Una nueva fanática del Caskett ~
+6
Castle_NY
Teresita_yocastle$$NYPD
Kathyuska
fosforesente
beeaaa.
Marie Caskett~
10 participantes
Página 1 de 1.
Una nueva fanática del Caskett ~
Hola, ¿Qué tal? =D
Hace tiempo que soy una gran fan de Castle y hará un mes por ahí di con el foro (Buscando concretamente algunos spoilers de la cuarta temporada) y al final decidí registrarme, me gustaría compartir mi opinión sobre la serie personajes y demás
Bueno que decir de mí...
Me llamo María del Mar, tengo 17 años y soy de una "esquina de España"(?) y soy de Almería,
Castle me gustó mucho desde un principio (tanto por las frases épicas de Rick como por los momentos de él y Kate), espero que tengamos más momentazos de ellos dos ^^
Y por supuesto conocer a mucha gente por aquí
¡Nos vemos!
Hace tiempo que soy una gran fan de Castle y hará un mes por ahí di con el foro (Buscando concretamente algunos spoilers de la cuarta temporada) y al final decidí registrarme, me gustaría compartir mi opinión sobre la serie personajes y demás
Bueno que decir de mí...
Me llamo María del Mar, tengo 17 años y soy de una "esquina de España"(?) y soy de Almería,
Castle me gustó mucho desde un principio (tanto por las frases épicas de Rick como por los momentos de él y Kate), espero que tengamos más momentazos de ellos dos ^^
Y por supuesto conocer a mucha gente por aquí
¡Nos vemos!
Marie Caskett~- Escritor novato
Localización : Persiguiendo a Castle mientras él persigue a Beckett (Almería)~
Re: Una nueva fanática del Caskett ~
Bienvenida María :] seguro que te lo pasas bien, yo también soy recién llegada aquí y son todos muy majos
beeaaa. escribió:Bienvenida María :] seguro que te lo pasas bien, yo también soy recién llegada aquí y son todos muy majos
Gracias por la bienvenida =), espero conocer a mucha gente , y si dices que son majos seguro que no querré irme de aquí (me aficcionaré al foro), igualmente te doy a tí tambien la bienvenida ^^
Bienvenida tocayaa:D!!!! Yo también me llamo María, jajaj! Aquí lo pasarás genial si te gusta la serie;)!!!
Hola Marie!! Bienvenida!! Cuanta mas gente somos mejor llevamos el sindrome de adicción a Caskett jajaj
Holaaaaaaaa MArie pues bien y tu AJJAJA BIENVENIDA AL MEJOR FORO
Tocayaaaa =D a parte de compartir nombre, compartimos la idolatración por Castle *^*, interesante, jajajaja
Seguro que lo paso genial, el foro es muuuy interesante =)
kathyuska escribió:Hola Marie!! Bienvenida!! Cuanta mas gente somos mejor llevamos el sindrome de adicción a Caskett jajaj
Muchas gracias por la bienvenida, jajajaja, al parecer el "síndrome Caskett" va aumentando, alomejor conforme más fans aparezcamos por aquí, más pronto pasará algo entre ellos dos~
Teresita_yocastleNYPD escribió:Holaaaaaaaa MArie pues bien y tu AJJAJA BIENVENIDA AL MEJOR FORO
Tambien estoy bien xD, pasando el rato por aquí(?) jajajaja, muchas gracias por la bienvenida, sin duda es el mejor foro!
kathyuska escribió:Hola Marie!! Bienvenida!! Cuanta mas gente somos mejor llevamos el sindrome de adicción a Caskett jajaj
Muchas gracias por la bienvenida, jajajaja, al parecer el "síndrome Caskett" va aumentando, alomejor conforme más fans aparezcamos por aquí, más pronto pasará algo entre ellos dos~
Es que como vayamos terminando la temporada y el tema no avance, y nos sigan mareando, le montamos al Marlowe un motín en Twitter que vamos!!!!
Bienvenida al foro Maria!!!
Ya verás como te lo pasas genial por aquí!! Y conocerás a mucha gente estupenda enganchada a Castle y deseosa de que la relación Caskett prospere.
Ya verás como te lo pasas genial por aquí!! Y conocerás a mucha gente estupenda enganchada a Castle y deseosa de que la relación Caskett prospere.
Castle_NY- Actor en Broadway
Es un poco triste... porque todos deseamos que pase algo más, después del beso en la tercera temporada necesitamos mas!Kathyuska escribió:Es que como vayamos terminando la temporada y el tema no avance, y nos sigan mareando, le montamos al Marlowe un motín en Twitter que vamos!!!!
Castle_NY escribió:Bienvenida al foro Maria!!!
Muchisimas gracias por la bienvenida ^^, espero que sea como dices, pasarlo genial y conocer a mucha gente por aquí
Bienvenida!!!
Raquel- Policia de homicidios
bienvenida Maria ! Espero que lo pases tan bien como todos nos los pasamos !
Masamura- Ayudante de policia
Muchas graciasRaquel escribió: Bienvenida!!!
Gracias por la bienvenida, y sí, seguro que lo pasaré muy bienMasamura escribió:bienvenida Maria ! Espero que lo pases tan bien como todos nos los pasamos !
el foro es muy interesante
Hola María!! Bienvenida. Ya nos encontraremos en algún comentario de esta serie maravillosa! Yo también soy Caskett fan! Y veo la serie desde 2009 pero recién en 2011 me animé a aparecer por el foro aunque lo seguía desde antes. Pensé que no era para mí pero cada día me siento más a gusto con la gente de acá. Verás que te sucede lo mismo!
LauritaCastle- Actor en Broadway
LauritaCastle escribió:Hola María!! Bienvenida. Ya nos encontraremos en algún comentario de esta serie maravillosa! Yo también soy Caskett fan! Y veo la serie desde 2009 pero recién en 2011 me animé a aparecer por el foro aunque lo seguía desde antes. Pensé que no era para mí pero cada día me siento más a gusto con la gente de acá. Verás que te sucede lo mismo!
Muchas gracias por la bienvenida Laurita,
es normal que hayamos tantas fans del Caskett, si es que hacen una pareja genial
por el poco tiempo que llevo aqui hay gente maravillosa has tomado una gran decisión en unirte ^^
hola maria del mar ^^ bienvenida!
menphys- As del póker