Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle en el Paley Fest 2012

+15
lio_scaloni
Cata Castillo
Teresita_yocastle$$NYPD
Isana
BrujaAle
SaraMSeyfried
Kathyuska
arlekate
nato_kine
evameva124
anaforo
41319
Inara
qwerty
carla_NYPD
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por carla_NYPD Vie Mar 09, 2012 9:05 pm


carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por qwerty Vie Mar 09, 2012 9:10 pm

Gracias por los vídeos
yyyy.....

Por favor a las moderadoraso administradoras. En noticias V_K ha puesto los primeros comentarios refiriéndose a estos videos pero escritos. Por favor unificad los dos temas o allí o aquí en General. Creo que es mejor a que esté todo tan separado

Y borrad este mensaje que no aporta nada
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por Inara Vie Mar 09, 2012 10:48 pm

Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por Inara Sáb Mar 10, 2012 12:44 am

Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por 41319 Sáb Mar 10, 2012 6:52 am

Fotos del evento en muy buena calidad: http://www.givememyremote.com/remote/2012/03/10/castle-paleyfest-2012-photos/nggallery/image/castle-at-paleyfest
41319
41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por anaforo Sáb Mar 10, 2012 8:44 am

chic@s he encontrado este articulo en una pag web esta: http://www.buddytv.com/articles/castle/castle-cast-and-producers-shar-44404.aspx

pone fotos y a grandes rasgo lo que se ha comentado en ella
aqui os lo pongo traducido por el traductor google

Éstos son algunos aspectos destacados desde el panel - recuerda spoilers Castillo están en negrita:
Por desgracia, Castle y Beckett no nos va a dar un baile en la próxima "A Dance of Death" episodio.
El 19 de marzo episodio ("Un baile con la muerte") puede ser el "último episodio Castillo normal antes de la tormenta llega ..." - Andrew Marlowe
No contenga la respiración si quieres Castle y Beckett se reúnan rápidamente. Andrew Marlowe, reiteró que él no tiene prisa.
Nathan Fillion se refirió al plan a largo plazo de los escritores y productores como "hábil".
"Luz de luna" es una mala palabra cuando se habla con la gente.
Andrew Marlowe sabe cuando Castle y Beckett se reunirán. Pero él no está diciendo.
"No soy alguien que cree que esperar hasta el final de la serie." Andrew Marlowe cuando Castle y Beckett dará pulg
Baby Talk es broma, previsto para cualquiera de las temporadas 7 o 10.
"Alexis como la nueva Verónica Mars en la universidad ..." = Spin-off falsos para Alexis.
No hay decisiones todavía sobre los planes de la universidad de Alexis.
"La Mariposa Azul" cine negro episodio fue planeado como un gran problema para ir en contra de la premier de Smash.
El elenco hizo una lectura dramatizada de una versión condensada de "The Blue Butterfly".

Esto permitió que Nathan Fillion que hacer un increíble Cary Grant impresión.
Nathan Fillion y Stana Katic actuado por el casi-beso del episodio.
Sobreactuación es muy divertido cuando es realizada por el elenco del Castillo.
"Impresionante" = las opiniones tanto de Seamus Dever y Huertas Jon en llegar a golpear a Nathan Fillion

Recrea las escenas de lucha son también divertido cuando es realizada por el elenco del Castillo.
Congelados de Calor es el próximo libro de Richard Castle. La cubierta es una especie de James Bond se encuentra con la Reina de las Nieves.

Derek novelas de lluvias, comenzando con una amenazante tormenta, siendo lanzado este verano. "Una cerveza-maker es asesinado!" fue la explicación de Nathan Fillion de la trama.
Al ser esposados ​​por un episodio: "Ha sido escandalosas". - Stana Katic
Tigres están en la lista Nathan Fillion de cosas que no quieren matarlo.
"Es mi cara de comer. Mi rostro hermoso, hermoso". Las últimas palabras de Nathan Fillion en su caso ser comido por un tigre -.


Tamala Jones y Penny Johnson Jerald Lanie quiere ser la hermana del capitán Gates bebé. (Probablemente no va a suceder.)
.. "Me encanta besar a ti, lo hago, pero Nathan ... Era algo nuevo, ya sabes que quiero decir, su aliento es fresco ... Era como el satén o algo así y la respiración -. Su respiración era extra frescos! " - Tamala Jones en su "Mariposa Azul"
"Cuando vine por primera vez a Los Ángeles, estudié besos con Chuck Bowman [la" Mariposa Azul ", el director]." - Nathan Fillion
"¿Cómo te atreves?" Respuesta de Susan Sullivan a la implicación de que Marta no podría haber sido una buena actriz -.
El pelo rojo de Marta es una peluca.
"Pensé que deberíamos saber que el padre Castillo es en realidad Marta." Terreno de juego Susan Sullivan a la gran revelación -.
¿Cómo saber si su padre está en la CIA? Eso se estudiarán más adelante en el Castillo.
"Creo que Beckett le gusta el color morado ... y batidos de fresa." - Stana Katic
"Y le gusta Ryan Shamrock sacude!" - Nathan Fillion


Los personajes tendrá que lidiar con las consecuencias emocionales de sus secretos antes de la final de la temporada.
El asesinato de la madre de Beckett parcela regresa antes del final de la temporada.
"Sí, tengo una buena sensación de que era una decisión inteligente." - Nathan Fillion por parte de invitados-protagonizada por Adam Baldwin.
El personaje de Adam Baldwin es el detective Masacre: "Y ese tipo de lo dice todo!" - Nathan Fillion
"Creo que es seguro decir que partes de su cara se reordenará". - Nathan Fillion en lo que va a pasar cuando Masacre de relaves
Jon Huertas y Molly Quinn le gustaría ser congelado criogénicamente.
Nathan Fillion gustaría Castillo de salto en bungee. Porque él no lo haría en la vida real.
Están hablando de un estreno de la película es posible ola de calor. Pero es caro.
Uno de los momentos favoritos de Stana Katic sobre Castillo es desde el próximo episodio, "El halcón inglés".
"Jon es muy bueno en hacer furtivamente para arriba en las personas, presumiblemente para matarlos." - Seamus Dever sobre Jon Huertas
"He hecho una caca en los pantalones pequeño mi castillo." - Nathan Fillion (contexto no ayuda)
Seamus Dever, dice Jon Huertas es mejor en "Just Dance" de lo que es.
"Castillo es, ahora mismo, muy en asesinos ninja." - Nathan Fillion
"Usted no compra un coche hasta que se haya hecho un gran trabajo de investigación sobre el mismo ... me gusta de probar mis coches mucho". - Jon Huertas cuando Esposito podría proponer a Lanie
"Quiero que mi hijo se mueven a lo largo. Quiero un poco de acción!" - Susan Sullivan en la opinión de Marta del Castillo acerca de la relación-Beckett
"Fuera de la casa." - Molly Quinn en la opinión de Alexis




y si alguien puede que tranquilamente traduzca los videos pliss yo los he visto en ingles pero me cuesta entenderlos completamente
pero la parte que volvian a hacer el capitulo 4x14 me ha encantado con el casi beso y always me encantan las caras de nathan y stana son geniales

anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por evameva124 Sáb Mar 10, 2012 12:09 pm

sii porfaaa e encantaria que los tradujeseis poco a poco, lo vi en ingles pero no me entere de al mitad (aunque aun asi me rei xD) el alway es Love ayyss me derritoo Love y el casi beso tambn Inlove Razz porfavor quien sepa ingles que los traduzca Dreaming
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Traducción PaleyFest - Primera Parte

Mensaje por nato_kine Sáb Mar 10, 2012 12:23 pm

Acá les paso la mayor parte. No está traducido con los diálogos lieralmente porque me llevaría demasiado tiempo. Explique lo mejor q pude lo q decían, algunas partes q me gustaron más tienen algunos diálogos y otras las puse a grandes rasgos porque me pareció q no valían tanto la pena.

1) Presentador (Pr) pregunta si en el capitulo 18 pensaban poner una escena donde Castle y Beckett bailaran (para los fans) pero Andrew dice q se había hablado pero q finalmente no cuadraba con el capítulo.
2) Pr: pregunta si es difícil, después de 4 años, seguir “bailando” sin hacer el “asunto” (acostarse)
Stana se hace la q no entiende y dice: “¿q asunto?”
Andrew contesta q para él no lo es (risas) Básicamente dice q quieren ser fieles a los personajes y hacerlo lo más real posible, con sus obstáculos naturales y sus historias pasadas con otras personas.
3) Esta me encanta. Pr: pregunta a Stana y Nathan si están listos para cuando suceda (cuando se acuesten)
Enseguida Stana dice: ¡Si! (hace un gesto como: ¡Manos a la obra!)
Molly: ¡No, no! (como si fuera Alexis)
Nathan dice q va a ser de muy buen gusto y artístico, pero q no puede hacerse siempre y q Andrew tiene un plan (creo q se refiere a q se crea una situación específica para q sea especial pero q no va a pasar cada vez q se acuesten)

4) Pr: ¿Qué les gustaría q pasara o hacer en esa situación?
Stana: Besos, muchos besos!!
Nathan (esta parte es difícil de explicar, es más fácil verlo) Dice como q le gustaría q sea algo así como descontrolado
(El Pr lo compara con la primera vez en Luz de luna donde destruyen toda la casa)
Seamus dice q Luz de luna es como mala palabra.
5) Pr: pregunta a Marlowe si sabe q va a pasar en el futuro, él contesta q si pero q no va a contar nada.
Pregunta q es lo que se imagina q va a pasar cuando finalmente jale el gatillo (o sea, haga q estén juntos)
Marlowe dice q cuando pase, se van a presentar cosas nuevas para contar en la historia, q cuando los personajes están en una relación actúan de manera diferente y afectan al otro de diferente forma, q es divertido de diferente forma, q el siguiente paso en su relación también puede ser divertido.
Q mucha gente cree q hay q esperar hasta el final de la serie para juntarlos porq creen en la maldición de Luz de luna. También habla de q Luz de luna se vino abajo porq no supieron como seguir el día a día, como q los escritores no tenían muchas ganas de seguir y q eso fue lo q terminó con la serie.
6) Pr: habla de “An embarrassment of bitches”, donde les tocó cuidar a un perro juntos. Pregunta si se imaginan a los personajes casados (a Molly no le gusta nada) y con un hijo:
Stana: Si, un varón.
Nathan: en la temporada 10.
Stana: en la 7. (Nathan se ríe)
Marlowe: ¿te das cuenta de que eso es como tirarse a los tiburones?
7) Pr: pregunta a Molly si Alexis va a ir a la universidad o quedarse haciendo prácticas.
Molly dice q ahora ya no puede porq ellos están hablando de casarse (se ríen) y q debe asegurarse de q eso no pase. Pide disculpas, q es Alexis hablando (quiere a su papá para ella sola) Dice q Alexis disfruta trabajando con Lanie en la morgue (así como Molly con Tamala) y q le gustan mucho los guiones…
Pr: pregunta a Marlowe si puede confirmar si Molly va a estar en la próxima temporada pero él contesta que no sabe todavía.
Cool Hablan de lo que fue hacer The Blue Butterfly, hacer las fotos, la ropa. Marlowe dice q querían que fuera especial, que lo disfrutaron mucho.
El Pr dice q le encantó los acentos q hacían y q les van a dar unos guiones con algunos diálogos del capítulo para q lo personifiquen. Los diálogos los pueden sacar de los subtitulos del capítulo.
Me gustaron 2 partes:
- Cuando “Joe” ve la foto de “Vera”, entonces Nathan la enfoca a Stana con su mano y dice: “Que hermosa muñeca”. A Stana le da vergüenza, se tapa con el guion y se ríe.
- Cuando relatan el casi beso de Joe y Vera, no los enfocan al principio pero en un momento los muestran Nathan tiene su cara cerca de la de Stana. Separan y Stana dice: ¿Qué fue eso?

Después Nathan, Seamus y Jon representan la parte de cuando Joe pelea con los guardaespaldas.
9) El Pr habla de una escena de Cuffed pero no entiendo muy bien de que hablan.
10) Pr: pregunta a Seamus como fue casarse con su mujer, de la vida real, en la ficción. Él cuenta q lo disfrutó mucho y agradece a Marlowe.
11) Marlowe habla del nuevo libro: Frozen Heat, y muestran una foto de la tapa. En general dice q Castle usa su experiencia siguiendo a Beckett para escribir los libros y q cuando uno los lee, les recuerda a muchos capítulos de la serie (propaganda para aquellos fan q no leyeron los libros)
Tmb dice q el encuentro con Sophia hace q Castle escriba una nueva serie de libros de Derrick Storm q van a estar a la venta en el verano. El primero se llamará Bruying Storm.
12) Pr: pregunta a Stana y Nathan q sintieron estando esposados en Cuffed:
Stana: (creo q dice Desolación)
Nathan: dice q no sabe lo q es eso pero q está de acuerdo. Después habla sobre el hecho de estar esposados en las manos izquierdas y las posición en las q tenían q estar. Cuenta q las esposas tenían recubrimientos para la traspiración y q se estiraban. Después bromea y dice: ¡No las miren muy de cerca!
Pr: pregunta cuanto tiempo estuvieron esposados. Ellos contestan: horas, días.
Marlowe menciona q para ver lo de las esposas él mismo pasó mucho tiempo esposado con Terri, su esposa.
Hablan de la aparición del tigre y como fue filmar con él. Nathan da una lista de animales donde menciona al tigre y el Pr le pregunta: ¿Es una lista de animales q quieres y adoras? y él le dice: Animales q no quisiera q me maten. Pone cara muy seria y dice: Mis últimas palabras serían: ¡Oh, dios! ¡Oh, dios! ¡Nunca me tendría q haber puesto tan cerca de un tigre! (hace una pausa) ¡Se está comiendo mi cara! ¡Mi hermosa, hermosa cara! (se ríen)
13) Pr menciona el inicio del capítulo, donde se ve q ellos están acostados juntos, q cuando ella abre los ojos sonríe. Pregunta a Stana q es lo q pensaba Beckett en ese momento:
Stana se rie y contesta q ella veía… (entiendo a q se refiere pero es imposible la traducción literal) es algo así como q veía amor suspendido alrededor de él.

14) Pr: habla sobre el nuevo personaje de la Capitana Gates. Hablan sobre su papel en la comisaria, de porque es mala con Castle, si alguna vez cambiará su forma de tratar a Castle, si eso sería bueno.
15) Pr habla con Tamala sobre lo fue besar a Nathan y ella empieza a comentar la experiencia y a compararla con Jon. Dice q disfrutó mucho más besar a Nathan y q qría repetir la escena del beso y lo cargan a Jon. Nathan dice q cuando llegó a Los angeles fue a estudiar como besar.
16) Pr le pregunta la edad a Molly, ella dice q tiene 18 y le pregunta por el tema de las relaciones. Ella le dice q tiene a un montón de expertos q la ayudan (Nathan agrega: y a Jon) Dice q para ella es maravilloso crecer en ese ambiente. Marlowe dice: Creo q Molly es la persona más adulta de todos.
17) Pr habla de q Susan, Molly y Nathan ya son como una familia.
Susan dice: Por eso, no te cases. No lo hagas!!
Pr pregunta como sería q una 4ta persona se mude a la casa, aunq sabe q tdv no se habló de ese tema. Molly dice q el último fue un labrador pero no comentan mucho del tema.
18) Pr habla con Susan sobre q en esta temporada se va más la escuela de actuación y le pregunta si realmente piensa q Martha, en su momento, era realmente buena actriz. Ella le dice: Como te atreves? Después contesta: Si, creo q era excelente.
El Pr pide q le cuente como imagina q fue la vida de Martha en sus días de gloria.
Susan cuenta q basa su personaje en su madre, q falleció en diciembre, pero q no quiere q se pongan mal porque ella tuvo una vida maravillosa y fue toda una inspiración q hasta último momento quería mantenerse en el juego, q se mantenía viva y quería seguir siendo parte de cosas importantes y q ese es el impulso para esta mujer q quieren llevar vida a los otros.
Pr pregunta sobre la peluca pelirroja de Martha y ella comenta q recién ahora logró acomodarla bien. Después bromean diciendo q ella tmb tenía q considerar q es el padre de Castle entonces Marlowe se queja y dice: Te dije q no revelaras el final de la temporada.
19) Pr habla sobre el padre de Castle, sobre q pasa con Castle por lo q le dice Sophia. Marlowe cuenta q Castle no sabe si creerle pero q quiere averiguarlo aunq tdv no sabe como. Que eso es algo q lo van a ir explorando a lo largo de la serie.
20) Pr pide a Marlowe q cuente alguna cosa de los personajes q los actores no sepan de sus personajes. No sabe q contestar.
Pregunta a los actores si hay algo q se imaginen de su personaje sobre su vida pasada q no haya salido en cámara.
Marlowe dice esa es una pregunta más interesante porque los actores son los q viven el personaje las 24 horas, 7 días a la semana. Si leen el guion y deben tomar una decisión importante sobre su personaje, si algo no concuerda con la historia q ellos imaginan de su personaje, entonces lo cambian.
El Pr le pregunta a Stana y dice q es algo sin importancia pero q cree q a Beckett le gusta el color púrpura y los batidos de frutilla, q es algo q siempre estuvo en su mente (se ríe)
Marlowe dice: Como dije, cuando tienen q tomar decisiones importantes sobre la historia de sus personajes.
Nathan dice algo q le gusta a Ryan pero no se bien q es. Seamus dice: Pero solo una semana al año.
21) El Pr pide a Marlowe q le de algunos adelantos de los capítulos q vienen:
Él comenta q en lo q va de los capítulos, los secretos se van a ir revelando y q todos los personajes van a tener q lidiar con las consecuencias emocionales de ello.
Que los capítulos van a ser muy divertidos, q los personajes van a ser probados en diferentes formas.
El caso de la madre de Beckett va a resurgir nuevamente en el final de la temporada. Todo eso va a poner a Beckett en un vórtice emocional y que van a pasar cosas muy interesantes.

22) Pr habla con Nathan sobre la participación de Adam Baldwin y cuenta q Castle lo va a seguir en un caso, q no va a estar con Beckett porque ella está haciendo otra cosa. Que la experiencia para Castle no va ser la misma porque este detective es otro tipo de policía.
El Pr pregunta sobre si Castle va a cambiar después de esa experiencia y Nathan cuenta q Castle va a pasar x “una reorganización de su cara” (o sea, q va a recibir algunas piñas) El Pr le dice: espero q no mucho. Y Nathan contesta: Yo tampoco… mi hermoso, hermoso rostro.
El Pr pregunta a Stana si Beckett se va poner celosa de q Castle esté investigando con otro detective. Stana contesta q en ese punto Castle y Beckett están atravesando algo y q es parte de la fabulosa progresión q los pone cada vez más cerca (todos se ríen y la cargan xq dijo mucho, y Stana mira a Marlowe xq prácticamente contó q en ese momento ya van a estar juntos o casi)
23) Pr pregunta sobre Head Case y si alguno quisiera q los congelaran. Jon y Molly levantan la mano.

Hasta acá la primera parte. Seguido a esto van las Preguntas de la audiencia. Por las dudas lo pongo separado porque junto es demasiado.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Traducción PaleyFest - Segunda Parte

Mensaje por nato_kine Sáb Mar 10, 2012 12:29 pm

Segunda parte: Preguntas del público a los actores.

1) Para Nathan: Si es q pudiera elegir algo para q Castle haga a continuación, ¿q sería?
Bungee-jumping. Xq es algo q él, Nathan, no haría. Que le encantaría ponerse todo el traje y luego viniera su doble y saltara, y después aparecería él y dijera: ¡Eso fue grandioso, nena!

2) Cuando preparan episodios para la temporada, ¿cual es el proceso x el q pasan en cada episodio?
Marlowe cuenta q se juntan entre todos los escritores y piensan q cosas podrían hacer, q Castle y Beckett pasaran y q puntos de vista tendrían del tema, q van poniendo todo en una pizarra y ven como reaccionaria cada personaje con el tema, para darle sentido a todo. Que eso lleva mucho tiempo y mucho esfuerzo.

3) Preguntan sobre la premier de la película (no se si es tal cual o es una situación hipotética)
Marlowe comenta q lo estában hablando, q los costos para una premiers son muy altos pero q si lo harían sería en Nueva York.

4) ¿Cuál es el episodio favorito de cada uno?
Penny: el 4x19, q tdv no se vio. Que Gates tiene mucha participación y q el ritmo es muy bueno, con todo el tema de la bomba.
Tamala: le cuesta decir cual xq le gustan todos. El de Halloween le gustó mucho, tmb muchos de esta temporada.
Molly: En los q aparece con Tamala en la morgue.
Jon: Kill Shot.
Seamus: Kick the ballistics.
Stana dice q más q capítulos, le gustan ciertas escenas q le parecieron lindas.
Nathan dice q le gustan más las escenas donde el personaje falla. Como cuando Beckett está con Demming y Castle tiene muchas oportunidades de fallar y tiene q conformarse con quedar segundo. Dice: Eso me resulta muy satisfactorio… xq así es mi vida (se lamenta)… no, no, mi vida es asombrosa.
Susan dice q no puede elegir ninguno xq le gustan pequeñas cosas de muchas escenas.

5) Quiere saber de las bromas q se juegan entre ellos.
Seamus cuenta q una vez estaba con Jon y bajaron a una piscina con una linternas y vieron a Nathan. Entonces, Seamus le hacia señas a Nathan mientras Jon daba la vuelta en la oscuridad y le dio un susto terrible. Nathan dice q casi se hizo popo en sus pantalones de Castle.

6) Si no me equivoco pregunta porque no muestran a Castle como al principio de la serie.
Marlowe dice que principalmente por cuestiones de tiempo. Al principio estaba la idea de: “Hola, soy Richard Castle, super apuesto” pero q después vieron q no podían hacerlo todo el tiempo o q decidieron seguir con la historia dejando un poco de lado eso. Después menciona los tiempos de cada capítulo y demás.

7) Preguntan a Seamus y Jon si alguna vez piensan bailar como lo hacían en la foto q se subió en twiter.
Seamus cuenta q habían estado degustando vinos todo el día y se pusieron a jugar y resultó q Jon era muy bueno. Después bromean un poco del tema.

Cool Pregunta a Nathan sobre cual sería su idea más loca para un capitulo de Castle.
No entiendo todo pero habla de ninjas asesinos y CSI.

9) El presentador pregunta a Nathan sobre q piensa del padre de Castle.
El cuenta q Castle nunca tuvo una figura paterna así q nunca sufrió la pérdida porque siempre tuvo una familia constituída y q no le hacía falta. Pero q, según él, Castle es un tipo muy curioso y q eventualmente va a querer saber q pasó y cuanto más sepa más va a querer averiguar. Pero q es cierto q tmb recuerda lo q Castle le dice a Alexis en un capi donde le dice q no le importa quien es su padre, q no le preocupa, q podría ser cualquiera.

10) Preguntan sobre la relación de Javi con Lanie y para cuando sale un episodio con musical.
Jon hace una analogía con comprar un auto. Dice q antes de comprar un auto tiene q averiguar todo sobre él y conocer bien al vendedor pero q le encanta mucho probarlo.
Marlowe contesta q el episodio saldrá en la temporada 7.

11) Preguntan a Susan y Molly sobre q piensan de Beckett y su relación con Castle.
Susan dice q Martha aprecia mucho a Beckett pero q está cansada de esta interminable saga (de esperar a q pase algo) y q quiere q su muchacho avance y q tenga algo de acción.
Molly dice q así está bien, q se mantenga así, fuera de la casa.

12) Está pregunta no se entiende muy bien, la chica no sabía muy bien como preguntar. Habla sobre cuando, en Linchpin los ahogan, o cuando casí mueren por una bomba, pregunta sobre q consecuencias emocionales trae pero no sé si se refiere a los personajes o como se sintieron ellos al actuarlos.
Stana dice q le gustó mucho la parte de cuando los ahogan y q tuvieron q hacer esa escena muchas veces.
Nathan bromea con el tema de q los ahogaban y se le arruinaba el teléfono y q después él quería llamar a su agente.

13) La última en realidad no fue una pregunta, fue más bien una expresión de deseo. La mujer le dijo a Tamala q le gustaría volver a escucharla cantar en un episodio. Tamala agradece y jura q no le pagó para q dijera eso y se ríe.

Fin.

Bueno, espero se entienda y les sirva. Yo me voy a cerrar los ojos porque esto me agotó. Pero debo admitir que me divertí mucho viendo el video una y otra vez, jejeje.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por arlekate Sáb Mar 10, 2012 3:31 pm

Gracias por la traduccion Very Happy habia entendido alguito, pero con tu traduccion se aclaran muuuuuuuchaaaas cosa................. gracias, gracias
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por Kathyuska Sáb Mar 10, 2012 10:55 pm

Estupenda traducción nato_kine!!

Ha sido divertida la charla, si. Se ha hecho corta, ains. Susan Sullivan, que mujer!!

Y cómo se lo han montado para dejarnos con unas tremendas ganas de ver la parte final de la temporada!!
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 11, 2012 12:42 am

Acabo de terminar de verlo... ha sido... WWUUUAAU!
Me ha encantado! Ha tenido un poco de todo, y Nathan... Drool Drool Drool Drool Cómo puede ser tan perfecto?! Crying Baby Love
Otra cosa que me ha gustado ha sido cuando Stana la fastidia al final... hahaha, la cara de Marlowe por revelar que Castle y Beckett estarán aún más cerca que nunca.. Genial!
Gracias por pasar el video, y por las traducciones también! Reverence Reverence
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por Inara Dom Mar 11, 2012 1:12 am

Yo me lo he pasado genial.
Creo que Nathan es un espectáculo, se basta él solito para llenar cualquier entrevista. Los demás estuvieron muy bien, Tamala, Seamus, Susan, incluso Molly que normalmente me parece sosa, ha estado muy bien.
Pero lo de Stana, no lo entiendo. Si que es muy tímida, pero en las entrevistas en que está sola no tiene ningún problema, y en muchas entrevistas con Nathan está muy suelta. No entiendo que le pasa en estas cosas. Me pareció bastante sosa y muy gesticulante.

Gracias por la traducción, la verdad es que las partes de Nathan, a poquito que entiendas, como es tan expresivo, coges el sentido bastante bien. Sólo un apunte yo creo que:
12) Pr: pregunta a Stana y Nathan q sintieron estando esposados en Cuffed:
Stana: (creo q dice Desolación)
Creo que Stana dice Salacious, y cambia el sentido.

Para el que aún no lo haya visto, totalmente recomendable.
Awesome Awesome Awesome Awesome
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por BrujaAle Dom Mar 11, 2012 1:54 am

Gracias por las traducciones de los vídeos.
A mí siempre me da la sensación de que Stana quiere decir más de lo que puede, entonces somo sabe que se le escapan cosas, intenta estar callada, lo que no quiere decir que no sea tímida, que me da que en público lo es un rato largo...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por Isana Dom Mar 11, 2012 2:29 am

La gente en internet, fue diciendo que le parecio raro la seriedad de stana, que en otros paleyfest, nuestra pareja preferida se mostraba como mas unida que en esta entrevista, mi opnion es que stana estaba bastante seria casi no lo miraba a nathan como en otras ocasiones, ni se rozaron...cuando me acuerdo que en el paley fest creo que el 2010, se veia como mas buena onda, yo se que capaz entre ellos no pasa nada, pero me choco la distancia que se sentia entre ellos dos como si hubiera algun tipo de rechazo o querer ocultar algo, capaz es un divague mio pero no deja de llamarme la atencion. Solo hubo momentitos, como este del video pero igual me dejo con gusto a que algo pasa! perdon por la historieta que hace mi cabeza... Crying or Very sad


si los caskett vamos a quedar contentos de como se van ir dando las cosas y en el episodio limey va a haber charlas entre kate y lanie!!!
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por Inara Dom Mar 11, 2012 2:42 am

Aquí está el PaleyFest en HD:



Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por BrujaAle Dom Mar 11, 2012 3:15 am

En cuanto a lo de que la gente en internet decía que los veía distantes...yo pienso que es por sacar la "puntilla" a todo...yo los vi cómplices y pienso que si tuviesen que ocultar algo lo harían bien, que para eso son buenos actores, llegarían, harían su papel y listo...en plan: haremos como si nos llevamos bien, nos damos dos arrumacos y tan contentos... Y si lo que tienen que ocultar es que son pareja lo mismo...pienso que más bien es estrategia o márketing, están en un momento de la temporada en la que van a pasar cosas entre ellos y quieren dar la sorpresa, estoy convencida de que es más bien algo de eso.

Se ve de sobra que se llevan bien y se quieren, todos, se divierten juntos y se ven todos los días!! Para ellos lo de ayer era algo fuera de su día a día, "actuar" delante de los fans, sin spoilear demasiado (Stana lo lleva mal, pobrecilla Wink ) y hacerse publilcidad, otra cosa más de su trabajo...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mar 11, 2012 3:41 am

visteis el video casi se dan un beso casi me mueroooooooooooooo Puppy Eyes Inlove Love
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Castillo Paleyfest 2012: Blue Butterfly Reconstrucción-Casi Kiss (Stana Katic / Nathan Fillion




Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por anaforo Dom Mar 11, 2012 7:38 am

me da algoo Love Love Love Love Love Love Love pero
pueden ser mas monos??? me encantan Heart
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por Cata Castillo Dom Mar 11, 2012 8:46 am

Muchas gracias por los videos y las fotos de otros post. La verdad es que están guapos, a pesar del ojo chiguato de Nathan. Castle en el Paley Fest 2012 618416

A Stana aunque guapa la veo rara, no sé si será el color de pelos o el de labios, pero guapa si que iba y en vestuario, para mi era la más elegante.Castle en el Paley Fest 2012 438146

Se ve que todos se llevan genial y se ríen mucho en los rodajes. Y en cuanto a la relación de estos dos, creo que son solo amigos, aunque Stana lo mira con mucho cariño, y supongo que todo es por disimular.

Es que si no son nada tiene que ser una auténtica pesadilla que te atosiguen, y si son algo, que creo que no, lo mismo. Castle en el Paley Fest 2012 4696

¿Os imagináis que leyendo el manuscrito de "The Blue Butterfly" en el momento del beso se hubiesen dado un inocente piquito?, los twitter echarían humo, o que Nathan que tiene que ser un bromista horroroso, y me pega que lo es hasta ser un coñazo, le gastara bromas por twitter o facebook ¡pobres! Castle en el Paley Fest 2012 4696 no les dejarían en paz, así que en público guardan una educada distancia y sus vidas privadas, son eso, privadas.Castle en el Paley Fest 2012 522526
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por lio_scaloni Dom Mar 11, 2012 11:38 am

Todas esas historias... es querer verle tres pies al gato. Desde mi punto de vista, todo lo que se pueda especular es puro markenting...
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por BrujaAle Dom Mar 11, 2012 12:28 pm

Después de ver el vídeo completo, tengo que añadir que Molly ha pasado a ser muy sosa con los años...y la manera de sentarse en la silla? ha dicho algo interesante en hora y pico?
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por carla_NYPD Dom Mar 11, 2012 2:00 pm

he visto el video y me he reido mucho, son tannn divertidos!!!!, pero me parecio que Stana hablo muy poco.....
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por BrujaAle Dom Mar 11, 2012 10:56 pm

carla_NYPD escribió:he visto el video y me he reido mucho, son tannn divertidos!!!!, pero me parecio que Stana hablo muy poco.....

Yo creo que Stana sabe que como hable más, cuenta lo que viene hasta final de temporada con pelos y señales...si se le escapan cosas cada vez que habla! pobre! necesita frikear con alguien y no puede!!! Wink

Y añado, que viendo el vídeo casi analizándolo, se puede apreciar que hablan más entre ellos todo el tiempo (Stana y Nathan) de lo que parece, susurran porque el micrófono no pilla el sonido, pero es así. Eso y que se ve con las miradas se dicen mucho, llevan mucho tiempo trabajando juntos y eso pasa.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por Inara Lun Mar 12, 2012 2:37 am

BrujaAle escribió:Y añado, que viendo el vídeo casi analizándolo, se puede apreciar que hablan más entre ellos todo el tiempo (Stana y Nathan) de lo que parece, susurran porque el micrófono no pilla el sonido, pero es así. Eso y que se ve con las miradas se dicen mucho, llevan mucho tiempo trabajando juntos y eso pasa.

Que razón tienes, jeje. Yo he visto lo mismo, susurran, se miran e incluso se hablan con el cuerpo. Es lo que hace estar juntos 15 horas al día, o te odias, o te adoras y tienes tu propio idioma. Kiss
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Castle en el Paley Fest 2012 Empty Re: Castle en el Paley Fest 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.