Cual es tu personaje favorito??
+28
12thPrecint
Viviana
Delta5
menphys
GabiiLovesMela<3
Beckito
castle&beckett..cris
clpatri
BeleniKate
Beckett
PaulaFMM
solesan
andrea3msc
casbeck2
Seño
StanabNC
castlefan99
UnbrokenGirL
fandekate
Viento
maritere_28
emplasto
Mal Reynolds
Anitaa Rodgers
Alba_KB
Raquel
vicky_heat
Kate
32 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
sinceramente, Beckett. si la pregunta fuese otra, como el mas gracioso, seria Castle seguro. pero Kate me encanta!!
chao!!
PD: no habia hueco suficiente para Denim y Sorenson, asi que los dejo en el mismo saco!!
chao!!
PD: no habia hueco suficiente para Denim y Sorenson, asi que los dejo en el mismo saco!!
sin duda, castle siempre tiene que salir con algo que te descoloca!!!! lanie me encanta cuando le da consejos a kate!!!!
y kate me gusta mucho mas en la segunda temporada saber mas de su vida,sus problemas....es una muy buena actriz y ahora se ve mas agusto a mi forma de ver!!!!!! creo que esta serie sin estos protas no me gustaria le dan un gran toque especial
muaks
y kate me gusta mucho mas en la segunda temporada saber mas de su vida,sus problemas....es una muy buena actriz y ahora se ve mas agusto a mi forma de ver!!!!!! creo que esta serie sin estos protas no me gustaria le dan un gran toque especial
muaks
vicky_heat- Moderador
Re: Cual es tu personaje favorito??
Bueno, como ya dije en los primeros mensajes que dejé, obviamente Beckett. Castle me gusta mucho también, sin él no habría serie, es muy gracioso, es como un niño, etc. Pero yo es que me identifico con Beckett, a medida que he ido viendo la serie me ha ido gustando más y más. Nunca me había pasado lo de identificarme con un personaje de ficción, pero...nunca es tarde, jeje.
Me gusta que es fuerte, madura, responsable, es buena compañera de los demás, en fin, la mejor.
Pero todos y cada uno aportan algo valioso a la serie. Marta y Alexis me gustan a su manera. Hasta las ex de Castle y eso que la madre de la niña, telaaaaa....
Me gusta que es fuerte, madura, responsable, es buena compañera de los demás, en fin, la mejor.
Pero todos y cada uno aportan algo valioso a la serie. Marta y Alexis me gustan a su manera. Hasta las ex de Castle y eso que la madre de la niña, telaaaaa....
Raquel- Policia de homicidios
yo no me siento identificada con Beckett, pero la admiro tanto... su forma de ser, de hablar, hasta de vestir (el personaje, claro!!) Castle es la LECHE!! sin duda, sin el no habria serie... y el jefe, el sr montgomery, me encanta. no es el tipico jefe duro. se relaciona con los demas...
chao!!
chao!!
Beckett, sin duda!! Me encanta porque es super valiente y decidida, y ademas yo creo que es la unica mujer que ha conseguido responder y dejar boquiabierto a Castle, usa la ironia de una forma que me encanta, por eso yo creo tienen esa complicidad que tan solo tienen ellos dos, se ve claramente en ese capitulo que Demming estaba resolviendo el caso con ellos pero se pusieron a imaginar la teoria del crimen diciendo las frases uno detras del otro y Demming no podia decir nada xD Made in Castle & Beckett!!
Pero Kate es que es tan unica que han conseguido que la admire, es una gran mujer, capaz de defenderse por si misma, y Stana una gran actriz
Pero Kate es que es tan unica que han conseguido que la admire, es una gran mujer, capaz de defenderse por si misma, y Stana una gran actriz
Alba_KB- Ayudante de policia
sinceramente, todos, Si desapareciera uno solo, l seri estaría echada a perder, me quedo con todos, no pienso elegir.
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Pues a mi me encanta Martha y sus ocurrencias.
Por cierto, este es el hombre que Nathan Fillion quiere para el papel del padre de Castle
Christopher Walken
Por cierto, este es el hombre que Nathan Fillion quiere para el papel del padre de Castle
Christopher Walken
Mal Reynolds- Autor de best-seller
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
que horror, el de sleepy hollow???? no es el mismo??? es super seco ese hombre, para mi gusto claro esta. No me gusta, no me pega para Martha.
que horror, el de sleepy hollow???? no es el mismo??? es super seco ese hombre, para mi gusto claro esta. No me gusta, no me pega para Martha.
emplasto- Escritor novato
Pues a mi me encanta la madre de Castle XD
Viento- Ayudante de policia
Respecto a Christopher Walken, ya lo han citado en Castle, me explico: ¿os acrodais del capñitulo en que Castle pone voz de mafioso cuando llama a Beckett y ésta se extraña? Pues a quien imita en versión inglesa, es a este señor, si teneis los dvd, mirad los comentarios, creo que es de la 1ª T, y en los comentarios lo dicen, que imita la voz de ese.
(Kate, mueve el post si quieres, no sabía dónde contestar y como he visto que se le citaba...)
(Kate, mueve el post si quieres, no sabía dónde contestar y como he visto que se le citaba...)
Raquel- Policia de homicidios
La verdad es que el casting, es lo que hace tan especial la serie. Todos desempeñan brillantemente su papel. Dicho lo cual, mi preferida es Beckett. Es preciosa, inteligente, elegante... perfecta.
Un saludo.
Un saludo.
fandekate- Ayudante de policia
no me puedo decidir por ninguno en especial, tengo 4 favoritos (cosa rara siempre me suelo quedar con uno XD): Beckett, Castle, Ryan y Esposito, me encantan ambas "parejas". los demas tambien me gustan, pero no al mismo nivel
Anitaa Rogers escribió:sinceramente, todos, Si desapareciera uno solo, l seri estaría echada a perder, me quedo con todos, no pienso elegir.
aqui he de decir que no estoy del todo de acuerdo contigo, Anitaa... creo que la serie seria mil veces mejor sin Gina, Demming, Sorenson y ahora Josh de por medio... siempre podriamos hacer como en Johnny English: les reunimos a los 4 en la misma sala y la volamos por los aires!!! muajajajajaja
pero sin ellos tendria menos gracia la relacion entre Beckett y Castle, son personajes "creados para que los odiemos" para que la relacion entre ellos sea mas interesante
ya, pero si no fuese por Demming, Castle nunca habria decidido irse todo el verano a los Hamptones. si no fuese por Gina, Kate le habria dicho lo que sentia a Castle y habrian vivido felices para siempre. y si no fuese por ella tampoco, Beckett no estaria saliendo con Josh.
es una cadena. y si, la relacion es mejor si estan ellos. pero ahora, en el presente. si en la segunda temporada no hubiese existido ninguno, habria sido mejor para todos!!!
es una cadena. y si, la relacion es mejor si estan ellos. pero ahora, en el presente. si en la segunda temporada no hubiese existido ninguno, habria sido mejor para todos!!!
cual va a ser??? CASTLE!!! es el principal, sin el la serie no seria nada!!! castle me encantas!!!
castlefan99- Escritor novato
Coincido en que castle seria para el personaje mas gracioso. Y en lo que dijo fandeKate . Lo deje escrito un día en la pagina de cuatro (en unas de las fotos que habia colgadas) Despues de llevar meses con la serie, no se me ocurre ningun actor mejor de los que hay. Todos has logrado que su papel sea lo más perfecto y natural.
¿Mi preferido? Beckett.
Adoro al personaje. Su forma de ser es lo que me ha atrapado, con sus virtudes y defectos. Ésto y su peculiar relación con castle , por supuesto.
¿Mi preferido? Beckett.
Adoro al personaje. Su forma de ser es lo que me ha atrapado, con sus virtudes y defectos. Ésto y su peculiar relación con castle , por supuesto.
StanabNC- Autor de best-seller
Yo voté por Castle, es el que se lleva toda la palma
Alexis y la madre de Castle también me caen muy bien, en especial la hija xD (normalmente las de esa edad no son tan listas xDDDDDDD (/sin ofender por si acaso hay alguien de esas edad por aqui xD)).
Alexis y la madre de Castle también me caen muy bien, en especial la hija xD (normalmente las de esa edad no son tan listas xDDDDDDD (/sin ofender por si acaso hay alguien de esas edad por aqui xD)).
Yo e puesto a beckett porque me identifico un poco con ella,Ahora solo empiezo 1 de baxilletaro pero en el futuro quiero ser policia de homicidios en la CNP i en parte me gustaria ser como ella,poderme defender yo sola,estar alli demostrando lo que valgo ns...simplemente me encanta el personage me inspira mucho...
Me ha costado un montón decidirme....
Me encantan todos los personajes(menos los novios) pero estaba entre Castle y Beckett.
Esta claro que los dos son la esencia de esta serie,los demás tambien,pero ellos principalmente.Hay momentos en los que me gusta más Castle y otros Beckett.
Pero me quedo con Beckett.La admiro por su valentía y su forma de ser.
Me encantan todos los personajes(menos los novios) pero estaba entre Castle y Beckett.
Esta claro que los dos son la esencia de esta serie,los demás tambien,pero ellos principalmente.Hay momentos en los que me gusta más Castle y otros Beckett.
Pero me quedo con Beckett.La admiro por su valentía y su forma de ser.
andrea3msc- Autor de best-seller
me encanta beckett
solesan- Ayudante de policia
Yo también me quedo con Beckett, es increíble cada capítulo que pasa me gusta más!
Aunque también es verdad que no hay ningún personaje que no me guste: Castle es la caña, Alexis, Martha, Esposito... todos todos
Aunque también es verdad que no hay ningún personaje que no me guste: Castle es la caña, Alexis, Martha, Esposito... todos todos
PaulaFMM- Actor en Broadway
Sin duda alguna mi preferido es Beckett, admiro la fortaleza del personaje, se tienen que pasar muy putas en una comisaria de policia, más aún cuando en tu adolescencia mataron a tu madre.
Aunque no hay Beckett sin Castle, así que también tendría que darle medio voto a él.
Si quitamos a los dos protas me quedo con Martha, es una genialidad de mujer! Normal que el hijo haya salido así! Si tenemos a Castle como lo tenemos se lo hay que agradecer a Martha! Que en vez de llevarlo al parque seguro que lo llevaba de paseo por Broadway.
Aunque no hay Beckett sin Castle, así que también tendría que darle medio voto a él.
Si quitamos a los dos protas me quedo con Martha, es una genialidad de mujer! Normal que el hijo haya salido así! Si tenemos a Castle como lo tenemos se lo hay que agradecer a Martha! Que en vez de llevarlo al parque seguro que lo llevaba de paseo por Broadway.
Bueno creo que algun EXnovio de beckett podria desaparecer misteriosamente de la serieAnitaa Rodgers escribió:sinceramente, todos, Si desapareciera uno solo, l seri estaría echada a perder, me quedo con todos, no pienso elegir.
Página 1 de 2. • 1, 2