Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente de VALENCIA por si pueden quedar este sabado 11??

3 participantes

Ir abajo

Gente de VALENCIA por si pueden quedar este sabado 11?? Empty Gente de VALENCIA por si pueden quedar este sabado 11??

Mensaje por Nona Lun Feb 06, 2012 10:55 am

Hola!! Bueno como muchos sabréis yo vivo en Madrid y fui a la quedada que hicimos allí. Pero esta semana estoy en Valencia visitando a unos parientes y se me a ocurrido que a quien le apetezca podemos quedar este el sábado 11 de Febrero para comer o algo así. Ya he quedado con Andrea (Moderadora) y si alguien se quiere apuntar mas y puede, quedaríamos en Valencia capital. Se que es muy apresurado Facepalm pero me ha surgido así de repente y me apetece conocer a mi familia forera de Valencia Very Happy Besotes!!!! Bleh
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gente de VALENCIA por si pueden quedar este sabado 11?? Empty Re: Gente de VALENCIA por si pueden quedar este sabado 11??

Mensaje por qwerty Mar Feb 14, 2012 9:50 am

Hoy 14-2-2012 es cuando he leído este tema.

Espero que te lo pasaras bien aunque el sábado hiciera bastante frío. Si vuelves a visitar, o cualquier otro forero, Valencia y alrededores (en alrededores incluyo la Comunidad Valenciana al completo) por favor retomad el tema. Estaría bien conseguir un pequeño encuentro.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Gente de VALENCIA por si pueden quedar este sabado 11?? Empty Re: Gente de VALENCIA por si pueden quedar este sabado 11??

Mensaje por smmmbop Miér Ene 23, 2013 4:50 am

bueno, acabo de escribir en el de valencia en fallas, pero comento por aqui tambien, que aunque hace un añito ya del ultimo mensaje... pues a ver si se hace kdd 2013 valenciana, yo me apuntoo desde ya Hi!
smmmbop
smmmbop
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Gente de VALENCIA por si pueden quedar este sabado 11?? Empty Re: Gente de VALENCIA por si pueden quedar este sabado 11??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.