Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien es el protagonista en Castle?

+13
Tannhauser
AndreAnroros
menphys
NathanFan2011
k6
Mal Reynolds
luzcastle
GabiiLovesMela<3
amnigl
Zeny_Mackenzie
Raquel
xonika
kate&castle!
17 participantes

Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por kate&castle! Jue Ene 12, 2012 4:34 am

Ya se que es una pregunta tonta...pero replantearoslo, en la primera temporada esta claro que es castle, en la segunda ya no tanto, en la tercera y en la cuarta, cada vez beckett tiene mas protagonismo e incluso llega a salir mas veces que castle.

Cada vez Beckett tiene mas protagonismo, y mas historia que el propio Castle, casi tendrian que cambiar el titulo de Castle a Beckett xD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por xonika Jue Ene 12, 2012 4:53 am

yo tambien me lo he planteado un par de veces, no se por que la llamaron castle tenia que haber sido beckett
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por Raquel Jue Ene 12, 2012 5:21 am

Ahí le has dado kate&castle, yo llevo diciéndolo desde por lo menos el capítulo final de la segunda, con la carita que se le queda a Beckett, después en la tercera hemos ido viendo cómo aumenta el dramatismo en torno a la historia de Beckett por no mencionar el último de la tercera y el noveno de la cuarta, ahí sí que es la protagonista absoluta (Emmy para Stana, ya).
De Castle podrían explorar la vía del padre desconocido y darles mucho juego, en mi opinión.

Muy bueno Xonika tu comment, yo también lo he pensado, jajaja Very Happy
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Ene 12, 2012 6:24 am

Esto ya pasó en otra serie que yo veía, la protagonista femenina era tan buena y el personaje tenía tanta fuerza que acabó "comiéndose" al protagonista masculino (que se suponía era el centro de la serie) Creo que deberían explotar la idea del padre no conocido de Castle, o su pena enorme cuando Alexis se vaya a la universidad...y volver a convertirle en el eje de la serie Very Happy Lo siento me gusta muchísimo más su personaje que el de Beckett...juntos son geniales, por separado prefiero a Castle!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por amnigl Jue Ene 12, 2012 7:11 am

No me toqueis el tema, no me toqueis el tema que me enciendo. La serie tiene muy bien puesto el nombre "CASTLE". Lo único que pasa es que segun Marlowe ya ha comentado varias veces entre la temporada pasada y esta ha querido ir desnudando poco a poco mas el personaje de Beckett y por eso parece ella la protagonista y cuando termine con ella empezara con el (y no solo con el tema del padre ya que hay muchisimas mas formas, actor para ello tiene de sobra).

Otra cosa, a mi me gusta mucho Stana como trabaja y todo eso, sus capitulos dramaticos son muy bienos pero yo pertenezco a una compañia de teatro aficionado que llevamos once años trabajando en este mundo (somos profesionales en casi todo menos en el cobrar) y he conocido a gente de este mundillo tambien profesional y es mas dificil lo que hace Nathan (me refiero al humor y hacernos reir con sus tonterias) que lo que hace Stana. Siempre se ha dicho que un buen actor no es bueno del todo si no sabe hacer bien la comedia.

Por ul... penutlima cosa y si pica ajos coman. Parece que en otros ambitos este tema lo tienen super claro, porque ayer en los People Choice Awards alguien subio a recoger un premio y alguien no.

Por ultimo, por favor este tipo de asuntos no me gustan nada, porque lo unico que puede hacer (y el ejemplo por desgracia soy yo misma), es que nos enfrentemos por cuestiones que en realidad son tonterias. Seguimos a la serie porque es buena, porque sus actores son buenos, porque la historia es buena... y ya esta.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Ene 12, 2012 9:08 am

amnigl escribió:No me toqueis el tema, no me toqueis el tema que me enciendo. La serie tiene muy bien puesto el nombre "CASTLE". Lo único que pasa es que segun Marlowe ya ha comentado varias veces entre la temporada pasada y esta ha querido ir desnudando poco a poco mas el personaje de Beckett y por eso parece ella la protagonista y cuando termine con ella empezara con el (y no solo con el tema del padre ya que hay muchisimas mas formas, actor para ello tiene de sobra).

Otra cosa, a mi me gusta mucho Stana como trabaja y todo eso, sus capitulos dramaticos son muy bienos pero yo pertenezco a una compañia de teatro aficionado que llevamos once años trabajando en este mundo (somos profesionales en casi todo menos en el cobrar) y he conocido a gente de este mundillo tambien profesional y es mas dificil lo que hace Nathan (me refiero al humor y hacernos reir con sus tonterias) que lo que hace Stana. Siempre se ha dicho que un buen actor no es bueno del todo si no sabe hacer bien la comedia.

Por ul... penutlima cosa y si pica ajos coman. Parece que en otros ambitos este tema lo tienen super claro, porque ayer en los People Choice Awards alguien subio a recoger un premio y alguien no.

Por ultimo, por favor este tipo de asuntos no me gustan nada, porque lo unico que puede hacer (y el ejemplo por desgracia soy yo misma), es que nos enfrentemos por cuestiones que en realidad son tonterias. Seguimos a la serie porque es buena, porque sus actores son buenos, porque la historia es buena... y ya esta.

Comparto tu opinión amnigl... En parte.

Yo también estoy... bueno estuve, en una compañía de teatro y tienes toda la razón el lo que estás diciendo.
Pero no podemos dejar de lado la actuación de Stana, ella hace bien tanto las escenas dramáticas como las en las que simplemente tienes que estar parado/a, que sabemos que es la más complicada, me apostaría también que es capaz de llegar al nivelazo que tiene Nathan si LE DIERAN LA OPORTUNIDAD de tener una escena como las suyas... Ya que los típicos piques graciosos los clava.

Yo creo que el nombre de la serie está bien decidido ya que la serie sigue girando en torno a Castle, pero ahora Kate tiene más presencia en su vida.

No me parece justo que NO VALOREN el trabajo de Stana, ¿ni siquiera nominarla? ¡Por favor! ¡Qué es una de las mejores actrices que hay en televisión en estos momentos!

Yo ya no sé que pensar Laughing esperemos que para la próxima gane algo...

GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por luzcastle Jue Ene 12, 2012 11:52 am

Totalmente de acuerdo con ustedes, el papel que hace Nathan es increible.....y muchas veces complicado, ya que pasa de la risa a la seriedad en un instante, y eso para un actor es bien dificil, yo solo tuve la oportunidad de hacer cosas de aficionada, y es muy complicado, .....aunque lo mas dificil es hacer reir al publico, y eso Nathan lo ha conseguido, aunque tambien hay que mencionar que Stan es una actriz fantastica, y tienen una quimica excepcional entre ellos.
Por otro lado, el nombre de la serie es la acertada, CASTLE, porque todo lo que ocurre en ella es sobre la vida de Richard Castle, y la gente que le rodea, Kate, Exposito, Ryan, Martha, Alexis,el alcalde,y los otros escritores...e incluso la capitana Gates .....y como influyen las vidas de estos personajes sobre Castle, de ahi el nombre. o no?
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 11:56 am

Lo que pasa es que Stana se ha venido robando el show desde la final de la segunda temporada con su magnifica actuacion x eso tiene mas protagonismo y x la gente es loca con ella tumblr y twitter Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por amnigl Jue Ene 12, 2012 12:04 pm

laura88 escribió:Lo que pasa es que Stana se ha venido robando el show desde la final de la segunda temporada con su magnifica actuacion x eso tiene mas protagonismo y x la gente es loca con ella tumblr y twitter ¿Quien es el protagonista en Castle? 670664

Lo que pasa es que los guiones han desarrollado mas el personaje de Kate (ya he explicado antes lo que Marlower dijo) y por eso Stana ha podido desarrollar el trabajo tan maravilloso que hace (yo el tema de su trabajo no lo discuto, me parece perfecto). Cuando le toque a Castle (y Marlowe ya ha dicho que lo hara) veremos si el señor Fillion tambien da la talla (de eso estoy completamente segura).
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por xonika Jue Ene 12, 2012 9:43 pm

amnigl escribió:No me toqueis el tema, no me toqueis el tema que me enciendo. La serie tiene muy bien puesto el nombre "CASTLE". Lo único que pasa es que segun Marlowe ya ha comentado varias veces entre la temporada pasada y esta ha querido ir desnudando poco a poco mas el personaje de Beckett y por eso parece ella la protagonista y cuando termine con ella empezara con el (y no solo con el tema del padre ya que hay muchisimas mas formas, actor para ello tiene de sobra).

Otra cosa, a mi me gusta mucho Stana como trabaja y todo eso, sus capitulos dramaticos son muy bienos pero yo pertenezco a una compañia de teatro aficionado que llevamos once años trabajando en este mundo (somos profesionales en casi todo menos en el cobrar) y he conocido a gente de este mundillo tambien profesional y es mas dificil lo que hace Nathan (me refiero al humor y hacernos reir con sus tonterias) que lo que hace Stana. Siempre se ha dicho que un buen actor no es bueno del todo si no sabe hacer bien la comedia.

Por ul... penutlima cosa y si pica ajos coman. Parece que en otros ambitos este tema lo tienen super claro, porque ayer en los People Choice Awards alguien subio a recoger un premio y alguien no.

Por ultimo, por favor este tipo de asuntos no me gustan nada, porque lo unico que puede hacer (y el ejemplo por desgracia soy yo misma), es que nos enfrentemos por cuestiones que en realidad son tonterias. Seguimos a la serie porque es buena, porque sus actores son buenos, porque la historia es buena... y ya esta.
yo comparto tu opinión en que nathan es muy buen actor y en que lo que hace es muy dificil, lo que pasa es que creo que simplemente en la serie le están dando mas bola a beckett que a castle, por eso he dicho lo del titulo, no he dicho en ningún momento que uno actue mejor o peor
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por Mal Reynolds Jue Ene 12, 2012 11:13 pm

La serie no podría sobrevivir sin Castle o Beckett. El título de la serie es lo de menos, lo importante es la trama de los protagonistas. Si nos ponemos en plan de que la serie por llamarse Castle solo pudiera girar en torno a su persona, la serie se volveria demasiado aburrida y repetitiva. Toda serie tiene que tener personajes secundarios en los que apoyar la trama, y vale que en "Castle" Beckett es tan protagonista como él, pero no olvidemos porque Castle conoce a Beckett y porque empieza a seguirla para basar un libro en ella, y que solo con esos dos hechos está mas que justificado que la serie se llame "Castle".
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por k6 Vie Ene 13, 2012 2:34 am

Yo creo que el protagonista de la serie, son los dos, porque aunque aveces haya capitulos en los que se le de mas bola a Beckett, siempre esta Castle para apoyarla, protegerla o hacerla reir, y la verdad es que si faltara el o ella en la serie, ya no seria la serie ^^

k6
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por NathanFan2011 Vie Ene 13, 2012 11:55 am

Estoy de acuerdo contigo, los dos son protagonistas, en algunos episodios los guionistas hacen que un personaje se luzca más que el otro, y luego al revés, ya que esa serie está basada en ellos dos y en cómo se relacionan, se ayudan y resuelven los crímenes.


k6 escribió:Yo creo que el protagonista de la serie, son los dos, porque aunque aveces haya capitulos en los que se le de mas bola a Beckett, siempre esta Castle para apoyarla, protegerla o hacerla reir, y la verdad es que si faltara el o ella en la serie, ya no seria la serie ^^
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por menphys Vie Ene 13, 2012 10:48 pm

si, es verdad lo que dices, al principio castle es el protagonista sin duda, pero esque ya es dificil diferenciar quien es el prota, pero mejor, eso es que estan muy juntitos y unidos, jajajajaja
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Mi casaaaaaaa, teleefonooooooo...

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty SIII

Mensaje por AndreAnroros Dom Ene 15, 2012 4:47 am

A mi Castle me encanta pero Beckett cada vez me a ganado más y ahora mismo es mi favorita, asi que para mi aunque la seire se llame castle mi protagonista es Beckett, Stana hace un papelazooo me encantaaaa....
Ya se que esto no tiene nada que ver con el tema, pero alguien sabe como se llama la canción del anuncio de factoría de ficción (FDF) del anuncio de castle me encanta la canción ayudadme por favor.
AndreAnroros
AndreAnroros
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 28
Localización : Mataró, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por Tannhauser Sáb Ene 21, 2012 1:11 pm

Con relación a este tema ya he leído varias veces el mismo comentario: que beckett se "come" a castle. Bien, tengo que decir que me parece, además de una falta de respeto al personaje de castle, que es imprescindible e INSUSTITUIBLE, un comentario totalmente fuera de lugar. ¿A que viene esa "competitividad" mal entendida? ¿por qué narices alguien debe comerse a otro alguien? ¿es que no basta con que simplemente los actores y actrices de esta serie, TODOS ellos, se salgan? Hay algo en ese comentario que es chirriante.
Además, Castle no esta desaparecido ni "comido". Yo en mi vida me he reido tanto como con este actor y eso es MUY MUY DIFICIL de hacer. Castle no se entendería sin Castle. Seria sencillamente otra cosa, alomejor también muy chula, pero diferente, otra cosa. Ocurre lo mismo con la serie del Mentalista - cuyos guiones coinciden a veces con los de Castle escandalosamente, por cierto- en la cual esa serie, sin el mentalista, no sería ni tan divertida ni tan original, y no solo por el sentido del humor de ambos personajes sino, sobretodo, por esa forma de ser y estar en el mundo tan infantil que en el fondo tanta envidia nos da a todos.

Saludos.

Tannhauser
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por AndreAnroros Sáb Feb 04, 2012 4:43 am

Tannhauser escribió:Con relación a este tema ya he leído varias veces el mismo comentario: que beckett se "come" a castle. Bien, tengo que decir que me parece, además de una falta de respeto al personaje de castle, que es imprescindible e INSUSTITUIBLE, un comentario totalmente fuera de lugar. ¿A que viene esa "competitividad" mal entendida? ¿por qué narices alguien debe comerse a otro alguien? ¿es que no basta con que simplemente los actores y actrices de esta serie, TODOS ellos, se salgan? Hay algo en ese comentario que es chirriante.
Además, Castle no esta desaparecido ni "comido". Yo en mi vida me he reido tanto como con este actor y eso es MUY MUY DIFICIL de hacer. Castle no se entendería sin Castle. Seria sencillamente otra cosa, alomejor también muy chula, pero diferente, otra cosa. Ocurre lo mismo con la serie del Mentalista - cuyos guiones coinciden a veces con los de Castle escandalosamente, por cierto- en la cual esa serie, sin el mentalista, no sería ni tan divertida ni tan original, y no solo por el sentido del humor de ambos personajes sino, sobretodo, por esa forma de ser y estar en el mundo tan infantil que en el fondo tanta envidia nos da a todos.

Saludos.

Creo que tienes toda la razon del mundo, yo en mi comentario solo he dicho que me encanta beckett pero por supuesto que Castle Si el no seria Castle a demas a mi me encataria tener un padre como el cariñoso y gracioso quien noo... Ves el mentalista? Yo tambien me encata estoy enamorada de esa series y simon baker y robin tunney hacen un papelazo tremendo se complemetan a la perfeccion como Castle y Beckett y en lo de que ay concidencias yo tambien me he dado cuenta como que las finales de las dos series en la tercera temporada las disparan a las dos, me da igual son mis dos series favoritasss, creo que tenemos muchas cosas y visiones en comun encantada de ver alguien que piensa como yoo Happy Clap Wink
AndreAnroros
AndreAnroros
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 28
Localización : Mataró, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por Albert23 Sáb Feb 04, 2012 8:53 am

Hola a todos. Es interesante el tema que planteais. Yo creo que ambos indudablemente hacen un muy buen trabajo. Considero que todo es una estrategia de los guionistas. Si os fijais , al principio de la serie nos presentan básicamente la vida de su prota , Castle como es lógico. Más tarde, ahondan en Becket. En la cuarta temporada aparece la parte no conocida de la vida de Castle, su padre... Creo que todo ello no es mas que una forma de "no quemar " los personajes. Es decir, profundizan primero en uno, luego en otro y cuando los conocemos a fondo, entrelazan los hilos de la historia para que avancen juntos. Así siempre resulta ameno y siempre conocemos matices nuevos de sus vidas que desconociamos. En fin, solo una opinión.

Albert23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por Stana Beckett Sáb Feb 04, 2012 9:06 am

Está totalmente claro.Yo creía que en Castle, Richard es el prota.Pero,cuando visité wikipedia para saber más de stana y nathan,apareció que stana y nathan eran los protagonistas....Si no buscad en wikipedia por Stana Katic....Es raro,pero creo que el verdadero prota es Castle.Lo que pasa que Beckett la están describiendo más...es decir, que la están incluyendo mucho más en la vida de Castle,por lo tanto,sale más esta temporada...es mi opinion nose vosotr@s... Question Think Think
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por castle_OCD Sáb Feb 04, 2012 11:13 am

no hay mucho mas que decir STANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! Very Happy
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por casckettfan Sáb Feb 04, 2012 2:07 pm

Stana, I think o sea Beckett
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por AndreAnroros Sáb Feb 04, 2012 10:52 pm

Stana es la coprotagonista de la series es decir que tanto Castle como Beckett son los protagonistas la series no serie igual si no estubiera tanto beckett como castle asi que los dos son los mejoreeessss!!!!
AndreAnroros
AndreAnroros
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 28
Localización : Mataró, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el protagonista en Castle? Empty Re: ¿Quien es el protagonista en Castle?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.