Hola a todos!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Hola, ¿Qué tal?
Me llamo Mar y soy de Sevilla. Llevaba tiempo leyendo el foro y al fin me he decidido a hacerme una cuenta
Además he visto que publicáis fanfics cosa que me encanta hacer, así tengo un rinconcito para ir colgado las locuras que se me vayan ocurriendo
Saludos!
Me llamo Mar y soy de Sevilla. Llevaba tiempo leyendo el foro y al fin me he decidido a hacerme una cuenta
Además he visto que publicáis fanfics cosa que me encanta hacer, así tengo un rinconcito para ir colgado las locuras que se me vayan ocurriendo
Saludos!
DulceMar- Ayudante de policia
Re: Hola a todos!
Bienvenida!!!
Pues nada, a disfrutar de todo lo que ofrece el foro, que es muy variado. La gente aqui es de puta madre, asi que nada, para cualquier cosa, ya sabes donde estamos.
Un saludo mMar
Pues nada, a disfrutar de todo lo que ofrece el foro, que es muy variado. La gente aqui es de puta madre, asi que nada, para cualquier cosa, ya sabes donde estamos.
Un saludo mMar
lio_scaloni- Policia de homicidios
lio_scaloni escribió:Bienvenida!!!
Un saludo mMar
Gracias por la bienvenida! Espero que así sea!
Hola Mar!!
Bienvenida!! Una nueva escritora de fics, genial!! Espero el primer capítulo de la nueva historia, que promete!!
Bienvenida!! Una nueva escritora de fics, genial!! Espero el primer capítulo de la nueva historia, que promete!!
Bieennvenidaa! pásalo biiien!!! en este foro nadie se puede aburrir! te enteras de toodo!! Bueno Mar,encantada,beesazoss! dIIISFRUUTAA!
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Bienvenida Mar!!!!
Esperamos tus fics
Esperamos tus fics
Raquel- Policia de homicidios
Gracias por las bienvenidas
Ya esta publicado el primer capítulo
https://forocastle.forosactivos.com/t1909-saltando-sin-red-actualizado-07-03-primer-capitulo
Ya esta publicado el primer capítulo
https://forocastle.forosactivos.com/t1909-saltando-sin-red-actualizado-07-03-primer-capitulo
Página 1 de 1.