Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas de stana katic...ella quiere un lado mas salvaje para Beckett!!

4 participantes

Ir abajo

Entrevistas de stana katic...ella quiere un lado mas salvaje para Beckett!! Empty Entrevistas de stana katic...ella quiere un lado mas salvaje para Beckett!!

Mensaje por Isana Dom Ene 08, 2012 10:28 am

se me ocurria que podriamos poner aca las entrevistas hechas a stana y traducirlas, no si ya estaba armado? Despues traduzco esta entrevista

Traduccion:

Stana: Por favor!!! podemos ver el lado salvaje de Beckett!!! si ella tiene?? Por suerte hicimos esta promo para el show recientemente, para abc y fue super HOT (caliente)!! Entonces espero que sea una oportunidad para interpretar ese tipo de cosas en el futuro!!

[i]Similitudes entre Nikki Heat y Kate Beckett?

Ambas estan bastantes comprometidas a combatir el crimen. Pero creo que Nikki Heat es un poco mas liberal y Kate Beckett esta mas dirigida a lo que hay que hacer segun el reglamento, pero mas alla de eso es realmente una muy muy buena detective, no?

Aca se ve que hicieron una preg que no aparece, solo la respuesta:

Ellos disfrutan trabajar juntos, ser compañeros de trabajo, es bueno tenerlo cerca y es un valioso miembro del equipo.

Diferentes estilos de pelo de Beckett:

Me desteñi el pelo antes de empezar a grabar la serie ( o sea q era rubia) y me dijeron no!! Kate Beckett es morocha y ahi es donde volvi a teñirme de nuevo a castaña y tuve que mantenerlo corto por un tiempo, pero ahora Beckett tiene que tener el pelo largo, asi que me han dejado que crezca. Asi que que esta creciendo y estoy tratando de matenerlo hermoso mientras esto sucede!!


Última edición por Isana el Mar Ene 10, 2012 9:57 am, editado 1 vez
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de stana katic...ella quiere un lado mas salvaje para Beckett!! Empty Re: Entrevistas de stana katic...ella quiere un lado mas salvaje para Beckett!!

Mensaje por menphys Mar Ene 10, 2012 2:22 am

si porfi, porque yo no entiendo un pijo...
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Mi casaaaaaaa, teleefonooooooo...

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de stana katic...ella quiere un lado mas salvaje para Beckett!! Empty Re: Entrevistas de stana katic...ella quiere un lado mas salvaje para Beckett!!

Mensaje por carly becket Mar Ene 10, 2012 6:25 am

Traducelas plis! Es que mi ingles....uff
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de stana katic...ella quiere un lado mas salvaje para Beckett!! Empty Stana tambien habla portugues!!

Mensaje por Isana Mar Ene 10, 2012 10:08 am


entrevista a stana y a nathan para axn portugal, esta va a ser mas dificil traducir porque tiene algunas partes en portugues, pero tratare, suban si quieren las que no entienden y yo las voy traduciendo ya que estoy de vacas y muy relajada, jejej
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de stana katic...ella quiere un lado mas salvaje para Beckett!! Empty Re: Entrevistas de stana katic...ella quiere un lado mas salvaje para Beckett!!

Mensaje por Carmenlt Miér Ene 11, 2012 1:16 am

Gracias por la traducción anterior Isana, estaría bien que Kate fuera mostrando más su lado hot,cuando lo ha hecho en alguna misión lo ha clavado, a ver si lo hace más con Castle aunque seguro que se lo guardan para cuando estén juntos. Y se nota que se cuida el pelo... lo tiene precioso Love
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas de stana katic...ella quiere un lado mas salvaje para Beckett!! Empty Re: Entrevistas de stana katic...ella quiere un lado mas salvaje para Beckett!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.