Otra Castlemaniaca nueva!!
+3
beeaaa.
lio_scaloni
angelalopez
7 participantes
Página 1 de 1.
Otra Castlemaniaca nueva!!
Buenas tardes a todos!! Me presento...me llamo Angela, soy de Granada, y creo que no he estado enganchada a nada como a la Castle (bueno a Ricky Martin desde los 11 años, pero esto ya forma parte de mi vida)
Descubrí la serie hace como un mes y pico, por que mi padre la veía después de los manolos en cuatro, claro era capítulos repetidos y aleatorios, estuve como una semana viendo la serie, y claro mas tarde descubrí que era un error ver la serie con los capítulos aleatorios, ya que vi el ultimo episodio de la tercera temporada. Vi el final de la historia de la madre de Beckett y la sorprendente muerte....Todo un fallo.
Me empece a bajar los capítulos y en menos de un mes ya voy por la tercera temporada el episodio 15, tengo a mi hermano loco con las temporadas....por que no tengo Internet en casa y me las tiene el que descargar.
Me declaro fan de Castle, me tiene enamorada, no por su fisico si no por ese encanto natural....
Una pregunta los libros de Richard Castle, quien lo escribe?quien es el autor? he visto que están a la venta...espero que me ayudeis en esta duda.
Un saludo a todos!!!
Descubrí la serie hace como un mes y pico, por que mi padre la veía después de los manolos en cuatro, claro era capítulos repetidos y aleatorios, estuve como una semana viendo la serie, y claro mas tarde descubrí que era un error ver la serie con los capítulos aleatorios, ya que vi el ultimo episodio de la tercera temporada. Vi el final de la historia de la madre de Beckett y la sorprendente muerte....Todo un fallo.
Me empece a bajar los capítulos y en menos de un mes ya voy por la tercera temporada el episodio 15, tengo a mi hermano loco con las temporadas....por que no tengo Internet en casa y me las tiene el que descargar.
Me declaro fan de Castle, me tiene enamorada, no por su fisico si no por ese encanto natural....
Una pregunta los libros de Richard Castle, quien lo escribe?quien es el autor? he visto que están a la venta...espero que me ayudeis en esta duda.
Un saludo a todos!!!
angelalopez- Escritor novato
Re: Otra Castlemaniaca nueva!!
Bienvenida Angela!!!
Muchos nos hemos enganchado viendo capitulos de Cuatro o maratones de FDF o AXN... jejeje asi que todo queda en casa.
Un acierto que te registres, aqui la gente es muy maja y atenta.
Respecto a los libros, por lo que yo se, no esta claro quien los escribe... digamos que Richard Castle es un pseudonimo (aunque yo estoy convecido que sera Marlowe o uno de los guionistas principales sin duda).
Yo los he leido y estan genial, recomendables, no tienen tanto humor como la serie, pero por otro lado son mas policiacos pero no por ello peores.
Nos leemos, un saludo!!!
Muchos nos hemos enganchado viendo capitulos de Cuatro o maratones de FDF o AXN... jejeje asi que todo queda en casa.
Un acierto que te registres, aqui la gente es muy maja y atenta.
Respecto a los libros, por lo que yo se, no esta claro quien los escribe... digamos que Richard Castle es un pseudonimo (aunque yo estoy convecido que sera Marlowe o uno de los guionistas principales sin duda).
Yo los he leido y estan genial, recomendables, no tienen tanto humor como la serie, pero por otro lado son mas policiacos pero no por ello peores.
Nos leemos, un saludo!!!
lio_scaloni- Policia de homicidios
Gracias por la aclaración...!!voy a ver si los consigo!!!estoy deseando empezar la cuarta temporada!!!
Castle me quita horas de sueño...llego al trabajo como una zombi!!pero merece la pena, aunque me da pena verlos tan rápido y que llegue el final pero es que no puedo esperar!!!!
Castle me quita horas de sueño...llego al trabajo como una zombi!!pero merece la pena, aunque me da pena verlos tan rápido y que llegue el final pero es que no puedo esperar!!!!
Bienvenida Angela ^^ Bueno bueno .. aquí te enteraras de todo lo relacionado de Castle (:
Hola Ángela!!
Bienvenida al foro. Ya verás como te lo pasas genial por aquí.
Seguro que vas a disfrutar un montón con los libros y con los capis que te quedan por ver.
Por cierto, para el final de la historia de la madre de Beckett...aun queda.
Bienvenida al foro. Ya verás como te lo pasas genial por aquí.
Seguro que vas a disfrutar un montón con los libros y con los capis que te quedan por ver.
Por cierto, para el final de la historia de la madre de Beckett...aun queda.
Castle_NY- Actor en Broadway
Bienvenida Ángela, seguro que te lo vas a pasar genial por aquí y ¡qué chula tu foto de avatar! Debió de ser un momento genial conocer a tu ídolo
Raquel- Policia de homicidios
Annnnnngela! bieeenvenidaa al superfoorro! A mi me pasó lo mismo que tú,me había enganchado a Castle por los caps de Cuatro,pero al ser repetidos,me metí en internet y comencé viendo los de la 4 temporada...
Que sepas que encantada de conocerte,me llamo Brenda,por cierto...BUeno,disfruta del foro,besos!
Que sepas que encantada de conocerte,me llamo Brenda,por cierto...BUeno,disfruta del foro,besos!
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
La verdad es que si....conocerlo fue algo extraordinario,inexplicable...muchas gracias a todos por el recibimiento!sois un primor!
Hola, Bienvenida!!!!! y de verdad me encanta me encanta tu foto, ya quisiera yo una asi, a mi tambien me encanta Ricky , es lo mas bello que existe , yo fui al concierto que dio aqui en venezuela el año pasado y es beeeeelloooooooooooooooooo y bueno por lo que estamos aqui, castle tambien es lo maximo y el foro muy divertido
arlekate- As del póker
Sin duda alguno estoy de acuerdo contigo...es lo mas bonito del mundo jiji...fue una experiencia inolvidable sin duda....