Fotos 3x07 Almost Famous
+7
samary1175
Penca
anita
Kate
CasBeck
vicky_heat
maritere_28
11 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de 3x07....
Otra vez.... ¡No me aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Tenía que subirlas chicas, son demasiado buenas....
Uploaded with ImageShack.us.... Y entran juntos... a una noche hot....
Uploaded with ImageShack.us Disfrutando un poco del espectáculo... (Solamente Beckett obviamente)...
Uploaded with ImageShack.us Aunque a Castle no le guste mucho....
Uploaded with ImageShack.us Pero hay que trabajar... Ejaleeeee ¿Y dónde va esa mano chica?...
Ay a mi si que me gustaría estar en sus zapatos en este momento... ¿Quién dijo que no se podía compatibilizar el trabajo con el placer?......... ¡¡¡¡Quiero verlooooooooooooo!!!! y a Castle dándole a Beckett un espectáculo de esos....
Espero que les guste...
Uploaded with ImageShack.us.... Y entran juntos... a una noche hot....
Uploaded with ImageShack.us Disfrutando un poco del espectáculo... (Solamente Beckett obviamente)...
Uploaded with ImageShack.us Aunque a Castle no le guste mucho....
Uploaded with ImageShack.us Pero hay que trabajar... Ejaleeeee ¿Y dónde va esa mano chica?...
Ay a mi si que me gustaría estar en sus zapatos en este momento... ¿Quién dijo que no se podía compatibilizar el trabajo con el placer?......... ¡¡¡¡Quiero verlooooooooooooo!!!! y a Castle dándole a Beckett un espectáculo de esos....
Espero que les guste...
Re: Fotos 3x07 Almost Famous
JAJAJA QUE FOTAZOOOOS!!!!!! bebiendo de servicio ....huuii eso es saltarse la ley!!!bueno va por buen camino !!!!!aunque pense que era una "cita"....hasta que vi la placa en la ultima foto ! ...aunque cabe la posibilidad de que sea una cita que acaba mal ajajaj....
le an cogido el gustillo a los bares d stripers aunque ahora le toca a beckett y a nosotras!!!!!!!!!!!
muchisimas gracias maritere!!!!!!tu sigue subiendooo me encantan las fotos!!!!!
le an cogido el gustillo a los bares d stripers aunque ahora le toca a beckett y a nosotras!!!!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:[b]JAJAJA QUE FOTAZOOOOS!!!!!! bebiendo de servicio ....huuii eso es saltarse la ley!!!bueno va por buen camino !!!!!aunque pense que era una "cita"....hasta que vi la placa en la ultima foto ! ...aunque cabe la posibilidad de que sea una cita que acaba mal ajajaj....
De nada Vicky... ahora se que el dicho Cops Go Wild o Los policías van salvaje... le cae como anillo al dedo a Beckett...¿Notaste la primera foto que hasta iba peinada diferente? jajaja como ella siempre se viste bien formal cuando trabaja... De seguro van encubierto como ha pasado antes... como decimos acá... ella se parte el lomo trabajando... Y lo malooooooo cambiaron el horario... acá son las diez pm y no empieza hasta las once pm....
en la primera foto no reconocia a beckett pense que era una 'amiga' de castle...lapsus mini- temporal,posiblemente por que iva despeinada un poco raro en ella (fijo que es por que se peleo en la puerta )lo raro es que parece que no estan trabajando...una apuesta perdida quizas?!!
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:en la primera foto no reconocia a beckett pense que era una 'amiga' de castle...lapsus mini- temporal,posiblemente por que iva despeinada un poco raro en ella (fijo que es por que se peleo en la puerta )lo raro es que parece que no estan trabajando...una apuesta perdida quizas?!!
Yo creo que más bien van encubierto.. como en los otros episodios... porque aparte si te das cuenta, las veces que Castle y Beckett salen juntos fuera del trabajo NUNCA LO MUESTRAN... paso en el episodio El Tercer Hombre, que se iban a comer juntos a Remy´s ese gif que tu tienes... y el abrazo sudoroso de Under The Gun... ¿Dónde están esas escenas? NUNCA LAS MUESTRAN...
Upssssssssssss!!. Impresionante Beckett.
Bueno, bueno!!, ese cap es otro de los que prometen xD. Que fotazas!!!
Muchas gracias maritere se ve muy interesante el cap.
Al melenudo ese le cortaba la cabeza y lo que no es la cabeza xD, que tío mas feo.
Bueno, bueno!!, ese cap es otro de los que prometen xD. Que fotazas!!!
Muchas gracias maritere se ve muy interesante el cap.
Al melenudo ese le cortaba la cabeza y lo que no es la cabeza xD, que tío mas feo.
CasBeck- As del póker
que hace Beckett vestida ASI????? esta muy... fiestera!!! uh... me estoy imaginando a Castle cuando la ve asi por primera vez y se le cae la baba!!!!
muuuuuuuchas gracias, maritere!!!! ya tengo ganas de que llegue el 6 y eso que hasta que no cuelguen el 4 no lo veo!!!!! gracias otra vez!!!!
muuuuuuuchas gracias, maritere!!!! ya tengo ganas de que llegue el 6 y eso que hasta que no cuelguen el 4 no lo veo!!!!! gracias otra vez!!!!
DIOOOOS!!! QUE FOTOOOOOS!!!! Y Beckett!!!?? Esta increibleee :cheers: Va a dejar a Castle con la boquita abierta
No puedo aguantar para ver ese capiiiiiii!!!! Intuyo que va a ser unos de mis favoritoooooos
Muchas graciias maritereeeeeeeeee!!!
No puedo aguantar para ver ese capiiiiiii!!!! Intuyo que va a ser unos de mis favoritoooooos
Muchas graciias maritereeeeeeeeee!!!
anita- Moderador
Kate escribió:que hace Beckett vestida ASI????? esta muy... fiestera!!! uh... me estoy imaginando a Castle cuando la ve asi por primera vez y se le cae la baba!!!!
De nada Administradora... una pregunta... ¿Me puedo unir al fan club AntiNovios? Esta genial esa propuesta... jejejeje ¿Porfi?
Me encanta. A ver si hay algo de acción entre Castle y Beckett, aunque sean pullitas, que esta temporada está algo sosa de eso.
PD: Es el epi 2x07, no el 6. Han cambiado el orden.
PD: Es el epi 2x07, no el 6. Han cambiado el orden.
Penca- Policia de homicidios
maritere28 escribió:Kate escribió:que hace Beckett vestida ASI????? esta muy... fiestera!!! uh... me estoy imaginando a Castle cuando la ve asi por primera vez y se le cae la baba!!!!
De nada Administradora... una pregunta... ¿Me puedo unir al fan club AntiNovios? Esta genial esa propuesta... jejejeje ¿Porfi?
of course, maritere!!!! cuantas mas seamos, mas odio podremos transmitir... muajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Este capi va a estar muy, muy interesante. ¡¡¡Que ganas de verlo ya!!!
observer- Autor de best-seller
Fotos 3x07 Almost Famous
Solo voy a decir una cosa: seguro que a stana le ha encantado grabar este episodio
http://www.spoilertv.com/2010/10/castle-episode-307-almost-famous.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+spoilertvcastle+(SpoilerTV+-+Castle)
http://www.spoilertv.com/2010/10/castle-episode-307-almost-famous.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+spoilertvcastle+(SpoilerTV+-+Castle)
xonika- As del póker
Gracias por el enlace. Seguro que Stana se lo pasó pipa. Igual esta sesión de boys le abre los ojos a Castle y le sirve como terapia de choque y se decide él también apuntarse a un gimnasio a hacer musculitos
Cata Castillo- Escritor - Policia
Las caritas que va a poner Beckett cuando vea que se le acercan todas esas mujeres a Castle jejejeje y con lo buena que es poniendo caras Me encanta este capiiiiii!!
POrque echara castle el extintor?? CReo que se le va, porque es que se lo echa a Kate y todooo jajajajaja Me encanta este capiiiii!!!
Graciiias Xonika
POrque echara castle el extintor?? CReo que se le va, porque es que se lo echa a Kate y todooo jajajajaja Me encanta este capiiiii!!!
Graciiias Xonika
anita- Moderador
pues yo creo que como beckett esta alrededor de los boys es para ''apagar'' su ''fuego'' interior xDxD
xonika- As del póker
jajajajajajajajajaja muy buenoooo eso xonika
anita- Moderador
Jejeje, me he partido con tu comentario xonika jejeje.
Me quedo con esta foto. El descojone es total xD jejeje.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img412/6655/0029h.jpg][/IMG]
Me quedo con esta foto. El descojone es total xD jejeje.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img412/6655/0029h.jpg][/IMG]
CasBeck- As del póker
jajaj que va hacer....aguarnos la fiestaa!!!!!!
osea a el pueden rodearlo decenas de mujeres que pinden a gritoos un 'autografo' en el pecho pero ella no se puede hacercar a los bomberitoss... esoo tioooo,ya podia estar castle como el melenudoo!!
jooo quiero ver este capiii yaaaa!!!!!!!!
osea a el pueden rodearlo decenas de mujeres que pinden a gritoos un 'autografo' en el pecho pero ella no se puede hacercar a los bomberitoss... esoo tioooo,ya podia estar castle como el melenudoo!!
jooo quiero ver este capiii yaaaa!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
jajajaj es que es lo primero que he pensado al ver la foto xD
xonika- As del póker
anda que no lo habran pasado bien rodandolo.....
lucia- As del póker
ufff... y quien no!!!! bueno, chic@s, solo quedan dos semanitas para ese capitulo!!!! menos mal!!!
yo sigo diciendo que lo mejor sera cuando Castle la vea asi vestida... uy, como se va a quedar!!!!!
yo sigo diciendo que lo mejor sera cuando Castle la vea asi vestida... uy, como se va a quedar!!!!!
Página 1 de 1.