Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN

+4
casbeck2
Kate
kate_beckett
Castle_Rick
8 participantes

Ir abajo

Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN Empty Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN

Mensaje por Castle_Rick Lun Ene 23, 2012 2:27 am

Pues eso tras el fracaso de estas dos sonadas leyes, EEUU no se cansa en su intento de censurar internet. Ha nacido otra propuesta de ley: OPEN Esta ley permitirá cerrar todas las paginas que incluyan derechos de autor. Muchas de las paginas tipo MU han empezado a retirar todos los enlaces que contengan archivos de este tipo. Servidores como fileserver, videozer, videobb, rapidshare, hotfile, filesonic, file jungle, bitshare, y muchos mas ya han eliminado estos enlaces. En fin, la censura en internet ha sido casi finalizada. No os molesteis en buscar links, esta palabra desaparecera del diccionario...
Castle_Rick
Castle_Rick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28

https://www.youtube.com/user/SeriesTVMoments?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN Empty Re: Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN

Mensaje por kate_beckett Lun Ene 23, 2012 6:50 am

SOPA, OPEN.....la cuestión es tocar las narices Neutral
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN Empty Re: Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN

Mensaje por Kate Lun Ene 23, 2012 8:03 am

no se como lo veis, pero a mi los NO no me sirven para nada. hoy mismo me he bajado DOS CDs DE MUSICA y tres canciones sueltas... si, me ha costado algo mas de tiempo encontrarlos, pero lo he consguido...
lo que me preocupa es castle mañana, o HIMYM, que las dos hay que esperar bastante hasta tenerlas en españa... ¬___¬
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN Empty Re: Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN

Mensaje por casbeck2 Lun Ene 23, 2012 10:16 am

Kate escribió:no se como lo veis, pero a mi los NO no me sirven para nada. hoy mismo me he bajado DOS CDs DE MUSICA y tres canciones sueltas... si, me ha costado algo mas de tiempo encontrarlos, pero lo he consguido...
lo que me preocupa es castle mañana, o HIMYM, que las dos hay que esperar bastante hasta tenerlas en españa... ¬___¬

COMO MAÑANA NO ME DEJEN VER CASTLE Y HIMYM Y EL VIERNES TBBT LES TIRO UNA BOMBA A USA I ARRANCO LA BANDERA QUE TENGO EN EL TECHO DE MI HABITACION!!! llevo 1h buscando una pag donde ver el 12 de el mentalista i nada!!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN Empty Re: Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN

Mensaje por vicky_heat Lun Ene 23, 2012 3:13 pm

lo he dicho Facepalm esto ya me lo veia venir ... le cambian el nombre y tomar vientos ... ¿de verdad nos creen tan tontos? debe de ser que sí.Lo que me parece muy fuerte es que la saquen 4 dias despues de posponer la otra Eink? es flipante como se las gastan

estos si no montan una guerra sacan una ley por pasar el tiempo... Study
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN Empty Re: Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 23, 2012 10:30 pm

joder open Neutral Facepalm Punch WTF? esa ley la van probar nooooo NOO es que de verdad tanta ley para que si luego va gente con camaras o con el mvl al cine y lo graba xD

tengo un programa que me cambie IP de España a USA si alguien quiere el programa que me lo diga y se lo paso xD Razz Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN Empty Re: Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN

Mensaje por vicky_heat Lun Ene 23, 2012 10:36 pm

Teresita_yocastle♥️NYPD escribió:joder open Neutral Facepalm Punch WTF? esa ley la van probar nooooo NOO es que de verdad tanta ley para que si luego va gente con camaras o con el mvl al cine y lo graba xD

tengo un programa que me cambie IP de España a USA si alguien quiere el programa que me lo diga y se lo paso xD Razz Laughing



será al revés,no? USA a España,la Open sale de aquellos lares se esta mas seguro aqui -no mucho tampoco peeeero- Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN Empty Re: Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 23, 2012 10:39 pm

vicky_heat escribió:
Teresita_yocastle♥️NYPD escribió:joder open Neutral Facepalm Punch WTF? esa ley la van probar nooooo NOO es que de verdad tanta ley para que si luego va gente con camaras o con el mvl al cine y lo graba xD

tengo un programa que me cambie IP de España a USA si alguien quiere el programa que me lo diga y se lo paso xD Razz Laughing



será al revés,no? USA a España,la Open sale de aquellos lares se esta mas seguro aqui -no mucho tampoco peeeero- Laughing



No
me cambia el IP de España y me pone el de USA ajjaja Laughing Laughing Laughing


Última edición por Teresita_yocastle♥NYPD el Mar Ene 24, 2012 2:14 am, editado 4 veces
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN Empty Re: Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 23, 2012 10:43 pm

os dejo el programa si alguien lo quiere pues lo dejo a qui Very Happy esto es para ver castle desde abc la pagina http://castletv.net/


Esta ESpañol el video primero [Tutorial] Como Tener IP de Estados Unidos con AOL
ES MUY Fácil EL PROGRAMA

http://aol-explorer.softonic.com/

EL programa es AOL OS DEJO un tutorial para que sepan con van el programa


Registrarse
http://www.aol.com/

el programa es gratis

http://aol-explorer.softonic.com/

ESTA EN Ingles

EN Español pues no se si esta me parece que si no se yo lo tengo Ingles

ES MUY FáCIL en el video te lo explica Very Happy


UN saludo Very Happy Kiss
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN Empty Re: Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN

Mensaje por CjFuentes Miér Ene 25, 2012 2:14 pm

Tantas leyes estúpidas... y para las cosas importantes no hacen nada...
CjFuentes
CjFuentes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2012

http://cjfuentesworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN Empty Re: Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN

Mensaje por qwerty Vie Ene 27, 2012 4:09 pm

RESUMIENDO LA NOTICIA DE ABAJO: España ha firmado el ACTA donde dará permiso para que agentes externos puedan ver nuestras direcciones. Es decir la confidencialidad desaparece. Esta ACTA tiene que ratificarse en el parlamento europeo pero el paso ya está dado.

Me pregunto... ¿para qué sacaron la ley de protección de datos?




España dice sí al polémico ACTA
J. Gómez | 26 de Enero 2012 | 14:22 31 comentarios
España ha sido uno de los países que ha firmado el polémico ACTA (Acuerdo Comercial Antifalsificación) como uno de los integrantes de la Comisión Europea. A pesar de la oposición de gran parte de los ciudadanos a este tratado, España no se ha desmarcado de su firma.



El primer paso para la implantación del ACTA ya está dado por parte de la Comisión Europea. España forma parte del grupo de supuestos representantes de la ciudadanía europea que han dado su apoyo a un tratado que lleva suscitando una amplia polémica desde hace años por la férrea defensa de la propiedad intelectual y las severas medidas que propone para luchar contra aquellos que la infrinjan.

El acuerdo firmado en Japón aún ha de ser ratificado en el Parlamento Europeo, siendo aún un compromiso sin validez legal adquirida por parte de aquellos países que han dado su apoyo con su firma. Por tanto, se trata de una clara declaración de intenciones pero no de una ratificación definitiva. Será entre el 29 de febrero y el 1 de marzo cuando el Parlamento comunitario debata sobre un tratado que viene a defender los intereses de la industria cultural y del entretenimiento para que pueda fortalecer de modo legal su concepto de propiedad intelectual.

El proceso de negociación de este tratado ha estado lleno de controversia, al haberse producido en secreto a pesar de que está dirigido a los ciudadanos de los países que lo adopten. En algunos casos como el de México, para más inri, fue claramente rechazado por los senadores pero finalmente fue firmado. En otros como Polonia su primer ministro aseguró que se vio forzado a firmarlo por el mero hecho de negociarlo.

Las instituciones europeas encargadas de firmarlo y adoptarlo están mostrándose en su faceta más oscura, sesgando la información que facilitan a sus ciudadanos de una forma completamente abusiva. ¿Será capaz de vetar este polémico acuerdo el Parlamento Europeo en las sesiones de junio en las que emitirán su voto final sobre el mismo? La presión ciudadana será clave para que no sea así, pero a buen seguro la industria también pone de su parte para emprender sus tareas de lobby y lanzar un particular mensaje a través de sus medios de comunicación.

¿Por qué ha decidido España firmar este tratado? ¿Dará algún tipo de explicación el Gobierno por una firma que aunque no supone un paso definitivo sí es una declaración de intenciones?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN Empty Re: Tras el fracaso de SOPA y PIPA saca: OPEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.