Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que CAPS tenéis entre vuestros favoritos en las 4 temporadas

5 participantes

Ir abajo

Que CAPS tenéis entre vuestros favoritos en las 4 temporadas Empty Que CAPS tenéis entre vuestros favoritos en las 4 temporadas

Mensaje por Lord Byron Mar Feb 07, 2012 5:40 am

Bueno, después de llevar un tiempecito metido en este maravilloso foro, del cual no os podéis ni hacer a la idea de lo que he llegado a aprender sobre la serie y sus personajes, Happy Clap . Tengo verdadera ADICCIÓN por este serie, puedo llegar a ver un mismo capítulo varias veces en una misma semana, para no perderme un solo detalle. Tengo amigos que me dicen que estoy enfermo con esta serie, porque me miro hasta todos los videos que salen por youtube, (por cierto me encanta el video que sale Stana probando el coche eléctrico por LA, parece TAN cercana a la gente.., que se sale de los estereotípos de actriz de Hollywood)

Pues el caso es que después de ir mirando la serie por una segunda vez y como os digo varios capítulos por triplicado, me gustaría si no se ha hecho aún en el foro, que pusiéramos los capítulos que más nos han gustado y el porqué.

Que os parece?? Si los admin lo ven bien y no hay otro post al respecto ( he visto uno pero que es sobre la 4a temporada) empezaría yo mismo a poner mis preferidos.

Salutti!

Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Que CAPS tenéis entre vuestros favoritos en las 4 temporadas Empty Re: Que CAPS tenéis entre vuestros favoritos en las 4 temporadas

Mensaje por Laura413192 Mar Feb 07, 2012 5:48 am

Hola Smile mis capitulos favoritos de la 4ª temporada de momento, son el capitulo en el que case se queda de reen en un banco, y cuando les raptan y aparecen esposados "que despues sale un tigre" (no me acuerdo d los numero de capi que son) y el 4x14 "the blue butterfly"
PD: a mi tambn me dices que estoy loca porq me encanta castle y veo todos los capitulos mil veces Love
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Que CAPS tenéis entre vuestros favoritos en las 4 temporadas Empty Re: Que CAPS tenéis entre vuestros favoritos en las 4 temporadas

Mensaje por luzcastle Miér Feb 08, 2012 5:05 am

La verdad es que es bien dificil decidirse por uno solo pero lo cierto es que cada uno de ellos tiene algo especial que da gusto volver a ver....
4x1-..Momento clave...... cuando Castle le dice a Beckett.....que la vida debe continuar y no quedarse anclada...
4x2-..La escena en que ambos van a la tienda del comic.....y ella reconoce que le encantan....como a el.....y que estaba en la lista para comprar el comic de Castle.....esa mirada entre ambos...guauuuuu...
4x3-..Aqui...el momento mas bonito....cuando despues de suicidarse la mujer del hombre asesinado al que le habian cortado la cabeza, y estan en la nave de la coleccion de cabezas...y se miran .....y se dicen que el amor va mas alla de la muerte....genial
4x4-....La escena en que Beckett le dice a Castle que ya piensa como un autentico policia......jajaja...
4x5-..El momento en que Beckett se pone celosa porque Castle ha besado a la chica del seguro.....jajajaja.....me encanta....parecen una pareja discutiendo.........es buenisima.
4x6-.....Jejeje....cuando Castle le agarra las piernas a Beckett en el momento de alzarla a la trampilla del salon...y ella grita...Castle las piernas.....jajaja.....todas pensamos donde se habia agarrado Rick...jajja..
4x7-...Por supuesto cuando Beckett salva a Castle del secuestro del banco....esas miradas......guauu.....hasta que la madre lo fastidia....
4x8-Cuando Beckett le dice a la capitana que le concedio a los chicos la tarde libre, y Castle llega a casa despues de una gran despedida de soltero de Ryan.....
4x9-..,,,Aunque este capitulo es bastante funebre, ......la escena mas bonita es la ultima....cuando Castle le dice a Beckett que esta esperando a su compañera, ya que le debe mas de 100 cafes, y que es una superwoman......
Y por supuesto el ALWAYS de Castle......
4x10-...Cuando Castle le levanta el jersey a Beckett para ver el sitio donde tiene la entrada de la droga que le pusieron.....esa mano de Castle que se queda acariciandola.....guauuuuu
4x11-...Cuando Beckett le dice a Castle ....."Castle si tu y yo estuvieramos casados, te gustaria saber con todos los hombre me he acosto".."Y el constenta.....TODOS..."
4X12-...Cuando salen de hablar con el alcalde de Nueva York.....y se llaman por sus nombres.....momento clave....
4x13-...Desde luego la escena de la mano...cuando el se la acaricia y se quedan unos segundos mirandose.....
4x14-...Aqui me gusto todo el capitulo.....porque nos enseña como podria ser el futuro de los protanistas.....

Es bien dificil escoger un capitulo.....y chicas a mi me pasa lo mismo.....soy una adictacastle......jajajajaja
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Que CAPS tenéis entre vuestros favoritos en las 4 temporadas Empty Re: Que CAPS tenéis entre vuestros favoritos en las 4 temporadas

Mensaje por Shura-chan Vie Sep 07, 2012 7:38 am

A mi me encanta el 4x07,el del banco,como bien ha dicho luzcastle,las miraditas que se echan entre los dos cuando por fin se encuentran es lo mejor,hasta que la madre rompe su momento.
También el de "Cuffed", 4x10,tiene muchos momentos Caskett. Thumb
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Que CAPS tenéis entre vuestros favoritos en las 4 temporadas Empty Re: Que CAPS tenéis entre vuestros favoritos en las 4 temporadas

Mensaje por Lady Sáb Mayo 04, 2013 12:31 pm

De la 4ta? Todos menos el del perro, el de los Elvis y el del det. inglés Very Happy

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que CAPS tenéis entre vuestros favoritos en las 4 temporadas Empty Re: Que CAPS tenéis entre vuestros favoritos en las 4 temporadas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 12:44 pm

4x07 - Cops and robbers( el del banco). Para mí este capitulo es épico...ese momento..esas miradas...fue ahí cuando se dieron cuenta lo enamorados que estaban el uno del otro Love Love y Martha con su interrupción Facepalm Facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que CAPS tenéis entre vuestros favoritos en las 4 temporadas Empty Re: Que CAPS tenéis entre vuestros favoritos en las 4 temporadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.