Soy nueva i need help
+2
lio_scaloni
beckett castle
6 participantes
Página 1 de 1.
Soy nueva i need help
Hola me presento soy una fan muy fan de castle nueva y necesito un poco de ayudal
o primero como se pone una imagen de perfil??
y lo segundo alguien sabe en que capitulo es cuando castle conoce al padre de beckett por primera vez??
se que sale en el 3x24 pero creo q hay otro antes...
Gracias y el foro me encanta es genial
o primero como se pone una imagen de perfil??
y lo segundo alguien sabe en que capitulo es cuando castle conoce al padre de beckett por primera vez??
se que sale en el 3x24 pero creo q hay otro antes...
Gracias y el foro me encanta es genial
beckett castle- Escritor novato
Re: Soy nueva i need help
Hola, bienvenida al foro!!!
Te lo vas a pasar bien, la gente es muy maja por aqui
Para el perfil, justo debajo de la foto de portada del foro hay serie de opciones, pinchas en perfil y ahi puede manejar tus fotos, etc...
Pues la realidad es que la primera vez que le conoce cara a cara es en el 3x24, aunque en algun que otro capitulo ya sale pero sin conocer a Castle, sino recuerdo mal solo con Beckett.
Lo que si has podido ver, es alguna escena eliminada de un capitulo anterior al 3x24 donde efectivamente el padre y Castle se conocen... pero repito es una escena borrada que no se emitio y dejaron el momento de la presentacion para el 3x24.
Espero haber ayudado.
Unsaludo
Para el perfil, justo debajo de la foto de portada del foro hay serie de opciones, pinchas en perfil y ahi puede manejar tus fotos, etc...
Pues la realidad es que la primera vez que le conoce cara a cara es en el 3x24, aunque en algun que otro capitulo ya sale pero sin conocer a Castle, sino recuerdo mal solo con Beckett.
Lo que si has podido ver, es alguna escena eliminada de un capitulo anterior al 3x24 donde efectivamente el padre y Castle se conocen... pero repito es una escena borrada que no se emitio y dejaron el momento de la presentacion para el 3x24.
Espero haber ayudado.
Unsaludo
lio_scaloni- Policia de homicidios
lio_scaloni escribió:Hola, bienvenida al foro!!!
Espero haber ayudado.
Unsaludo
Muchas gracias jajajjaa estare antenta al foro e intentare colaborar con lo que pueda jajaja
bieennveniiidaaaaaaa!! No nos has dicho tu nombre! Yo soy Brenda,visto lo visto,al ser nueva, supongo que cuesta...pero t vas acostumbrando
Bueno,ya sabes como cambiar la imagen de perfil?? creo que mi compañero ya te lo ha dicho...recuerda que tambien en la pag principal del foro tienes una CHATBOX,usala,por que puedes chatear con otros foreros! bueno,tambien esta tu firma,que la puedes ver debajo de un comentario tuyo...bueno,encantada,,besazos! disfruta!
Bueno,ya sabes como cambiar la imagen de perfil?? creo que mi compañero ya te lo ha dicho...recuerda que tambien en la pag principal del foro tienes una CHATBOX,usala,por que puedes chatear con otros foreros! bueno,tambien esta tu firma,que la puedes ver debajo de un comentario tuyo...bueno,encantada,,besazos! disfruta!
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Bienvenida al foro!!!!
Seguro que te lo pasas genial!!. La gente por aquí es muy maja, siempre dispuesta a echarte una mano.
Ya veo que tus dos preguntras han sido resueltas rápidamente, así que, lo dicho, chapeau por la gente del foro.
Y ahora...¡¡¡a disfrutar, beckett castle!!!
Seguro que te lo pasas genial!!. La gente por aquí es muy maja, siempre dispuesta a echarte una mano.
Ya veo que tus dos preguntras han sido resueltas rápidamente, así que, lo dicho, chapeau por la gente del foro.
Y ahora...¡¡¡a disfrutar, beckett castle!!!
Castle_NY- Actor en Broadway
jajajaja muchas gracias a todosss Soy ana!! por los que preguntabais mi nombre y jajajajaja muchas gracias por todo si tengo alguna duda os lo preguntare!!
Pues bienvenida al foro Ana!!!!
Raquel- Policia de homicidios
Raquel escribió:Pues bienvenida al foro Ana!!!!
Gracias!!
Página 1 de 1.