Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Salida Nocturna" (OneShot)

+5
moth13
castle&beckett..cris
Jorja
NotAlone3000
SaraMSeyfried
9 participantes

"Salida Nocturna" (OneShot) Empty "Salida Nocturna" (OneShot)

Mensaje por SaraMSeyfried Vie Mar 09, 2012 12:07 pm

Hola a todos! Smile
Bueno, antes que nada me presento, mi nombre es Sara y bueno, al igual que tod@s los que estais aquí, soy una fan incondicional más de esta maravillosa serie! Y como no, tambien de esta pagina, especialmente de los FanFics. Hacía mucho tiempo que había pensado en crearme una cuenta pero no ha sido hasta hoy que me he dicho: venga, anda! Por qué no? Asi que bueno, aquí me teneis con un pequeño OneShot que escribí hace poco más de un año.
Para que tengais una pequeña idea, la historia está escrita desde el punto de vista de Alexis, esa pelirroja tan entrañable que tan bien nos cae (O al menos a mi, es una de mis favoritas Razz ) Así que bueno, la idea está sacada del capitulo de Halloween cuando Alexis regresa de una fiesta con su amiga, pero no está relacionada ni nada por el estilo, es una fiesta completamente distinta en una etapa completamente distinta.. De verdad, pueden situarla donde quieran, como si es en la 1ª temporada o en la 4ª, no notarán la diferencia! (Bueno, preferiblemente a partir de la 2ª, para que los sentimientos sean más intensos Rolling Eyes )
Pues nada, me dejo de enrrollar y os dejo con la historia, antes de leer os digo que fue mi primer fic (Tengo otros 2 más tambien de Caskett escritos psteriormente) pero aún no los he subido, tampoco sé a ciencia cierta si lo haré, pero bueno... En fin, que disfruten! Smile
·PD: Quiero dedicarselo en especial a "Moth13", "NotAlone300" y a "FunkyFish", no sé si leeran este OneShot y esta dedicación, y sé que no me conocen, pero me gustaría que supieran que sus fics son mi vida!! De veras, sois las que me habeis animado a seguir escribiendo! Muchisimas gracias! Smile

"Salida Nocturna"-Alexis PV

-Lucy, de verdad que no puedo ir. Tengo que estudiar para mi examen de Trigonometría-.insistí por decimosexta vez.
-Por favor, Alexis. Será divertido, y conoceremos gente nueva.
-Pero Lucy...-.traté de disuadirla, sin embargo me cortó al instante.
-Por favor, por favor, por favor-.balbuceó.-Si no vienes tú, no me dejarán ir. Y sabes cuanto significa esa fiesta para mí-.replicó usando su chantaje emocional.
-¿Cómo volveremos a casa?-.pregunté a regañadientes.
-Mi hermano nos llevará hasta allí, y luego conozco a un chico que se ha ofrecido a... Espera, ¿entonces eso es un sí? ¡Oh, Alexis! Muchas gracias! Ya verás lo bien que lo vamos a pasar, será la mejor fiesta a la que hayas ido nunca. Habrá un montón de chicos mayores...-.dejé a mi amiga continuar con su narración de cómo sería la noche que nos esperaba mañana. Una vez que terminó y obtuve las respuestas a mis preguntas, colgué el teléfono y me tumbé en el sillón, preparandome mentalmente para el cuestionario al que me sometería mi padre en cuanto llegara y sacara el tema a colación.
Tras una pequeña siesta, media tarrina de helado menos en la nevera, dos programas de entrevistas a famosos que tanto adoraba la abuela y un repaso a mis apuntes, escuché el tintineo de las llaves al ser introducida en la cerradura, seguido del giro del manillar y el crujido de la puerta.
-Hola, cariño-.saludó mi padre elevando la voz unas octavas más altas de lo necesario.-¿Qué haces aquí?
-Te recuerdo que esta también es mi casa-.respondí con una sonrisa en la cara y dejando espacio para que se pudiera sentar a mi lado.-Hola, papá.
-No te preocupes, todo sigue estando en orden aquí dentro-.dijo con burla a la misma vez que se daba suaves golpes en la parte superior de la cabeza. Acto seguido, pasó su brazo sobre mis hombros y depositó un beso en mi frente-.Me refería a que es temprano para que ya estés aquí.
-Papá, son las nueve y media de la noche.
-Y mañana es sábado-.añadió.
-Tengo que estudiar.
-Y mañana es sábado-.repitió, como si eso lo explicara todo.-Todavía tienes tiempo para estudiar. ¿Por qué no llamas a tus amigas o sales con Ash?
-Ya, bueno. Pues la aburrida prefiere quedarse hoy en casa estudiando.
-Alexis, yo a tu edad...
-No, gracias-.le detuve colocando mi mano en su boca.-¿Crees que es necesario que me lo cuentes?
-Tienes razón-.reconoció tras dejar pasar unos segundos a la vez que apartaba mi mano con suavidad-.Pero a donde quiero llegar es a que eres joven y tienes que divertirte. Ya podrás estudiar mañana o el domingo.
-Sí, pues había algo que quería decirte-.comencé con suavidad para poder analizar su reacción.-Mañana hay una fiesta de un amigo de Lucy, y ha insistido en que vaya con ella. Supongo que estará bien, será un buen modo de despejarme y pasar un rato divertido. También estarán Ámber y Cady, además de otras chicas del instituto.
-¿A qué hora y dónde?-.preguntó con una sonrisa en la cara al escuchar mis planes. Pero lo que me preocupaba era saber qué diría al escuchar la respuesta.
-En un piso cerca de Park Aveniu, sobre las once. El hermano de Lucy nos llevará.
-No.
-¿No? ¿Por qué?-.exclamé sin bajar la guardia.
-Es demasiado tarde y es una zona muy peligrosa a esas horas. Te puede pasar cualquier cosa.
-¡Pero si hace un momento me has dicho que debía de salir más!-.contraataqué, comenzando a alzar la voz,y sin darnos cuenta, los dos habíamos terminado gritando.-Papá, sé razonable. Ya no soy una cría, y me conoces lo suficiente para saber que no voy a hacer nada malo.
-¡No se trata de ti! Se trata de los demás, lo que puedan hacerte. Esas fiestas, en especial esas personas, no son tan geniales como creemos, y en cuanto tengan medio litro de alcohol en el cuerpo y una oportunidad, pueden ser capaces de hacerte daño.
-Papá, conoces a mis amigas, estaré con ellas y te prometo que tendré mucho cuidado. Por favor, papá.
Pasaron unos segundos que se me hicieron eternos. Mi padre se apretaba el puente de la nariz con frustración, y en cambio yo me mordía el labio inferior, a la espera.
-¡Está bien!-.exclamó al fin.-Pero con la condición de que me llames si hay cualquier problema.
-Te lo prometo-.respondí lanzándome a sus brazos, en cambio, él suspiró, pero aceptó mi abrazo.
Lo que quedaba de día pasó con rapidez, y por suerte, el sueño pudo conmigo y me dormí rápidamente.
Me desperté sobre las once, cosa muy extraña en mi, pero le encontré el lado positivo de inmediato: Por la noche estaría descansada. La abuela tenía una convención de viejas glorias, y papá una reunión con los editores del tercer libro de Nikki Heat, seguido de una comida en no se qué “restaurante para estirados” o al menos así lo había catalogado él. Recogí un poco mi habitación y el resto de la casa, mantuve una larga charla telefónica con Ashley y me puse a estudiar hasta que la llamada de mi amiga rompió el silencio que reinaba en toda la casa para avisarme de que se encontraba a dos manzanas y estuviera preparada.
A los diez minutos el timbre sonó, señal de que había llegado, por lo que cogí mi bolso, le dediqué al espejo una última mirada y bajé las escaleras de dos en dos, lista para recibir a Lucy. Una vez que la puerta se abrió, me sacó prácticamente a la fuerza, aunque conseguí hacerla frenar para poder cerrar el loft. Bajamos hasta la entrada del edificio y enseguida pude ver a su hermano con las manos en el volante, listo para arrancar. Tomamos asiento en la parte trasera del coche y rápidamente Lucy comenzó a hablar.
-¡Alexis, ya verás que bien nos lo vamos a pasar! Habrá un montón de chicos mayores, música, bebida...-.mis pensamientos dejaron de buscar el significado a todo lo que decía mi amiga, pero asentía con la cabeza por no quedar mal, hasta que al final se calló. Cerré los ojos y dejé que el aire que entraba por la ventanilla me refrescara, pero a los pocos minutos un olor a mar salado inundó el interior del vehículo y alarmada, abrí los ojos buscando una explicación Pronto descubrí que no estábamos ni por asomo en Park Aveniu, sino en lo que parecía ser unos viejos almacenes, justo al lado de un muelle.
En cuanto bajamos y Lucy estaba dispuesta a entrar, la tomé del brazo.
-No veo que esto sea el piso de tu amigo-.dije fríamente.-Me has mentido.
-Alexis, si te hubiera dicho que veníamos aquí no me hubieras acompañado, por lo que no podría haber venido. Pero no te preocupes, disfruta de la fiesta-.me aconsejó a la vez que se deshacía de mi brazo y entraba en el almacén.
-Dime al menos donde estamos-.le grité en vano, observando como desaparecía de mi vista entre la multitud.
Decidí seguirla, sin embargo la cantidad de humo que se respiraba y el alto volumen de la música me detuvo, pero tomé aire y entré, tratando de esquivar los empujones y todas las cosas que habían en el suelo.
Busqué con la mirada a alguna de mis amigas, hasta que Ámber se acercó y me presentó a un amigo suyo que al poco de hablar, atrapó muñecas y me invitó a bailar. Durante las tres canciones que bailamos, era él el que llevaba el ritmo de la música, yo simplemente me dejaba llevar, casi inconsciente de lo que estaba haciendo.
-¿Quieres tomar algo?-.preguntó, curvando la comisura de sus labios a modo de sonrisa.
-No, gracias-.contesté acercándome un poco más a su oído para que me escuchara, pero rápidamente me retiré, teniendo siempre en mi mente las palabras de mi padre.
-Oye, ¿Te encuentras bien?-.dijo a la vez que me arrastraba hasta los sillones y me ayudaba a sentar.- Estás pálida-.continuó, tocando con delicadeza mi mejilla
-Sí, no te preocupes-.respondí, apartando su mano de la manera más sutil que pude.-Es solo que tanta gente me agobia.
-Me ofrezco voluntario a acompañarte para que tomes un poco de aire.
-No hace falta. Ya voy yo-.terminé, poniéndome en pie y saliendo a trompicones del lugar.
Respiré con dificultad y saqué mi móvil, pues sabía que tenía que llamar a mi padre y aceptar las consecuencias de esta salida nocturna. Pero sin a penas pensarlo, salí de la marcación rápida y busqué en la agenda otro número, que por suerte respondió antes del tercer pitido.
-Beckett.
-Hola, Beckett, soy Alexis-.contesté con la voz temblorosa.
-Alexis, hola. ¿Ocurre algo?-.preguntó alegremente, sin embargo, yo me mantuve callada.-¿Alexis?
-Pues...-.comencé-. La verdad es que sí. Tengo un pequeño problema, por no decir que estoy en un lío... Y no sabía a quién llamar, Kate... Mi padre me mataría si se enterara, no quería que viniera, pero le conseguí convencer para que me dejara venir, y lo peor es que Lucy es la que me iba a traer de vuelta a casa, pero está muy ocupada con sus amigos-.dije, enfatizando el “amigos” más de lo que pretendía, esperando que la detective comprendiera a lo que me refería.- Así que no tengo como volver... estoy sola y.. tengo miedo-.reconocí finalmente.- ¡No tenía ni idea de que esto sería así! Es horrible. Pensaba que iríamos a Park Aveniu, pero me trajeron hasta aquí, y ni siquiera tengo claro de donde estoy. Dentro hay un montón de gente que no había visto en mi vida, y esta zona se parece a las calles que aparecen en las películas donde al final...
-¡Frena, frena!-.exclamó Beckett.-Quieres que vaya a por ti o quieres que monte una redada-.preguntó, dejando escuchar una pequeña y débil risa al otro lado de la línea.
-Ven a por mí, por favor...-.supliqué tratando de controlar mi voz.
-Claro que sí-.contestó divertida Kate, al parecer le hacía gracia, pero yo no estaba muy contenta conmigo misma, por lo que no era capaz de reírme.-¿Puedes decirme más o menos dónde estás?
-Es una calle muy oscura, y está lleno de almacenes. Hay un gran cartel con un seis pintado de rojo, situado a un lado de la pared. Está junto a un muelle, y el olor a mar salada es muy fuerte. Espera... Creo que puedo ver el Empire State... ¡Sí, sí lo es!
-Ah, de acuerdo. No hace falta que sigas, sé donde estás. No te alejes mucho y esperame. Llegaré lo más rápido que pueda-.concluyó, contando la linea.
Mientras miraba el reloj por séptima vez y rezaba por que Kate llegara pronto, el ruido del motor y la señal de la detective, hicieron que mis articulaciones volvieran a la vida y sin pensármelo dos veces, me senté en el asiento del copiloto y mantuve la vista fija en el suelo, avergonzada. Beckett esbozó una sonrisa y comenzó a conducir.
-A todos nos ha pasado alguna vez.-comenzó a hablar, supuse que intentando apoyarme.- Todos hemos ido a fiestas y hemos salido con personas que al final resultan que no son como nosotros les veíamos, o sencillamente no eran las más adecuadas.
-Lo sé... pero es que no pensé que fuera a ser así... Estaban bebiendo, fumando...-.dije al recordar la cantidad de humo que se respiraba.- y bueno... ya puedes imaginarte el resto. Mi padre estaba en contra de que viniera, claro que el pensaba que sería en Park Aveniu. Si llega a saber que estoy aquí se enfadaría de por vida y... y... -.traté de continuar,pero no encontraba palabras.- Se supone que yo nunca me meto en este tipo de cosas...
-Y no lo has hecho. Te han invitado, es completamente distinto. Suponías que sería otra cosa, que Lucy estaría contigo, y que sería en otro lugar, por lo que tú aceptaste. Es lo más normal del mundo, Alexis. Tienes 17 años, yo también he pasado por esa edad y se cómo te sientes. Si lo que te preocupa es que te lleve a la cárcel, quedate tranquila, no detenemos a nadie por eso.-dijo animadamente y eliminando la tensión del momento, logrando que comenzara a reír.
-Gracias, Beckett.
-Nos conocemos lo suficiente para que me puedas llamar Kate.
-Gracias, Kate-.agradecí, desviando la mirada por la ventanilla. Tras unos minutos en silencio preguntó:
-¿Qué es lo que te ocurre?
-No es nada-.contesté, tratando de tranquilizarla, sin embargo, no me creía y sabía que estaba ocultando algo.
-Alexis, sabes que puedes confiar en mi.
Me quedé dudando unos segundos, no sabía si debería de decirlo o no, pero la mirada de Kate me invitaba a contárselo.
-Me preguntaba por qué no habré podido tener una madre como tú-.dije al fin, mirando de reojo a Beckett, que al parecer mi respuesta la había tomado por sorpresa.
-¿Qué? ¿Y eso por qué?
-No me malinterpretes, Kate. Quiero muchísimo a Meredith, por muchas locuras que haga y aunque se deje llevar por su espíritu joven, es mi madre, y me es imposible no quererla. Pero es más como una amiga. Hay muchas momentos que necesito hablar con una mente femenina, que me aconseje y me ayude, y esté siempre que lo necesite. Claro que tengo a la abuela, sin embargo muchas veces me siento vacía por dentro, como si me faltara algo-.me detuve ahí al ver la expresión de Kate, que ya había parado el motor enfrente de mi casa.-Lo siento. No debería haber dicho nada.-dije arrepentida.
-No te disculpes, Alexis. Te comprendo. Sé lo que supone tener que guardarte tus sentimientos y no poder expresarlo al no tener a la persona adecuada con la que compartirlos. Entiendo perfectamente que necesites hablar de ciertos temas con tu madre, y que no puedas porque no está ahí-.sus palabras, sinceras y reales, me habían dejado paralizada.-Pero quiero que tengas una cosa siempre presente. Aunque sé que no soy la mejor para esto, quiero que sepas que siempre me tendrás aquí, puedes contarme todo lo que quieras y trataré de ayudarte de la mejor manera posible. Me gustaría ser la persona en la que puedas confiar, con la que puedas hablar y sincerarte siempre que lo necesites. En cierto modo, ya eres como mi hermana pequeña y estoy dispuesta a aconsejarte y ayudarte, siempre que tu me lo permitas.
-Ya eres parte de la familia, no hace falta que lo preguntes-.reconocí, acercándome a ella para darle un abrazo, que ella aceptó encantada.-Muchísimas gracias, Kate.
-No hay de que. Siempre que quieras-.terminó, mientras nos volvíamos a colocar en los asientos.-Bueno, ¿estás preparada?-.preguntó dirigiendo la mirada hasta el loft, a través de la ventanilla.
Para esa pregunta, no tenía respuesta.
-FIN-
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

"Salida Nocturna" (OneShot) Empty Re: "Salida Nocturna" (OneShot)

Mensaje por NotAlone3000 Vie Mar 09, 2012 12:42 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA!!!!!!!!!!

Bienvenida a nuestra pequeña familia Love

Lo primero me ha encantado tu one shot me a parecido alucinante y me ha tenido en vilo de principio a fin me encanta como escribes y como plasmas toda la personalidad de Alexis es magnifico y su panico y Kate la salvadora Happy Clap Reverence , lo que molaria algo asi en la serie y un comentario tipo casate con mi padre y se mi madre Laughing espero que nos deleites con muchisimos más one shots o que te animes y nos hagas un fic completito jejeje

Y bueno me presento ya que estoy me llamo Elena y te puedo confesar que cuando me leia tu comentario de antes del capitulo casi me da algo en las dedicatorias muchisimas gracias Crying or Very sad Crying or Very sad y muchiiisimas ggracias por crearte la cuenta y subir este maravilloso fic Clap Clap

Espero poder hablar contigo y de nuevo bienvenida Hi!
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por Jorja Vie Mar 09, 2012 12:56 pm

Hermosa historia! Menos mal que puede contar con Beckett. Quien no se ha comido algun chasco al ir a alguna fiesta? jaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 09, 2012 1:26 pm

PRECIOSOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por SaraMSeyfried Sáb Mar 10, 2012 5:40 am

NotAlone3000 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA!!!!!!!!!!

Lo primero me ha encantado tu one shot me a parecido alucinante y me ha tenido en vilo de principio a fin me encanta como escribes y como plasmas toda la personalidad de Alexis es magnifico y su panico y Kate la salvadora Happy Clap Reverence , lo que molaria algo asi en la serie y un comentario tipo casate con mi padre y se mi madre Laughing espero que nos deleites con muchisimos más one shots o que te animes y nos hagas un fic completito jejeje

Y bueno me presento ya que estoy me llamo Elena y te puedo confesar que cuando me leia tu comentario de antes del capitulo casi me da algo en las dedicatorias muchisimas gracias Crying or Very sad Crying or Very sad y muchiiisimas ggracias por crearte la cuenta y subir este maravilloso fic Clap Clap

Hahaha, reconozco que no estaría mal haber añadido: "Vamos, Kate. Mi padre te quiere! Quiere que le hagas hijos! Quiere casarse contigo!" (al puro estilo Maddie, la amiga de Becks) De verdad, me alegro que te haya gustado! Al igual que a "Jorja" y "castle&beckett..cris" como dije al principio, este fic tiene ya un año desde que lo escribí, era novata, ahora en cambio he aprendido mucho más y he mejorado (O así lo creo yo Confused Think ). Si alguna vez me animo a subir los otros fics que tengo de Castle, podréis comprobar la diferencia a la hora de escribir!
Lo siento, Elena, pero no me podía resistir a no dedicaros esta historia, sois especialmente las que me habeis animado a participar y a subir este pequeño OneShot! Razz
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Mar 10, 2012 7:45 am

SaraSeyfried escribió:

Hahaha, reconozco que no estaría mal haber añadido: "Vamos, Kate. Mi padre te quiere! Quiere que le hagas hijos! Quiere casarse contigo!" (al puro estilo Maddie, la amiga de Becks) De verdad, me alegro que te haya gustado! Al igual que a "Jorja" y "castle&beckett..cris" como dije al principio, este fic tiene ya un año desde que lo escribí, era novata, ahora en cambio he aprendido mucho más y he mejorado (O así lo creo yo Confused Think ). Si alguna vez me animo a subir los otros fics que tengo de Castle, podréis comprobar la diferencia a la hora de escribir!
Lo siento, Elena, pero no me podía resistir a no dedicaros esta historia, sois especialmente las que me habeis animado a participar y a subir este pequeño OneShot! Razz

Jajajaj esa frase y la cara de Kate serian para meterlas en un libro de epics seria como WTF? WTF? Para no gustarnos as roto con por lo menos 20 topicos y es una lastima que no saliera a la luz hace un año porque es esplendido no hay nada mejor para saber la evolucion de un escritor que deleitandonos con otro fic te lo suplico y creo que no soy la unica que lo hace
Jajaja pues estoy encantada de eso y realmente alagada me sacas los colores Love Love pues ojala subas millones mas
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por moth13 Sáb Mar 10, 2012 2:48 pm

Pues a decir verdad, no se quien eres, pero me encantaría saberlo.

Muchísimas gracias por la dedicatoria, nunca pensé que mis fic podían llegar hacer ese efecto. Yo empece a escribirlos para que se me pasara el verano mas rapido y fijate lo que he conseguido.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ahora comentamos tu fic.

Creo que deberías continuar escribiendo. y animarte no solo a hacer oneshot, sino fic con mas capítulos. Me ha encantado este. Para ser el primero que has subido te doy una puntuacion de..................................................................................................................................

Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

10 reverencias.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 12:52 am

NotAlone3000 escribió:
SaraSeyfried escribió:

Jajajaj esa frase y la cara de Kate serian para meterlas en un libro de epics seria como WTF? WTF? Para no gustarnos as roto con por lo menos 20 topicos y es una lastima que no saliera a la luz hace un año porque es esplendido no hay nada mejor para saber la evolucion de un escritor que deleitandonos con otro fic te lo suplico y creo que no soy la unica que lo hace
Jajaja pues estoy encantada de eso y realmente alagada me sacas los colores Love Love pues ojala subas millones mas

Hahahha, me apuesto lo que sea a que Stana ha añadido algo como eso en su libro! hahha Que ganas de leerlo... bounce bounce
Bueno, ayer me atreví y subí el primer capitulo de mi fic, parece que a la gente le gusta, tendré que creerles, ya me están pidiendo que suba más! haahah Pero es que, sinceramente, estoy esperando a que tu lo leas y des tu opinión para así subir el siguiente! ahahah Así que si me matan por la espera caerá sobre tu conciencia! Smile
Aprovecha y ponte roja si quieres, puedes sentirte halagada, porque tus fics son sencillamente alucinantes! Clap Reverence Reverence Clap
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 12:57 am

moth13 escribió:Pues a decir verdad, no se quien eres, pero me encantaría saberlo.

Muchísimas gracias por la dedicatoria, nunca pensé que mis fic podían llegar hacer ese efecto. Yo empece a escribirlos para que se me pasara el verano mas rapido y fijate lo que he conseguido.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ahora comentamos tu fic.

Creo que deberías continuar escribiendo. y animarte no solo a hacer oneshot, sino fic con mas capítulos. Me ha encantado este. Para ser el primero que has subido te doy una puntuacion de..................................................................................................................................

Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

10 reverencias.

Soy una psicopata obsesionada con atraparte.. vale, no.. hahaha Tenía ganas de decirlo! ^.^ Me he presentado un poco mejor en el MP, pero como te he dicho: Soy una de tus mayores fans! Smile
Haha, pues ya ves el efecto de tus fics, son increibles, al igual que los de Elena (NotAlone3000), me tienen enganchada! Así que solo decir: Reverence Gracias por deleitarnos con tus maravillosas palabras! Very Happy

Ooh... vas a hacer que me ponga roja.. haha Oops Me alegro que te haya gustado! Me siento halagada! Oops Ya vi que comentaste el otro fic, el de "Vacaciones", ese tendrá unos 9 capitulos, si los lees, espero que me digas qué te parecen! Thumb (Esto es como conocer a mi escritora favorita! Very Happy)
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por MelaD7 Dom Mar 11, 2012 2:59 am

Saraaaaaaaaaaaaa, se que estoy hablando contigo por el chat, pero vi necesario comentarte.
Es un oneshot GENIAL, y sobretodo diferente.. no desde la perspectiva de ninguno de los personajes principales, pero que igualmente has conseguido que enganche des principio a fin.

Tienes una manera de escribir muy lograda y clavaste perfectamente el personaje de Alexis tal cual lo vemos en la serie.

Me encantaa esa familiaridad que tienen Kate y ella..es preciosa..es como tu relatas es la persona que puede aconsejarla..ayudarla.. nose y como lei mas arriba me gustaria que en la serie afianaran un poco mas esta relacion que creo que ayudaria tambien a mejorar la de los protagonistas.

Lo dicho, me ha gustado muchisimo y espero que sigas escribiendo que lo haces muy bien.

Un besito chicharreraaaa Kiss

"Salida Nocturna" (OneShot) Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensaje por qwerty Dom Mar 11, 2012 3:29 am

Poco más a añadir...

Quien no se ha ido de fiesta y una de tus amig@s dice... Conozco un garito abierto a estas horas.... vamos

Y cuando llegas piensas 2 cosas:
- ¿Cómo tu amiga se ha enterado de la existencia de ese lugar? esto... ¿Eso de ahí son campos de alcarchofas? ¿Se puede saber dónde demonios...?
y
- La avenida grande con taxis estaba.... ¡Ah, sí! Ahí atrás 2 calles a la izquierda 1 a la derecha y todo recto. Ok, controlado, por si tengo que salir de aquí....
Y no siempre en ese orden.

Cuelga todos los fan-fics o oneshot que quieras. Están genial.

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Dom Mar 11, 2012 4:11 am

Lo 1º bienvenida otra vez Sara,lo 2º buen oneshot,lo de la fiesta a quien no le habra pasado,solo una cosilla,claro que Kate y Alexis pueden ser familia,si la 1º se casa de una puñetera vez con el padre de la 2º Very Happy
Felicitaciones Thumb Thumb

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 5:18 am

meladeniz7 escribió:Saraaaaaaaaaaaaa, se que estoy hablando contigo por el chat, pero vi necesario comentarte.
Es un oneshot GENIAL, y sobretodo diferente.. no desde la perspectiva de ninguno de los personajes principales, pero que igualmente has conseguido que enganche des principio a fin.

Tienes una manera de escribir muy lograda y clavaste perfectamente el personaje de Alexis tal cual lo vemos en la serie.

Me encantaa esa familiaridad que tienen Kate y ella..es preciosa..es como tu relatas es la persona que puede aconsejarla..ayudarla.. nose y como lei mas arriba me gustaria que en la serie afianaran un poco mas esta relacion que creo que ayudaria tambien a mejorar la de los protagonistas.

Lo dicho, me ha gustado muchisimo y espero que sigas escribiendo que lo haces muy bien.

Un besito chicharreraaaa Kiss

Eres un sol, Mel!! <3 Kiss Chica! Me ha encantado tu comentario! Es como el de Elena, el de Raul, el de Qwerty.. Me animais a continuar!! Very Happy
Me alegro que opines así, ya te lo he dicho! Very Happy Intenté plasmar la personalidad de Lexie lo mejor que pude... me alegro que pienses que lo he conseguido! ^.^
Recuerdo que cuando escribí este OneShot lo hice pensando en que algún día mostraran algo así en la serie, un año después, y sigo esperando... hahaha A ver si Marlowe y Terri no nos hacen sufrir más y lo ponen en la serie de una vez por todas! hahaah Happy Clap
Otro beso muy grande para ti, chicharrera!! Thumb Happy Clap
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por caskett mola Jue Mar 15, 2012 8:22 am

Love Love Love Love Love Love Happy Clap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap Love Love Love Love Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado