4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks
+14
Vi_re
Lord Byron
Blanca
anaforo
BrujaAle
Nona
mariabacna
Inara
Rizoss
Teresita_yocastle$$NYPD
nato_kine
kate&castle!
Jani91
V_K
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks
Post para subir los Sneak Peeks del 4x17
Re: 4x17 'Once Upon a Crime' Sneak Peeks
muchas gracias por la traduccion!!!!! que ganas de verlo ahhhhhhhhhhhhhh
Jani91- Actor en Broadway
Haber nato-kine, en este mismo lugar, esta "promos" debes colgar AHI las promos, esto simplemente sirve para los Sneaks Speeks.
Cuelga alli las traducciones que llegara a mas gente.
kate&castle! escribió:Haber nato-kine, en este mismo lugar, esta "promos" debes colgar AHI las promos, esto simplemente sirve para los Sneaks Speeks.
Ok. Gracias por avisar, lo puse acá pero no estaba segura si estaba bien. Ya lo puse en Promos. ¿El que puse acá lo borro? No se como hacerlo.
Salu2.
nato_kine- Policia de homicidios
nato_kine escribió:kate&castle! escribió:Haber nato-kine, en este mismo lugar, esta "promos" debes colgar AHI las promos, esto simplemente sirve para los Sneaks Speeks.
Ok. Gracias por avisar, lo puse acá pero no estaba segura si estaba bien. Ya lo puse en Promos. ¿El que puse acá lo borro? No se como hacerlo.
Salu2.
Hecho si te vuelve a pasar mira en tu mensaje arriba a la derecha, con 'citar' te debe aparecer un botón para eliminar.
esto es una tortura no sale los sneak peek los quiero
Rizoss- Autor de best-seller
http://www.wetpaint.com/castle/video/preview-clip-what-killed-red-riding-hood-in-castle-season-4-episode-17-once-upon-a-crime
primer sneak peek!
primer sneak peek!
sneak peek gracias por subir
una pregunta este capitulo va ser de dos partes ¿
Tom
Colapso
Este episodio va a ser genial, pero probablemente alegre a causa de la épica de dos partes.
http://www.spoilertv.com/2012/02/castle-episode-417-once-upon-crime_24.html
una pregunta este capitulo va ser de dos partes ¿
Tom
Colapso
Este episodio va a ser genial, pero probablemente alegre a causa de la épica de dos partes.
http://www.spoilertv.com/2012/02/castle-episode-417-once-upon-crime_24.html
Castle 4x17 sneak peek #1. (Season 4 Episode 17)
https://www.youtube.com/watch?v=LP_iX8Og7IU&feature=youtu.be
Castle : 2 sneak peek for 4x17 Once Upon A Crime
Castle 4x17 sneak peek #3. (Season 4 Episode 17)
Inara- Policia de homicidios
Hay que pena que no pueda entender nada!!! Espero que pronto alguna alma caritativa los traduzca!! Estoy ansiosa....
Por cierto, como es que solo hay 3 sneak peeks. A veces ponen 4 e incluso he visto algun episodio con 5. Aiii, necesito más...
Por cierto, como es que solo hay 3 sneak peeks. A veces ponen 4 e incluso he visto algun episodio con 5. Aiii, necesito más...
mariabacna- Ayudante de policia
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Castle 4x17 sneak peek #1. (Season 4 Episode 17)
Mil gracias x los Sneaks!! Eres un cielaco y lo sabes XD
Nona- Policia de homicidios
Sneak Peaks traducidos
mariabacna escribió:Hay que pena que no pueda entender nada!!! Espero que pronto alguna alma caritativa los traduzca!! Estoy ansiosa....
He aquí el alma caritativa, jeje. Ya estaba re desesperada porque no salían cuando por fin los encontré. Es cierto lo que decis, a mi también me llamó la atención que solo salieran 3. Yo me quedé con ganas de ver un poco más del caso en sí pero bueno, ya faltan 3 días.
Imaginé que todos estarían como locos así que ya los traduje. Me volví un poco mona porque tienen diálogos bastante largos y hay un par de frases que no entendí pero casi todo está traducido. Enjoy!!
Sneak Peeks #1
Beckett: Entonces, ¿Qué tenemos aquí?
Lanie: Es una buena pregunta. Esto es lo más que te puedo decir: En base a la temperatura del cuerpo, nuestra víctima murió entre las 10 y la medianoche.
Castle: Marcas de garras. ¿Fue atacada por un animal?
L: Bueno, huía de algo, tiene tierra en los pies.
B: ¿Qué animal en Central Park puede atacar a una persona hasta matarlo?
L: Ni siquiera estoy segura de que eso fuera lo que pasó. Las heridas parecen superficiales y no son letales pero no puedo saber qué la mató hasta que la lleve a la morgue.
B: ¿Tienes una identificación?
L: No tenía billetera ni bolso. No sabemos quien es.
C: Emm.... (le hace señas a Beckett) ¿No es obvio... después de todo lo que vimos? Capa roja, en el bosque, atacada por un animal... Es la pequeña Caperucita Roja.
B: De acuerdo, Castle. Llamaré a los de APB (no se que es) por un gran lobo feróz.
C: ¿Tienes una teoría mejor?
B: Hey, Ryan... ¿puedes preguntar si hubo reportes de animales violentos merodeando por el parque?
Ryan: ¿Como un lobo... uno grande?
B: ¿En serio?
R: Eso (señala el cadaver)... es exacamente como me lo imaginaba. Es aterrador. Mi hermana mayor solía contarme esa historia. (Castle asiente con la cabeza)
B: Bueno, cuando termines de revivir tu recuerdos de infancia también registra el área buscando testigos o cualquiera que pueda darnos su nombre y te apuesto a que no será la pequeña caperucita roja.
R: Acepto.
Sneak Peeks #2
Castle: (al principio no entiendo que dice, parece que el "lobo" puso algo en internet). La buena noticia es que el lobo puede hablar así que cuando lo encontremos podremos tratar de conseguir una confesión.
Beckett: Si, excepto por que en la historia original el lobo, en realidad, no mata a caperucita roja. El cazador la saca del estómago del lobo y ella es la que mata al lobo.
C: Alguien aquí es una fan de los cuentos.
B: Oh, si. Muchos piensan que son dulces pero la mayoría no entiende que son casi los cuentos más terroríficos.
C: Exacto... es por eso que necesitamos lidiar con lo desconocido, de enfrentar nuestros mayores miedos como... andar solo en el bosque o ser comidos por monstruos.
Espo: No son historias de terror, son lecciones de vida. Si haces lo correcto puedes vivir feliz para siempre.
B: Pero solo en los cuentos de hadas.
Sneak Peeks #3
Martha: Tendremos una puesta en escena de los personajes de la obra, aquí, mañana en la noche.
Castle: Oh, que lástima que no tienen un estudio de teatro donde puedan hacer este tipo de cosas- Oh, espera, ¡lo tienes!
M: Esa pequeña caja negra no sirve para esto. Necesitamos algo mucho más íntimo.
Sujeto (actúa en el estudio de Martha): Será muy vanguardista.
M: Exactamente. Ahora, creo que esta silla tiene que ir por aquí...
(Castle lleva a Alexis a un costado)
C: Cariño, ¿no pudiste inventar nada para tratar de evitar esto?
Alexis: Traté papá, pero ella me ayudó con las prácticas- Mira, no es tan malo como parece. Solo serán 20 o 30 personas.
C: Aah-
A: Y después pondremos todo como estaba. Esto es muy importante para la abuela. En realidad, es muy bueno. Ahora entiendo muchas cosas de ella que antes no entendía... y sobre tí también.
La tapa del libreto dice: Cómo hacer todo sin ni siquiera tratar.
C: ¿Sobre mi...?
M: No, no, no. Esto tiene que ser más grande, necesitamos espacio.
C: ¿Richard siempre tuvo una oscura imaginación. Estaba destinado a ser un asesino en serie o un escritor de misterio? Madre, ¿en serio?
M: Solo fue una pequeña exageración...
C: Y, según esto eres la responsable del inicio de mi carrera como escritor porque.... ¿te acostaste con mi primer publicista?
Sj: Sr. Castle, estoy seguro de que su talento habría aparecido, eventualmente.
C: ¡Mi talento ya había aparecido!... no fue gracias a ella que lo logré.
M: Técnicamente, me acosté con él después de que tu libro saliera. Es solo para hacerlo un poco más reconfortante.
C: ¿No tenía prácticamente mi edad?
M: Cariño, ya sabes que siempre me gustaron más jóvenes. Tienen mucha más energía, la suficiente como para quedarse conmigo, la mayoría del tiempo. (le hace un gesto al sujeto)
C: Voy a... tratar de borrar esa imágen... con una botella de whisky.
Bueno, espero no haberme equivocado mucho. Hay frases que no son literales pero las puse como mejor sonaban en castellano sin modificar su significado.
Oye, muchísimas gracias!!!!!
Pensando un poco... sobre el número 3. Y ahora... dónde creeis que pasará la noche Castle si su madre invade su casa con tanta gente....
Yo creo que ya lo sé.!!! jejejeje
Pensando un poco... sobre el número 3. Y ahora... dónde creeis que pasará la noche Castle si su madre invade su casa con tanta gente....
mariabacna- Ayudante de policia
mariabacna escribió:Y ahora... dónde creeis que pasará la noche Castle si su madre invade su casa con tanta gente....
Mientras traducía también estaba pensando en eso pero no me quiero entusiasmar mucho porque mi imaginación no pararía y después me desilusiono. No porque el capi no este bueno sino porque, incluso si pasa algo, la imaginación de un fan es difícil de superar. Prefiero no pensar mucho en eso y si después resulta, me pongo a saltar por toda la casa , si no, ya habrá tiempo, jejeje.
nato_kine escribió:mariabacna escribió:Hay que pena que no pueda entender nada!!! Espero que pronto alguna alma caritativa los traduzca!! Estoy ansiosa....
He aquí el alma caritativa, jeje. Ya estaba re desesperada porque no salían cuando por fin los encontré. Es cierto lo que decis, a mi también me llamó la atención que solo salieran 3. Yo me quedé con ganas de ver un poco más del caso en sí pero bueno, ya faltan 3 días.
Imaginé que todos estarían como locos así que ya los traduje. Me volví un poco mona porque tienen diálogos bastante largos y hay un par de frases que no entendí pero casi todo está traducido. Enjoy!!
Sneak Peeks #1
Beckett: Entonces, ¿Qué tenemos aquí?
Lanie: Es una buena pregunta. Esto es lo más que te puedo decir: En base a la temperatura del cuerpo, nuestra víctima murió entre las 10 y la medianoche.
Castle: Marcas de garras. ¿Fue atacada por un animal?
L: Bueno, huía de algo, tiene tierra en los pies.
B: ¿Qué animal en Central Park puede atacar a una persona hasta matarlo?
L: Ni siquiera estoy segura de que eso fuera lo que pasó. Las heridas parecen superficiales y no son letales pero no puedo saber qué la mató hasta que la lleve a la morgue.
B: ¿Tienes una identificación?
L: No tenía billetera ni bolso. No sabemos quien es.
C: Emm.... (le hace señas a Beckett) ¿No es obvio... después de todo lo que vimos? Capa roja, en el bosque, atacada por un animal... Es la pequeña Caperucita Roja.
B: De acuerdo, Castle. Llamaré a los de APB (no se que es) por un gran lobo feróz.
C: ¿Tienes una teoría mejor?
B: Hey, Ryan... ¿puedes preguntar si hubo reportes de animales violentos merodeando por el parque?
Ryan: ¿Como un lobo... uno grande?
B: ¿En serio?
R: Eso (señala el cadaver)... es exacamente como me lo imaginaba. Es aterrador. Mi hermana mayor solía contarme esa historia. (Castle asiente con la cabeza)
B: Bueno, cuando termines de revivir tu recuerdos de infancia también registra el área buscando testigos o cualquiera que pueda darnos su nombre y te apuesto a que no será la pequeña caperucita roja.
R: Acepto.
Sneak Peeks #2
Castle: (al principio no entiendo que dice, parece que el "lobo" puso algo en internet). La buena noticia es que el lobo puede hablar así que cuando lo encontremos podremos tratar de conseguir una confesión.
Beckett: Si, excepto por que en la historia original el lobo, en realidad, no mata a caperucita roja. El cazador la saca del estómago del lobo y ella es la que mata al lobo.
C: Alguien aquí es una fan de los cuentos.
B: Oh, si. Muchos piensan que son dulces pero la mayoría no entiende que son casi los cuentos más terroríficos.
C: Exacto... es por eso que necesitamos lidiar con lo desconocido, de enfrentar nuestros mayores miedos como... andar solo en el bosque o ser comidos por monstruos.
Espo: No son historias de terror, son lecciones de vida. Si haces lo correcto puedes vivir feliz para siempre.
B: Pero solo en los cuentos de hadas.
Sneak Peeks #3
Martha: Tendremos una puesta en escena de los personajes de la obra, aquí, mañana en la noche.
Castle: Oh, que lástima que no tienen un estudio de teatro donde puedan hacer este tipo de cosas- Oh, espera, ¡lo tienes!
M: Esa pequeña caja negra no sirve para esto. Necesitamos algo mucho más íntimo.
Sujeto (actúa en el estudio de Martha): Será muy vanguardista.
M: Exactamente. Ahora, creo que esta silla tiene que ir por aquí...
(Castle lleva a Alexis a un costado)
C: Cariño, ¿no pudiste inventar nada para tratar de evitar esto?
Alexis: Traté papá, pero ella me ayudó con las prácticas- Mira, no es tan malo como parece. Solo serán 20 o 30 personas.
C: Aah-
A: Y después pondremos todo como estaba. Esto es muy importante para la abuela. En realidad, es muy bueno. Ahora entiendo muchas cosas de ella que antes no entendía... y sobre tí también.
La tapa del libreto dice: Cómo hacer todo sin ni siquiera tratar.
C: ¿Sobre mi...?
M: No, no, no. Esto tiene que ser más grande, necesitamos espacio.
C: ¿Richard siempre tuvo una oscura imaginación. Estaba destinado a ser un asesino en serie o un escritor de misterio? Madre, ¿en serio?
M: Solo fue una pequeña exageración...
C: Y, según esto eres la responsable del inicio de mi carrera como escritor porque.... ¿te acostaste con mi primer publicista?
Sj: Sr. Castle, estoy seguro de que su talento habría aparecido, eventualmente.
C: ¡Mi talento ya había aparecido!... no fue gracias a ella que lo logré.
M: Técnicamente, me acosté con él después de que tu libro saliera. Es solo para hacerlo un poco más reconfortante.
C: ¿No tenía prácticamente mi edad?
M: Cariño, ya sabes que siempre me gustaron más jóvenes. Tienen mucha más energía, la suficiente como para quedarse conmigo, la mayoría del tiempo. (le hace un gesto al sujeto)
C: Voy a... tratar de borrar esa imágen... con una botella de whisky.
Bueno, espero no haberme equivocado mucho. Hay frases que no son literales pero las puse como mejor sonaban en castellano sin modificar su significado.
Están genial las traducciones!! Te ayudo con la frase que no pudiste entender
"When he lifted up and gobble down poor little red riding hood" - Cuando él se levantó y engulló a la pobre Caperucita Roja
Y "publisher" es editor, luego en la conversación repiten la palabra y con publicista igual no te tuvo mucho sentido y por eso la omitiste.
Rizoss- Autor de best-seller
Mil gracias por los vídeos y por las traducciones!!
BrujaAle- Escritor - Policia
muchisimas gracias por las traducciones
no os parecen un poco cortos y pocos lo speak neek??
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
anaforo escribió:muchisimas gracias por las traducciones
Estoy de acuerdo!
Primeros 10 minutos, si ya está el vídeo puesto me decís y lo borro
https://www.youtube.com/watch?v=CRRcWahAFAw&feature=youtu.be
BrujaAle escribió:Primeros 10 minutos, si ya está el vídeo puesto me decís y lo borro
muchas gracias por subirlo BrujaAle
por dios que sea LUNES
http://www.spoilertv.com/2012/02/castle-episode-417-once-upon-crime_25.html
Castle 4x17 "Once Upon a Crime" Sneak Peek (5)
http://www.spoilertv.com/2012/02/castle-episode-417-once-upon-crime_25.html
Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Sáb Feb 25, 2012 8:28 am, editado 1 vez
Blanca- Escritor novato
Blanca escribió:estoy en el móvil y no me va el enlace, me podrías decir que poner en el buscador Youtube para verlo? Gracias
Castle 4x17 "first look" - first 10 minutes from episode. (Season 4 Episode 17)