Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)
+31
ZOMAtitos&Oreos
agecastbet
Delta5
_Caskett_
eectcastle
ximcastle
chelcas
VspecJose
Nona
rubiodav
castlelover
Luisana
rakel
Jani91
Mizz_Castle
Raúl
beckett.japr
karlaguilarodgers
carly becket
maria_JB_caskett
silvanalino
GabiiLovesMela<3
Maku_Stanathan
DannyyFranco
caskett mola
MelaD7
Estefania Castle
Laura413192
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Stana Beckett
35 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Capítulo 12
Capítulo 12
Lo que pasó en el capítULO 11***
De repente una camilla entró por la sala.Dentro de la camilla estaba Castle.Todos lo miraron sin apartar la mirada,Castle estaba con los ojos cerrados.El médico llamó a Katherine con un dedo.Kate se asustó.
Kate y los demás fueron a hablar con el médico,que los llamaba:
{-Chicos,no podeís estar con Richard ahora.
[Por qué?¿-Dijo Lanie-
{-Dejadle un poco de espacio para descansar.Ademáss aún no podeis entrar.Lo van a despertar,pero no se admiten tantas personas en la sala.
-De acuerdo,pero puedo entrar yo?
{-Sí.En todo caso eres su mujer.
-Gracias.
{-Espere.Ahora no.Esperen aquí hasta que las enfermeras les avisen.
Kate se sentó en la silla del pasillo de emergencias.Dió un leve suspiro,temía que decirle,pero de todas formas quería verle.Lanie se sentó a su lado.Una mano cogía el hombro izquierdo de Kate,en forma de un tierno abrazo.
[Tranquila,Beckett.No hay de que preocuparse.Ya saldrá de esa camilla y volvereis a encontraros el uno al otro.
-Gracias.Ahora lo que quiero es verle.
Las enfermeras salieron de la habitación.Kate se levantó rápidamente,frotándose con las manos las piernas.Kate camíno hacia la puerta 446,y abrió el pomo.Ahí estaba.Tumbado,pero medio sentado.
--Hey Kate.
-Dios mío Castle…-Kate lo dio un suspiro y eso la tranquilizó un poco,pero mientras tanto cogió una banqueta y se la puso al lado de la camilla,y con una mano le acarició la cara…-
-No me vuelvas a hacer esto…
--Que tal estas?Se vé que has llorado mucho…
-Y tanto.No he podido aguantar.Tenía que verte en mi camino,no en el cielo.
--Yo tampoco querría obserbarte en el cielo.Te quiero.
-Y yo.
De repente Castle se alarmó.
--Y mi madre?Y Alexis?
-Tranquilo.Están bien.Luego que te lo cuente tu madre.
Castle miró a Kate embobado.Le cogió la mano a Kate,que reposaba suavemente en su pecho.
--Kate,podrías…-Dijo Castle señalando su pecho.
-Oh,sí,perdona.No me doy cuenta que te dispararon ahí…
--Tranquila…
-No hay noticias.No sé quien es el que te disparó,como comprenderás,te estube esperando…Pero Ryan me dijo que era un maldito francotirador,y que investigaron el edificio…Se trata de una urbanización,pero el que te disparó no estaba en una habitación cerrada…Se vé que te observaba desde una terraza,es ggrande,y tiene muchos pisos alrededor,pero supongo que utilizó un silenciador.
--Algo más?
-Sí.Imvestigamos por qué te dispararon,pero hay confusiones…
--Confusiones?
-Creo que me querían disparar a mí.
--Estas segura?A que sacas conclusión de eso?
-Castle,un francotirador,una terraza,tu conmigo,matarme antes…No hay duda.Tu disparó se tenía que clavar de vuelta en mi pecho.
--Dios,puede que tengas razon…pero un francotirador sin puntería…extraño…
-Sí,muy extraño Castle.Supongo que algo le ha impedido disparar bien…
--Exacto,yo creo que…-Kate le interrumpio-
-He,shh,nada de hablar sobre el tema.No deveríamos.Ya pasó.
--De acuerdo contigo.
Martha estaba ahí.Sentada en la silla y con una sonrisa.Beckett y Castle la vieron a la vez.Mirandose mutuamente y sin saber que hacer.
--Mamá!?
*Jjajajaja,Richard,lo siento,pero como ya sabes soy…-Castle interrumpe.-
--Cotilla,quizáS??
*Bueno Richard,me habeis emocionado con tal conversación.
-Emm,bueno Martha,Te dejo con tu hijo.
*Vale.Gracias Kate.Por todo.
Kate cerró la puerta,y se puso las manos en la cara,apollandose en la puerta 446.
Cuando Kate se sacó las manos de la cara,pudo obserbar a todos en pié,esperando una respuesta.:
-Sí chicos,esta bien.
Todos suspiraron,y se abrazaron.Martha salió de la habitación,llorando,peero según ella,porque lloraba de alegría.
*Kate,Rick te llama.
Kate entró rápidamente en la sala.
--Kate,ven.
-Ya estoy.Pídeme lo que te haga falta.
--Ya se el nombre de mi hijo o hija.
-Dime.
--Que sepas que mi madre ya lo sabe.Quiero que se enteren los demás.
-Tranquilo.Ya se lo he dicho.Pero,qu ha dicho tu madre al respecto??
--Dice que espera a su nieto ansiosa.
-Que buena noticia!No,no sé como has podido hacerlo…-Dijo Kate cogíendole la mano a Castle.-
--Si es chica,Nicole.Y si es chico,Ryan.
-Me parece bien,pero,dime por qué Nicole?¿Y Ryan?
--MI pequeña nicole.Mi ‘Nikki Heat’.y Ryan…me gusta…no sé…
-En mi opinión sobre Nicole…me gusta.Pero me gusta,Johanna…
--El nombre de tu madre.No quiero que te preocupes más.
-Tranquilo,no lo haré.Y respecto a Ryan…no sé, si quieres le ponemos Esposito..-Decía Kate riendose.
Continuuarááááááaáá Graciaaas por leer el fic Comentaddd
Lo que pasó en el capítULO 11***
De repente una camilla entró por la sala.Dentro de la camilla estaba Castle.Todos lo miraron sin apartar la mirada,Castle estaba con los ojos cerrados.El médico llamó a Katherine con un dedo.Kate se asustó.
Kate y los demás fueron a hablar con el médico,que los llamaba:
{-Chicos,no podeís estar con Richard ahora.
[Por qué?¿-Dijo Lanie-
{-Dejadle un poco de espacio para descansar.Ademáss aún no podeis entrar.Lo van a despertar,pero no se admiten tantas personas en la sala.
-De acuerdo,pero puedo entrar yo?
{-Sí.En todo caso eres su mujer.
-Gracias.
{-Espere.Ahora no.Esperen aquí hasta que las enfermeras les avisen.
Kate se sentó en la silla del pasillo de emergencias.Dió un leve suspiro,temía que decirle,pero de todas formas quería verle.Lanie se sentó a su lado.Una mano cogía el hombro izquierdo de Kate,en forma de un tierno abrazo.
[Tranquila,Beckett.No hay de que preocuparse.Ya saldrá de esa camilla y volvereis a encontraros el uno al otro.
-Gracias.Ahora lo que quiero es verle.
Las enfermeras salieron de la habitación.Kate se levantó rápidamente,frotándose con las manos las piernas.Kate camíno hacia la puerta 446,y abrió el pomo.Ahí estaba.Tumbado,pero medio sentado.
--Hey Kate.
-Dios mío Castle…-Kate lo dio un suspiro y eso la tranquilizó un poco,pero mientras tanto cogió una banqueta y se la puso al lado de la camilla,y con una mano le acarició la cara…-
-No me vuelvas a hacer esto…
--Que tal estas?Se vé que has llorado mucho…
-Y tanto.No he podido aguantar.Tenía que verte en mi camino,no en el cielo.
--Yo tampoco querría obserbarte en el cielo.Te quiero.
-Y yo.
De repente Castle se alarmó.
--Y mi madre?Y Alexis?
-Tranquilo.Están bien.Luego que te lo cuente tu madre.
Castle miró a Kate embobado.Le cogió la mano a Kate,que reposaba suavemente en su pecho.
--Kate,podrías…-Dijo Castle señalando su pecho.
-Oh,sí,perdona.No me doy cuenta que te dispararon ahí…
--Tranquila…
-No hay noticias.No sé quien es el que te disparó,como comprenderás,te estube esperando…Pero Ryan me dijo que era un maldito francotirador,y que investigaron el edificio…Se trata de una urbanización,pero el que te disparó no estaba en una habitación cerrada…Se vé que te observaba desde una terraza,es ggrande,y tiene muchos pisos alrededor,pero supongo que utilizó un silenciador.
--Algo más?
-Sí.Imvestigamos por qué te dispararon,pero hay confusiones…
--Confusiones?
-Creo que me querían disparar a mí.
--Estas segura?A que sacas conclusión de eso?
-Castle,un francotirador,una terraza,tu conmigo,matarme antes…No hay duda.Tu disparó se tenía que clavar de vuelta en mi pecho.
--Dios,puede que tengas razon…pero un francotirador sin puntería…extraño…
-Sí,muy extraño Castle.Supongo que algo le ha impedido disparar bien…
--Exacto,yo creo que…-Kate le interrumpio-
-He,shh,nada de hablar sobre el tema.No deveríamos.Ya pasó.
--De acuerdo contigo.
Martha estaba ahí.Sentada en la silla y con una sonrisa.Beckett y Castle la vieron a la vez.Mirandose mutuamente y sin saber que hacer.
--Mamá!?
*Jjajajaja,Richard,lo siento,pero como ya sabes soy…-Castle interrumpe.-
--Cotilla,quizáS??
*Bueno Richard,me habeis emocionado con tal conversación.
-Emm,bueno Martha,Te dejo con tu hijo.
*Vale.Gracias Kate.Por todo.
Kate cerró la puerta,y se puso las manos en la cara,apollandose en la puerta 446.
Cuando Kate se sacó las manos de la cara,pudo obserbar a todos en pié,esperando una respuesta.:
-Sí chicos,esta bien.
Todos suspiraron,y se abrazaron.Martha salió de la habitación,llorando,peero según ella,porque lloraba de alegría.
*Kate,Rick te llama.
Kate entró rápidamente en la sala.
--Kate,ven.
-Ya estoy.Pídeme lo que te haga falta.
--Ya se el nombre de mi hijo o hija.
-Dime.
--Que sepas que mi madre ya lo sabe.Quiero que se enteren los demás.
-Tranquilo.Ya se lo he dicho.Pero,qu ha dicho tu madre al respecto??
--Dice que espera a su nieto ansiosa.
-Que buena noticia!No,no sé como has podido hacerlo…-Dijo Kate cogíendole la mano a Castle.-
--Si es chica,Nicole.Y si es chico,Ryan.
-Me parece bien,pero,dime por qué Nicole?¿Y Ryan?
--MI pequeña nicole.Mi ‘Nikki Heat’.y Ryan…me gusta…no sé…
-En mi opinión sobre Nicole…me gusta.Pero me gusta,Johanna…
--El nombre de tu madre.No quiero que te preocupes más.
-Tranquilo,no lo haré.Y respecto a Ryan…no sé, si quieres le ponemos Esposito..-Decía Kate riendose.
Continuuarááááááaáá Graciaaas por leer el fic Comentaddd
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)
me encantaaaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Beckett y Castle'Su verdadera atracción..!(Historia romántica!)Cap20 parte 2!(TERMINADO)
graciiiééé
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
simplemente fabuloso lo que escribes
karlaguilarodgers- As del póker
Muy lindo sigue
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
genial estupendo! menos mal que no me matastes a Castle xD que ganas tengo de que lo sigas! cuando subes el siguiente cap?
Hoy lo sigo,graciaaas
Me encanta! Sigue Pronto
Stana Beckett escribió:Hoy lo sigo,graciaaas
entonces subes el siguiente capitulo hoy o mañana?
uuuuuuuuuu si sigueeeeeeeeee
beckett.japr- Ayudante de policia
Brenda me lo he leído todo del tiron,es una historia preciosa pero dos cosas,si Kate ya estaba enferma y luego asi por las buenas se queda embarazada,no me cuadran las cuentas,temas de las passtillas me refiero xd.
2º con que decision dijo que era su mujer,esta no es Kate Beckett.
Asi que nada,no se a que esperas para continuarlos vamos vaaaamoooss
Raul escribió:Brenda me lo he leído todo del tiron,es una historia preciosa pero dos cosas,si Kate ya estaba enferma y luego asi por las buenas se queda embarazada,no me cuadran las cuentas,temas de las passtillas me refiero xd.
Jjajjajaj graciiaas Raull! respecto al teema de lo de enferma,no estaba,bueno,solo vomitaba por mareos,por eso las pastillas...
Jjajaja Kate estaba enamoradíasima de él,pero,para que le dejasen entrar en la sala de emergencias,tenía que decir que era un familiar suyo(su mujer,por ejemplo),por que si dice que es su amiga,no creo que la dejen pasar... JjJAJAJAJA que obserbador por cierto XD Bueno pues esoo ,que alegriaa lo has leido,graaaciiiaass
hoooyy!!!!!!1
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
castle&beckett..cris escribió:hoooyy!!!!!!1
Va a subir hoy el prosimo capitulo?
pues ya somos 2
pero k tiene
pero k tiene
beckett.japr- Ayudante de policia
Lo siento mucho,ayer no pude continuar el fic,por que se me borró todo lo que escribí en el fic 13,y no pude continuarlo,puesto que se me borró muy tarde,y no pude volver a hacerlo,por tanto,hoy os pongo el capítulo 13 y 14 de regalo,graciias por esperar! Lo continuo por la tarde... Besos!
Ok, no te preocupes. Aqui te espero
Stana Beckett escribió:Lo siento mucho,ayer no pude continuar el fic,por que se me borró todo lo que escribí en el fic 13,y no pude continuarlo,puesto que se me borró muy tarde,y no pude volver a hacerlo,por tanto,hoy os pongo el capítulo 13 y 14 de regalo,graciias por esperar! Lo continuo por la tarde... Besos!
Muchiisimas graciias y no pasa nada! estoy deseando que subas los fics!
lauracastlebeckett escribió:Stana Beckett escribió:Lo siento mucho,ayer no pude continuar el fic,por que se me borró todo lo que escribí en el fic 13,y no pude continuarlo,puesto que se me borró muy tarde,y no pude volver a hacerlo,por tanto,hoy os pongo el capítulo 13 y 14 de regalo,graciias por esperar! Lo continuo por la tarde... Besos!
Gracias a ti,espero que te gusten!
[quote="Stana Beckett"]
Gracias a ti,espero que te
No hay que dudarlo me van a encantar
lauracastlebeckett escribió:Stana Beckett escribió:Lo siento mucho,ayer no pude continuar el fic,por que se me borró todo lo que escribí en el fic 13,y no pude continuarlo,puesto que se me borró muy tarde,y no pude volver a hacerlo,por tanto,hoy os pongo el capítulo 13 y 14 de regalo,graciias por esperar! Lo continuo por la tarde... Besos!
[quote="lauracastlebeckett"]
Lamento lo que te paso con el capitulo,
Te esperamos lo necesario para que subas los proximos.
Gracas, besossss
Stana Beckett escribió:lauracastlebeckett escribió:Stana Beckett escribió:Lo siento mucho,ayer no pude continuar el fic,por que se me borró todo lo que escribí en el fic 13,y no pude continuarlo,puesto que se me borró muy tarde,y no pude volver a hacerlo,por tanto,hoy os pongo el capítulo 13 y 14 de regalo,graciias por esperar! Lo continuo por la tarde... Besos!
Lamento lo que te paso con el capitulo,
Te esperamos lo necesario para que subas los proximos.
Gracas, besossss
silvanalino- Escritor - Policia
No tades! Es genial, por fin a despertado, esta bien! y me ENCANTAN los nombres!!
Un super fic
Un super fic
carly becket- Policia de homicidios
carly becket escribió:No tades! Es genial, por fin a despertado, esta bien! y me ENCANTAN los nombres!!
Un super fic
A mi tambien me encanta! esta genialllll! LOVE IT!
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16