Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pasado siempre vuelve. Capítulo 2

+3
DannyyFranco
castle&beckett..cris
rakel
7 participantes

Ir abajo

El pasado siempre vuelve. Capítulo 2 Empty El pasado siempre vuelve. Capítulo 2

Mensaje por rakel Vie Ene 27, 2012 12:18 pm

Hola!! Bueno.........se me ha ocurrido esta historia, que no sé si os gustará, me he inspirado en varias historias trágicas que leí, he querido plasmar también en ella, la tragedia que puede suponer para una persona que consuma cualquier tipo de sustancia tóxica, que perjudica a la salud, y como esas personas, también los familiares se pueden ver afectados por su causa.
Obviamente esto tiene su historia de amor Caskett, aunque en este primer capítulo no lo plasme, es como un epílogo. Y también esta historia de Castle va a traer consecuencias en un caso (lo digo en antelación)
Espero que les guste, y si es así sigo esta historia.

El pasado siempre vuelve.

CAPÍTULO 1

Hace 19 años.......

-Dime que no has vuelto a caer en las drogas Mike!!- Gritó desesperado su hermano mayor.

-Lo siento bro, yo no quería.......Estaba en esa fiesta, unos amigos me.........

-¿Te quieres morir o qué?-volvió a gritar, esta vez junto con un golpe en la mesa del salón, provocando que una taza de cristal se cayera y se rompiera.

-Sí, a tí no te lo puedo ocultar Rick!!- decía llorando- desde que papá murió, todo cambió.......mi vida es un infierno, lo hecho mucho de menos Rick!!

-¿Tú te crees que yo no?- ahora había cambiado el tono por uno más calmado y abrazó a su hermano pequeño.

-Sí Rick, claro que lo sé, pero la diferencia es que tú eres más fuerte que yo......-decía aún entre sollozos y abrazando aún más fuerte a Rick.

-No digas nunca más que te quieres morir, no me puedes dejar solo, tú no......

----------------------

Era lunes por la mañana, Rick como de costumbre fue a llamar a su hermano para que se levantara y se alistara para ir al instituto....Al acercarse a su cama, lo llamó.....

-Mike!! Despierta!!- lo movió un poco para que le hiciera caso, pero se quedó parado, pálido al ver que no respiraba.

El hermano menor de Richard Alexander Rodgers, había muerto de una sobredosis de pastillas, ya que encontraron un bote vacío en su mano derecha. También presentaba lesiones en ambas muñecas, debido a los diferentes intentos de suicidio que había tenido en varias ocasiones.

---------------------

Vuelta a la actualidad.

Richard Castle, se despertó en medio de una pesadilla, la misma que le venía atormentando desde hacía 19 años..........y lo peor es que se seguía culpando de aquella muerte tan trágica que sufrió.

A todo el mundo le había contado que él era hijo único, que no sabe absolutamente nada de su padre, pero lo peor era que sí, y que había muerto. En realidad no sabía muy bien el porqué de su mentira, más bien fue su agente la que se empeñó en ocultar su verdadera historia para que no se hiciera un show de todo aquello, para que se centraran en su carrera profesional y no es su vida íntima, aunque intentaran indagar, nunca encontrarían nada.

Ni siquiera a las personas más importantes de su vida les había contado semejante tragedia, es decir, ni a Alexis, y mucho menos a Beckett, aunque ya la conocía de 4 años, prefería que la cosa se quedara así.

Martha también lo prefirió así, aunque no sufrío tanto como Rick la pérdida del pequeño Mike, claro que era su hijo, pero nunca estuvo tan presente en su vida como lo estuvo su hermano Rick, al que quiso como si de un padre se tratara, aunque ese fuese el motivo por el cual decidió hacer lo que hizo y desaparecer para siempre, el hechar de menos a su padre.

-Richard, querido, buenos días- saludó a su hijo que cuando la escuchó, inmediatamente salió de sus pensamientos.

-¿Qué te ocurre?, tienes mala cara.

-Nada madre- dijo cabizbajo y cogiendo su abrigo, antes de salir por la puerta la miró contestando a su pregunta- una pesadilla!- y Martha enseguida supo de qué se trataba.

Castle pasó horas y horas en el cementerio hablando frente a la tumba de su hermano, contádole anécdotas, diciéndole cuánto lo hechaba de menos, aunque hubieran pasado ya muchos años, y que si no hubiera sido por el mayor regalo que le dio la vida, que fue Alexis, no hubiera dudado en irse con él, porque se sintió muy solo cuando él murió.
Estaba despidiéndose cuando sonó su teléfono......vio de quien se trataba y contestó.....

-Castle!!- contestó, queriendo parecer que se encontraba bien.

-Hey!!, ¿estás en tu casa?

-No, ¿hay un muerto?

-No, quería invitarte a desayunar, ¿estás ocupado?

-Estaba.......¿dónde siempre?

-Sí.


CONTINUARÁ...........


Última edición por rakel el Sáb Ene 28, 2012 11:47 am, editado 1 vez
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pasado siempre vuelve. Capítulo 2 Empty Re: El pasado siempre vuelve. Capítulo 2

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 27, 2012 12:37 pm

sigueeeee me encantaaa pobre castleee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El pasado siempre vuelve. Capítulo 2 Empty Re: El pasado siempre vuelve. Capítulo 2

Mensaje por DannyyFranco Vie Ene 27, 2012 12:46 pm

Muuyy bueenooo! Sigueeloo Razz
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El pasado siempre vuelve. Capítulo 2 Empty Re: El pasado siempre vuelve. Capítulo 2

Mensaje por Jorja Vie Ene 27, 2012 12:47 pm

Espero que lo sigas pronto, porque la vverdad que es muy intrigante y muy bueno!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

El pasado siempre vuelve. Capítulo 2 Empty Re: El pasado siempre vuelve. Capítulo 2

Mensaje por rakel Sáb Ene 28, 2012 11:11 am


Lo sé, me está quedando un poco aburrido, no tengo mucha inpiración últimamente. Haré 3 ó 4 capítulos más y ya.


CAPÍTULO 2


Castle llegó a la cafetería donde casi siempre desayunaban. Beckett sin embargo llegó hacía un rato y lo estaba esperando, desde la mesa lo saludó para que ubicada dónde estaba sentada, y Castle, que aún seguía cabizbajo, fue hacia la mesa.

-Hey!- lo saludó ella con una gran sonrisa.

-Hey!- saludó él seco.

-¿Te ocurre algo Castle?- notando su seriedad, se preocupó enseguida.

-No, cosas mías, no te preocupes.......

-Beckett extendió una mano, posándola sobre la suya, algo que tomó por sorpresa a Castle- Sabes que puedes contarme cualquien cosa, y que estoy aquí para tí- lo miró con ternura, algo que no pasó desapercibido para Castle.

-Más adelante y cuando me sienta preparado te lo contaré....- en ese momento el teléfono de Beckett sonó, interrumpiendo el momento tan íntimo que había surgido entre los dos.

-Beckett........Ok, voy para allá.......

-¿Un caso?

-Sí, ¿vamos?

-Sí, por supuesto.

Una vez en el lugar del crímen, Castle se quedó atónito al ver el cadáver, ya que era muy parecido, tanto las circunstancias en la que se encontraba, tendido en una cama, como el adolescente, ahora víctima de un supuesto asesinato.

-Castle se acercó y se agachó junto a Lanie- ¿Qué le ha pasado?, ¿se drogaba?- señalando las marcas en sus brazos.

-Parece que sí, o eso o le drogaron......pero eso es lo que tenemos que averiguar.....

-A lo mejor no hay ningún asesino y se suicidó......

-Puede ser........- Espósito interrumpió a Lanie.

-No creo este tío parece tenerlo todo a simple vista, una pedazo de casa, unos padres al parecer millonarios- les tendió una foto y una revista en donde aparecían los padres y la víctima, con un artículo al lado que decía "Pequeños herederos".

-No tiene nada que ver........puede que esstuviera deprimido por algo.

-Pero que negativo estás hoy Castle, ¿no tienes otra teoría que no sea la de un jóven drogadicto que se suicida?, no sé........algo má rebuscado..........- respondió Beckett con una sonrisa, queriéndole quitar hierro al asunto, aunque e encontró con la mirada fría de Castle.

-Pues no, no tengo otra......

Más tarde fueron a comisaría y allí esperaron junto a la pizarra a que los chicos trajeran alguna información, ya que los padres no se encontraban en el país aún, ya que le avisaron de la tragedia.

-Castle.......enserio, me preocupas, por como te pusiste, diría que la víctima era algo tuyo...........

-Créeme Kate- la miró serio- viví algo parecido.......

-¿Qué quieres decir?- lo miró con atención.

-Que te mentí sobre mi pasado.


CONTINUARÁ.........
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pasado siempre vuelve. Capítulo 2 Empty Re: El pasado siempre vuelve. Capítulo 2

Mensaje por Sara Castle Sáb Ene 28, 2012 11:32 am

Ummm...muy interesante Clap
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

El pasado siempre vuelve. Capítulo 2 Empty Re: El pasado siempre vuelve. Capítulo 2

Mensaje por Jorja Sáb Ene 28, 2012 11:41 am

No lo dejes asi!!!! Y no es aburrido, esta bueno... Seguilo pronto!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

El pasado siempre vuelve. Capítulo 2 Empty Re: El pasado siempre vuelve. Capítulo 2

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 28, 2012 11:53 am

sigueeeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El pasado siempre vuelve. Capítulo 2 Empty Re: El pasado siempre vuelve. Capítulo 2

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ene 28, 2012 11:54 am

genial historia me gusta continua por favor
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El pasado siempre vuelve. Capítulo 2 Empty Re: El pasado siempre vuelve. Capítulo 2

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Ene 28, 2012 2:10 pm

Jorja escribió:No lo dejes asi!!!! Y no es aburrido, esta bueno... Seguilo pronto!

Digo exactamente lo mismo que Jor no nos puedes dejar así por favor... Síguelo
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El pasado siempre vuelve. Capítulo 2 Empty Re: El pasado siempre vuelve. Capítulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.