Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x05 Anatomy of a Murder

+10
Nikki
Kate
CasBeck
xonika
vicky_heat
maritere_28
observer
Mal Reynolds
anita
Penca
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por Penca Lun Oct 18, 2010 10:54 pm

Luego me explayo, pero vaya dos escenitas shippers que nos han dado Love Love
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por anita Mar Oct 19, 2010 1:25 am

Sin ninguna duda,PEDAZO DE CAPITULAZO!!!!! Heart Heart Heart va para mi lista de favoritos jejeje aunque cuando lo vea con los subtitulos me explayare mejor como dice Penca,pero esa escena leyendo las cartas...Beckett "No soporto verte con otra persona y castle...creo en un nosotros,no importa lo que te enfades porque nunca podras librarte de mi TE QUIERO!!!!!!!! o algo asi he entendidooooooooooooo!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOO Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Como me ha gustado esoooooooo!!! Drool Heart Love y la carita que se les ha quedadO!!! Como diria el anununcio " eso no tiene precio Laughing " aiiiiiiiiiiiiiiiiii!! QUIERO MAS!!! QUIERO MAAAAS!!!QUIERO MAAAAS!!!! QUIEROO MAAAS!!! jajajaja
Vamos que ni me ha molestado la presencia de Gina jejejeje
Y el finaaaaal!! ha estado genial tb, aunque no entendi lo que le dice Beckett al final a Castle que se queda mirandola de ese modo,pero tiene que se algo muy bueno, porque como se queda mirandola por dioooooooos!!!! Drool
Bueno que al final he escrito un monton,pero es que me he quedado super emocionada despues de este capiiii Love Love
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por Penca Mar Oct 19, 2010 2:51 am

Yo también voy a volver a verlo con subs ahora mismo.

Al final le dice "no te preocupes, yo te sacaría de allí" (refieriéndose a que lo sacaría de prisión si fuera necesario)
Si has visto el episodio y recuerdas la conversación de Castle con su madre, sabrás el contexto de la frase (Martha da a entener que no hay mayor prueba de amor que jugárselo todo por sacar a su amado de la prisión)
Algo así Wink
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por anita Mar Oct 19, 2010 3:11 am

Wooooooo!!!! Entonces ya lo entiendo todoooooo Awesome Awesome Awesome
Graciiias Penca, es que esa conversacion con Martha no la entendi muy bien porque mi ingles es bastante escaso jejeje y pille solo lo de "ese es el verdadero amor" pero de lo de antes nada jeje
Ahora me ha gustado todavia mas el final con tu aclaracion!!!! Heart Heart Drool Drool Love
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por Penca Mar Oct 19, 2010 4:44 am

Visto de nuevo y esta vez con subs.
Me ha gustado como ya he comentado anteriormente.
Ha sido entretenido, dinámico, original.....
PEEEEROOO.....esa seudo-introducción de trío amoroso con un Castle a caballo entre Beckett y Gina no me ha gustado NADA. No me interesan las escenas con Gina y menos aún que nos la pinten de buena (hay que reconocer que en este epi su personaje ha actuado muy bien).
Es que parece que los últimos episodios de la segunda temporada no hayan existido, con Beckett y el motero y Castle con su ex...
Nadie recuerda a Castle cabreadísimo porque Kate está con Demming? O la cara de Beckett cuando va a declarse a Rick?
Los guionistas tienen memoria? xD
No me huele bien todo ese culebrón amoroso que están montando (y eso que las escenas entre C y B son una maravilla Laughing , pero......)
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por Mal Reynolds Mar Oct 19, 2010 6:29 am

Me ha gustado mucho el capítulo, la verdad es que hasta ahora no a habido un capítulo de esta temporada que no me haya gustado.
El de hoy me ha parecido excelente, sobretodo por que en algunos sospechas enseguida quien es el asesino, en este yo no tenía ni idea, y como siempre las revelaciones de Castle encuanto a Beckett han sido geniales, sobretodo la última después de lo que Castle había hablado con su madre, la cara que pone Castle es un poema. Luego lo de Gina no se... ni fu ni fa, han querido dejarla bien y me parece que su personaje no le caera bien a nadie en la vida. En fin, un gran capítulo. Clap Clap

El de la próxima semana promete muchisimo. Thumb Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por observer Mar Oct 19, 2010 6:48 am

Un gran capítulo. La verdad es que si tuviera que escoger alguno de esta temporada, no sabría cual porque todos han sido excelentes.

Las mejores escenas son cuando están leyendo las cartas. Ese momento después del 'I love you' ha sido de lo mejorcito.

Y luego la escena final cuando Beckett le dice a Castle que ella lo sacaría de la carcel... Si ella supiera lo que ha significado eso para él...

Y creo que Esposito si que se ha dado cuenta por la sonrisita con la que se quedó je,je,je.

En cuanto a Gina, no se ha portado mal en este capi con las entradas para Alexis y su novio. Pero... ella no es para Castle. Y espero que él, después de su conversación con Martha, se haya dado cuenta.

El de la semana que viene pinta genial Happy Clap

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por maritere_28 Mar Oct 19, 2010 9:17 am

El capítulo entero me encantó pero sobretodo lo que al final le dice Martha a Castle en relación al enfermero Greg con su novia.... porque Martha sabe que Castle quiere a Gina pero no está enamorado de ella....

Cuando Martha le dice que Greg está dispuesto a correr todo ese riesgo para sacar a su novia de la cárcel, eso es amor verdadero.
Pero luego la discusión que tiene Castle con Esposito por el mismo tema... Esposito obviamente no lo sacaría de la cárcel si él estuviese encerrado.... pero luego Beckett va y le dice: No te preocupes Castle yo te sacaría....awwwwwwwwwwwwwwww ¡¡¡Eso es amor verdadero!!!!!!!!!!!!!!!!! prácticamente le dijo que lo amaba con esas palabras!!!!!! Obviamente ella no lo sabe pero Castle siiiiiiiiiiiiiiiiii..... por eso la quedó mirando tan shokeado...... Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love

Por que si Castle estuviera en la posición de Greg... él no lo haría por Gina, pero sí por Beckett.... Love Love Love Love Love

Tenía que decirlo.... Tenemos esperanzas!!!!!!!!! No importa que Beckett esté con Josh ni que Castle se bese con Gina.....Ellos están destinados a estar juntos pase lo que pase.... Ese subtexto estuvo genial demasiado genial.... ame el capítulo demasiado....Love Love Love Love[/b] Love Love Love Love [/color]
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por vicky_heat Mar Oct 19, 2010 9:54 am

de todos los caps de la temporada este a sido el mas especiiial,no me esperaba tantas cosas Heart Heart Heart Heart Heart


estoyy por hacerles la ola!!!!!este cap para mi ha sido el mas emotivo con diferencia y aunque empezo con la presencia de gina,sigue sin ser una amenaza y casi que ni me ha importado,pero por suerte no aparecera mucho.
os habeis dado cuenta de que ahora beckett se preocupa mas cuando castle le cuenta sus cosas ...como cuando sobre la sorpresa para alexis ...en temporadas pasadas no le habria preguntado ...y en el cap 4 le escuchaba atentamente y le aconsejo que no se preocupase por alexis,parece que va mejorando!

con respecto al caso este se lo han currado no me lo esperaba ...y me gusto la parte en que calderon hablaba con ellos y 'nikki fuego' (esto seria un guiño por que el libro sale mañana......mmmm coincidence,tal vez!!)


y ahora a lo very very important!! Heart como yo pensaba fue leyendo cartas pero fue realmente muuyy significativo aunque realmente no se lo estubiese diciendo a ella no pudo encontrar unas mejores palabras ,"y no importan los obstaculos,no importa cuanto lo intentes,nunca te libraras de mi, I love you"
y de nuevo el universo les esta enviando señales,esto estaba escrito para ellos ! Heart Heart Heart espero poder ver pronto otro momento asi,y esas miradas wwaauu hasta ellos mismos se cortaron al darse cuenta de la situaciioon! INIGUALABLE!

aaaahhh se me olvidaba la charla con martha,que por cierto no le contesto a la pregunta pero no hace falta su cara lo dijo toodoo y a gina nop, pero a beckett ni siquiera lo pensaria dos veces ...ahora ya sabe que ella haria lo mismo por elll Love Love

espero que la semana pase mas rapido el 3xK tiene que ser impresionantel!!!!!!!!!!!!!!!!! Awesome Awesome
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por xonika Mar Oct 19, 2010 10:10 am

me ha encantado este capitulo. Las partes que mas me han gustado ha sido cuando castle estaba leyendo la carta que se quedaron así mirándose... y por supuesto el final cuando beckett le dice que lo sacaría. Castle une lo que le dijo Martha de que si te sacaba de la carcel era amor verdadero y va beckett y se lo dice, yo creo que ahí ya se a dado cuenta de que beckett esconde algo
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por Penca Mar Oct 19, 2010 10:54 am

Y ya sé que me repito más que el ajo, pero esta gente vive (entre otras cosas) de su imagen, así que.......NATHAN, POR DIOS, PONTE A DIETA¡¡¡
Es una pena que un hombre tan atractivo a cada episodio que pasa esté más y más gordo.
Y con lo guapa que está Beckett, al final no me van a pegar ni con cola xD

PD: Y otra crítica más, quienes son los estilistas del show??? Pa matarlos. Vaya traje-chaqueta que le endosan a Castle y vaya modelitos a Beckett, con lo mona que estaba ella con sus chupas y sus vaqueritos.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por CasBeck Mar Oct 19, 2010 10:57 am

Esto a sido una declaración en toda regla Smile Clap.
Nos vamos aproximando..., creo que Beckett sin saberlo, va hacer que Castle la vea aun mas si cabe con otros ojos.
Este capítulo ha tenido puntos muy importantes, me ha gustado mucho.
Cada vez me intrigo mas en ver como se va desarrollando esta relación.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por Kate Miér Oct 20, 2010 5:36 am

JODER!!! soy la unica que me pase el capitulo enterito gritando a Gina e insultandola en toda su cara de diva???
CHICAS, POR FAVOR!!!!! lo que dijimos de que estaba con ella solo porque Beckett estaba con Josh, NO ES VERDAD!!!! Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
el super-morreo que le da cuando Castle le pide perdon no me parece falso. es mas, yo creo que la quiere!!!! Crying Baby

siiiii, me ha gustado tambien. lo de las cartas fue un puntazooooooo!!!!! como se miraron!!!! ay... que bonito....
PERO QUE GILIPOLLAS LOS GUIONISTAS!!!!! que maten a Gina y a Josh de una puta vez ya, hombre!!!!!! Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja

no, ahora hablando en serio. ese beso era de amor y lo demas son tonterias. (Castle, idiota!!! Gina, zorra!!! Josh, cabrón!! Kate, so-tonta!!!) Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad se me ha roto el corazon... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

chao!!

PD: algo que me ha dejado ALUCINADA es lo de "numero uno". no tengo ni idea de en que contexto estaba (los subtitulos se fueron al final y entendi mas o menos, pero lo ultimo no). supongo que en EEUU dicen "numero... " tanto como aqui decimos "cool", "fashion", "I love you" y etc... porque en algun capitulo mas lo he visto (EJ: cuando Castle sale con la soltera mas coticizada de NY numero 3 y el dice calaramente: "numero tres" en perfectisimo españo cuando se lo esta contando a Beckettl!!! y eso me encanta, que utilizen el español!!! a vosotras no?? Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por maritere_28 Miér Oct 20, 2010 5:53 am

Kate escribió:JODER!!! soy la unica que me pase el capitulo enterito gritando a Gina e insultandola en toda su cara de diva???
CHICAS, POR FAVOR!!!!! lo que dijimos de que estaba con ella solo porque Beckett estaba con Josh, NO ES VERDAD!!!! Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
el super-morreo que le da cuando Castle le pide perdon no me parece falso. es mas, yo creo que la quiere!!!! Crying Baby

siiiii, me ha gustado tambien. lo de las cartas fue un puntazooooooo!!!!! como se miraron!!!! ay... que bonito....
PERO QUE GILIPOLLAS LOS GUIONISTAS!!!!! que maten a Gina y a Josh de una puta vez ya, hombre!!!!!! Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja

no, ahora hablando en serio. ese beso era de amor y lo demas son tonterias. (Castle, idiota!!! Gina, zorra!!! Josh, cabrón!! Kate, so-tonta!!!) Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad se me ha roto el corazon... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

chao!!

PD: algo que me ha dejado ALUCINADA es lo de "numero uno". no tengo ni idea de en que contexto estaba (los subtitulos se fueron al final y entendi mas o menos, pero lo ultimo no). supongo que en EEUU dicen "numero... " tanto como aqui decimos "cool", "fashion", "I love you" y etc... porque en algun capitulo mas lo he visto (EJ: cuando Castle sale con la soltera mas coticizada de NY numero 3 y el dice calaramente: "numero tres" en perfectisimo españo cuando se lo esta contando a Beckettl!!! y eso me encanta, que utilizen el español!!! a vosotras no?? Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap


Bueno lo de número uno si es como decir "yo soy mejor tú en todo, o te las gano todas" también hablan de que Heat Wave saldrá en español, o como dijo alguien por ahí es un guiño... eso es cierto? Porque si es y sale allá en España. Alguna del foro lo va a comprar? porque yo me lo compraría pero acá no llegan esos libros ... Crying or Very sad

Como tu dijiste, la relación de Gina y Castle si va bien, para nuestra desgracia... lo que yo no entiendo es como vienen a aparecer ahora los ex.... o sea por lo menos con lo que respecta a Beckett.... nadie sabe de dónde carajos salió Josh..... al menos podrían haber explicado mejor de dónde salio.... para darnos una idea ¿No? pero a ese lo metieron a la fuerza Laughing En fin, yo me quedé contenta con lo del final del capítulo... la frase de Beckett que dijo "No te preocupes Castle yo te sacaría" y luego lo que le dijo Martha a Castle Love Love Love Love me mató... creo que al menos no jodieron todo el capítulo....

Otra cosa que me gustaría que cambiaran... y cito lo que dijo otra niña más arriba... de que Castle tiene que adelgazar... me sumo a que Beckett deje de usar yerseys con cuello de tortuga y más encima arrugados... por favor Facepalm me gustan los cuellos de tortuga pero en chalecos gruesos no tan delgados.... Facepalm y la chaqueta con hombreras.... Facepalm ¡¡¡Esa las usaba mi mamá... era de esos tiempos...!!!! no... Facepalm Facepalm Facepalm por favor que le cambien el look al personaje, que le saquen más partido....
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por Penca Miér Oct 20, 2010 6:09 am

Sí, lo del estilismo es para sacarse los ojos. Pero en todos, en Castle, Beckett y en algunos modelitos de Ryan y Expósito también.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por maritere_28 Miér Oct 20, 2010 6:13 am

Penca escribió:Sí, lo del estilismo es para sacarse los ojos. Pero en todos, en Castle, Beckett y en algunos modelitos de Ryan y Expósito también.

Eso es cierto... aunque en el capítulo de ayer ame como se veía Ryan... demasiado elegante... muy lendooooo que aprenda de él Castle pues.. Facepalm Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
:
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por Penca Miér Oct 20, 2010 6:24 am

Castle era elegante, pero ahora le endosan unas chaquetas que, además de hacerle más gordo, son como de mi abuelo (la de este episodio como con cuadros o algo así era..........pufff)
Beckett no ha estado mal, menos por el traje chaqueta con hombreras extraño el resto del epi llevaba una camisa verde y unos vaqueros/tejanos e iba muy mona ella.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por maritere_28 Miér Oct 20, 2010 6:29 am

Penca escribió:Castle era elegante, pero ahora le endosan unas chaquetas que, además de hacerle más gordo, son como de mi abuelo (la de este episodio como con cuadros o algo así era..........pufff)
Beckett no ha estado mal, menos por el traje chaqueta con hombreras extraño el resto del epi llevaba una camisa verde y unos vaqueros/tejanos e iba muy mona ella.

En eso estoy muy de acuerdo... no se, pero a veces si le dan al clavo con la ropa... otras veces no... de todas maneras me quedo con el Castle de la primera temporada, mas delgado y más guapo.... mas como chico malo... Rolling Eyes no sé pero a mi a veces me da la impresión de que los ponen a los dos iguales para que no desentonen Laughing Laughing Laughing y así se vean más parejitos Laughing Laughing Laughing
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por Penca Miér Oct 20, 2010 6:37 am

Es que en la primera temporada era más seductor, a parte de estar mucho más guapo (en el primer epi con esa barbita de tres días.......ains, qué hombre)
Ahora lo veo graciosete pero nada seductor. Ha cambiado bastante.
Por contra, Beckett era como vergonzosa al principio y ahora es ella la que le lanza darditos a Castle.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por maritere_28 Miér Oct 20, 2010 6:42 am

Penca escribió:Es que en la primera temporada era más seductor, a parte de estar mucho más guapo (en el primer epi con esa barbita de tres días.......ains, qué hombre)
Ahora lo veo graciosete pero nada seductor. Ha cambiado bastante.
Por contra, Beckett era como vergonzosa al principio y ahora es ella la que le lanza darditos a Castle.

Laughing Laughing si eso es cierto... como que se nos empezó a desinflar Castle... lo que yo más amo del look de Beckett por el contrario son sus chaquetas y algunos abrigos, con excepción de la chaqueta con hombreras por supuesto... una de mis favoritas es la que usó en el último capítulo de la primera temporada... un abrigo oscuro largo y lleno de botones... es genial.... y el otro es el look que tuvo en Boom... cuando fueron a buscar pistas al auto de Jordana Shaw... ahí me encantó su look...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por Nikki Miér Oct 20, 2010 7:38 am

¡¡Que bien, un foro de Castle en español!! Happy Clap Happy Clap

El capi es uno de los mejores de esta temporada. Al contrario que el de la semana pasada, el caso ha sido super entretenido y ha tenido varios giros muy currados, además los actores han estado mucho mejor escogidos que otras veces. Y sin olvidar que todo ha estado muy bien entrelazado con la trama familiar de Castle y los momentos Castle-Beckett (ese momento leyendo las cartitas de los enamorados no tiene precio). En fin, que muy bien escrito este episodio.

En cuanto a lo que comentáis del vestuario está claro que esta temporada han querido realizar un cambio, notable en la mayoría de los personajes, que para mi, ha sido para mejor. La ropa de Nathan no es que sea fea (bueno, la americana de cuadros del final no tiene perdón de dios) lo que pasa, como muy bien decís, es que se ha puesto G-O-R-D-O. Y el cambio en el vestuario de Stana me parece acertado, además lo podríamos interpretar como una muestra de que Beckett sigue siendo una mujer fuerte y segura de si misma y que el palo que se llevó al final de la temporada pasada no le ha supuesto un palo a su autoestima. Pero no me hagáis caso que a veces me paso con las interpretaciones y los dobles sentidos jeje Wink Wink

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por maritere_28 Miér Oct 20, 2010 7:42 am

Nikki escribió:¡¡Que bien, un foro de Castle en español!! Happy Clap Happy Clap

El capi es uno de los mejores de esta temporada. Al contrario que el de la semana pasada, el caso ha sido super entretenido y ha tenido varios giros muy currados, además los actores han estado mucho mejor escogidos que otras veces. Y sin olvidar que todo ha estado muy bien entrelazado con la trama familiar de Castle y los momentos Castle-Beckett (ese momento leyendo las cartitas de los enamorados no tiene precio). En fin, que muy bien escrito este episodio.

En cuanto a lo que comentáis del vestuario está claro que esta temporada han querido realizar un cambio, notable en la mayoría de los personajes, que para mi, ha sido para mejor. La ropa de Nathan no es que sea fea (bueno, la americana de cuadros del final no tiene perdón de dios) lo que pasa, como muy bien decís, es que se ha puesto G-O-R-D-O. Y el cambio en el vestuario de Stana me parece acertado, además lo podríamos interpretar como una muestra de que Beckett sigue siendo una mujer fuerte y segura de si misma y que el palo que se llevó al final de la temporada pasada no le ha supuesto un palo a su autoestima. Pero no me hagáis caso que a veces me paso con las interpretaciones y los dobles sentidos jeje Wink Wink

Genial tu deducción Nikki... y Bienvenida al foro... jejeje aquí lo vas a pasar muy bien... cualquier cosa que quieras o duda que tengas te la podremos solucionar... solo pregunta y ya está... que la pases bien Cool
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por Cata Castillo Miér Oct 20, 2010 8:03 am

A mi me ha gustado el capítulo, el momento lectura de cartas ha sido memorable. Las caras de Becket lo dicen todo, está resultando ser muy expresiva, le pone unos gestos a Castle...Love y luego el final, de traca, se respiraba amor Love creo que Espósito se dio cuenta y se sonreía.

Y sí, Nathan necesita hacer más ejercicio. Es que es un tío grande y más que gordo, lo veo fofo, fondón, y en cuanto al estilismo, los actores se ponen lo que les mandan o ellos eligen entre el vestuario que les ofrecen?
A lo mejor es que tienen mal gusto, estos guiris no suelen ser muy estilosos Laughing
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por Penca Miér Oct 20, 2010 8:05 am

Viendo las fotos que han colgado de "detrás de escena"......En una sale Nathan vestido muy casual con una camiseta normal y..........gordo no, lo siguiente.
Sé que soy pesada, pero es que esta gente vive de su imagen así que tendrían que cuidarla más. Que haga dieta, deporte, que se meta en uno de esos tratamientos de adelgazamiento (que la pasta le sobra), pero por favor, que no siga engordando sino se me va a bajar toda la lívido con esta pareja....
Facepalm
PD: Los actores se endosan la ropa que les mandan, los pobres no eligen
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por anita Miér Oct 20, 2010 8:51 am

Penca, ahora mismo he visto la foto de la que hablas y me la he copiado para subirla aqui porque me he quedado igual de sorprendida que tu al verla Shocked, es que en esa fotoo!!!! Booof!!! vaya tela...quien diria que el es el prota de la serie, mas bien parece un camara o uno de sonidos o... todo menos nuestro Nathan de la primera temporada!!!!! Joder!! Si es que ha este paso va a tener hasta mas tetas que Stana Facepalm Facepalm Esperemos que se ponga a dieta como tu dices o haga cualquier cosa pero URGENTE!! POR FAVOR
Porque si no... Sleep Sleep Sleep
Bueno aqui la dejo para que flipeis las demas Crying Baby

3x05 Anatomy of a Murder 0009o

Uploaded with ImageShack.us

anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3x05 Anatomy of a Murder Empty Re: 3x05 Anatomy of a Murder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.