¿Qué estáis leyendo?
+55
Apocalipsis.
FanFicOfStanatic
BeckYvetteCaskett
merycket
Aitana
rikala
karla rodgers
xCaskett
Schmetterling
Clara99
eva.caskett
Delta5
KuyeCaskett
Beckett
mdm
MDSea
nato_kine
maria_cs
Melody :3
mery_caskett
NotAlone3000
007Castle
Stana Beckett
V_K
Dogcher
Beckett_Castle_Alba
alwaysloveCaskett
Atomsk_land
May
_Treve_
always_caskett
sakura_txell
Duende
Castle_Rick
patri_81
lio_scaloni
Anitaa Rodgers
Zeny_Mackenzie
masqga
kate&castle!
UnbrokenGirL
qwerty
menphys
casckettfan
Party_Castle
Albert23
fosforesente
Estefanía988
lastral
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckito
BeleniKate
beeaaa.
cimbarro
CjFuentes
59 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Qué estáis leyendo?
Obligado por mi profesora de lengua. A mi me van más los de acción...pero supongo que también está bien.
Party_Castle- As del póker
Yo combino temporadas de lectura liviana con otras de espesas... ahora estoy en una etapa peliculera. Mejor dicho... ¿de dónde sacaron las películas...?
* Estoy empezando ahora con "The war of the wars" de H.G. Wells
En ingles... (a ver hasta dónde llego, por si acaso ya tengo la versión en castellano)
* Estoy acabando con la serie "Alicia en el País de las maravillas" y "Alicia a través del espejo" ambos de Lewis Carroll, son los dos libros que suelen componer las distintas sagas peliculeras de Alicia.
* Y ya le he echado un ojo al que voy a decir ahora... así que seguro que lo leeré a la par con el de ingles de la guerra de los mundos: "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Phillip K. Dick.
Seguro que estáis pensando que en la vida habéis visto una película con ovejas eléctricas y que ni os suena...
Pero estoy segura que si escribo... "Blade Runner" la cosa cambia. No tengo ni idea de cuanto se parece la película, eso ya lo descubriré.
Un saludo
* Estoy empezando ahora con "The war of the wars" de H.G. Wells
En ingles... (a ver hasta dónde llego, por si acaso ya tengo la versión en castellano)
* Estoy acabando con la serie "Alicia en el País de las maravillas" y "Alicia a través del espejo" ambos de Lewis Carroll, son los dos libros que suelen componer las distintas sagas peliculeras de Alicia.
* Y ya le he echado un ojo al que voy a decir ahora... así que seguro que lo leeré a la par con el de ingles de la guerra de los mundos: "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Phillip K. Dick.
Seguro que estáis pensando que en la vida habéis visto una película con ovejas eléctricas y que ni os suena...
Pero estoy segura que si escribo... "Blade Runner" la cosa cambia. No tengo ni idea de cuanto se parece la película, eso ya lo descubriré.
Un saludo
Party_Castle escribió:Obligado por mi profesora de lengua. A mi me van más los de acción...pero supongo que también está bien.
No está mal, yo lo leí en catalán y eso si es un dramon pero no está mal
CjFuentes escribió:Party_Castle escribió:Obligado por mi profesora de lengua. A mi me van más los de acción...pero supongo que también está bien.
No está mal, yo lo leí en catalán y eso si es un dramon pero no está mal
Yo también quería leerlo en catalán, pero ha sido mi profesora de castellano la que me ha obligado Així és la vida...
Por cieeeeerto...Este es el primer libro-novela que me leí, con 8 años. Significa mucho para mi, además de que me encantó
Este es el libro:
Esto es a lo que el título se refiere:
Este es el libro:
Esto es a lo que el título se refiere:
Yo me estoy releyendo..por undecima vez minimo:
el pacto de los lobos- Dorothy Hearst
Las cornicas del lobo I
y su sinopsis:
Su editorial (el anden) hasta a montado un video para sacar el libro.
Esperando ansiosamente la segunda entrega, ya estrenado en EEUU en Agosto
el pacto de los lobos- Dorothy Hearst
Las cornicas del lobo I
y su sinopsis:
- Spoiler:
- Hace 14.000 años la lobezna Kaala rompió el pacto entre los lobos y los hombres.
El día que nació Kaala cambió para siempre el curso de la historia de la manada del Río Rápido.
La camada de Kaala son hijos de Nissa y un lobo desconocido que no pertenece al Valle, y por lo tanto tienen sangre prohibida. Muy a su pesar, ya que los lobos son animales que raramente sacrifican a su propia especie, Ruuqo, líder de la manada del Río Rápido, se ve obligado por una de las leyes que gobiernan los lobos (nunca dejarás vivir un lobo de sangre mixta), a matar a la camada. Tras asesinar a todos sus hermanas y hermanos, y ya dispuesto a eliminar a Kaala, aparecen repentinamente los Grandes lobos, aquéllos que están en contacto con los Antiguos.
La marca de la luna que posee Kaala en su pecho, así como el valor que muestra con sólo dos semanas de vida, llevan a concluir a los Grandes que quizás ella es la elegida (para salvar o destruir su pueblo), y los Grandes ordenan a un reticente Ruuqo, que ya tiene su propia camada, a dejar que Kaala viva.
Kaala se enfrentará para siempre a las tan singulares circunstancias de su nacimiento, y conseguir ser parte de la manada del Río Rápido será para ella un reto de gran envergadura.
Desde el principio será Kaala la loba que romperá todas las leyes establecidas por las tradiciones ancestrales (entre ellas la de nunca relacionarse con los humanos), y la que poco a poco pondrá en duda el Pacto tal y como se conoce hasta entonces.
El pacto de los lobos, primer volumen de la trilogía Las crónicas del lobo es más que un cuento fantástico. Es un relato que transporta a los lectores a un mundo mitológico y a la vez real dónde las distancias se miden en cuerpos y los ciclos lunares determinan el tiempo. Un libro que contagia respecto, admiración y amor por los lobos, un animal temido y perseguido, pero al mismo tiempo siempre respetado y adorado por muchas culturas.
“Ser un lobo es algo más que tener la fuerza para ganar una pelea o la velocidad para capturar una presa… El tamaño, la fuerza y la velocidad son algunas de las cosas que hacen a un lobo digno de pertenecer a la manada. Pero el valor y el honor son igual de importantes. Lo primero es el interés de la manada, y todos los lobos deben servir a la manada… Los lobos incapaces de aprender eso no son merecedores de pertenecer a la manada del Río Rápido.”
Su editorial (el anden) hasta a montado un video para sacar el libro.
Esperando ansiosamente la segunda entrega, ya estrenado en EEUU en Agosto
Party_Castle escribió:Obligado por mi profesora de lengua. A mi me van más los de acción...pero supongo que también está bien.
Da gracias a tu profesora de lengua. Si tienes 14 años leer ese libro te hace madurar (al menos es mi caso).
UnbrokenGirl ... tomaré tu sugerencia que tiene toda pinta de atraerme.
masqga- Ayudante de policia
La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu
The USA que es como una guía de EEUU
Ningún hueso roto, Tras la huella de Cristo y 206 bones de Kathy Reichs
El alquimista impaciente de Lorenzo Silva
The USA que es como una guía de EEUU
Ningún hueso roto, Tras la huella de Cristo y 206 bones de Kathy Reichs
El alquimista impaciente de Lorenzo Silva
Invitado- Invitado
Muy bueno, me lo compré el año pasado, me encantan los libros de Vicente Garrido, el otro día cogí varios de la biblioteca de derecho.UnbrokenGirL escribió:La mente Criminal de Vicente Garrido
¿De qué van sus libros? Quiero alguno para leermeCjFuentes escribió:Muy bueno, me lo compré el año pasado, me encantan los libros de Vicente Garrido, el otro día cogí varios de la biblioteca de derecho.UnbrokenGirL escribió:La mente Criminal de Vicente Garrido
Invitado- Invitado
inma_caskett escribió:¿De qué van sus libros? Quiero alguno para leermeCjFuentes escribió:Muy bueno, me lo compré el año pasado, me encantan los libros de Vicente Garrido, el otro día cogí varios de la biblioteca de derecho.UnbrokenGirL escribió:La mente Criminal de Vicente Garrido
este en concreto (sinopsis): Los interesados en las ciencias sociales y criminológicas y los estudiantes y profesionales de las diferentes policías encontrarán aquí nociones esenciales de criminología fornese aplicadas a casos criminales que conmovieron a una sociedad entera e incluso al mundo. Al analizar la forma de actuar y de pensar de los asesinos seriales, Vicente Garrido proporciona al lector unos conocimientos sobre cómo éstos crean su propia realidad y las formas peculiares en que llevan a la práctica sus terribles fantasías. De Jack el Destripador a Tony King, este libro describe de modo riguroso y comprensible el mundo de los asesinos en serie, al tiempo que introduce apasionantes historias de revelación de las ciencias forenses
---------------------------------------
yo lo compre poco antes de navidades, este es el primero que tengo de Vicente Garrido. Me esta gustando, pero hay algunos momentos que me ponen los pelos de punta...
tengo otro del mismo tema: Depredadores Humanos: el oscuro universo de los asesinos en serie de Janire Ramila, que esta muy bien - es menos detallista a la hora de describir los crimenes -).
UnbrokenGirL escribió:inma_caskett escribió:¿De qué van sus libros? Quiero alguno para leermeCjFuentes escribió:Muy bueno, me lo compré el año pasado, me encantan los libros de Vicente Garrido, el otro día cogí varios de la biblioteca de derecho.UnbrokenGirL escribió:La mente Criminal de Vicente Garrido
este en concreto (sinopsis): Los interesados en las ciencias sociales y criminológicas y los estudiantes y profesionales de las diferentes policías encontrarán aquí nociones esenciales de criminología fornese aplicadas a casos criminales que conmovieron a una sociedad entera e incluso al mundo. Al analizar la forma de actuar y de pensar de los asesinos seriales, Vicente Garrido proporciona al lector unos conocimientos sobre cómo éstos crean su propia realidad y las formas peculiares en que llevan a la práctica sus terribles fantasías. De Jack el Destripador a Tony King, este libro describe de modo riguroso y comprensible el mundo de los asesinos en serie, al tiempo que introduce apasionantes historias de revelación de las ciencias forenses
---------------------------------------
yo lo compre poco antes de navidades, este es el primero que tengo de Vicente Garrido. Me esta gustando, pero hay algunos momentos que me ponen los pelos de punta...
tengo otro del mismo tema: Depredadores Humanos: el oscuro universo de los asesinos en serie de Janire Ramila, que esta muy bien - es menos detallista a la hora de describir los crimenes -).
Tiene muy buena pinta, me los apunto los dos Muchísimas gracias
Invitado- Invitado
Parece que todas las profesoras mandan a leer Campos de fresa, en mi caso fue en 2º de bachillerato, la de filosofía!! Yo ahora mismo estoy leyendo Calor desnudo de un tal Richard Castle que no sé si os sonarás
Zeny_Mackenzie- Moderador
Libro de ficción, solo apto para personas amantes de la acción y la intriga de una historia conmovedora. A mí personalmente, me encantó.
"Incluso cuando todo está perdido, siempre queda la esperanza".
"Incluso cuando todo está perdido, siempre queda la esperanza".
mientras duermes, lo he empezado hace muy poco, llevo pocas paginas pero esta de miedo, encuanto lo termine cae la pelicula.
cimbarro- Policia de homicidios
Sherlock Holmes - El Signo de los Cuatro (dejo una foto de mi edición porque me encanta ^^ )
Cuando me lo termine me empezaré uno llamado Enola Holmes (La hermana secreta de Sherlock Holmes), de Nancy Springer, tiene buena pinta
Cuando me lo termine me empezaré uno llamado Enola Holmes (La hermana secreta de Sherlock Holmes), de Nancy Springer, tiene buena pinta
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Acabo de re empezar La conjura de los Necios, que no consegui acabar la primera vez
lio_scaloni- Policia de homicidios
He empezado ADN ASESINO de Patricia Cornwell que ya tenia ganas de leer algo de esta autora.
OLA DE CALOR - Richard Castle (Sí, lo estoy leyendo ahora, algún problema por que no lea atrasado? No verdad, pos eso. xD (sin malos royos))
no problem Vea
lio_scaloni- Policia de homicidios
jajaja k casualidaad yo me lo compre ayer y entre hoy y mañana voy a empezar a leermelo!! Disfruta de la lectura que me han dicho que esta muy bien.
Invitado- Invitado
Yo acabo de leerme La caida de los gigantes de Ken Follet que no esta mal, pero es un poco largo y voy a empezar con El viajero del Siglo de Andres Neuman y el siguiente sera El nombre del Viento de Patrick Rothfuss.
patri_81- Ayudante de policia
yo estoy con mientras duermes, antes de ver la pelicula.
cimbarro- Policia de homicidios
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9