4x13 'An Embarrassment of Bitches' Sneak Peeks
+26
karlaguilarodgers
LauritaCastle
BeleniKate
casbeckiss
asita24
Nona
Zeny_Mackenzie
luzcastle
lastral
mops
vicky_heat
Duende
fosforesente
Mal Reynolds
kate&castle!
arlekate
Carmenlt
txun4
MollieB
IsaVera
BrujaAle
mery_caskett
Stanathan
amnigl
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
30 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 4x13 'An Embarrassment of Bitches' Sneak Peeks
ES LA MISMA MÚSICA!kate&castle! escribió:CHICOS! LA MUSICA! la musica es lam isma que la del beso del 3x13...ya tenemos musica para un caskett de verdad.
igual pasa en el caso de johanna...fijaos y vereis
ESPERA QUE ME HE MUERO Y ESCRIBO ESTO DESDE LA TUMBA.
Ay dios! que solo estamos ha viernes...
MollieB escribió:ES LA MISMA MÚSICA!kate&castle! escribió:CHICOS! LA MUSICA! la musica es lam isma que la del beso del 3x13...ya tenemos musica para un caskett de verdad.
igual pasa en el caso de johanna...fijaos y vereis
ESPERA QUE ME HE MUERO Y ESCRIBO ESTO DESDE LA TUMBA.
Ay dios! que solo estamos ha viernes...
Vale, y si hay beso?? porque en esa escena con esas miradas...toca beso (en situaciones normales...claro ) y entonces, el siguiente capi, en el que esperamos un avance entre ellos o que lo hablen...tachan! capítulo noir, imaginado por Castle donde ya sabemos que hay un beso y algo más: "cosas normales que hace la gente enamorada" según Stana.
Os he soltado mi hipótesis-chorra, pero así nos entretenemos el finde no?? alguien con otra loca-teoría?? jejeje
BrujaAle- Escritor - Policia
Jajaja, si os poneis asi por un toqueteo de manos, el día que se lien colapsais el foro xd...
Mal Reynolds- Autor de best-seller
ME CAIGO MUERRRRRRTAAA!!!!!!!!!!!
Pero como nos dejan así!? kjdhfjksdhgjkhfgjkhfjhfdhg
Pero como nos dejan así!? kjdhfjksdhgjkhfgjkhfjhfdhg
He muerto con este video mi pobre no se si lo va a resistir
La cara de Kate era de miedo (diría q hasta de pánico) y me encanta castle si gue acariciándole la mano
La cara de Kate era de miedo (diría q hasta de pánico) y me encanta castle si gue acariciándole la mano
Duende- Escritor - Policia
los circulitos le van a gustar mas beckett que al cuatro patas ....
yo digo que el perro ladra y se carga el momento !!
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:los circulitos le van a gustar mas beckett que al cuatro patas ....
Jajajajaja ahora va a ser beckett la que va a querer los circulitos no el perro
y si no ladre el perro para cargarse el momento, suena el teléfono i pasa cualquier otra cosa, si no ya se encarga beckett de estropearlo para nuestra desagracia
Duende- Escritor - Policia
OH DIOS MIO! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Es tan precioso y tierno este momento que por mi como si no se dan un beso, con que se acaricien asi de cariñosamente durante todo el capitulo, yo ya tengo suficiente (de momento jeje) HANDSEX!
Beckett pone la misma cara que cuando le dice por telefono Castle en el capitulo del banco:"tell me you need me". Una cara de panico increible como si por dentro estuviese diciendo: "mierda, mierda, mierda, y ahora ¿que hago?" Si por ella fuera seguria pero no creo que sea el mejor momento para ponerse intimos con el perro al lado.
lastral- Policia de homicidios
jajaja Es verdad! El día que se besen o... Algo más... Este foro explota!!! Y no falta mucho para eso!mal_reynolds escribió:Jajaja, si os poneis asi por un toqueteo de manos, el día que se lien colapsais el foro xd...
Stanathan- Escritor - Policia
http://www.spoilertv.com/2012/01/castle-episode-413-embarrassment-of_9877.html
BrujaAle escribió:http://www.spoilertv.com/2012/01/castle-episode-413-embarrassment-of_9877.html
Stanathan escribió:jajaja Es verdad! El día que se besen o... Algo más... Este foro explota!!! Y no falta mucho para eso!mal_reynolds escribió:Jajaja, si os poneis asi por un toqueteo de manos, el día que se lien colapsais el foro xd...
Yo solo digo que el capi del beso encubierto fue el 3x13 y este es el 4x13...esas cosas pueden no significar nada en otras series, pero en Castle, esas cosas lo significan toooodo!! Tienen la misma cara que antes del segundo asalto en aquel beso en el callejón!
Última edición por BrujaAle el Vie Ene 20, 2012 11:32 am, editado 1 vez
Me he que2qdado de piedra al ver el video..............guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu................................me encantan los circulitos...........por diossssssssssss................toca BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................................
Anfdrew siempre dice que los capitulos y cada numero tienen un significado.....asi que quien sabe a lo mejor nos dan una alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............aunque luego lo fastidie el perro ..........eso es iguallllll.............
Y la musica.............siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es la misma que la del beso en el capitulo 13 de la 3ºtemporada.............a lo mejor es un adelanto..................por dios que sea cierto........que ahora nos toca esperar mas de 72 horas.............que agobioooooooooooooooooooo..................nos va a dar algoooooooooooooooooooooooo
Anfdrew siempre dice que los capitulos y cada numero tienen un significado.....asi que quien sabe a lo mejor nos dan una alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............aunque luego lo fastidie el perro ..........eso es iguallllll.............
Y la musica.............siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es la misma que la del beso en el capitulo 13 de la 3ºtemporada.............a lo mejor es un adelanto..................por dios que sea cierto........que ahora nos toca esperar mas de 72 horas.............que agobioooooooooooooooooooo..................nos va a dar algoooooooooooooooooooooooo
luzcastle- As del póker
Nuevos sneaks speeks...
pobre caslte....
este tio mesuena...de smallville?
pobre caslte....
kate&castle! escribió:
Es Justin Hartley, hacía de Oliver Queen/Green Arrow en Smallville.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Yo estoy de acuerdo con la teoria de q el perro interrumpe (o bien ladra o se mete xmedio...aunq la mejor seria q se subiera contra Beckett empujandola contra Castle..n ) xo tambien creo seguramente mal creido q seria Castle el q se alejaria...
txun4- Escritor novato
Apoyo la teoría de que el pero ladra...
Madre de dios, que ilusiones nos hacemos
Madre de dios, que ilusiones nos hacemos
Yo creo que se carga el momento ella!! Le tiene un miedo atroz y no sé a qué!! ¿A ser feliz? porque sabe que Castle no la va a rechazar!!! Pero teme algo...
Zeny_Mackenzie- Moderador
Q pretenden?? Matarnos de un infarto?? Diosss el corazón se me puesto a mil viendo como se miraban y se cogían la mano. No esperaba tanto de este capi, pero cada semana me asombran más, ahora la duda es... Q pasará?? Dejadme soñar hasta el lunes jejeje
Nona- Policia de homicidios
Yo he tenido una conspiración. Se estarán a punto de besar y justo cuándo estén allí, a medio milímetro, el perro ladrará, o sonará el telefono o... El perro se tirará encima de ellos brutalmente y caeran uno encima del otro y tatán: MAKE BABIES! jajajajaj. O sino, pasará lo de siempre, uno de los dos dirá: Ui, yo estaba... eeeeeeeeeeeehem, si... ahí! En fin, de la ilusión se vive jaja.
Gracias por subir los otros dos vídeos:)
fosforesente escribió:Yo he tenido una conspiración. Se estarán a punto de besar y justo cuándo estén allí, a medio milímetro, el perro ladrará, o sonará el telefono o... El perro se tirará encima de ellos brutalmente y caeran uno encima del otro y tatán: MAKE BABIES! jajajajaj. O sino, pasará lo de siempre, uno de los dos dirá: Ui, yo estaba... eeeeeeeeeeeehem, si... ahí! En fin, de la ilusión se vive jaja.
Ojala MAKE BABIES
Nona- Policia de homicidios
Creo que hacía falta este...... y del primer sneak OMG no tengo palabras, solo espero que por lo menos se queden un ratito más tomados de la mano
asita24- Actor en Broadway
Yo creo también que no se besarán, ya sea que interrumpe el perro, el teléfono, el vecino, ella o sería interesante que lo hiciera él. En fin, que no habrá beso y lo único que se repetirá del 3x13 es la musiquita, y eso nada más lo hacen para ilusionarnos y creer que si habrá beso (ESPERO Y DESEO ESTAR TOTAL, ABSOLUTA Y ROTUNDAMENTE EQUIVOCADA Y SI HAYA BESO).
Pero la verdad es que soy una humilde fanática obsesionada que no pide demasiado y CON ESE TOQUE DE MANOS Y ESAS MIRADAS ME CONFORMO.
Que sigan ese ritmo y después, en siguientes capítulos surgan más roces intensionados, abrazos, intentos y amagos de besos, seguro eso hará romper los termometros, nos volverá locos, etsaremos babiando, PERO NO IMPORTA QUEDARNOS CIEGOS PERMANECEREMOS PEGADOS AL MONITOR, al fin y al cabo eso quieren los productores.
ASI QUE LOS PRODUCTORES Y DIRECTORES LA TIENEN FÁCIL PUES LOS FANS MASOQUISTAS COMO YO NOS ENCANTA ESTE LEEEENTO PERO LEEENTO AVANZAR QUE NOS HACE DESESPERAR INCONTABLES VECES PERO QUE HASTA ESO SE DISFRUTA.
A MI ME ENCANTA EL PASO A PASITO DE CASKETT
Pero la verdad es que soy una humilde fanática obsesionada que no pide demasiado y CON ESE TOQUE DE MANOS Y ESAS MIRADAS ME CONFORMO.
Que sigan ese ritmo y después, en siguientes capítulos surgan más roces intensionados, abrazos, intentos y amagos de besos, seguro eso hará romper los termometros, nos volverá locos, etsaremos babiando, PERO NO IMPORTA QUEDARNOS CIEGOS PERMANECEREMOS PEGADOS AL MONITOR, al fin y al cabo eso quieren los productores.
ASI QUE LOS PRODUCTORES Y DIRECTORES LA TIENEN FÁCIL PUES LOS FANS MASOQUISTAS COMO YO NOS ENCANTA ESTE LEEEENTO PERO LEEENTO AVANZAR QUE NOS HACE DESESPERAR INCONTABLES VECES PERO QUE HASTA ESO SE DISFRUTA.
A MI ME ENCANTA EL PASO A PASITO DE CASKETT
casbeckiss- Ayudante de policia
Pues aunque a nosotr@s nos resulte interesante como llevan su relación (algunos quieren que vaya más rápido, pero bueno) ellos (si existieran de verdad, Castle y Beckett) se estarían muriendo por besarse y tocarse y... Todo eso... Digo yo que tendrán que besarse en serio de una vez, no? O almenos que vean que ambos querían hacerlo!
La teoria del perro... Creo que es la más probable, porque que uno de los dos diga eso típico de: emm... aah... Y hablen de otra cosa, significaría que no han avanzado nada, y eso no es así!
Yo estoy de acuerdo con lo del capi 13, a Marlowe le encantan estas cosas!
La teoria del perro... Creo que es la más probable, porque que uno de los dos diga eso típico de: emm... aah... Y hablen de otra cosa, significaría que no han avanzado nada, y eso no es así!
Yo estoy de acuerdo con lo del capi 13, a Marlowe le encantan estas cosas!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3