Buenas a todos ^^
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos ^^
Buenas a todos.
Soy Zion Stone aunque en realidad no me llamo así xD (si me ve algun admin por favor que me haga el favor de separarme el nombre, que me equivoque la primera vez al introducir el correo y la segunda vez tuve que poner el nombre junto). Soy gran fan de Castle y Becket, me he visto todos los capítulos y lo sigo cada semana. (Mis caps favoritos son: La ama de llaves siempre azota dos veces y encuentros en la fase asesina) También me gusta mucho la serie del Mentalista y era seguidora de Life y Numb3rs. En definitiva una autentica aficionada a las series policiacas Me gustaba también el basket y los videojuegos de ingenio. Estoy en otros foros y tengo bastante experiencia en estos asuntos xD
Espero pasarmelo muy bien aquí y conocer mucha gente nueva =D
Soy Zion Stone aunque en realidad no me llamo así xD (si me ve algun admin por favor que me haga el favor de separarme el nombre, que me equivoque la primera vez al introducir el correo y la segunda vez tuve que poner el nombre junto). Soy gran fan de Castle y Becket, me he visto todos los capítulos y lo sigo cada semana. (Mis caps favoritos son: La ama de llaves siempre azota dos veces y encuentros en la fase asesina) También me gusta mucho la serie del Mentalista y era seguidora de Life y Numb3rs. En definitiva una autentica aficionada a las series policiacas Me gustaba también el basket y los videojuegos de ingenio. Estoy en otros foros y tengo bastante experiencia en estos asuntos xD
Espero pasarmelo muy bien aquí y conocer mucha gente nueva =D
Última edición por ZionStone el Sáb Feb 25, 2012 12:58 am, editado 1 vez
Re: Buenas a todos ^^
Bienvenida Zion (: Yo antes también hacia basket, y también estoy en otros foros en cual estas tú?
Pues estoy en AAS (Ace attorney Spain), en PLS (Profesor Layton Spain) y también me paso a ver las novedades de The mentalist (foro español de El mentalista)
Y tu? o:
Y tu? o:
Bieennnvenidaaa! Lo primero,que estoy encantada de conocerte,y que este foro va a más,asi que seguro que noo te aburrirás! Como ya supondrás,aqui estamos loquísimos con Castle Jjajaja,también te puedes conectar a hablar con otros foreros en la página principal,que está en la parte de abajo...Bueno,eso es todo,disfruta del foro! Besos,Brenda!
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Bienvenida!!!
Me ha gustado mucho que seas Life, Charlie Crews jugon, y de Baloncesto!!!
Me ha gustado mucho que seas Life, Charlie Crews jugon, y de Baloncesto!!!
lio_scaloni- Policia de homicidios
Página 1 de 1.