Gente de VALENCIA por si pueden quedar este sabado 11??
3 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Participa
Página 1 de 1.
Gente de VALENCIA por si pueden quedar este sabado 11??
Hola!! Bueno como muchos sabréis yo vivo en Madrid y fui a la quedada que hicimos allí. Pero esta semana estoy en Valencia visitando a unos parientes y se me a ocurrido que a quien le apetezca podemos quedar este el sábado 11 de Febrero para comer o algo así. Ya he quedado con Andrea (Moderadora) y si alguien se quiere apuntar mas y puede, quedaríamos en Valencia capital. Se que es muy apresurado pero me ha surgido así de repente y me apetece conocer a mi familia forera de Valencia Besotes!!!!
Nona- Policia de homicidios
Re: Gente de VALENCIA por si pueden quedar este sabado 11??
Hoy 14-2-2012 es cuando he leído este tema.
Espero que te lo pasaras bien aunque el sábado hiciera bastante frío. Si vuelves a visitar, o cualquier otro forero, Valencia y alrededores (en alrededores incluyo la Comunidad Valenciana al completo) por favor retomad el tema. Estaría bien conseguir un pequeño encuentro.
Espero que te lo pasaras bien aunque el sábado hiciera bastante frío. Si vuelves a visitar, o cualquier otro forero, Valencia y alrededores (en alrededores incluyo la Comunidad Valenciana al completo) por favor retomad el tema. Estaría bien conseguir un pequeño encuentro.
qwerty- Escritor - Policia
Re: Gente de VALENCIA por si pueden quedar este sabado 11??
bueno, acabo de escribir en el de valencia en fallas, pero comento por aqui tambien, que aunque hace un añito ya del ultimo mensaje... pues a ver si se hace kdd 2013 valenciana, yo me apuntoo desde ya
smmmbop- Escritor novato
Foro Castle :: Sobre Castle :: Participa
Página 1 de 1.