Hola a todos desde Argentina! :D
+3
beeaaa.
LauritaCastle
One Writer Girl
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos desde Argentina! :D
Buenas noches a todos! Me presento, soy Florencia y vivo en Buenos Aires. Soy fan de Castle desde hace bastante tiempo, pero no había visto este foro antes. Siempre posteo en un foro en inglés. Me alegra encontrar un espacio donde pueda discutir sobre esta maravillosa serie con gente que habla mi mismo idioma!
Por lo que pude ver hay unos cuantos fans de Argentina, lo cual me pone MUY contenta porque no conozco a casi nadie que haya visto Castle. Es más, creo que los únicos que conozco son aquellos a quienes yo hice fanáticos
En fin, un saludo a todos!
Por lo que pude ver hay unos cuantos fans de Argentina, lo cual me pone MUY contenta porque no conozco a casi nadie que haya visto Castle. Es más, creo que los únicos que conozco son aquellos a quienes yo hice fanáticos
En fin, un saludo a todos!
One Writer Girl- Escritor novato
Re: Hola a todos desde Argentina! :D
Hola Florencia!!!! Yo también soy de Argentina y comprendo perfectamente lo que te sucede... Yo hice fan de Castle a mi familia completa... Pero es real, cuando ven la serie se quedan enganchados de inmediato!!!!
Espero encontrarnos seguido por acá y que la pases genial en este foro!!! Sos muy bienvenida
Espero encontrarnos seguido por acá y que la pases genial en este foro!!! Sos muy bienvenida
LauritaCastle- Actor en Broadway
Bienvenida Florencia, qué bien que haya más gente de Argentina por aquí. Seguro que te sentirás muy a gusto en el foro y disfruta mucho!!!!
Raquel- Policia de homicidios
HOLAA FLORENCIA!!jJAJAJA YO TAMBIÉN SOY ARGENTINA,VIVO EN ESPAÑA...
JAJAJA HABLO A TODAS HORAS DE CASTLE!! YO CREO QUE HA MI MADRE YA LA TENGO LOOCA!!JAJAJJA PÁSALO BIEN EN ESTE FORO!
BESOS.
JAJAJA HABLO A TODAS HORAS DE CASTLE!! YO CREO QUE HA MI MADRE YA LA TENGO LOOCA!!JAJAJJA PÁSALO BIEN EN ESTE FORO!
BESOS.
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Muchas gracias por la cálida bienvenida! Yo también soy MUY fanática, jajajaja. GRAN shipper, tanto de Caskett como de Stanathan.
Me alegra muchísimo ver a tanta gente de Argentina! No sería genial hacer una juntada de Castillians locales?
Me alegra muchísimo ver a tanta gente de Argentina! No sería genial hacer una juntada de Castillians locales?
One Writer Girl- Escritor novato
One Writer Girl escribió:Muchas gracias por la cálida bienvenida! Yo también soy MUY fanática, jajajaja. GRAN shipper, tanto de Caskett como de Stanathan.
Yo tambien soy shipper de ambos! jajaja molaria juntarse,si
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
bienvenida florencia ^^
menphys- As del póker