Fotos 4x21 'Headhunters'
+9
joan-g
Apples82
Nona
carla_NYPD
amnigl
mariabacna
Teresita_yocastle$$NYPD
sakura_txell
V_K
13 participantes
Página 1 de 1.
Fotos 4x21 'Headhunters'
Post para subir las fotos promocionales del 4x21
V_K- Moderador
Re: Fotos 4x21 'Headhunters'
http://www.tvovermind.com/castle/castle-photos-4-21-headhunters?f=1
como no me va el imageshack he puesto las 26 a pelo, si no las podéis ver, os he dejado el link de todas
como no me va el imageshack he puesto las 26 a pelo, si no las podéis ver, os he dejado el link de todas
V_K- Moderador
No se ve nada... Pero gracias por el link.
Edito: ahora sí se ven.
Edito: ahora sí se ven.
Última edición por sakura_txell el Mar Abr 03, 2012 6:48 am, editado 1 vez
sakura_txell- As del póker
Este Adam tiene cara de loco... y cómo se las gasta...
Me encanta la foto de Espo saliendo del baño... ¿qué estaría haciendo: espiando?
En una de las fotos sale un cartel con este mensaje: "We won't let them destroy our spirit" (no les dejaremos que destruyan nuestro espíritu) ¿Mensaje subliminal?
Lo que espero de este episodio: Castle haciendo el ridículo. Se lo va a tener muy creído...
Me encanta la foto de Espo saliendo del baño... ¿qué estaría haciendo: espiando?
En una de las fotos sale un cartel con este mensaje: "We won't let them destroy our spirit" (no les dejaremos que destruyan nuestro espíritu) ¿Mensaje subliminal?
Lo que espero de este episodio: Castle haciendo el ridículo. Se lo va a tener muy creído...
como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocionante
gracias por subir las fotos
gracias por subir las fotos
Me encanta la que se estan mirando los dos, la 16, parece un breve momento caskett o son imaginaciones mías??
mariabacna- Ayudante de policia
Yo me parto de la risa viendo las fotos, sobre todo las que estan los dos interrogando a un sospechoso y con Baldwin con cara de loco pirao y el otro... el otro... es tan niño... me encanta en plan haciendose el duro y con la camisa por fuera (jajajajajaja) y los otros tres con caras de panfilos en las fotos que no estan enterando de na de na por la actitud de Castle. Que es una llamada de SOCOOOOOOOROOOOOOOO que ya lo he dicho antes. El bajon que tenemos despues del 20 me lo ha subido de golpe las fotos del 21. Creo que tiene pintas de ser uno de los capitulos que mas me van a gustar de lo que llevamos de serie, sobre todo y como a Stana se le escapo por fin empiezan a mejorar las cosas y al otro le parten la cara. Que dos semanas mas duras, por Dios.
amnigl- Autor de best-seller
[img]http://cdn.tvovermind.com/wp-content/uploads/2012/04/127822_6493_pre.jpg[/img
mariabacna escribió:Me encanta la que se estan mirando los dos, la 16, parece un breve momento caskett o son imaginaciones mías??
Siii a mi tambien me lo parecio!! Se ven relajados XD. Q nerviosss x dios!!
Nona- Policia de homicidios
En todas las fotos en las que Caskett están juntos, Kate tiene los brazos cruzados, como protegiéndose.
Dios!!! Adam me ha recordado a Jack Nicholson en "El Resplandor". Que cara de loco!! El capítulo promete pero bien. Eso si, con estas compañías no le auguro nada bueno a Castle ...Kate al rescate...
Apples82- Actor en Broadway
Hola! no se yo, pero....... habéis visto las dos últimas fotos verdad? Igual ya le he dado tantas vueltas al tema que estoy más liado que al principio pero..... Puede pasar que se hayan "girado" las situaciones....
Castle descubre el secreto de beckett mientras ella hacía un interrogatorio, y ahora, el que sale haciendo el interrogatorio es castle... Donde está beckett? y la siguiente foto está pensativa, sin mirar los papeles.... Será ésta la forma con la que beckett se da "cuenta" que él lo sabe? y se da cuenta de una ********** vez jejeje.
Una pregunta, dado que no lo se, éstas fotos, son de todo el episodio, o son de las primeras tomas y están colocadas cronológicamente y a medida que las cuelgan en internet siguen el ritmo del episodio....
Castle descubre el secreto de beckett mientras ella hacía un interrogatorio, y ahora, el que sale haciendo el interrogatorio es castle... Donde está beckett? y la siguiente foto está pensativa, sin mirar los papeles.... Será ésta la forma con la que beckett se da "cuenta" que él lo sabe? y se da cuenta de una ********** vez jejeje.
Una pregunta, dado que no lo se, éstas fotos, son de todo el episodio, o son de las primeras tomas y están colocadas cronológicamente y a medida que las cuelgan en internet siguen el ritmo del episodio....
joan-g- Ayudante de policia
... O como la madre que escucha al hijo que excusa le pone por llegar tarde a casa.....sakura_txell escribió:En todas las fotos en las que Caskett están juntos, Kate tiene los brazos cruzados, como protegiéndose.
joan-g- Ayudante de policia
Esto es lo que puedo sacar de las fotos: Tanto Beckett como Castle llevan 2 tipos de ropa diferente, por ende, corresponde a 2 días distintos.
Cuando Castle está con camisa y chaqueta de traje me parece que es más del primer día. Después, al estar con el personaje de Baldwin trata de emularlo así que se deja la camisa afuera y se pone la campera negra, no tan formal.
La primer ropa de Castle coincide con la ropa que tiene Beckett en la última foto. Me parece que está pensativa porque al ser el primer día está pensando en lo que significa que él haya querido ir a investigar con otro detective.
En las fotos donde Castle está con campera negra y aparece con Beckett corresponden a la parte de la promo donde ella le dice que no es policía y él le contesta que sabe cuidarse solo.
También pude ver que en la promo aparece una escena donde están con otra ropa así que correspondería a un 3º día. Así que las fotos no son del capítulo completo.
Bueno, eso es lo que me ha estado dando vueltas últimamente.
Salu2.
Cuando Castle está con camisa y chaqueta de traje me parece que es más del primer día. Después, al estar con el personaje de Baldwin trata de emularlo así que se deja la camisa afuera y se pone la campera negra, no tan formal.
La primer ropa de Castle coincide con la ropa que tiene Beckett en la última foto. Me parece que está pensativa porque al ser el primer día está pensando en lo que significa que él haya querido ir a investigar con otro detective.
En las fotos donde Castle está con campera negra y aparece con Beckett corresponden a la parte de la promo donde ella le dice que no es policía y él le contesta que sabe cuidarse solo.
También pude ver que en la promo aparece una escena donde están con otra ropa así que correspondería a un 3º día. Así que las fotos no son del capítulo completo.
Bueno, eso es lo que me ha estado dando vueltas últimamente.
Salu2.
nato_kine- Policia de homicidios
Yo también veo tres conjuntos de ropa distintos en Beckett aparte de la que lleva al psiquiatra y dos en castle. Creo que cuando el esta con la chaqueta de traje y ella con la chaqueta azul es al principio del capitulo que todavía está investigando juntos como se ve en la promo y en las fotos incluso ahí una foto en la que el la esta explicando algo y ella sonrie. Luego el se pone la camisa azul y la chaqueta informal cuando se va con el otro detective y ella lleva una chaqueta más clara y esta triste y en alguna foto preocupada. Lo que pasa para que él la deje y no quiera ni trabajar con ella no lo se .
anasazix- Escritor novato
Que cara de cachorrillo desvalíííííooooo..........(me da una penaaa......)
Se lo tiene bien merecido "in my opinion" por lo que le ha hecho a Castle
007Castle- As del póker
a mi me encanta la foto en la que adam mira mal al policia, tiene miradas para todos. tendra alguna para beckett?
kristincaskettfan- As del póker
Página 1 de 1.