Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

+23
lastral
vicky_heat
qwerty
arlekate
castleriojana
Kate&Rick
anaforo
MollieB
Nona
luzcastle
BrujaAle
mery_caskett
Rizoss
007Castle
Laura413192
Evissima
karlaguilarodgers
Stana Beckett
Isana
Carmenlt
amnigl
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por V_K Sáb Ene 07, 2012 7:47 am

http://www.spoilertv.com/2012/01/castle-episode-416-linchpin.html

Episode 4.16 of Castle will be called "Linchpin". It will feature some Chess Players


Última edición por V_K el Lun Ene 09, 2012 2:18 pm, editado 1 vez
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ene 07, 2012 7:51 am

y el 15 no sale Confused muy interesante el titulo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por amnigl Sáb Ene 07, 2012 12:04 pm

Antes de todo y como esta bien mandao, espero que hayais pasado todos/as unas buenas fiestas, pero por fin hemos vuelto a la rutina de spoilers, fotos y videos. Lo necesitaba. ¿No os parece extraño que salga antes este episodio que en teoria es el 16? ¿Que pasa con el 15? Normalmente graban los episodios en el orden en que los van a sacar, pero quizas vayan a grabar este antes, porque en el 15 salga algún actor invitado que ahora mismo no pueda por motivos de agenda y graben el 16 antes aunque se emita despues. Quizas... ese actor invitado sea... el padre de alguien...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por Carmenlt Dom Ene 08, 2012 12:47 am

¿Este episodio no sería la segunda parte del capi doble de este año? Supongo que no porque es raro que no salga el título de la primera parte y el de la segunda sí.
Por cierto amnigl estaría muy bien lo que dices, tengo muchas ganas de ver como es el padre de Castle.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por Isana Sáb Ene 21, 2012 6:51 pm

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' 388884_358679257480099_189452931069400_1636039_226781687_n
se ve que ya estan grabando este capi y por eso subieron esta foto!!
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Feb 04, 2012 8:03 am

Exclusivo: Castillo de Boss y Dish Stana Katic en la primera musa del Castillo
04 de febrero 2012 24:14 ET
por Adam Bryant
1 comentario

Nathan Fillion, Stana Katic, Jennifer Beals
Cuando Jennifer Beals viene a Castillo como parte de un sweep de febrero de dos partes, va a ser algo más que una de las viejas llamas de Rick Castle. Exclusivo: Castillo de libros de Jennifer Beals para el two-parter Cuando Castillo ( Nathan Fillion ) y Beckett ( Stana Katic ) descubre una víctima de asesinato que fue asesinado al parecer por un agente corrupto de la CIA, que rápidamente se encuentran en el centro de una investigación mucho más amplio, dirigido por Beals Sofía Conrad. "Ella es una agente de la CIA y, como sabemos, en Richard Castle primera serie de libros, una mujer agente de la CIA ocupó un lugar destacado ", creador y productor ejecutivo Andrew W. Marlowe le dice a TVGuide.com. "Así que, por supuesto, que nos llevaría a preguntarnos: ¿primera musa Beckett castillo?" Naturalmente, Beckett enterarse de que no es castillo de la primera dejará de Beckett con un montón de preguntas acerca de la voluntad-que-no lo quieren que la pareja futuro. "Beckett tiene que lidiar con el lugar donde ella pensaba que estaba en la vida de Castillo y en la que realmente podría estar en la vida del Castillo", dice Marlowe. "Creo que es natural en una situación como la que se sienten amenazados en alguna medida, ya ti mismo a la altura." Más primicia sobre sus programas favoritos en la vista previa de la televisión de invierno "Lo que [Sofía] destinado a Castillo en el momento ... y si no lo hace Beckett sentir menos importante en la vida de Castle, son todas las cosas que estamos tratando ", continúa. "Esas son las preguntas que Beckett está tratando de haber respondido sin exponer sus sentimientos demasiado." Por parte de Katic, ella cree que su personaje también será un poco alterada por el comportamiento de repetición de Castle. "Cuando usted descubre que el chico ha tenido musas otros antes que tú, no es como, 'Oh, vaya, estoy reflexionar lo suficiente?'", Dice Katic. "Es más como, 'Algunos chicos tienen fetiches de pie - esto es la cosa que usted sólo tiene que seguir las mujeres de todo y les dicen que es su musa para que pueda entrar en los pantalones? " Creo que esa es la confusión que existe. " Echa un vistazo a nuestra lista de luchadores de televisión más sexys del crimen! Por lo tanto, esta bomba podría desencadenar otras explosiones en el Castillo y la relación de Beckett? Después de todo, tanto de ellos ya están teniendo grandes secretos el uno del otro . "Creo que sirve como una especie de piedra de toque para ellos", dice Marlowe. "Sin duda, nos lleva a cosas en nuestros dos personajes acerca de cómo se está manejando la relación y tener una idea de lo que quieren, lo que le tienen miedo, y lo que esperan que podría suceder." Castillo se transmite los lunes a las 10/9c en la cadena ABC. El de dos partes comienza el 13 de febrero.


http://www.tvguide.com/News/Castle-Jennifer-Beals-Muse-1042785.aspx

SU PRIMERA MUSA LA CHICA DE LA CIA MADRE MIA
LO DEJO TAMBIÉN A QUI
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por Stana Beckett Sáb Feb 04, 2012 9:12 am

yy hay alguien que tenga noticias sobre el 15????????pregunto....por que aún no se casi nada.... Confused
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por karlaguilarodgers Sáb Feb 04, 2012 5:41 pm

Stana Beckett escribió:yy hay alguien que tenga noticias sobre el 15????????pregunto....por que aún no se casi nada.... Confused

el capitulo 15 se llamara PANDORA y trata de Castle y Beckett persiguen a un asesino despiadado y descubren que es parte de una siniestra conspiración internacional. Castle y Beckett se unen en el caso de Sophia Conrad (estrella invitada Jennifer Beals, "El Código de Chicago", "Flashdance"), una agente inteligente, sexy CIA que tiene un pasado complicado con Castle.

espero te sirva!!!! Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por Isana Miér Feb 08, 2012 5:40 am


MIÉRCOLES, 08 DE FEBRERO 2012

4x16 - El vínculo esencial - Comunicado de Prensa
la carrera de CASTLE & BECKETT para detener un complot que podría significar el final de los Estados Unidos tal como lo saben, el programa de ABC "CASTILLO" Jennifer Beals y Josh estrella invitada Stamberg en la celebración de un historia de dos partes Arco "pieza clave" - En el una conclusión explosiva de un arco de la historia de dos partes que comenzó la semana pasada con la raza "Pandora", Castle y Beckett para encontrar la "piedra angular" para poner fin a la primera ficha de dominó en una cadena de acontecimientos que se precipitan los Estados Unidos a la guerra, en "Castillo", Lunes, 20 de febrero (10:01-23:00, hora del este), en la cadena de televisión ABC. En el episodio, Jennifer Beals ("El Código de Chicago", "Flashdance") continúa como Sophia Conrad - un agente inteligente, la CIA al mando y sexy, que fue la inspiración para el castillo de huelga de Clara en la serie Storm Derrick de libros - y Stamberg Josh ( "Drop Dead Diva") está de vuelta como oficial de inteligencia Danberg Martin. "Castle", protagonizada por Nathan Fillion como Richard Castle, Stana Katic como la detective Kate Beckett policía de Nueva York, Susan Sullivan como Martha Rodgers, Molly Quinn como Alexis Castillo, Penny Johnson Jerald como policía de Nueva York el capitán Victoria Gates, Tamala Jones como médico forense Lanie Parish, Jon Huertas como Javier Esposito detective policía de Nueva York, y Seamus Dever como NYPD Detective Kevin Ryan. Cast Invitado: Jennifer Beals como Sophia Conrad, Josh Stamberg como Martin Danberg, "pieza clave" fue escrito por Andrew Marlowe y dirigida por Rob Bowman.
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por Evissima Miér Feb 08, 2012 7:55 am

Resumiendo: la segunda parte del capi partido en dos ^^
Pero un momento... el capi de dos partes? y se graba la última parte antes que la primera? que chocante... si yo fuera una de las actrices... me liaría toda Shocked Confused
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por Laura413192 Miér Feb 08, 2012 8:17 am

"Pieza clave" es un titulo interesantisiiimo! sugerencias sobre que puede significar? Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por 007Castle Mar Feb 14, 2012 3:50 am

Os dejo la promo de la segunda parte de este gran capitulazooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!




Me da a mi que la agente de la CIA les ha sacado del caso..........(tiene un mosqueoooo........ No No No No )
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por Rizoss Mar Feb 14, 2012 8:52 pm

What can you tell me about the end of Castle's two-parter? — Ellen

ADAM: How about a cryptic hint from creator Andrew W. Marlowe? "Hang on to the end, because we have a couple of surprises in store," he says. "There's a revelation about Castle that should be interesting for fans." We hear it's connected to the mystery surrounding Castle's absent father — who may have had a behind-the-scenes role in his son's future successes.


I\'m Dead No nos dan Caskett, pero no se olvidan de nosotros.

Tachán tachán: PADRE DE CASTLE!
Resumiendo: según Marlowe, tienen reservado para el final de este capítulo un par de sorpresillas. Al parecer puede ser que el padre de Castle haya estado ayudándolo en sus éxitos desde el anonimato... (Me da a mi que a alguien le publicó su primera novela papi... Oh, my God! )
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Feb 14, 2012 9:59 pm

el padre de castle que biennnnnnnnnnnn quiero saber quien sera
Hysterical Hysterical Think
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por mery_caskett Mar Feb 14, 2012 10:03 pm

Rizoss escribió:
What can you tell me about the end of Castle's two-parter? — Ellen

ADAM: How about a cryptic hint from creator Andrew W. Marlowe? "Hang on to the end, because we have a couple of surprises in store," he says. "There's a revelation about Castle that should be interesting for fans." We hear it's connected to the mystery surrounding Castle's absent father — who may have had a behind-the-scenes role in his son's future successes.


Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' 292495 No nos dan Caskett, pero no se olvidan de nosotros.

Tachán tachán: PADRE DE CASTLE!
Resumiendo: según Marlowe, tienen reservado para el final de este capítulo un par de sorpresillas. Al parecer puede ser que el padre de Castle haya estado ayudándolo en sus éxitos desde el anonimato... (Me da a mi que a alguien le publicó su primera novela papi... Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' 363178 )


han dicho un PAR de sorpresas. Lo del padre es solo una. No desesperemos!!! Igual si hay algo de Caskett Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' 622597
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por Rizoss Mar Feb 14, 2012 10:06 pm

mery_caskett escribió:
Rizoss escribió:
What can you tell me about the end of Castle's two-parter? — Ellen

ADAM: How about a cryptic hint from creator Andrew W. Marlowe? "Hang on to the end, because we have a couple of surprises in store," he says. "There's a revelation about Castle that should be interesting for fans." We hear it's connected to the mystery surrounding Castle's absent father — who may have had a behind-the-scenes role in his son's future successes.


Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' 292495 No nos dan Caskett, pero no se olvidan de nosotros.

Tachán tachán: PADRE DE CASTLE!
Resumiendo: según Marlowe, tienen reservado para el final de este capítulo un par de sorpresillas. Al parecer puede ser que el padre de Castle haya estado ayudándolo en sus éxitos desde el anonimato... (Me da a mi que a alguien le publicó su primera novela papi... Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' 363178 )


han dicho un PAR de sorpresas. Lo del padre es solo una. No desesperemos!!! Igual si hay algo de Caskett Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' 622597

Ya... Pero yo prefiero no hacerme ilusiones Caskett. Cuando pase, pasará, y si no esperas nada, mayor es la sorpresa!! Smile
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Feb 14, 2012 11:08 pm

Una pregunta pero el papa de castle va salir en este capitulo ?¿ Question Think
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por BrujaAle Mar Feb 14, 2012 11:58 pm

Me da a mí que Sophia sabe cosas del padre de Castle, o porque Castle en su momento le pidió ayuda para investigar, o que ella le suelta lo que sabe como recompensa por haberla ayudado en el caso.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por amnigl Miér Feb 15, 2012 12:05 am

Yo estoy con BrujaAle. Se suponia que el tema del padre saldría en este mes y como no habian dicho nada hasta ahora pense que era porque se trataba del capitulo 17, pero no... es aqui y estoy con BrujAle, quizas el le pidio ayudar para investigar ese tema y... Sophia sabe algo... pero dejaron su relación (de musa - escritor, de musa - escritor) por lo que sea... quizas se enfadaron y... ya veremos.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por luzcastle Miér Feb 15, 2012 4:19 am

Eso de que salga el tema del padre en este capitulo tendria mucho sentido......pero si Beckett esta delante tambien significaria que tendrian nuevamente un tema en comun para estar juntos y echarse una mano.......

Por dios, que ganas de ver ya este capitulo.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por Nona Miér Feb 15, 2012 7:37 am

Os imaginais al final del capi "Richard yo soy tu padre" Demasiado Star Wars Facepalm
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por MollieB Miér Feb 15, 2012 9:13 am

Nona escribió:Os imaginais al final del capi "Richard yo soy tu padre" Demasiado Star Wars Facepalm
Sería tan teatral como Castle Hahahahaha Wink
Pues yo no se porque tengo el presentimiento de que va ha ver algo de Caskett al final de este episodio, algo que haga que avancen, lo intuyo, lo intuyo. (Si no recuerdo mal, al final de la segunda parte del capítulo doble de la temporada pasada es en el que Castle le dice a Beckett que si quiere que vallan a tomar algo y aparece Josh y lo fastidia todo Facepalm)
Tiene que haber Caskett, porfavor. bounce
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por Rizoss Miér Feb 15, 2012 10:24 am

MollieB escribió:
Nona escribió:Os imaginais al final del capi "Richard yo soy tu padre" Demasiado Star Wars Facepalm
Sería tan teatral como Castle Hahahahaha Wink
Pues yo no se porque tengo el presentimiento de que va ha ver algo de Caskett al final de este episodio, algo que haga que avancen, lo intuyo, lo intuyo. (Si no recuerdo mal, al final de la segunda parte del capítulo doble de la temporada pasada es en el que Castle le dice a Beckett que si quiere que vallan a tomar algo y aparece Josh y lo fastidia todo Facepalm)
Tiene que haber Caskett, porfavor. bounce

No le llega a decir que vayan a tomar algo, sólo llega a decir "Escucha, estaba pensando..." Y entonces ve a Josh Sad
Pero si que es cierto que todos los dobles han tenido algo de Caskett, el el de la bomba en el piso de Beckett fue un no parar, en el congelador casi se dicen que se quieren y a lo largo del capítulo tienen varios momentos cada uno... Pero a saber, igual rompen moldes...
En cuanto a lo del padre, dudo que nos lo den en bandeja así por las buenas, probablemente lo dejarán caer y volverán al tema en episodios sucesivos, hasta que finalmente lo encuentre/conozca...
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por anaforo Miér Feb 15, 2012 11:37 pm

yo creo que al momento bonito de ellos nos daran por eso ponen a beckett tan celosa, algo aunq sea poco deberan aclara o eso espero
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por anaforo Miér Feb 15, 2012 11:46 pm

os habeis dado cuenta que al principio del adelanto beckett lleva el pelo super rizado esta claro que la CIA los saca del agua
por cierto alguien podria traducir lo primero que dice sophie que parece que les esta echando la bronca y como la mira beckett uff
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin'' Empty Re: Spoiler sobre Episode 4.16 ''Linchpin''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.