Presentación !Preséntate!!
+6
Bixita_Canaria
Evissima
Raúl
Party_Castle
MelaD7
Stana Beckett
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentación !Preséntate!!
Este Lugar es para que puedas Presentarte,asociarte y ser Bienvenido.
preséntate tal y como eres y añade algun Interés sobre Castle.
Graaciaass
Stana.B
preséntate tal y como eres y añade algun Interés sobre Castle.
Graaciaass
Stana.B
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Re: Presentación !Preséntate!!
Bueno empiezo yo ya que nadie se anima, me llamo Melania, pero tengo muchos motes: Mela, Meli, Ñaña, , Meloo..coton, pero el mas que suelen usar es MELA, tengo 21 años y soy de Tenerife.
Estudio Derecho ( 4 año ya) y hace unos años di clases de piano y guitarra..me encanta la Musica
NO hace mucho que sigo la serie pero desde que me enganche vi todas las temporadas online..me encanta muchisisismo y este foro igual cada dia me gusta mas.
Como hobbies ahora mismo estoy en una Murga, no se si sabreias lo que es y me encanta la lectura..
un besitooo
Estudio Derecho ( 4 año ya) y hace unos años di clases de piano y guitarra..me encanta la Musica
NO hace mucho que sigo la serie pero desde que me enganche vi todas las temporadas online..me encanta muchisisismo y este foro igual cada dia me gusta mas.
Como hobbies ahora mismo estoy en una Murga, no se si sabreias lo que es y me encanta la lectura..
un besitooo
:P
Jjajajajaa bueena presentacion
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Bienvenida Staaanaa Beeckeett!
Ten cuidado porque aqui estamos toodoos locooss
Bueno, has dicho hola pero no nos has dicho tu nombre!
Yo soy Alba, 14 añitos, 3ro de...ASCO,on Cataluñaa UN PLACER!
Ten cuidado porque aqui estamos toodoos locooss
Bueno, has dicho hola pero no nos has dicho tu nombre!
Yo soy Alba, 14 añitos, 3ro de...ASCO,on Cataluñaa UN PLACER!
Party_Castle- As del póker