[Spin-off 1]
+9
anita1044
castle&beckett..cris
Duende
Estefanía988
LauritaCastle
kate_beckett
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
fosforesente
13 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
[Spin-off 1]
Entre los estudios y el teatro, no tengo nada de tiempo para escribir un fic entero, pero sí me gusta mucho escribir. Hoy he tenido bastante tiempo libre, he terminado ya los exámenes y hasta la semana que viene no retomo los ensayos, así que he dedicado la tarde a hacer cosas que me gustan!! Aquí os dejo un pequeño, podríamos llamarlo “spin-off” de Castle. Si os gusta lo que he escrito, tengo muchas ideas y podría, de alguna manera, continuar partiendo desde lo que hoy he escrito. Ya me diréis. ¡Espero que os guste!
PD: No le he encontrado un título concreto al "relato". Estoy abierta a ideas.
____________________________________________
Las finas sábanas de seda se enredaban por su cuerpo desnudo. La luz del sol empezaba a entrar por la ventana y eso hizo que poco a poco se despertara. Volteó su cuerpo, dándole la espalda a la ventana, por tal de que los rayos de sol no le alcanzaran los ojos y poco a poco los abrió. Ahí estaba él, aún dormido, con carita de niño bueno. Ella se lo quedo mirando y sonrío tiernamente. Luego le puso la mano encima de su pecho y cerró los ojos hasta que...
Kate se incorporó en la cama de un bote, ¿Qué hacía ella ahí? Además, ¡desnuda! Castle se despertó con el bote que dio su cama cuándo Kate se levantó. Este, hizo una pequeña mueca al sentir la luz dándole en su rostro. Al verla abrió los ojos como platos. Pensó lo mismo que instantes antes había pensado Kate, ¿Qué hacía él ahí? Bueno, eso no, era su casa y su cama, era normal… ¿pero con Kate, y ella desnuda? Ella se tapó como pudo con la sábana -¡No mires!- Le gritó a Castle, roja cómo un tomate. Él tardó unos segundos en reaccionar, entre que tenía a Kate desnuda delante de él y estaba algo dormido… Kate le tiró un cojín en la cara -¡Te he dicho que no mires!- Ella se giró, tapándose con la sábana, seguía roja cómo un tomate. Castle levantó el trozo de sábana que le cubría, él… también estaba desnudo. -¿Pero que me has hecho esta noche?- Le dijo Castle con voz de angelito. Ella le daba la espalda e insistió -¡QUE TE GIRES!- Él sonrío de una forma malévola pero divertida y se dio la vuelta aplastando su cara contra su almohada.
Kate dejo la sábana en la cama y se levantó, rezando para que Castle no levantara la mirada en ningún instante, y empezó a buscar su ropa. Encontró su ropa interior y luego echó un vistazo por el resto de la habitación, ¿dónde estaba su vestido? Luego se fijo en Castle. Al girarse boca abajo le había quedado medio culo destapado y ella con una risita insonora se lo quedo mirando unos segundos y luego le pregunto -¿Castle, sabes dónde deje mi vestido?- El levantó la cara de la almohada para hablar –¿Recuerdas que llevabas vestido y no de lo que pasó? – Ella se sentó en el borde de la cama y se puso a pensar, ¿qué había pasado anoche? -¿Puedo levantarme ya?- Le dijo él. Ella miró a un lado y a otro de la habitación. Vio una camisa de Castle y sin pensarlo la cogió y se la puso, algo era algo. –Sí, sí…– Le contestó. Castle, sin preocuparse por ir desnudo o no, se levantó de la cama y la miró. Ella estaba de espaldas a él, sentada en la esquina de la cama aún. –Kate– Ella se giró y al verlo desnudo se volvió de nuevo y se puso rojísima. -¡Quieres taparte!- Él se rió. –Solo quería decirte que mi camisa te queda estupendamente– Y con su sonrisa malévola a la vez que provocativa, se metió en el baño de su habitación.
Cuándo Kate escuchó que la puerta del baño se cerraba levantó la mirada y echó aire. Se levantó y empezó a pasear por la habitación pensando en que es lo que habían hecho la noche anterior.
Al rato de quedarse sola en la habitación, oyó como la puerta se empezaba a abrir y sin saber que hacer se metió en el baño. Cerró la puerta con un golpe seco y se apoyó en ella. Cuándo levantó la vista se encontró con Castle, aún desnudo porque acababa de salir de la ducha. Se quedaron embobados el uno con el otro y a los dos segundos se giraron. Ella se quedó mirando hacia la puerta y él cogió una toalla para taparse. –Oye, que si me quieres ver desnudo, me lo dices. Pero no intentes que me de un infarto, por favor– Le dijo Castle aún un poco desconcertado. –Ha entrado alguien en la habitación, ¿tú que hubieras hecho? – Dijo Kate en voz baja. –Entrar en tu baño, mientras tu estas en la ducha, seguro que no. Estoy seguro que sería mejor lo que me pudiera hacer la persona que hubiera entrado que tu…– Le dijo él. Ella suspiró, en fin… era Castle, nadie podría arreglarlo. Se quedaron en silencio unos instantes. Al rato oyeron unos golpecitos en la puerta del baño. –Richard, querido, he dejado el vestido azul y la americana que habían tirados por el pasillo en tu cama. – Era Martha. – ¡Gracias mamá!– Le contestó él. Luego oyeron como la puerta de la habitación se cerraba. Kate hizo un suspiro de descanso. Ella se giró y lo miro, ambos empezaron a reír. A los segundos, sus miradas se cruzaron y las risas poco a poco desaparecieron. De pronto se creó un silencio en aquél baño. En ningún momento dejaron de mirarse y ella rompió ese silencio – ¿Sabes? Creo que ya se lo que pasó anoche– y esbozó una pequeña sonrisa.
Él la miró algo desconcertado. Ella dio un pequeño paso hacia adelante y lo miró, luego empezó a hablar. –Estábamos en… una fiesta, si. En casa de Lannie. – Asintió afirmando lo que ella misma decía y continuó –Habíamos bebido… no mucho, pero habíamos bebido. Tú te empeñaste en acompañarme a casa por mucho que yo te dije que cogería un taxi. Como eres un cabezón, no pude negarme y me acompañaste. – Hizo una pequeña pausa, lo miró, sonrió y continuó – Al llegar a mi apartamento me di cuenta de que me había olvidado las llaves en la comisaría y no me ibas a dejar en la calle, así que me invitaste a dormir a tu casa. Y yo como iba borracha… –Se rio por ese comentario y continuó – Acepté sin pensar en las consecuencias– Puso cara de niña buena y responsable. Dio otro pequeño paso hacia él y siguió explicando – Cogimos un taxi y vinimos hacia aquí. Al llegar me ofreciste la última copa. Como ya iba borracha, pues… acepté – Esbozó una pequeña sonrisa – Y una tras de otra… te ofreciste a hacerme un streaptes. Y cuándo yo acepté… – Dio otro paso hacia delante, estaban a poco menos de medio metro. Lo miró negando con la cabeza y haciendo pucheros –te rajaste. Así que me cabree y me lancé encima de ti para… ¿desnudarte yo? Quién sabe, no lo recuerdo muy bien – Castle, con la cara de embobado que tenía, pagaba. Ella lo miró y se rió interiormente. –Luego me cogiste por la cintura y te pusiste encima de mí a hacerme cosquillas– Kate dio otro paso y cuándo estaban a menos de veinte centímetros el uno del otro, fue Caslte el que siguió hablando. –Luego te empezaste a reír como una loca. – Puso cara de persona responsable –Suerte que no estaban ni Alexis ni mi madre… y suerte que no tengo vecinos, imagínate el lío que montas– Kate se rió y le dio un golpe en el pecho. El también se rió y de nuevo se cruzaron sus miradas. Castle se acercó a ella y fue directo a sus labios. Ella se apartó –Pero si no sabes el final de la historia aún– Castle la miró –Creo que sabemos de sobras como acaba– Y volvió a aproximarla hacía él y nuevamente la beso. Ella cruzó sus brazos por su cuello y le correspondió al beso. Castle seguía con su toalla enrollada en su cintura y a causa de… el beso, se le resbaló. Kate se separó un poco de él y lo miró de arriba abajo. Se echó a reír y se giró. Abrió la puerta del baño para entrar de nuevo en la habitación y le echó un último vistazo a Castle. –Voy a vestirme. – Se rió –Y yo que tu, haría lo mismo… no vaya a ser que te resfríes– Siguió riéndose y se metió en la habitación. Castle se la miró hasta que salió y luego se tapo de nuevo.
Castle terminó de vestirse antes que ella y bajó a preparar el desayuno. –Buenos días– Le dio un beso en la mejilla a Alexis y se apoyó en el mármol de la cocina al lado de su madre. El desayuno estaba preparado, así que no se preocupo y esperó a… ¡Beckett! Su madre y su hija estaban allí, ¿Qué hacía ahora? Intentó salir corriendo hacia su habitación de nuevo para decirle a Beckett que no saliera, pero ya era demasiado tarde. –Castle, me acaban de llamar, tenemos un… – Kate estaba bajando, por la mitad de las escaleras, con el móvil en la mano cuándo se percato de la presencia de Martha y Alexis. Se formó un silencio y Martha se dirigió a Beckett –Por favor, querida, no tengas vergüenza, ven a desayunar –Kate no sabía dónde mirar, estaba roja como un tomate. Unos segundos más tarde de que Martha le dijera eso, se decidió por acabar de bajar las escaleras y aproximarse a ellos. Se sentó al lado de Alexis y tomó la taza de café que Martha le dio. Alexis apoyó la cabeza en sus manos y sonrió. Luego se miró a su padre –¿Estáis juntos ya o vais a tardar mucho más? – Beckett se atragantó con el café y se miró a Castle. Ninguno de los dos no supo que contestar y llego Martha la salvadora –¿Alexis, cariño, no tendrías que irte ya para la escuela? – Martha hizo un gesto con los ojos queriéndole decir que no hiciera esas preguntas – Y Alexis hizo una sonrisa malévola – Hoy entro dos horas más tarde – Castle se rió – Ella no se tiene que ir, pero nosotros creo que si. –Se miró a Kate – Además, tenemos que pasar primero por su casa para que se cambie – Alexis se miró a su padre –“¿tenemos?” ¿La vas a ayudar? – Ellos no sabían dónde mirar y Castle fulminó a Alexis con la mirada. Esta se rió y les dio un beso en la mejilla a su abuela y a su padre. Luego se dirigió a Kate y también le dio uno a ella también. –Aún que entro más tarde a la escuela, me voy ya, he quedado con Anne para desayunar. ¡Adiós! –Los tres se quedaron mirando a la puerta y al unisón le dijeron adiós. Martha notó que allí sobraba –Queridos, yo también tengo miiiiiiles de cosas que hacer, así que os dejo solos. – Sonrió y se fue escaleras arriba. – Castle y Beckett no se miraban, los dos estaban algo rojos y sin saber que decirse. Pasaron al menos dos minutos y él rompió el silencio. –Supongo que tienes que… ir a tu casa a cambiarte antes de ir al trabajo– Ella se lo miró. –Si… yo… si… tengo que cambiarme y ducharme… – Castle asintió. –¿Vamos? – Ella sonrió y asintió. Fue a buscar sus zapatos que estaban bajo el sofá y ambos salieron del piso de Castle.
Condujo él hasta su casa. Durante el viaje no se dirigieron ni una simple mirada. Ella se paso el trayecto mirando por la ventana y pensando en que esa noche había sido la mejor de toda su vida. Él aparcó el coche delante de su apartamento y ambos bajaron. Cuando estaban a punto de entrar en el bloque ella se giró y le plantó un beso. Él la miró sorprendido. Kate sonrió. –Gracias– La miro, no entendía el porqué le daba las gracias. –Ha sido una noche muy... – Cerró los ojos e inspiró, no sabía cómo expresarse. Luego los abrió y sonrió –Ha sido… genial– Él no contestó, se limito a sonreír. Le cogió con suavidad por la mejilla y volvió a besarla. Sin apartar su mano de su fina piel le dijo –Pero la próxima vez, venimos a tu casa… no es muy divertido tener a mi madre y a mi hija merodeando por la casa– Ella lo miró –¿La próxima vez? – Castle se limitó a hundirse de hombros como si dijera “¿quién sabe?”. La beso por última vez y cogidos de la mano, entraron al apartamento.
Quién sabe si el destino, o el amor que ambos sentían, harían que eso no hubiera sido tan solo una noche… quién sabe si esto les llevaría a más. Realmente, mucho más, algo que ellos jamás podrían esperarse.
PD: No le he encontrado un título concreto al "relato". Estoy abierta a ideas.
____________________________________________
Las finas sábanas de seda se enredaban por su cuerpo desnudo. La luz del sol empezaba a entrar por la ventana y eso hizo que poco a poco se despertara. Volteó su cuerpo, dándole la espalda a la ventana, por tal de que los rayos de sol no le alcanzaran los ojos y poco a poco los abrió. Ahí estaba él, aún dormido, con carita de niño bueno. Ella se lo quedo mirando y sonrío tiernamente. Luego le puso la mano encima de su pecho y cerró los ojos hasta que...
Kate se incorporó en la cama de un bote, ¿Qué hacía ella ahí? Además, ¡desnuda! Castle se despertó con el bote que dio su cama cuándo Kate se levantó. Este, hizo una pequeña mueca al sentir la luz dándole en su rostro. Al verla abrió los ojos como platos. Pensó lo mismo que instantes antes había pensado Kate, ¿Qué hacía él ahí? Bueno, eso no, era su casa y su cama, era normal… ¿pero con Kate, y ella desnuda? Ella se tapó como pudo con la sábana -¡No mires!- Le gritó a Castle, roja cómo un tomate. Él tardó unos segundos en reaccionar, entre que tenía a Kate desnuda delante de él y estaba algo dormido… Kate le tiró un cojín en la cara -¡Te he dicho que no mires!- Ella se giró, tapándose con la sábana, seguía roja cómo un tomate. Castle levantó el trozo de sábana que le cubría, él… también estaba desnudo. -¿Pero que me has hecho esta noche?- Le dijo Castle con voz de angelito. Ella le daba la espalda e insistió -¡QUE TE GIRES!- Él sonrío de una forma malévola pero divertida y se dio la vuelta aplastando su cara contra su almohada.
Kate dejo la sábana en la cama y se levantó, rezando para que Castle no levantara la mirada en ningún instante, y empezó a buscar su ropa. Encontró su ropa interior y luego echó un vistazo por el resto de la habitación, ¿dónde estaba su vestido? Luego se fijo en Castle. Al girarse boca abajo le había quedado medio culo destapado y ella con una risita insonora se lo quedo mirando unos segundos y luego le pregunto -¿Castle, sabes dónde deje mi vestido?- El levantó la cara de la almohada para hablar –¿Recuerdas que llevabas vestido y no de lo que pasó? – Ella se sentó en el borde de la cama y se puso a pensar, ¿qué había pasado anoche? -¿Puedo levantarme ya?- Le dijo él. Ella miró a un lado y a otro de la habitación. Vio una camisa de Castle y sin pensarlo la cogió y se la puso, algo era algo. –Sí, sí…– Le contestó. Castle, sin preocuparse por ir desnudo o no, se levantó de la cama y la miró. Ella estaba de espaldas a él, sentada en la esquina de la cama aún. –Kate– Ella se giró y al verlo desnudo se volvió de nuevo y se puso rojísima. -¡Quieres taparte!- Él se rió. –Solo quería decirte que mi camisa te queda estupendamente– Y con su sonrisa malévola a la vez que provocativa, se metió en el baño de su habitación.
Cuándo Kate escuchó que la puerta del baño se cerraba levantó la mirada y echó aire. Se levantó y empezó a pasear por la habitación pensando en que es lo que habían hecho la noche anterior.
Al rato de quedarse sola en la habitación, oyó como la puerta se empezaba a abrir y sin saber que hacer se metió en el baño. Cerró la puerta con un golpe seco y se apoyó en ella. Cuándo levantó la vista se encontró con Castle, aún desnudo porque acababa de salir de la ducha. Se quedaron embobados el uno con el otro y a los dos segundos se giraron. Ella se quedó mirando hacia la puerta y él cogió una toalla para taparse. –Oye, que si me quieres ver desnudo, me lo dices. Pero no intentes que me de un infarto, por favor– Le dijo Castle aún un poco desconcertado. –Ha entrado alguien en la habitación, ¿tú que hubieras hecho? – Dijo Kate en voz baja. –Entrar en tu baño, mientras tu estas en la ducha, seguro que no. Estoy seguro que sería mejor lo que me pudiera hacer la persona que hubiera entrado que tu…– Le dijo él. Ella suspiró, en fin… era Castle, nadie podría arreglarlo. Se quedaron en silencio unos instantes. Al rato oyeron unos golpecitos en la puerta del baño. –Richard, querido, he dejado el vestido azul y la americana que habían tirados por el pasillo en tu cama. – Era Martha. – ¡Gracias mamá!– Le contestó él. Luego oyeron como la puerta de la habitación se cerraba. Kate hizo un suspiro de descanso. Ella se giró y lo miro, ambos empezaron a reír. A los segundos, sus miradas se cruzaron y las risas poco a poco desaparecieron. De pronto se creó un silencio en aquél baño. En ningún momento dejaron de mirarse y ella rompió ese silencio – ¿Sabes? Creo que ya se lo que pasó anoche– y esbozó una pequeña sonrisa.
Él la miró algo desconcertado. Ella dio un pequeño paso hacia adelante y lo miró, luego empezó a hablar. –Estábamos en… una fiesta, si. En casa de Lannie. – Asintió afirmando lo que ella misma decía y continuó –Habíamos bebido… no mucho, pero habíamos bebido. Tú te empeñaste en acompañarme a casa por mucho que yo te dije que cogería un taxi. Como eres un cabezón, no pude negarme y me acompañaste. – Hizo una pequeña pausa, lo miró, sonrió y continuó – Al llegar a mi apartamento me di cuenta de que me había olvidado las llaves en la comisaría y no me ibas a dejar en la calle, así que me invitaste a dormir a tu casa. Y yo como iba borracha… –Se rio por ese comentario y continuó – Acepté sin pensar en las consecuencias– Puso cara de niña buena y responsable. Dio otro pequeño paso hacia él y siguió explicando – Cogimos un taxi y vinimos hacia aquí. Al llegar me ofreciste la última copa. Como ya iba borracha, pues… acepté – Esbozó una pequeña sonrisa – Y una tras de otra… te ofreciste a hacerme un streaptes. Y cuándo yo acepté… – Dio otro paso hacia delante, estaban a poco menos de medio metro. Lo miró negando con la cabeza y haciendo pucheros –te rajaste. Así que me cabree y me lancé encima de ti para… ¿desnudarte yo? Quién sabe, no lo recuerdo muy bien – Castle, con la cara de embobado que tenía, pagaba. Ella lo miró y se rió interiormente. –Luego me cogiste por la cintura y te pusiste encima de mí a hacerme cosquillas– Kate dio otro paso y cuándo estaban a menos de veinte centímetros el uno del otro, fue Caslte el que siguió hablando. –Luego te empezaste a reír como una loca. – Puso cara de persona responsable –Suerte que no estaban ni Alexis ni mi madre… y suerte que no tengo vecinos, imagínate el lío que montas– Kate se rió y le dio un golpe en el pecho. El también se rió y de nuevo se cruzaron sus miradas. Castle se acercó a ella y fue directo a sus labios. Ella se apartó –Pero si no sabes el final de la historia aún– Castle la miró –Creo que sabemos de sobras como acaba– Y volvió a aproximarla hacía él y nuevamente la beso. Ella cruzó sus brazos por su cuello y le correspondió al beso. Castle seguía con su toalla enrollada en su cintura y a causa de… el beso, se le resbaló. Kate se separó un poco de él y lo miró de arriba abajo. Se echó a reír y se giró. Abrió la puerta del baño para entrar de nuevo en la habitación y le echó un último vistazo a Castle. –Voy a vestirme. – Se rió –Y yo que tu, haría lo mismo… no vaya a ser que te resfríes– Siguió riéndose y se metió en la habitación. Castle se la miró hasta que salió y luego se tapo de nuevo.
Castle terminó de vestirse antes que ella y bajó a preparar el desayuno. –Buenos días– Le dio un beso en la mejilla a Alexis y se apoyó en el mármol de la cocina al lado de su madre. El desayuno estaba preparado, así que no se preocupo y esperó a… ¡Beckett! Su madre y su hija estaban allí, ¿Qué hacía ahora? Intentó salir corriendo hacia su habitación de nuevo para decirle a Beckett que no saliera, pero ya era demasiado tarde. –Castle, me acaban de llamar, tenemos un… – Kate estaba bajando, por la mitad de las escaleras, con el móvil en la mano cuándo se percato de la presencia de Martha y Alexis. Se formó un silencio y Martha se dirigió a Beckett –Por favor, querida, no tengas vergüenza, ven a desayunar –Kate no sabía dónde mirar, estaba roja como un tomate. Unos segundos más tarde de que Martha le dijera eso, se decidió por acabar de bajar las escaleras y aproximarse a ellos. Se sentó al lado de Alexis y tomó la taza de café que Martha le dio. Alexis apoyó la cabeza en sus manos y sonrió. Luego se miró a su padre –¿Estáis juntos ya o vais a tardar mucho más? – Beckett se atragantó con el café y se miró a Castle. Ninguno de los dos no supo que contestar y llego Martha la salvadora –¿Alexis, cariño, no tendrías que irte ya para la escuela? – Martha hizo un gesto con los ojos queriéndole decir que no hiciera esas preguntas – Y Alexis hizo una sonrisa malévola – Hoy entro dos horas más tarde – Castle se rió – Ella no se tiene que ir, pero nosotros creo que si. –Se miró a Kate – Además, tenemos que pasar primero por su casa para que se cambie – Alexis se miró a su padre –“¿tenemos?” ¿La vas a ayudar? – Ellos no sabían dónde mirar y Castle fulminó a Alexis con la mirada. Esta se rió y les dio un beso en la mejilla a su abuela y a su padre. Luego se dirigió a Kate y también le dio uno a ella también. –Aún que entro más tarde a la escuela, me voy ya, he quedado con Anne para desayunar. ¡Adiós! –Los tres se quedaron mirando a la puerta y al unisón le dijeron adiós. Martha notó que allí sobraba –Queridos, yo también tengo miiiiiiles de cosas que hacer, así que os dejo solos. – Sonrió y se fue escaleras arriba. – Castle y Beckett no se miraban, los dos estaban algo rojos y sin saber que decirse. Pasaron al menos dos minutos y él rompió el silencio. –Supongo que tienes que… ir a tu casa a cambiarte antes de ir al trabajo– Ella se lo miró. –Si… yo… si… tengo que cambiarme y ducharme… – Castle asintió. –¿Vamos? – Ella sonrió y asintió. Fue a buscar sus zapatos que estaban bajo el sofá y ambos salieron del piso de Castle.
Condujo él hasta su casa. Durante el viaje no se dirigieron ni una simple mirada. Ella se paso el trayecto mirando por la ventana y pensando en que esa noche había sido la mejor de toda su vida. Él aparcó el coche delante de su apartamento y ambos bajaron. Cuando estaban a punto de entrar en el bloque ella se giró y le plantó un beso. Él la miró sorprendido. Kate sonrió. –Gracias– La miro, no entendía el porqué le daba las gracias. –Ha sido una noche muy... – Cerró los ojos e inspiró, no sabía cómo expresarse. Luego los abrió y sonrió –Ha sido… genial– Él no contestó, se limito a sonreír. Le cogió con suavidad por la mejilla y volvió a besarla. Sin apartar su mano de su fina piel le dijo –Pero la próxima vez, venimos a tu casa… no es muy divertido tener a mi madre y a mi hija merodeando por la casa– Ella lo miró –¿La próxima vez? – Castle se limitó a hundirse de hombros como si dijera “¿quién sabe?”. La beso por última vez y cogidos de la mano, entraron al apartamento.
Quién sabe si el destino, o el amor que ambos sentían, harían que eso no hubiera sido tan solo una noche… quién sabe si esto les llevaría a más. Realmente, mucho más, algo que ellos jamás podrían esperarse.
Última edición por fosforesente el Mar Ene 17, 2012 8:27 am, editado 1 vez
Re: [Spin-off 1]
OHHHHHHHHHHH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOO UNA HISTORIA ALUCINANTE ME GUSTA MUCHO QUIEROOOOOOOOO MASSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIAS POR SUBIR
Re: [Spin-off 1]
Si a Castle no le dió un infarto estoy seguro que a mi si me lo da,porque salir de la ducha y que Kate entre corriendo al baño con mi camisa puesta me quedo alli en el sitio jaja.
Lo de Alexis me ha gustado,si la parejita no dice que se van,ella no se mueve del sitio,solamente por joder y la verdad yo tambien lo haría jajajaja.
Y luego el final muy bonito con esa frase para el recuerdo,me ha gustado el fic fosforito,tiene continuacion o no??
Lo de Alexis me ha gustado,si la parejita no dice que se van,ella no se mueve del sitio,solamente por joder y la verdad yo tambien lo haría jajajaja.
Y luego el final muy bonito con esa frase para el recuerdo,me ha gustado el fic fosforito,tiene continuacion o no??
Raúl- Moderador
- Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City
Re: [Spin-off 1]
Me encanta Kate!! y mas si es posible, me gusta en este fic por lo lanzada que es!!
Castle saliendo de la ducha....mojado.....Kate entra...los dos solos en el baño....
Coincido con Raul en lo de Alexis, yo me quedaría simplemente por joder Me ha encantado Lex!
Escribes Genial
Continuaaaa pleaseeee!!!
Castle saliendo de la ducha....mojado.....Kate entra...los dos solos en el baño....
Coincido con Raul en lo de Alexis, yo me quedaría simplemente por joder Me ha encantado Lex!
Esta parte me ha enamorado!!Quién sabe si el destino, o el amor que ambos sentían, harían que eso no hubiera sido tan solo una noche… quién sabe si esto les llevaría a más. Realmente, mucho más, algo que ellos jamás podrían esperarse.
Escribes Genial
Continuaaaa pleaseeee!!!
kate_beckett- As del póker
- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)
Re: [Spin-off 1]
Al final me voy a creer que escribo bien y todo, jejeje. Muchas gracias a todos, me alegro que os guste!
Tengo una idea para hacer una continuación, pero sería algo así conmo otro "spin-off". Intentaré escribirlo este fin de semana:)!
Tengo una idea para hacer una continuación, pero sería algo así conmo otro "spin-off". Intentaré escribirlo este fin de semana:)!
Re: [Spin-off 1]
Me gustó muchísimo, de verdad.
Esperaremos el otro con muchísimo gusto!!!
Gracias por esta historia!!!!
Esperaremos el otro con muchísimo gusto!!!
Gracias por esta historia!!!!
LauritaCastle- Actor en Broadway
- Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina
Re: [Spin-off 1]
Me ha gustado mucho, espero que vuelvas a escribir pronto!
Estefanía988- Actor en Broadway
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 36
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico
Re: [Spin-off 1]
Me ha encantado el fic espero que tenga continuación jajaja
Alexis es la caña jajaja me encanta
Alexis es la caña jajaja me encanta
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: [Spin-off 1]
me encantaaa si tiene continuacion siguelooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: [Spin-off 1]
OMG!!! POR FAVOR SIGUELO
me ha encantado es genial
anita1044- Escritor novato
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Re: [Spin-off 1]
Pues creetelo tocaya! chiiiiiii^^ otra historiaaaa!!!fosforesente escribió:Al final me voy a creer que escribo bien y todo, jejeje. Muchas gracias a todos, me alegro que os guste!
Tengo una idea para hacer una continuación, pero sería algo así conmo otro "spin-off". Intentaré escribirlo este fin de semana:)!
kate_beckett- As del póker
- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)
Re: [Spin-off 1]
Cyando puedas sube una continuación o algo. Por favor. Me ha encantado.
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Castlelandia
Re: [Spin-off 1]
¡¡Tienes que seguirlo por fi!!
O si no escribir otro
O si no escribir otro
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
- Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.