Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA GRIPE OPORTUNA

+10
_Caskett_
Sara Castle
silvanalino
caskett mola
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
Cata Castillo
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
marypaz
14 participantes

UNA GRIPE OPORTUNA Empty UNA GRIPE OPORTUNA

Mensaje por marypaz Dom Feb 19, 2012 6:32 am

TITULO: UNA GRIPE OPORTUNA
Escrito por marypaz

Se despertó sobresaltado, aún con los latidos del su corazón como si fueran redobles de tambor.
Sintiendo un gran complejo de estupidez por lo que le acaba de ocurrir. Ya no es un adolescente y en cambio en estos momentos le parece que no ha superado esta etapa. Si no tuviera tan metida la imagen de la inspectora en su cabeza esto no habría sucedido, pero sabe que es inútil hacerse tantas reflexiones sobre el mismo tema. La desea, está enamorado, y contra esto no puede luchar. ¡Qué más quisiera!
Al llegar a casa quería escribir pero no pudo concentrarse, por lo que permaneció sentado ante el ordenador en espera que las ideas fluyeran. Y no fue así. Quizás debido al persistente dolor de cabeza.
Había salido de la Comisaría mucho antes, les explicó a los compañeros que probablemente estaba en plena incubación de una gripe. Todos sin excepción le aconsejaron que se metiera en la cama que era la mejor manera de atajar, la fiebre y el malestar.
Nada más entrar en su domicilio recordó que le tocaría estar solo, su hija con toda la clase tenían una visita didáctica a un parque nacional, fuera de la ciudad. Y su madre… bueno su madre quien sabe por donde andaría y con quien.
Se preparó una infusión caliente para tomarse un analgésico, y arropado con la suave manta se aposentó cómodamente en el sofá con el ordenador de manera que le fuera fácil teclear.
Pero no consiguió escribir ni un párrafo que tuviera sentido. Siempre que empezaba con una nueva historia tenía esos inconvenientes, más o menos la trama ya la tenía urdida, pero faltaba esa inspiración especial, que no acababa de llegar. Cerró los ojos esperando ver imágenes que le ayudaran a escribir, apoyó la cabeza en el respaldo del sofá, para estar más cómodo, intentando poder encontrar la inspiración suficiente.
En este momento su cabeza está llena de las imágenes de Beckett. La ve de mil maneras diferentes, sugestiva, sofisticada, dura como cuando es la eficiente inspectora dando órdenes al grupo, o empuñando el arma con valor. Riéndose de él sin ningún recato – incluso así le gusta piensa compungido-
Por eso ha ocurrido lo que ha ocurrido, se ha dormido y en ese estado febril medio inconsciente ha soñado con ella.
En sueños ha vivido un vehemente encuentro.
Han surgido esas caricias íntimas tan profundas, tan apasionadas, sintiendo sus besos devorarle ansiosa su boca, notando las manos de la inspectora en todo el cuerpo, despertando los bajos instintos que siempre que está con ella trata de mantenerlos ocultos. Esta vez no le han pedido permiso para salir. Han salido atropelladamente. En el sueño él, se ha volcado de la manera más primitiva sobre aquel cuerpo que se le estaba ofreciendo sin reservas.
Y este es el motivo por el que ha ocurrido lo que ha ocurrido. En sueños ha tenido un orgasmo. Así de simple y contundente.
Y recuerda cuando era adolescente también los tenía mientras soñaba, y cómo se afanaba a poner el mismo la lavadora, para que nadie se diera cuenta.
Y ahora que a su edad, le volviera a suceder, era para darse él mismo unos cachetes. Por ingenuo, por ser tan vulnerable ante de inspectora.
Apartó el ordenador y fue en busca de ropa limpia para cambiarse. Tenía ganas de reír ante la situación actual, a pesar del dolor de cabeza que continuaba molestándole. Llegó a la conclusión que era una suerte que estuviera solo en casa, no tenía que dar explicaciones a nadie de sus actos. Sólo de pensar que tanto su madre como Alexis, pudieran sospechar lo que le estaba ocurriendo… desechó de su cabeza semejante situación .Pensándolo se sentía completamente ridículo
En su cabeza aún tenía las imágenes del sueño, y sabía que aunque le costara un esfuerzo debía apartarlos, de lo contrario podría volver a suceder, aunque esta vez ya no sería en sueños, en esta ocasión, sería él mismo quien buscaría remedio a la situación. Le venía sucediendo dese tiempo atrás. La inspectora se mostraba poco abierta a intimar con él, y se veía obligado a consolarse él mismo, ya sabía que no era lo mismo, pero…aunque le costara admitirlo, no le apetecía estar con otra mujer que no fuera ella.
= = = = = = = = = =

En la comisaría se había recibido una llamada.
Hay dos cadáveres en un piso.
Cuando llegaron los tres policías al lugar se encontraron con una de esas escenas que les son tan familiares. La asistenta que va con regularidad a limpiar aquel piso, tiene llave, por lo que ha entrado dispuesta como siempre a hacer su trabajo, y cuál no ha sido la sorpresa al encontrar en el dormitorio a los dos hombres muertos.
La mujer está verdaderamente conmocionada. Llorando intenta explicar a la policía, lo que ellos mismos están viendo.
Los hombres son Max Benson y Bob Hopkins. Comparten piso, les explica la mujer sin sospechar que fueran pareja. Incluso afirma que en más de una ocasión, ha visto indicios que se han celebrado fiestas en compañía femenina. Ha sido ahora al verlos a los dos tumbados en la cama lo que le ha hecho sospechar, si serían amantes.
Mientras habla parece más conmocionada por este hecho, que por el de verlos muertos.
Tal como estaban los cuerpos parecía un asesinato y luego un suicidio. Está muy de moda, que los asesinos últimamente actúen de esta manera.
Beckett va tomando notas de la declaración de la mujer, le dijo que de momento podría irse a su casa, pero que estuviera disponible por si la volvían a necesitar.
Se dirigió a Ryan y Expósito
.- ¿Algo nuevo? – y acto seguido añadió- haced una vigilancia discreta a esta mujer.
.- Ya lo teníamos pensado. A mí me llama la atención la posición de los cadáveres, creo que no es la correcta, cuando alguien se dispara un arma en la sien, no suele quedar tan bien puesto. Es un cuerpo ya sin vida, y éste ha quedado como si lo hubieran puesto ya dentro del ataúd, con las manos y el arma encima del pecho. ¿No creéis?
Beckett asintió, pero moviendo la cabeza como si le quedara alguna duda.
.- ¿También habéis pensado que puede existir una tercera persona involucrada?
.- No lo podemos descartar, estamos buscando huellas y tendremos que volver a llamar a la asistenta, para que revise el piso, y nos diga si encuentra que falta alguna cosa de valor. Aquí tienen muchos motivos de decoración, que seguro serán de los caros. Por lo menos las firmas de algunos de los cuadros son de artistas conocidos en el mundo del arte.
.- En qué te basas – preguntó extrañada Beckett, ante el descubrimiento, de que uno de sus ayudantes, estuviera tan al corriente de estos casos.
.- Castle, una vez me explicó muchas cosas sobre los motivos del arte, y de cómo los famosos camuflan sus obras con otros nombres, y no los firman con el suyo verdadero, hasta que tienen en perspectiva a varios compradores, o bien antes de planificar una exposición.
La inspectora pensó en Castle. Casi lo había olvidado por completo. Se fue de la comisaría porque decía no encontrarse bien. Y recordándole, tuvo que reconocer que su aspecto no era demasiado saludable. Él podía ser de ayuda en este caso, metido como estaba en otras esferas. Pero tampoco quería llamarle, al fin y al cabo hasta hacía poco tiempo en la comisaría pasaban sin su ayuda. Se dirigió a Ryan y a Expósito.
-. Buscad en toda la casa, todo tipo de facturas, y las cosas que penséis que podrían ser útiles para la investigación. Ya sabéis. Sus contactos para poder dialogar con ellos. Si frecuentaban algún lugar nocturno, para gente gay. Igual ha sido un asesinato por celos, uno de esos casos en que la pasión arrasa con todo.
Ryan y Expósito se miraron.
.- Creo que en este caso en concreto la participación de Castle sería de ayuda, él suele moverse por lugares que nuestro salario no nos lo permite.
.- Tenéis razón, pero se fue de la comisaría porque no se encontraba demasiado bien, no creo oportuno molestarle.
.- Pues no sé… quizás una visita tuya, le ayudaría a restablecerse – dijo Ryan entre dientes y con sorna –
Era de todos sabido el tira y afloja que existía entre ellos, en muchas ocasiones. Para ellos aquella manera de comportarse la inspectora era del todo incomprensible. Los dos se daban cuenta, que era Beckett, la que estaba poniendo trabas a Castle, en todo lo que se refería a su relación.
.- Si no te parece mal, podría llamar a Castle, para ponerle al corriente de este caso, igual nos puede echar una mano – dijo Expósito, mientras miraba a Kate-
.- Sí, llámale, le explicas lo que ocurre.
Kate estaba pendiente de la conversación que mantenía su compañero, en espera de saber algo más concreto. Se acercó a él, para preguntarle
.- ¿Nos puede ayudar?
.- Dice que hará indagaciones, y nos tendrá al corriente si descubre algo interesante, siempre y cuando su cabeza le permita concentrarse. – Y como si no tuviera ninguna importancia añadió- Por lo visto no está en sus mejores condiciones.
Y mientras decía esto último, estaba pendiente de si sus palabras influían en la inspectora. Tal como esperaba ella se interesó por el escritor.
.- Es tan cabezota que estoy segura que no habrá querido ir al médico.
.- No lo creo, y además me ha comentado que la familia está fuera, o sea que se encuentra completamente solo.
Ryan y Expósito, estaban completamente expectantes de la reacción de ella. Entre ellos dos parecía que tenían un sistema de comunicación, sin palabras, porque se miraron sonrientes, cuando Beckett decidió que mientras ellos terminaban sus indagaciones, ella iría a casa de Castle, para saber si había encontrado alguna pista, sobre el caso. Era de suma importancia, averiguar el motivo del asesinato, y por supuesto que una de las principales motivaciones podían ser el robo, de algún objeto de valor.
Se dedicó a hacer fotografías de todas las cosas, que a ella le parecían valiosas, para enseñárselas a él.
Y llamó al escritor para ponerle al corriente de lo que había sucedido. Añadiendo
.- Si no es inoportuno, me paso por tu casa, con toda la información recopilada, sobre todo sería interesante que vieras las fotos de los objetos de valor. ¿Te encuentras con ánimos para echarme una mano? Seguro que estarás más al corriente, en lo referente a las fotos que he sacado. Pero si te encuentras mal, lo dejamos, para que lo hagan en Comisaría.
A Castle le pareció que aquella llamada, era casi como una bendición. Ella vendría a su casa. Y era lo que más necesitaba. Más que los analgésicos, y que los caldos calientes. Por lo que se aventuró a decir
.- Si vienes, podrías traer algo para cenar. No me apetece nada ponerme a trajinar por la cocina.
.- De acuerdo. En pocos momentos estoy contigo.
Castle, se levantó del sofá, y puso un poco de orden en el salón. Después se fue a mirar al espejo del baño. La imagen que le devolvió, no le dejó nada satisfecho. Tenía profundas ojeras, y sus ojos estaban apagados. Se dijo que era la estampa de un cachorro abandonado. Y esto le hizo sonreír. Este detalle, seguro que a Kate le produciría un efecto de ternura sobre protector, como ocurría a la mayoría de las mujeres. No importaba que fuera una Inspectora de policía, ante todo era mujer. Y en este terreno él, sabía muy bien cómo se debía actuar.
Cuando llamó a la puerta al cabo de poco rato, vio que venía cargada con bolsas de comida, y él, arqueó una ceja, iba a hablar, pero ella se le adelantó
.- Si no estás bien, nada de comidas chinas, ni preparadas. He traído lo necesario, para hacerte un buen caldo. Seguro que si tu madre estuviera por aquí, sería lo que te obligaría a tomar. He traído todos los informes, para que los leas, y sobre todo veas las fotos, que he hecho. Mientras yo, prepararé la comida.
Castle, muy en su papel, de convaleciente y con una voz, que parecía salir de ultratumba solo dijo.
.- De acuerdo. Las mujeres siempre tenéis razón en estos casos… Dame todo lo que has traído, que lo iré repasando. Me he tomado un analgésico, y en estos momentos, me encuentro mucho mejor. Por lo menos el dolor de cabeza casi ha desaparecido.
Se sentó enfrente de la mesa, con todos los expedientes recién traídos, y los fue repasando, pero de vez en cuando levantaba la vista de los papeles, para detenerla en Kate, que ajena al escrutinio del que era objeto, se manejaba entre los cacharros de la cocina.
Castle una vez mirados los papeles uno por uno, y cotejado las fotos, se dedicó a dejar volar la imaginación. Verla en su apartamento, como si fuera una abnegada ama da casa, le hizo pensar profundamente en muchas cosas. Cosas entre ellos dos, llenas de ternura y de momentos felices. La voz de Kate le hizo volver a la realidad.
.- Dentro de nada, ya estará lista la cena. – Y mientras fijaba la mirada en la lavadora, comentó – No te imaginaba tan curioso. Hasta has puesto en marcha la lavadora.
Castle se quedó por unos momentos callado.
.- Si… soy torpe y nada más llegar me he tirado por encima parte del café con leche. Y ya sabes las manchas del café cuestan mucho que quitar –le pareció que lo dicho era lo más adecuado – He estado revisando los archivos. Deberías decirles a Ryan y Expósito, que indagaran si hay cámara de vigilancia en el edificio. Sería bueno saber que personas entraron y salieron de allí.
.- Creo que estaban en ello. Lo que más nos urgía era saber si tenían verdaderas obras de arte en el piso.
.- Aquí veo dos acuarelas, que podrían ser de valor, y si no recuerdo mal, se trata de una trilogía, o sea que falta una. Sabremos enseguida este detalle, acabo de mandar las fotos a mi amigo, el de la galería de arte de la Quinta Avenida. Él nos indicará si el móvil ha podido ser el robo. Dejo el portátil abierto, y si hay alguna novedad, me lo hará saber enseguida. – Y cambiando el tono de voz añadió – Lo que has cocinado huele muy bien.
Kate le estaba mirando fijamente, estaba realmente desmejorado.
.- Oye, de verdad que lamento haberte importunado. Creo que lo mejor será que te tomes algo caliente, y te metas en la cama. Te veo cansado. Seguro que tienes fiebre, y deberías llamar a un médico.
.- He hablado con uno, y me ha recetado, descanso, bebidas calientes, y analgésicos para la fiebre. Lo estoy cumpliendo todo al pie de la letra. Tu ayuda, y tu compañía te aseguro que harán el resto. Si no tienes nada previsto, te puedes alojar en la habitación de Alexis. Si te quedas siempre nos será más fácil, trabajar en el caso.- dijo excusándose por la petición-
Mientras Kate hablaba con sus ayudantes.
.- Me ha dicho Ryan que ya están investigando la cinta de las cámaras de seguridad, a partir de que el conserje dejara el trabajo. Si tenemos en cuenta que la puerta no estaba forzada, queda claro que la persona era conocida por ellos dos.
.- Bueno…también podría ser la asistenta. Ella tenía llave de la casa.
Hablaban mientras degustaban lo que había preparado Kate.
.- Eres una excelente cocinera. Te agradezco que hayas venido, dejando en manos de Expósito y Ryan la investigación, entre otras cosas, a traerme los informes que habéis recopilado, – le dijo mientras la miraba fijamente.-
Kate, aguantó la mirada directa de Castle. Había sido muy sutil al decir “entre otras cosas” y se preguntó si se le notaba tanto, que tenía necesidad de verlo. Era un buen observador, de eso no cabía duda, en sus libros los personajes estaban todos descritos perfectamente, cada cual con su carácter.
Castle sabía que aquel momento era el adecuado para aclarar muchos conceptos entre ellos dos. De acuerdo que buscar información era el mejor pretexto para ir hasta su casa pero…podía haber ido cualquiera de los compañeros. Y eso era algo que no ignoraba ninguno de los dos. Si estaba allí era porque necesitaba saber personalmente cómo se encontraba. En definitiva, porque quería estar a su lado. Y ese detalle le dio un respiro.
Castle, sabía manejar a las mujeres, pero con ella todo era diferente. Incluso sabiendo que podría recibir un chaso, se aventuró a preguntarle, mientras buscaba su mano por encima de la mesa.
.- Kate, no quiero parecer pesado, pero me parece que entre tú y yo, deberíamos aclarar un montón de cosas que tenemos pendiente desde hace muchos meses. Si tú, ahora me repites lo de siempre, que necesitas más tiempo, procuraré entenderte, y no te molestaré más con mis insinuaciones. Por mi parte, te aseguro que no puedo vivir con esa angustia constante - Estuvo a punto de explicarle, el motivo por el que la lavadora estaba funcionando –
Se limito a mirarla fijamente en espera de una respuesta.
Kate notaba la presión de la mano masculina en la suya. Aquella caricia decía tanto o más que sus ojos y sus palabras. Comprendía que tenía que decidirse de una vez por todas. Estaba segura de los sentimientos que le inspiraba, pero algo que no sabía definir, la estaba frenando. Comprendía que era absurdo.
Cuando sonó su móvil, le pareció que tenia una escapatoria, un margen de tiempo, pero Castle se le adelantó.
.- Si respondes a esa llamada, esta conversación se perderá para siempre, será como si no la hubiéramos tenido. Y volveremos a estar invariablemente llenos de dudas. Piénsalo antes de responder.
.- Es Expósito
-. Lo imagino, pero aunque tengan información nueva, yo sigo esperando la confirmación de mi amigo el galerista que es lo que has venido a buscar. Creo que ellos dos pueden esperar. Lo nuestro ya ha llegado a un límite insostenible. Tú decides. .-Dijo mientras sus ojos, la estaban analizando, y mentalmente rezaba para que no atendiera la llamada. –
Kate se quedó por unos momentos, indecisa sin saber qué hacer.
.- El trabajo es lo primero, y tú lo sabes, no deberías forzarme a elegir. – dijo con un hilo de voz -
No obstante Kate silenció el móvil, mientras se acercaba a Castle, pasándole los brazos por el cuello, y le besaba.
.- Pero tienes razón, nos faltan los datos de tu amigo, y lo que nos tengan que decir los compañeros, creo que puede esperar unos minutos. Tú ganas. Y me quedaré a cuidarte con una condición. Quiero que te metas en la cama, y procures descansar. Lo necesitas, te ves horrible- dijo haciendo una mueca muy significativa-
-. Bueno no quiero llevarte la contraria, pero te puedo asegurar, que también necesito otro tipo de cuidados, digamos más personales.- Sus ojos le miraban sonrientes sin disimular el deseo-
-. De acuerdo, pero no será precisamente hoy. No quiero que me contagies la gripe. Ahora quiero ver cómo te metes en la cama, e intentas sudar. Yo volveré en cuanto haya hablado personalmente con los chicos. Tampoco quiero que seamos la comidilla de la Comisaría. ¿Conforme? He de hacer indagaciones sobre el caso.
Castle suspiró resignado. Ella tenía razón.
.- Bien, toma mis llaves para que no tenga que levantarme para abrirte la puerta cuando regreses.
Su voz estaba impregnada de desengaño, de desilusión, pero sobre todo fueron sus ojos los que alertaron a Kate de cual era el estado de ánimo del escritor. Y lo entendió. Se apresuró a decirle cuales eran en realidad sus sentimientos.
-. Rick… lo deseo tanto como tú, creo que me ha costado aceptarlo pero una vez asumido, te aseguro que no te defraudaré.
Diciendo esto, se acercó a él, mientras con precaución depositaba una caricia en sus cabellos. No tardó en notar los brazos alrededor de su cintura, y Castle muy consciente de que podía ser un foco de contagio, se limitó a apoyar su cabeza sobre el pecho de Kate, mientras escuchaba sus latidos, que sonaban igual de acelerados que el suyo.
.- Inspectora… te aseguro que la cosa promete – le dijo – me tomaré sin protestar el medicamento. Te aseguro que recuperaremos el tiempo perdido. La mente de Castle se complació recordando su sueño. Recordando aquel final tan prometedor.
FIN
Febrero 2012

marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

UNA GRIPE OPORTUNA Empty Re: UNA GRIPE OPORTUNA

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Feb 19, 2012 6:51 am

me ha encantadooooooooooooooooooooooooo tu historiaaaaaaaaaaaa Thumb

gracias por escribir Happy Clap

UNA GRIPE OPORTUNA Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 UNA GRIPE OPORTUNA Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
UNA GRIPE OPORTUNA Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250UNA GRIPE OPORTUNA Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Jorja Dom Feb 19, 2012 8:48 am

Hermosa historia! Desde el principio hasta el final.
En cada historia que publicas te digo lo mismo, me encanta como escribis!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 9:53 am

Es preciosa...
Corta, pero intensa Thumb
Escribes de muerte!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Cata Castillo Dom Feb 19, 2012 10:57 am

Muy bonita la historia, pero ya sabes que todas tus historias me gustan muchísimo. Sigue compartiendo tus ideas con nosotros.UNA GRIPE OPORTUNA 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 19, 2012 3:39 pm

me gustaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por marypaz Dom Feb 19, 2012 9:55 pm

En primer lugar quiero daros las gracias - pero de verdad - a tod@s por leer y comentar. Para quien escribe no hay nada mejor que recibir algunas palabras que demuestren entusiasmo, como son las vuestras.
A veces cuesta encontrar una historia con un tema que sea original.
Mientras no se me agoten las ideas, seguiré subiendo fics porque la pareja se lo merece.
Repito gracias y besitos.... Kiss
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Feb 19, 2012 11:36 pm

Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence¡Magnífico! Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

Me encantan TODOS tus fics, y ya lo sabes, pero no me cansaré de decírtelo. Escribes de maravilla, y espero que nos sigas trayendo fics como este.

Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por marypaz Lun Feb 20, 2012 12:45 am

GabiiLovesCastle:D escribió:Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence¡Magnífico! Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

Me encantan TODOS tus fics, y ya lo sabes, pero no me cansaré de decírtelo. Escribes de maravilla, y espero que nos sigas trayendo fics como este.

Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
Eres un solete, guapa muchas gracias, y como ya he dicho mas arriba mientras vayan surgiendo ideas, seguiré subiendo fics Smile
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por caskett mola Lun Feb 20, 2012 1:42 am

Muchííísimas gracias por subirlo. De verdad que escribes genial. Me encantan tus fic. Y este ha sido muy muy intenso. Me ha gustado un montón. Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por marypaz Lun Feb 20, 2012 3:31 am

caskett mola escribió:Muchííísimas gracias por subirlo. De verdad que escribes genial. Me encantan tus fic. Y este ha sido muy muy intenso. Me ha gustado un montón. Love Happy Clap Love
Muchisiiiiiimas gracias por leer y comentar, me alegro que te haya gustado Kiss
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Lun Feb 20, 2012 3:48 am

marypaz escribió:En primer lugar quiero daros las gracias - pero de verdad - a tod@s por leer y comentar. Para quien escribe no hay nada mejor que recibir algunas palabras que demuestren entusiasmo, como son las vuestras.
A veces cuesta encontrar una historia con un tema que sea original.
Mientras no se me agoten las ideas, seguiré subiendo fics porque la pareja se lo merece.
Repito gracias y besitos.... Kiss

Gracias a ti por seguir compartiendo tan hermosas historias!!!
Sabes que me leo todos tus fics y cada vez me gustan mas!!
Nuevamente gracias y aqui tienes lectores SIEMPRE!!
Felicitaciones Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Sara Castle Mar Feb 21, 2012 1:14 am

Querida Marypaz, menuda sorpresa más grata!

Vete cogiendo el flotador porque la ola que te hago es una SUPER-MEGA-OLA Happy Clap Clap Thumb bounce Crazy Hysterical Inlove

Ahora en serio, me ha encantado pero cuentas con la ventaja de que tus historias simplemente me enamoran. Estoy deseando tener más sorpresas tan agradables como esta.
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por marypaz Mar Feb 21, 2012 1:35 am

Sara Castle escribió:
Querida Marypaz, menuda sorpresa más grata!

Vete cogiendo el flotador porque la ola que te hago es una SUPER-MEGA-OLA Happy Clap Clap Thumb bounce Crazy Hysterical Inlove

Ahora en serio, me ha encantado pero cuentas con la ventaja de que tus historias simplemente me enamoran. Estoy deseando tener más sorpresas tan agradables como esta.

Gracias por tus palabras, y por la ola Happy Clap
La verdad es que disfruto escribiendo, y la serie da muchas oportunidades para meterlos en todo tipo de situaciones.
Son una pareja con marcados caracteres, con lo cual al escribir es muy divertido. Aunque siempre se corre el riesgo, de no saberlo explicar. Ese es mi gran temor. En este foro hay muy buen@s escritores. Pero veo que de momento, voy saliendo más o menos airosa. A veces me cuesta encontrar un argumento que sea atractivo, si no fuera por esto, seguro que escribiría más.
Besitos!!!!
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 7:01 am

Marypaz: sólo te digo esto...... Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence ¡Tus fics son impresionantes y tu manera de contarlos... más! Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

Invitado
Invitado

Mensaje por marypaz Dom Mar 04, 2012 9:18 pm

inma_caskett escribió:Marypaz: sólo te digo esto...... Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence ¡Tus fics son impresionantes y tu manera de contarlos... más! Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Me alegra muuuuuchiiiiiiisimo que te gusten, gracias por comentar Rolling Eyes
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 18, 2013 10:03 am

Muy bueno, me a gustado mucho el one-short
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Caskett1123 Lun Nov 18, 2013 4:12 pm

continua seria increible poder saber lo que pasa despues de eso
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensaje por marypaz Mar Nov 19, 2013 8:22 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Así me he quedado al recibir comentarios, al cabo de tanto tiempo de haberlo escrito.
Muchas gracias, la ilusión es doble por lo inesperado.
Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Caskett1123 Mar Nov 19, 2013 5:28 pm

si te creo a mi me pasa igual y yo solo tenia planeado 3 capitulos pero ya estoy escribiendo mas
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensaje por Caskett(sariita) Miér Nov 20, 2013 4:18 pm

OMG Me encanta es estupendo Happy Clap 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Vie Mar 06, 2015 9:17 am

hola me he leído la historia y me ha gustado mucho, tienes imaginación y sabes captar como son castle y beckett Thumb Clap Happy Clap
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensaje por marypaz Dom Mar 08, 2015 7:50 am

Alucino al recibir noticias de estos fics escritos hace bastante tiempo, si no fuera porque en la configuración puse que se me avisara si llegaban mensajes la verdad es que ni me enteraría. Gracias por comentar, no deja de ser un aliciente saber que entretiene lo escrito.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Castle y Beckett Dom Mar 08, 2015 7:56 am

Me ha encantado!!!! Love Me gusta mucho como escribes!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado