IMPORTANTE
5 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 1 de 1.
IMPORTANTE
Alguien sabe donde poder ver capitulos de castle, o de alguna serie online.
Parece que con lo de megavideo han caido todas las demas empresas de este tipo o por lo menos sus links
Ni video bb ni videozone ni all my videos todos han eliminado los links
Si alguien sabe algo , decirlo por fa
Parece que con lo de megavideo han caido todas las demas empresas de este tipo o por lo menos sus links
Ni video bb ni videozone ni all my videos todos han eliminado los links
Si alguien sabe algo , decirlo por fa
Re: IMPORTANTE
yo me estoy descargando una serie ajjaja
http://www.seriesyonkis.com/
http://www.seriesyonkis.com/
a mi el hecho de que me prohiban una cosa me motiva para querer hacerla. desde lo del cierre me he bajado ya 4 peliculas y un capi de una serie, en fileserve todas!! (una de esas pelis venia en 7 links y todos funcionaban! )
En esta web, http://www.serieonline.net/castle hay un enlace de descarga (Descargar de 1 Fichier) das click y seguidamente se te abre una pantalla donde te saldrá un largo link y se te empieza a descargar al darle click al link.
Pues yo estoy intentando descargar desde series yonkis y series danko el último capítulo de Dowton Abbey y no me funciona ningún enlace.
Tampoco los del último de Castle. Me estoy empezando a mosquear seriamente, que yo me alimento de series, a ver que voy a ver ahora
Tampoco los del último de Castle. Me estoy empezando a mosquear seriamente, que yo me alimento de series, a ver que voy a ver ahora
Cata Castillo- Escritor - Policia
De momento las páginas www.vagos.es y www.multidescarga.es siguen subiendo y los enlaces (menos de megaupload claro está) siguen activos. Yo normalmente me descargo de estas dos páginas practicamente todo,películas, series y anime.
Tienen varios servidores diferentes. Lo malo es que tienen dividido en varias partes los archivos y como ya no tengo MU pues me tengo que volver a acostumbrar a descargar archivo por archivo.
Tienen varios servidores diferentes. Lo malo es que tienen dividido en varias partes los archivos y como ya no tengo MU pues me tengo que volver a acostumbrar a descargar archivo por archivo.
Invitado- Invitado