Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk]

4 participantes

Ir abajo

Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk] Empty Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk]

Mensaje por menphys Vie Ene 13, 2012 10:28 pm

en el capitulo 4 de la tercera temporada van a una casa y hay una reunion steampunk, dejo aqui algo de irformacion sobre eso para los que les interesara eso de las cosas de la epoca victoriana tuneadas y superchulas, ya que nuestro castles es un poquito steampunk, en la serie firefly de cowboy espacial, en castle de steampunk y para halloween de cowboy espacial de nuevo Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk] 947505 jejejejeje

Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk] Castlewuuuu

Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk] Steampunk12

Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk] Steampunkgoggles

Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk] Steampunkusb

Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk] Katbretphotography

Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk] Riesesteampunkstyle

El steampunk, durante sus inicios, fue un subgénero literario nacido dentro de la ciencia ficción especulativa que surgió durante la década de 1980 a manos de escritores conocidos por sus trabajos cyberpunk.[1] A día de hoy, este subgénero ha madurado hasta convertirse en un movimiento artístico y sociocultural y no tan solo literario.[2] El steampunk se desenvuelve en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante, y por normalidad, asentada en Inglaterra durante la Época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía.

Las obras de temática steampunk a menudo muestran tecnologías anacrónicas o invenciones futuristas imaginadas por los visionarios de su época, todas ellas basadas bajo la perspectiva Victoriana en la cultura, el arte, la moda e incluso la arquitectura.

El steampunk bebe principalmente de los trabajos de H. G. Wells y Julio Verne y del imaginario encontrado en sus obras,[3] por lo que al igual que el dieselpunk, este subgénero se puede englobar dentro del movimiento retrofuturista, el género de las ucronias y la ficción especulativa, pero su tendencia a incorporar elementos fantásticos y el carácter más desenfadado y utópico de sus tramas lo alejan tanto del dieselpunk como del cyberpunk.

http://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk





espero que os guste Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk] 622597
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Mi casaaaaaaa, teleefonooooooo...

Volver arriba Ir abajo

Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk] Empty Re: Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ene 14, 2012 6:02 am

muchas gracias por subirlo la info me ha gusta muy interesante Happy Clap Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk] Empty Re: Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk]

Mensaje por qwerty Sáb Ene 14, 2012 10:09 am

Gracias por la información.

Conforme leía tu comentario me acordé de una película que vi hace tiempo de Katsuhiro Otomo: STEAMBOY


Película de animación y "creo" que de este género.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk] Empty Re: Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk]

Mensaje por mdm Dom Ene 15, 2012 6:30 pm

Me encanta esa subcultura desde que me llegó a mí conocimientos de ella,me parece fascinante.De hecho llegué a conocer porque soy apasionada de H.G Wells (su visión de futuro...si no sabeis nada de él no sabeis lo que os estais perdiendo).La verdad que para llevar ese estilo hay que tener dinero pero aún así a lo largo de mi vida me he ido pillando cositas en rastrillos,me parece fascinante.

Hay foros que están muy bien y se puede hablar de sobretodo mucha literatura y visiones arquitectónicas desde ese punto (el literario vaya).Lo se,todo lo que se sale de lo común me parece fascinante y maravilloso Razz

Gracias por abrir el hilo porque es verdad que creo que no se ha comentado nada de éste tema Wink

qwerty,esa peli me encanta!!!
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk] Empty Re: Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk]

Mensaje por menphys Lun Ene 16, 2012 12:21 am

mdm escribió:Me encanta esa subcultura desde que me llegó a mí conocimientos de ella,me parece fascinante.De hecho llegué a conocer porque soy apasionada de H.G Wells (su visión de futuro...si no sabeis nada de él no sabeis lo que os estais perdiendo).La verdad que para llevar ese estilo hay que tener dinero pero aún así a lo largo de mi vida me he ido pillando cositas en rastrillos,me parece fascinante.

Hay foros que están muy bien y se puede hablar de sobretodo mucha literatura y visiones arquitectónicas desde ese punto (el literario vaya).Lo se,todo lo que se sale de lo común me parece fascinante y maravilloso Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk] 56635

Gracias por abrir el hilo porque es verdad que creo que no se ha comentado nada de éste tema Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk] 622597

qwerty,esa peli me encanta!!!

yo desde que lo conozco tambien me ha fascinado, y espero ir haciendo como tu y pillarme cosillas poco a poco porque como tu dices no es barato y a parte la economia no acompaña ultimamente

a ver si consigo descargarme esa peli que dices ^^
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Mi casaaaaaaa, teleefonooooooo...

Volver arriba Ir abajo

Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk] Empty Re: Para los que dijisteis, ¿que es eso? en el cap 3x04 [steampunk]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.