie cuida
-Eres nuestra invitada, deberia negarme...pero como me he quemado dos veces...¿Sabes freir langostas?-pregunta Martha, Kate tras una afirmacion con risa, empieza a ayudar a freir las langostas.
-Guau..que bien huele aqui...-dice Castle entrsando-..Que raro que os hayais aclarado sin mi..Ah! Detective, entonces normal que no hayan quemado la casa-Alexis le lanza un trapo a su padre y sigue batiendo huevos a una velocidad de vertigo.
Oye Castle..¿Que es lo que hay dentro de la pecera?-pregunta Beckett preparando una salsa de pistachos, causante maxima de la buena olor
-Cangrejos, en 2011 los echarmos al mar, al dar la bienvenida al año nuevo
-Que guay, en unos dias entraremos de lleno en el 2011...¿Detective?-empieza a preguntar Alexis
-Llamame Kate
-Kate...¿Que rpopositos tienes para el 2011?
-Pues...atrapar al asesino de mi madre..y bueno, otras cosas personales que no puedo decir....
-Puedes o no quieres?-pregunta Castle poniendo ojitos de conejo degollado
-Ni puedo ni quiero-contesta Beckett sacandole la lengua infantilmente, Castle le lanza un trapo, y Kaete ante sus buenos reflejos lo esquiva sin problemas
-Detective...perdon, Kate! Me tienes que enseñar a hacer eso!-dice Alexis maravillada
-¿El esquivo o la salsa?-pregunta confusa Beckett
-Ambas-contesta sonriendo Alexis:

Ya en la mesa, empiezan a comer, saboreando la comida, felicitan a Kate, quien es la que ha echo la salsa de maravilla, la noche pasa, de la comida al postre, del postre a los turrones, de los turrones al cafe...
-Ya pasan de las doce!-dice de pronto Alexis interrumpiendo la charla de listas de asesino atrapados ese año de Castle y Beckett
-Claro! a abrir los regalos!-Exclama Castle como un niño pequeño, empiezan a repartir los regalos
-Este para Alexis, para Martha, para ti hijo...para papa...para la abuela..para ti madre...para Beckett..-Kate sale de sus recuerdos al oir su apellido
-¿Que?
-Tu regalo, santa se acordo de ti...-dice Castle alargandole un paquete
-Ah, vale, gracias...em-bEckett coje sus paquetes que ha traido-..este para Alexis, para Martha y para Castle...-enuimera repartiendolos

Alexis abre primero el de la policia y suelta una exclamacion, mirando el libro entre media del defensa personal y mejores ligues, antes de que Kate reaccione, Alexis le da un abrazo
-Me encanta!gracias Kate..venga abre el tuyo! Lo compramos la abu y yo..-Kate empieza a rasgar el papel, recordando como lo hacia de pequeña, y mira sorprendida un juego de esposas
-Hay! No, ese es para mi padre..lo siento, el tuyo es este...-colorada, Alexis le pasa el regalo a Beckett, quien aguanta la risa omo puede, sin mirar a Castle, sabiendo como se estaria riendo, Beckett abre, al fin, el suyo, y lanza una exclamacion parecida al de Alexis, acaricia el vestido de seda, enamorandose de el
-Es genial! Me encanta...tine que haber costado un paston...
-no te preocupes..lo paga mi hijo-contesta Martha sonriendo con picardia, y empezando a abrir el regalo de Beckett
-Guau Kate! Es preioso...te hs acordado...-Martha mira con lagrimas en los ojos las caratulas y trabajos que hico en su mejor momento de actriz
-Gracias, fue facil, la gente te recuerda...Castle, ahora te toca a ti-Castle lanza una exclamacion como un niño pequeño y empieza a rasgar el papel
-Vaya...un marco..de fotos..-dice Castle pestañeamdo rapidamente como si no se lo creyera, arrancando risas de las tres mujeres
-Si Rick, para que pongas tu mejor foto-Castle mira a Beckett, achicando los ojos, como pensando
-Bueno...es hora de i a dormir-Martha capta enseguida la indirecta y arrastra al piso de arriba a su nieta
-Bueno Rick, yo me voy...
-Espera, te falta abrir mi regalo-Castle va al despacho y vuelve con una cajita roja, Beckett se qeuda sin respiracion, no puede ser...pero para confirmarselo, Rick clava la rodilla en el suelo
-Ya se que nos hemos besado solo una vez, y de encubierto, que no hemos sido oficialmente novios, pero estos tres años que llevo contigo han sido mejores a pesar de los problemas, y quiero...ujum...quiero pedirte amablemente que me devuelvas mi corazon casandote conmigo-por un momento Beckett se queda paralizada, y piensa en decir no, pero recuerda la sensacion de ser su ultima navidad
-Si!-contesta, se arrodilla junto al escritor, y le besa con toda su pasion, como si no volviera a vivirlo.

Los rayos de sol despiertan a Kate, estira un pie helado, tocando el de Castle y se acomoda mas en su pecho, mirando por la ventana como lentamente el sol se asoma entre los edificios
-Es precioso ¿verdad?-pregunta Castle sorprendiendo a Bckett
-Si
-Aqui arriba se ve el amanecer, en mi despacho, se ve atardecer...-tras un momento de silencio, Kate deja escaar su mas preciado recuerdo
-Mi madre me dijo unos dias antes de ser asesinada, que cuando miras al sol salir o esconderse, puedes ver a tu ser querido mirarte...-Castle le besa en el pelo
-Rick..tenemos que contarlo ¿no?
-Espo y Ryan no se lo creeran-ambos se echa a reir al imaginarse las caras de sus amigos cuando les contasen la noticia...


Un año despues...
-Papa! Papa! Ya ha llegado! Ya esta aqui!-sin esperar permiso de su padre, Alexis abre la puerta sonriendo, al otro lado, un demacrado Jim Beckett espera con un bulto blanco entre sus brazos
-Feliz navidad Alexis
-Feliz navidad abuelo-besa a Jim en la mejolla y acaricia el bulto, luego se va hacia la cocina, ya sin sonreir y con lagrimas en los ojos.
-Rick
-Jim..¿lo has conseguido?-Castle aparece por el lado, delgado y con ojeras
-Si-por primra vez en meses, ambos hombres sonrien
-¿puedo cogerla?
-Claro
-¿Como se llama?
-Johanna Katherine Beckett Castle- Jim le da el bulto y tras una mirada, se va a pso lento a la cocina, Castle, con los ojos anenagados en lagrimas, mira la bebe, su bebe, el ultimo regalo que Kate le dio, y camina hacia su despacho, sin poderlo evitar, mira el arbol, lleno de fotos, en las que se ven ellos dos de luna de miel, jugando a la wi,...antes de echarse a llorar, Castle desvia la vista y llega a su despacho, donde se sienta tirando un maco, con un suspiro, levanta con cuidado el marco, el marco que le regalo Beckett hacia un año, en el, esta una foto, de dos personas agachads riendo, esquivando montones de arroz, el de negro, Kate de blanco.
Una negligencia del medico se llevo a su mnusa, el dolor de pecho no se debia a la bala, sino al cancer de pulmones, cuando se dieron cuenta, ya era tarde, Katherine Beckett murio el 3 de agosto, dando a luz la niña que tenia en ese momento en sus brazos, aunque no hubiera dado a luz, tampoco habria sobrevivido mas de un mes, utilizo todas sus energias para regalarle esa cosita diminuta, Castle aun recordaba la despedida, antes de que los medicos se la llevaran a la sala de parto...Un rallo anarangado de luz, desvia de sus pensamientos a Castle, y mira por la ventana viendo el atardecer, recordando las palabras de su musa, sonrie al sol, y levanta la niña, como presentandosela, y, justo en ese momento, como si la niña lo supira, abre los ojos, por un instante largo, Castle se qeuda sin respiracion, no ve los verdes ojos de un bebe, sino que ve los grandes ojos verdes de su musa.


Un record per a tu iaio
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado, no tiene un final feliz, pero es que me inspiro la pelicula: la joya de la familia, y queria un poqioto de emocion.
Antes de un año despues, la trama es la navidad del 2010, asi, en el un año despues, ya seria la navisad del 2011, osease, esta.
Feliz 2012!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Re: Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por Stanathan Dom Ene 01, 2012 1:53 am

Crying or Very sad Que bonito!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Re: Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por BrujaAle Dom Ene 01, 2012 2:15 am

Bonito y triste! me gustó leerte!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Re: Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ene 01, 2012 2:28 am

jou Crying or Very sad que triste Big Crying me ha encantado fic increíble
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Re: Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por .:DaNu:. Dom Ene 01, 2012 5:35 am

Big Crying que fic tan hermosoo Big Crying
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Re: Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por Raúl Dom Ene 01, 2012 11:30 pm

Ayyyyy Crying Baby Crying Baby Crying Baby que bonito y que triste te ha quedado Jenny Crying Baby Crying Baby
Felicitaciones por este fic querida Clap Clap
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Re: Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por Netto10 Lun Ene 02, 2012 5:06 am

Wow jenny no me esperaba ese final, es un buenísima historia se me salieron las lagrimas, pobre Beckett. Se te da excelente la escritura soy tu fan
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Re: Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por evameva124 Jue Ene 19, 2012 11:20 am

perfecto. Crying or Very sad muy bonito Crying or Very sad me ha encantado eres una escritora genial Clap Ultima Navidad (oneshort) 30514823572753315836517
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Re: Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por caskett mola Dom Ene 22, 2012 5:58 am

¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!! Es precioso, aunque muy triste. Love Happy Clap Crying or Very sad Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Re: Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Ene 22, 2012 9:38 am

Crying or Very sad ¡Qué bonito! Crying or Very sad
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Re: Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por susan073 Jue Ene 10, 2013 3:36 pm

Me has hecho llorar...gracias.... es bonito...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Re: Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por okusak Jue Ene 10, 2013 11:12 pm

Este fic es precioso... lo leí hace tiempo pero creo que aun no me había registrado al foro, así que no te comenté, pero lo hago ahora. Me emocioné mucho leyéndolo, es muy tierno y... te juro que iba a leerlo de nuevo, pero solo de recordar el final me dan ganas de llorar...
Espero seguir leyendo más fics tuyos Jenn... un saludo! Kiss
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Re: Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 11:42 pm

¿De verdad no puedes matar a otro personaj que a Kate? Justo el 3 de agosto, exacto el día que nací, dios que casualidad, me da cosa que la hayas matado, aunque me ha encantado.

¡GENIAL! ¡Feliz 2012/2013!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Re: Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 10, 2013 11:50 pm

Jowwww ke tristeeeeee muy bueno
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Re: Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por kate&castle! Vie Ene 11, 2013 5:29 am

Bueno, yo tampoco me acordaba, y no lo dije en su momento, pero escribí el oneshort pensando en mi abuelo, que el 3 de agosto de ese año ( 5 meses antes) murió por un cáncer y... quería escribir algo que por mas Caskett sea, era para él.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Re: Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por Fanny_123 Vie Ene 11, 2013 11:17 am

Triste el final Crying or Very sad pero igual fue una historia muy bonita
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Ultima Navidad (oneshort) Empty Re: Ultima Navidad (oneshort)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.