Presentación !Preséntate!!
+6
Bixita_Canaria
Evissima
Raúl
Party_Castle
MelaD7
Stana Beckett
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentación !Preséntate!!
Este Lugar es para que puedas Presentarte,asociarte y ser Bienvenido.
preséntate tal y como eres y añade algun Interés sobre Castle.
Graaciaass
Stana.B
preséntate tal y como eres y añade algun Interés sobre Castle.
Graaciaass
Stana.B
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Re: Presentación !Preséntate!!
Bueno empiezo yo ya que nadie se anima, me llamo Melania, pero tengo muchos motes: Mela, Meli, Ñaña, , Meloo..coton, pero el mas que suelen usar es MELA, tengo 21 años y soy de Tenerife.
Estudio Derecho ( 4 año ya) y hace unos años di clases de piano y guitarra..me encanta la Musica
NO hace mucho que sigo la serie pero desde que me enganche vi todas las temporadas online..me encanta muchisisismo y este foro igual cada dia me gusta mas.
Como hobbies ahora mismo estoy en una Murga, no se si sabreias lo que es y me encanta la lectura..
un besitooo
Estudio Derecho ( 4 año ya) y hace unos años di clases de piano y guitarra..me encanta la Musica
NO hace mucho que sigo la serie pero desde que me enganche vi todas las temporadas online..me encanta muchisisismo y este foro igual cada dia me gusta mas.
Como hobbies ahora mismo estoy en una Murga, no se si sabreias lo que es y me encanta la lectura..
un besitooo
:P
Jjajajajaa bueena presentacion
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Bienvenida Staaanaa Beeckeett!
Ten cuidado porque aqui estamos toodoos locooss
Bueno, has dicho hola pero no nos has dicho tu nombre!
Yo soy Alba, 14 añitos, 3ro de...ASCO,on Cataluñaa UN PLACER!
Ten cuidado porque aqui estamos toodoos locooss
Bueno, has dicho hola pero no nos has dicho tu nombre!
Yo soy Alba, 14 añitos, 3ro de...ASCO,on Cataluñaa UN PLACER!
Party_Castle- As del póker
Solo una cosa,TIENES QUE PRESENTARTE TU PRIMERO
Y si lo haces ya si eso ya......
Y si lo haces ya si eso ya......
Va,me presento!
Jjajajaja mi nombre es Brenda,tengo 14 años,como veis me encannnnnntaa CASTLE,mi actriz favorita es Stana Katic,Y mi actor Favorito es Taylor Launtner.me encanta el chocolatee,es toy en 3 de eso,y es un rollaazo! jajaja me encaanta la música tipo Lady Gaga,Adele,Selena...
Y soy de Valenciaa
Bueno de castle puedo decir que me he enganchado desde el capítulo 1 hasta el 23 de la 4 temporada...(aun falta...)Jjajaja
Bueno un GUstoo y un placer
Y soy de Valenciaa
Bueno de castle puedo decir que me he enganchado desde el capítulo 1 hasta el 23 de la 4 temporada...(aun falta...)Jjajaja
Stana Beckett escribió: Jjajajaja mi nombre es Brenda,tengo 14 años,como veis me encannnnnntaa CASTLE,mi actriz favorita es Stana Katic,Y mi actor Favorito es Taylor Launtner.me encanta el chocolatee,es toy en 3 de eso,y es un rollaazo! jajaja me encaanta la música tipo Lady Gaga,Adele,Selena...
Y soy de Valenciaa
ay ay ay tienes la misma edad que yoooo ^^ que ilu!!
bienvenida loquita y que te lo pases genial
PD: verdad que tercero de eso (de eso, si de esa cosa) es un rollazooo???
Evissima- As del póker
bueno yo me llamo carolina tng 22 años y spy de gran canaria, me llaman bixita asi que pa kien kiera llamarme asi no hay prblema es mas el nombre de mi nick xd y espero poder unirme a esta gran familia y si se puede aportar algo aki estams pa lo que sea. estudio bachillerato en el centro de adultos decidi volver despues de 4 añios sin estudiar y na a ver si al final lo saco un saludo a todos
por cierto adoro la pareja castle y kate(L)
por cierto adoro la pareja castle y kate(L)
Bixita_Canaria- Escritor novato
hola como están me llamo Monica pero todos me llaman por mi diminutivo (moni) tengo 22 años estudio derecho me encanta castle es una super serie soy de colombia y me encanta los fan fics estan muy buenos y espero el momento en que por fin nos den un poco mas de castle y becket
moni valdes- As del póker
yo tambien soy de valenciaa! jaja bueno me presento...Stana Beckett escribió: Jjajajaja mi nombre es Brenda,tengo 14 años,como veis me encannnnnntaa CASTLE,mi actriz favorita es Stana Katic,Y mi actor Favorito es Taylor Launtner.me encanta el chocolatee,es toy en 3 de eso,y es un rollaazo! jajaja me encaanta la música tipo Lady Gaga,Adele,Selena...
Y soy de Valenciaa
Holaa! soy eva de valencia... xd tengo 13 años casi 14 e.e. toy en 2do de eso y adoroo castle Juego a tenis, me encantan los deportes aunke me da pereza practicarlos xd ems... me encanta el grupo de green day, soy una rockera jaja Brenda a ke insti vas? alomejor hasta te conzco jaja
AH encontre un vidio en youtube muy chulo y weno os pongo un link para ke lo veais ajja es muy wenoo
evameva124- Actor en Broadway
https://www.youtube.com/watch?v=-3ZPDMPFqL8&feature=colike
evameva124- Actor en Broadway
Me llamo nat tengo 17 años,estoy estudiando 1 de bat (eso si es un rollazo nos pasamos el dia asi: ) y soy catalana aunque algun dia ( en 1 año i medio cuando termine mi "treball de recerca") vivire en L.A por un año ( si, es de lo que va mi trabajo xD) Me encanta Castle pero si me haces elegir entre castle o Friends tengo un gran dilema moral xD Me encanta la playa y lso parques de atracciones! xD
Yo :)
Jjajajaja la verdad de la buena que tercero de eso es un rolloo..
jajjajjaa
jajjajjaa
bueno me voy a presentar me llamo Lucía tengo 14 años y soy una autentica castlemaniaca he visto todo lo capitulos de castle medio millon de veces
a y sobre casi qualquier serie de policias que sea un poco famosa preguntarme
las veo casi todas me encantan las series
Y mis series favoritas son CASTLE por supuesto y BONES
luchymenenduca escribió:bueno me voy a presentar me llamo Lucía tengo 14 años y soy una autentica castlemaniaca he visto todo lo capitulos de castle medio millon de veces
Bieennvenidaa Luuuciia!! TTienes los mismo años que yop,eres una castlemaníaca igual q yop,te guata bones,igual q yo...Madre mia!! Jjjjajaja la verdad es que tenemos muchas cosas en comun! Disfruta y pásalo bien lucia!
Página 1 de 1.