4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks
+16
casbeckiss
luzcastle
arlekate
Lord Byron
Rizoss
vicky_heat
fosforesente
Stanathan
kate&castle!
amnigl
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
asita24
Carmenlt
BrujaAle
V_K
20 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks
Post para subir los sneak peeks del 4x12
Re: 4x12 'Dial M for Mayor' Sneak Peeks
http://castlespoilers.blogspot.com/2012/01/4x12-dial-m-for-mayor-sneak-peek.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Va uno
Va uno
BrujaAle- Escritor - Policia
Gracias, vaya cara ponen cuando Ryan dice el nombre del alcalde...BrujaAle escribió:http://castlespoilers.blogspot.com/2012/01/4x12-dial-m-for-mayor-sneak-peek.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Va uno
Carmenlt- As del póker
Aquí les dejo los sneaks!!!!
asita24- Actor en Broadway
gracias por subir los sneak peeks
Eso digo yo, traduccion, traduccion y traduccion, por favor y plis.
amnigl- Autor de best-seller
traduccion ya!
menudas ojeras lleva beckett en el ultimo Sneak...por que sera?
ryan (o seamus) ya podra sacar a relucir su anillo xD
menudas ojeras lleva beckett en el ultimo Sneak...por que sera?
ryan (o seamus) ya podra sacar a relucir su anillo xD
Me gustó ese discurso de Gates (aunque no entiendo mucho)
Traducción por favoor!!!
Traducción por favoor!!!
Stanathan- Escritor - Policia
Gracias por subirlos, corazón!
Que pensáis que hará Beckett con todo esto? Vivo con la esperanza de que con todo el follon haya un beso o algo por el estílo... jhsjkfhjksdhf! De la ilusión se vive, no? ajajjaa
Que pensáis que hará Beckett con todo esto? Vivo con la esperanza de que con todo el follon haya un beso o algo por el estílo... jhsjkfhjksdhf! De la ilusión se vive, no? ajajjaa
vamos que este capi va a ser un caiga quien caiga ...
en la promo se ve que alcalde no es el mismo actor que el de la primera temporada se me va hacer raro.
en la promo se ve que alcalde no es el mismo actor que el de la primera temporada se me va hacer raro.
vicky_heat- Moderador
primer sneak:
K: Hey, Lanie, ¿qué tienes?
L: Esta es Laura Cane, 28 años, tráfico la encontró en el asiento de pasajeros del coche
K:¿Causa de la muerte?
L: fue estrangulada entre las 8 y las 10 anoche. Este roce de aquí indica que probablemente él la agarró desde atrás con suficiente fuerza como para romper su hueso (Creo que dice el nombre del hueso, pero de anatomía en inglés yo… XD).
C: ¿Él? ¿Hay un testigo?
L: No, pero para matarla y después moverla así, debería ser más alto y pesado que la víctima. No hay señales de abuso sexual, sin embargo.
C: ¿La estranguló en el coche?
L: CSU (Crime Scene Unit) no encontró ningún signo de lucha, parece que el cuerpo fue dejado ahí post-mortem.
K: ¿De quién es el coche?
E: No de ella, tenía una identificación de no-conductora, Ryan está registrando la matrícula para ver si podemos encontrar al dueño
K: ¿Y qué pasa con el boslo?
E: Estaba tirado en la basura, igual que el dinero que había en él.
K: ¿Móvil?
E: No encontramos uno
K: ¿Qué chica de veinte años no tiene móvil?
C: Igual era Amish
R: Yo… he… registrado la matrícula del sedán y… eh…
K: ¿Qué?
R: Es del ayuntamiento
C: ¿Del ayuntamiento? ¿Quién lo usó por último?
R: El alcalde Robert Weldon
Segundo:
G: Castle y el alcalde son amigos, verdad?
K: Señor?
G: Estas investigaciones son como jugar con dinamita, un paso en falso y todo te explota en la cara
K: Puedo manejarme
G: Eso es bueno, detective, porque no seré la única viendo
C: Sobre qué fue eso?
K: Política, y tu conexión con el alcalde
C: Y eso qué importa? Sabemos que él no está envuelto. ¿Qué pasa?
K: Ella tiene razón, tú estás comprado
C: Yo estoy comprado? Sabes por quién votó Gates en las últimas elecciones? Porque apostaría que no fue Weldon
K: Espo? Donde estamos en ese (Dice algo así como motor pole, creo que se refiere al sitio donde están los coches o algo así)
E: Verificación. El vehículo tuvo su salida registrada, y se reportó perdido poco después de medianoche.
C: Así que fue robado en la calle?
E: Parece que sí
C: Lo que significa que cualquier conexión con el ayuntamiento es completamente coincidencia
K: Ey, Ryan! Qué muestran los registros telefónicos de nuestra víctima? Alguna llamada al ayuntamiento?
R: Ninguna llamada en absoluto, porque Laura no poseía un móvil. Las tarjetas de crédito no han sido usadas en 6 meses.
C: Sin móvil ni tarjetas de crédito? Es como si fuera de otro siglo
E: La teoría Amish empieza a parecer buena, hermano.
Tercero
G: Tenemos la misión de proteger a la ciudad de nueva york y a su gente. Algunas veces esa misión viene con un coste. Sé cómo me llaman, detective, Iron Gates, oigo los susurros. Ella es de AE (Supongo que será un departamento de gobierno, pero no sé cual), debe odiar a los policías. Bueno, la verdad es, amo a los polis, Mu padre era poli, mis tíos, eran polis, pero el sargento que asaltó a mi compañero de patrulla bajo el color de la autoridad, ¿Quién tiene la responsabilidad? Nosotros. Vete al alcalde, haz que voluntariamente se rinda a su código de protestar por no tener una orden, dile que es la única manera de conseguir mantenerlo fuera de los medios de comunicación. Pero si él se niega, tu consigues esa orden y haces tú trabajo, sea cual sea el coste.
K: Hey, Lanie, ¿qué tienes?
L: Esta es Laura Cane, 28 años, tráfico la encontró en el asiento de pasajeros del coche
K:¿Causa de la muerte?
L: fue estrangulada entre las 8 y las 10 anoche. Este roce de aquí indica que probablemente él la agarró desde atrás con suficiente fuerza como para romper su hueso (Creo que dice el nombre del hueso, pero de anatomía en inglés yo… XD).
C: ¿Él? ¿Hay un testigo?
L: No, pero para matarla y después moverla así, debería ser más alto y pesado que la víctima. No hay señales de abuso sexual, sin embargo.
C: ¿La estranguló en el coche?
L: CSU (Crime Scene Unit) no encontró ningún signo de lucha, parece que el cuerpo fue dejado ahí post-mortem.
K: ¿De quién es el coche?
E: No de ella, tenía una identificación de no-conductora, Ryan está registrando la matrícula para ver si podemos encontrar al dueño
K: ¿Y qué pasa con el boslo?
E: Estaba tirado en la basura, igual que el dinero que había en él.
K: ¿Móvil?
E: No encontramos uno
K: ¿Qué chica de veinte años no tiene móvil?
C: Igual era Amish
R: Yo… he… registrado la matrícula del sedán y… eh…
K: ¿Qué?
R: Es del ayuntamiento
C: ¿Del ayuntamiento? ¿Quién lo usó por último?
R: El alcalde Robert Weldon
Segundo:
G: Castle y el alcalde son amigos, verdad?
K: Señor?
G: Estas investigaciones son como jugar con dinamita, un paso en falso y todo te explota en la cara
K: Puedo manejarme
G: Eso es bueno, detective, porque no seré la única viendo
C: Sobre qué fue eso?
K: Política, y tu conexión con el alcalde
C: Y eso qué importa? Sabemos que él no está envuelto. ¿Qué pasa?
K: Ella tiene razón, tú estás comprado
C: Yo estoy comprado? Sabes por quién votó Gates en las últimas elecciones? Porque apostaría que no fue Weldon
K: Espo? Donde estamos en ese (Dice algo así como motor pole, creo que se refiere al sitio donde están los coches o algo así)
E: Verificación. El vehículo tuvo su salida registrada, y se reportó perdido poco después de medianoche.
C: Así que fue robado en la calle?
E: Parece que sí
C: Lo que significa que cualquier conexión con el ayuntamiento es completamente coincidencia
K: Ey, Ryan! Qué muestran los registros telefónicos de nuestra víctima? Alguna llamada al ayuntamiento?
R: Ninguna llamada en absoluto, porque Laura no poseía un móvil. Las tarjetas de crédito no han sido usadas en 6 meses.
C: Sin móvil ni tarjetas de crédito? Es como si fuera de otro siglo
E: La teoría Amish empieza a parecer buena, hermano.
Tercero
G: Tenemos la misión de proteger a la ciudad de nueva york y a su gente. Algunas veces esa misión viene con un coste. Sé cómo me llaman, detective, Iron Gates, oigo los susurros. Ella es de AE (Supongo que será un departamento de gobierno, pero no sé cual), debe odiar a los policías. Bueno, la verdad es, amo a los polis, Mu padre era poli, mis tíos, eran polis, pero el sargento que asaltó a mi compañero de patrulla bajo el color de la autoridad, ¿Quién tiene la responsabilidad? Nosotros. Vete al alcalde, haz que voluntariamente se rinda a su código de protestar por no tener una orden, dile que es la única manera de conseguir mantenerlo fuera de los medios de comunicación. Pero si él se niega, tu consigues esa orden y haces tú trabajo, sea cual sea el coste.
Rizoss- Autor de best-seller
Iron Gates reclama venganza jaja,que guapo niño,que interesante va estar el capi.
Gracias Lulu por la traduccion
Gracias Lulu por la traduccion
No logro entender si dan a entender que Castle está involucrado en tapar algo sobre este caso...o es que lo entendí mal . Parece que la cosa se lía???
Tiene MUY buena pinta este cap!
Tiene MUY buena pinta este cap!
Aunque mi ingles tambien es nulo, yo creo que no se refiere a que Castle este involucrado o quiera ocultar informacion si no que al ser amigo del alcalde no va a trabajar en el caso con la suficiente claridad y quiizas sea mejor dejarlo fuera del mismo... o algo asi...
Gracias por la traducción!
Creo que va a ser muy interesante ver cómo llevan el tema de que Castle esté donde está por el alcalde.
Creo que va a ser muy interesante ver cómo llevan el tema de que Castle esté donde está por el alcalde.
amnigl escribió:Aunque mi ingles tambien es nulo, yo creo que no se refiere a que Castle este involucrado o quiera ocultar informacion si no que al ser amigo del alcalde no va a trabajar en el caso con la suficiente claridad y quiizas sea mejor dejarlo fuera del mismo... o algo asi...
vale! eso es a lo que me queria referir! Puede ser muy interesante que lo vuelvan a dejar fuera de un caso jejejejeje. Lo que creo que cuando eso pasa, estaria genial que Kate fuera a buscarle a casa porque lo echa en falta y se acuerda de el, y no que siempre sea el, el que se entrometa. Creo que asi le darian una vuelta de tuerca mas a la "relacion"
Gracias!!
Yo lo veo, como decis, que Castle intentará ocultar información. Claro, si el alcalde se va, él es el siguiente... y apuesto que eso no le interesa mucho. Y creo que aquí es cuándo empezaremos a ver que a Gates le interesa un poco que se quede en la comisaría y a Beckett la van a poner entre la espada y la pared.
Este capi, para mi, que sacará muchas cosas a la luz! No creo que saque lo del "I love you" y lo del caso Johanna, pero sentimientos que viven ahogados en el interior de Beckett... Y algo de confianza de Gates en Castle! Si el alcalde sale culpable de algo, Gates y Beckett tendrán que "defender" a Castle!
Se me hace muy dificil no, imposible pensar que Castle vaya a guardar informacion clave en el caso por el tema del alcalde y el tema de estar en la 12 o no. No pega con él ni con cola. Otra cosa es... que de alguna forma o aunque no este relacionado con el caso que se trata en este capitulo, el tema de la madre de Kate pueda llegar a salir a relucir de manera indirecta. Algo asi le entendi yo a Marlowe en su entrevista de finales de año. Veremos lo que pasa.
amnigl escribió:Se me hace muy dificil no, imposible pensar que Castle vaya a guardar informacion clave en el caso por el tema del alcalde y el tema de estar en la 12 o no. No pega con él ni con cola. Otra cosa es... que de alguna forma o aunque no este relacionado con el caso que se trata en este capitulo, el tema de la madre de Kate pueda llegar a salir a relucir de manera indirecta. Algo asi le entendi yo a Marlowe en su entrevista de finales de año. Veremos lo que pasa.
Eso es justo lo que pienso yo, que ahora no saldrá nada concreto, aunque Castle si vea que hay relación de algún tipo y no lo diga. Entonces, más adelante, cuando Kate se entere (sea como sea) de la investigación de Castle, descubrirá que había algún tipo de relación con este caso...por decir algo...
Pero si es así Beckett pensará que aún le ha ocultado más cosas y durante más tiempo...BrujaAle escribió:amnigl escribió:Se me hace muy dificil no, imposible pensar que Castle vaya a guardar informacion clave en el caso por el tema del alcalde y el tema de estar en la 12 o no. No pega con él ni con cola. Otra cosa es... que de alguna forma o aunque no este relacionado con el caso que se trata en este capitulo, el tema de la madre de Kate pueda llegar a salir a relucir de manera indirecta. Algo asi le entendi yo a Marlowe en su entrevista de finales de año. Veremos lo que pasa.
Eso es justo lo que pienso yo, que ahora no saldrá nada concreto, aunque Castle si vea que hay relación de algún tipo y no lo diga. Entonces, más adelante, cuando Kate se entere (sea como sea) de la investigación de Castle, descubrirá que había algún tipo de relación con este caso...por decir algo...
No sé, solo espero que las cosas no se compliquen más de la cuenta!
Yo también creo que Castle no guardará información alguna a Kate a no ser que hubiera algo relacionado con el caso de su madre. Y si no van por ese lado supongo que el problema estará en que si el alcalde está implicado en el caso, Castle se tendrá que ir de la comisaría, porque Gates ya ha avisado que él ahí tiene la misma fecha de caducidad que el alcalde, así que estarán investigando pero con miedo por si descubren pruebas de que el alcalde es culpable.Stanathan escribió:Pero si es así Beckett pensará que aún le ha ocultado más cosas y durante más tiempo...BrujaAle escribió:amnigl escribió:Se me hace muy dificil no, imposible pensar que Castle vaya a guardar informacion clave en el caso por el tema del alcalde y el tema de estar en la 12 o no. No pega con él ni con cola. Otra cosa es... que de alguna forma o aunque no este relacionado con el caso que se trata en este capitulo, el tema de la madre de Kate pueda llegar a salir a relucir de manera indirecta. Algo asi le entendi yo a Marlowe en su entrevista de finales de año. Veremos lo que pasa.
No sé, solo espero que las cosas no se compliquen más de la cuenta!
Carmenlt- As del póker
la verdad es que la serie se pondria muy interesante si echan a Castle de comisaria por culpa del alcalde, y como Kate intenta por todos los medios recuperarlo...Lo habéis pensado???
Sí! Eso es lo que quería decir yo! Si lo quisieran echar tanto Beckett como Gates tendrían que reconocer que es muy importante! Y Beckett puede que algo más!Lord Byron escribió:la verdad es que la serie se pondria muy interesante si echan a Castle de comisaria por culpa del alcalde, y como Kate intenta por todos los medios recuperarlo...Lo habéis pensado???
Página 1 de 3. • 1, 2, 3