Un novato ...
+2
Nona
masqga
6 participantes
Página 1 de 1.
Un novato ...
... que ya os va a pedir un favor
Primero de todo he mirado algo el foro antes de meterme y me sorprende que en España haya tantos fans (en algunos casos yonkis) de la serie.
Así relacionado con la serie adoró todos los capitulos dobles y los que están relacionados con otros ... y esta temporada que yo me esperaba que fuese un mierdo me esta encantando ya que con el único capitulo que no me he emocionado es con la despedida de soltero de los Elvis. La verdad que los guionistas lo estan clavando.
Y bueno el favor que os pido es simple ... necesito mi droga y donde la consigo en seriesyonkis para bajar un capitulo tardo 1000 años, normalmente yo lo descargo de una web (mejorenvo) pero han pasado ya dos días y no hay nada. Gracias de antemano.
PD Al ver el foro me ha sorprendido algun fic de esos que es una obra de arte, enhorabuena a los que participáis ahi yo no podría hacer eso. Y lo que os puedo aportar son traducciones que mi ingles si que es de un nivel alto.
Primero de todo he mirado algo el foro antes de meterme y me sorprende que en España haya tantos fans (en algunos casos yonkis) de la serie.
Así relacionado con la serie adoró todos los capitulos dobles y los que están relacionados con otros ... y esta temporada que yo me esperaba que fuese un mierdo me esta encantando ya que con el único capitulo que no me he emocionado es con la despedida de soltero de los Elvis. La verdad que los guionistas lo estan clavando.
Y bueno el favor que os pido es simple ... necesito mi droga y donde la consigo en seriesyonkis para bajar un capitulo tardo 1000 años, normalmente yo lo descargo de una web (mejorenvo) pero han pasado ya dos días y no hay nada. Gracias de antemano.
PD Al ver el foro me ha sorprendido algun fic de esos que es una obra de arte, enhorabuena a los que participáis ahi yo no podría hacer eso. Y lo que os puedo aportar son traducciones que mi ingles si que es de un nivel alto.
masqga- Ayudante de policia
Re: Un novato ...
Bienvenida al club!! Y tranki siempre dan los links por aquí, nadie se queda sin ver nuestra "Droga" Castle!! Pasalo muy bien!!
Nona- Policia de homicidios
Bienvenidaaa,pero no sé tu nombre...XD Bueno decierte que en este foro no te vas a aburrir nuncaaa!! Bueno bienvenida y pasalo bien...Mi nombre es Brenda
Besoooss
Besoooss
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
He visto que somos pocos ... pero es bienvenido xD.
Nona si me puedes mandar un MP con el último te lo agradecería porque yo ante los spoilers virginidad absoluta (ante spoilers solo )
Nona si me puedes mandar un MP con el último te lo agradecería porque yo ante los spoilers virginidad absoluta (ante spoilers solo )
masqga escribió:He visto que somos pocos ... pero es bienvenido xD.
Ya lo tienes Mi nombre es Tati, y el tuyo??
Nona- Policia de homicidios
Nona escribió:masqga escribió:He visto que somos pocos ... pero es bienvenido xD.
Ya lo tienes Mi nombre es Tati, y el tuyo??
eternamente agradecido .... y dani mi nombre es dani
¡¡¡Bienvenido Dani!!!
¡¡¡Ya verás como te lo pasas genial por aquí!!!
¡¡¡Ya verás como te lo pasas genial por aquí!!!
Castle_NY- Actor en Broadway
yo tampoco sabia que existian tantos fans de castle antes de registrarme aqui....bienvenido ^^
menphys- As del póker
Página 1 de 1.