Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

+5
Nona
castle&beckett..cris
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
007Castle
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Lun Mar 12, 2012 6:48 am

CAPITULO 1 "Preludio / Prelude"
En un banco de Central Park ella divisa a lo lejos una silueta que le resulta familiar. Su corazón se acelera creyendo conocer de quien se trata, pero al acelerar el paso se da cuenta de que es solo una coincidencia. Respira profundamente buscando recobrar el aliento que esa silueta le robo, luego mira el suelo y recuerda como ella llego a este momento.

UN AÑO ANTES.

"!Beckett!" se escucha el grito de Gates retumbando por toda la 12.
"¿Si capitán?" responde Kate desde el escritorio donde se encuentra realizando el informe del último caso que resolvieron el día anterior.
"Tenemos un caso de una persona que fue encontrada muerta en la entrada de la bodega del Metropolitan Opera House en la 107 de Amsterdam, en la zona de teatros, vaya para allá "
"Si capitán".
"!Ah!... y pase a buscar a su pareja de camino"
"¿Perdón?"
"A Castle... si a él... no me mire con esa cara, quizás necesitemos de sus contactos para tener algo más de información".
Ella mira al capitán con una sonrisa, de sorpresa y cariño, por como llamo a Castle... "pareja".

MIENTRAS TANTO EN CASA DE CASTLE...

"Buenos días queridísima familia... ¿Que tenemos para desayunar?" Dijo Rick muy animado apareciendo por la cocina donde Alexis preparaba un exquisito desayuno de huevos con bacón y café.
"Hoy nos toca... menú Beckett, jajaja" le dice una traviesa Alexis a su padre, el cual es el desayuno preferido por ambos...
"Mmm… entonces estará buenísimo... jajaja"
"Que envidia que podáis comer esas cosas... a mi edad me tengo que cuidar... hasta de las malas miradas" Dice Martha apuntando a su hijo con una cuchara de madera.
"Papá... tu bateléfono está sonando... ¿adivinas quién es?" Alexis le pasa a su padre su móvil.
"Déjame adivinar... ¿Será Batgirl?.. Nop... es Elektra... holaaaaaaaaa..... mi queridísima super heroína…"

TIEMPO DESPUES EN EL METROPOLITAN OPERA HOUSE...

"Hola Castle"
"Hola Beckett, ¿Que nos trae el menú de hoy?"
"Hoy tenemos un hombre de unos 60 a 65 años encontrado muerto a la salida de la zona de carga y descarga del Metropolitan Opera House"
"Podríamos decir que esta no fue su apertura, más bien fue un final... poco feliz"
Beckett y Lanie miran a Castle extrañadas...
"Bueno, después del aporte cultural de Castle… ¿Puedo entregaros mi informe CIENTIFICO?".
"Hombre de unos 60 a 65 años aparentemente murió de un golpe en el cráneo, pero no podemos estar seguros hasta hacer la autopsia. Según el rigor mortis os puedo decir que murió entre las 3 y las 5 de la mañana."
"¿Cuando podríamos tener información más precisa de su muerte?" pregunto con seriedad Beckett mientras Castle miraba algo en la calle junto a una alcantarilla.
"¿Que buscas Castle?" Lanie alzando la voz.
"Creo que he encontrado algo"

MÁS TARDE EN LA 12.

"!Beckett!"
"¿Si capitán?"
"¿Que habéis podido averiguar acerca de la víctima?"
"Lanie está haciendo la autopsia al cuerpo, pero... Castle encontró una identificación que puede pertenecer a la víctima. Ryan y Esposito están investigando su familia, trabajo, rutina diaria e historial financiero"
"Bien, esta tarde espero que este solucionado el caso, pues han llegado 2 más y no podemos perder tiempo"
"Si capitán" responde Kate con una cara de aceptación ante la presión de Gates. Castle por su parte hace una mueca de desagrado cuando se va.
"¿No crees que nos está dando mucho trabajo?"
"¿NOS?... ¡ME está dando mucho trabajo Castle!"
"Pero Kate... si somos pareja"
"Si, pero ella es mi jefe y no el tuyo"
"Pero si tu quieres… puedes ser mi jefa… "
"mmm…. Pues no sería mala idea…."
Beckett recibe una llamada... es Esposito diciéndole que han contactado con la familia y les han dicho que Adam Mascolli ha deambulado por el Metropolitan desde que perdió su trabajo como músico, hace ya varios meses. "Según sus familiares tenía problemas mentales y solía confundir la realidad con ficción. A veces se iba al teatro por la mañana y otros días por la noche". Mientras tanto Beckett le dice a Esposito que averigüen su historial financiero, si tuvo alguna relación complicada y quien querría verle muerto.
"Castle, vamos a interrogar al taxista que lo ha encontrado".

EN EL INTERROGATORIO

"Señor... David Dunst, ¿correcto?"
"Si, así me llamo"
"Cuéntenos que sucedió"
"Bien, a eso de las cuatro y quince de la mañana deje a mi último pasajero en la 59 oeste. Luego tome Amsterdam para volver a la central, había sido una noche larga."
"¿Pero cómo es que encontró el cuerpo?"
"Cuando estaba cerca del Metropolitan se cruzo un hombre de unos 30 años de edad. Tuve que frenar de golpe, parecía asustado, como con miedo, luego mire hacia la acera y vi el cuerpo de un hombre. Me acerque pero no pude hacer nada. Y luego llamé a emergencias"
"¿Pudo ver hacia donde iba?"
"Solo pude vi que se fue al sur por Amsterdam, pero sé que venia desde el Metropolitan"
Ambos se miraron y con cara de satisfacción pensaron que este sería un caso fácil de resolver.

FUERA DEL INTERROGATORIO

"Beckett... He estado pensando... Quizás un espía extranjero lo confundió con un agente de la CIA y le inyecto algún veneno indetectable"
"Si, ya, eso debe ser"
"Pe..."
"Castle lo mejor que podemos hacer es investigar en el Metropolitan haber cuales fueron los turnos nocturnos y si nos pueden enviar una lista con fotos de sus empleados."
"En la fiesta de lanzamiento de Storm Fall, conocí al administrador del Metropolitan, lo llamaré"
"Ok Castle... Disculpa un segundo… ¿Diga?"


Última edición por 007Castle el Vie Jun 29, 2012 11:25 pm, editado 1 vez
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 12, 2012 7:23 am

me gusta mucho lo has escrito tu¿? o sale en otra pagina lo digo para me digas la pagina xDDDDDDDDDDDD

quierooooo masssssssssssssssssss

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Lun Mar 12, 2012 8:09 am

por desgracia no lo he escrito yo.........aunque le corregido un par de cosillas........no me acuerdo de donde lo saqué......... Sad Sad Sad
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 12, 2012 8:17 am

ok pues esta genial capitulo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Mar Mar 13, 2012 4:47 am

CAPITULO 2 "La verdad y el favor / Truth and favor."
"... ¿Alexis?... si… si, no hay problema... si en el café de la 23 con la 3ra".
"Castle tengo que irme"
"¿Te acompaño?"
"No es necesario, tardare unos minutos, nos vemos aquí"
"Bien, Si averiguo algo lo revisaré con Ryan y Esposito".
"Nos vemos" Kate coge el ascensor se apoya en el fondo y mira hacia arriba preguntándose ¿Que puede pasar?...
UNOS MINUTOS MAS TARDE.
"Hey Alexis ¿Va todo bien?"
"Si todo va bien"
"Me preocupo tu llamada y más cuando me pediste que no le dijera nada a tu padre"
Con cara de timidez Alexis le dice a Beckett
"Inspectora... ¿Puedo llamarte Kate?"
"Si, por supuesto"
"Sabes que pronto me iré a la universidad y estaré lejos de casa, de mi abuela y de mi padre"
"Si, Castle me lo ha contado. Pero ¿por qué me has llamado?"
"Por lo general nunca me entrometo en la vida privada de mis padres, pero siento que mi papá se sentirá muy solo el día que me vaya a la universidad"
"Alexis, Castle tiene a Martha, no va a estar solo"
"Kate, seré más directa... La única persona que me puedo imaginar junto a mi padre eres tú"
"pe... ¿perdón?"
"Kate, todos sabemos que posees unos sentimientos muy profundos hacia mi padre para que solo sea amistad o compañerismo. Cuando trabajé con Lanie, vi como tenías celos de la vida pasada de mi padre y eso... no es solamente amistad"
Kate hace una mueca demostrando que había sido descubierta...
"Kate, no hay nadie que sea mejor para mi padre que tú. Me habría gustado que os hubierais conocido antes, pues necesitaba una amiga y una madre. Esto no se lo he dicho a nadie, ni siquiera a mi madre" Alexis le confesaba uno de sus sueños mas íntimos a Kate quien la mira al tiempo que la sonríe, sin saber que decir.
"Kate, mi padre ha madurado y crecido mucho estos últimos 3 años, por primera vez en su vida a puesto a otra persona por delante de sus propios intereses. Aunque no lo creas el arriesga su vida día a día al estar contigo, pero eso lo hace muy feliz. ¿Entiendes lo que te estoy diciendo?" Le pregunta a Kate haciendo un ademán para que ella le responda.
"Alexis, disculpa no entiendo muy bien a que te refieres" sabe a lo que Alexis se refiere, pero esto ha sido una de las situaciones más complicadas, quizás más que un tiroteo, un secuestro o un asesinato... Kate no puede contener su sorpresa y a la vez la felicidad de sentir que Alexis la quiere con ellos.
"Kate, mi padre te ama y te ama como a ninguna otra mujer. Tú eres su felicidad, su razón de vivir y su preocupación. Cuando me vaya no puedo dejarlo solo y necesito saber que tu estarás con él, que solucionaréis este juego de niños que os tenéis entre manos y que le dirás que le quieres."
"Mi padre ha sufrido mucho por ti, al principio no sabía lo que sentía, pero su corazón se hizo trizas al saber que estabas con alguien, tomo decisiones tontas como volver con Gina, y lo hizo sólo por que estabas con alguien más, pero luego sabía que no podía hacer nada, que sólo estabas tú en su corazón"
"Alexis me sorprende mucho y me alegra saber que tienes la confianza suficiente en mí como para contarme esto y hacer lo que me pides. Bien, de acuerdo, pero necesito que me jures que no le dirás a tu padre NADA de lo que voy a contarte antes de que lo haga yo"
"Lo juro" le responde Alexis con mucha emoción.
"Yo amo a tu padre y sé que este ultimo año, desde que volvió de los Hamptons, hemos estado con el miedo de decirnos lo que sentimos el uno por el otro. Por un lado me había dado cuenta de que era el hombre de mi vida y por otro no quería arruinar esta oportunidad, teniendo el asesinato de mi madre sin resolver. Tu padre me dijo que me amaba y lo sé porque recuerdo lo que me dijo cuando me cogió en sus brazos el día que me dispararon. Me lo dijo con lágrimas en los ojos." Kate la cogía de la mano y mientras hablaba la miraba a sus ojos, sabía que confesar esto, que le traía tantos miedos, debía ser dicho con claridad para evitar malentendidos.
"Supongo que él piensa como yo y no quiere arruinar la oportunidad de estar conmigo acelerando las cosas"
"Pero no lo entiendo, ¿por qué hacéis complicado algo que es tan secillo?, arriesgáis la vida a diario y aun no os dais cuenta de que quizás hoy podría ser vuestro último día juntos... ¿Por qué dejar pasar esta oportunidad?... en fin. Se que lo amas y que él a ti también. La Abuela te quiere como a una hija, y eso no lo ha sentido por nadie nunca, yo te quiero como a una amiga y espero quererte como a una madre"
"Alexis, eres muy dulce, no sé qué decir, solo puedo jurar que nunca más me alejare de tu padre. Nunca más dejare que alguien se interponga entre nosotros. He aprendido a quererte, como a una amiga y también a respetar tus opiniones que son mucho más maduras que las de tu padre..."
"Gracias Alexis por este momento de confianza, creo que esto ha generado un cambio, un buen cambio"
Kate le regala una sonrisa, Alexis la coge del brazo y salen de la cafetería como dos amigas... como si de una madre y su hija adolecente se tratara.
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por caskett mola Jue Mar 15, 2012 9:41 am

¡¡¡ME HA ENCANTADO!!! Love Happy Clap Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Sáb Mar 17, 2012 1:28 am

CAPITULO 3 "Interludio / Interlude"
De nuevo en la 12, vemos a Beckett saliendo del ascensor mordiéndose nerviosamente una uña mirando al infinito y mostrando su felicidad con una gran sonrisa.
Ve parado al lado de su escritorio a Castle, se le acerca y le da un pequeño golpe en el hombro.
"Beckett, ¿estás bien?
"SI… ¿Por qué?"
"Esa sonrisa solo se la vi al payaso de 'IT' y eso me preocupa"
"mmmm…." se rie un poco mas y levantando una ceja dice
"¿Alguna novedad?"
"emmm... Si, llegas justo a tiempo"
"¿Qué pasa?"
"El administrador del Metropolitan me entrego una serie de cartas que encontró en el puesto de trabajo de Adam Mascolli"
"He leído algunas y aparecen algunos cobros por deudas de la hipoteca de su casa y otras donde su esposa le dice que las cosas no pueden seguir así"
"¿Pero sabes eso de que “no puede seguir así”?"
"Aun no he terminado de leerlas todas, pero según su record financiero estaba casi sin dinero, solo quedaba un seguro de vida que había contratado y ¿adivinas quién es su beneficiario?"
"Su esposa"
Ambos se sientan. El en su silla habitual y ella frente a su escritorio. Beckett le regala otra sonrisa, para ella este caso ha perdido importancia frente a la decisión que ha tomado de camino a la comisaría.
"Creo que es hora de leer algo más" Dice Castle a Beckett. Por primera vez él es quien se toma en serio el caso y ella solo quiere tener un momento a solas con él.
AL RATO DE ESTAR LEYENDO…
"Beckett, ¿te acuerdas del caso del enfermero que saco a su novia de la cárcel?"
"Si, me acuerdo"
"Es que he encontrado una carta de su esposa para él y es de amor... mira"
Beckett coge la carta y comienza a leer:
"Desde que me conquistaste tocando el piano, todo esfuerzo nunca fue en vano."
"Mi alma siente la pasión, de tus letras y tu canción."
"Ahora el alma habla desde el piano, y le dice a mi ser: te amo."
Beckett miro fijamente a Castle y un Déjà vu cruzo por sus mentes. Pero esta vez quien hablaba con los ojos era ella. Quería saltar sobre él, abrazarlo, y decirle a Castle que estaba cansada de fingir...
Castle supo que había llegado el momento... "eh... Beckett he pensado mucho en ello y quiero que sepas que te..."
"¿Y?..."
En ese preciso momento, le llega a Castle un mensaje de texto al móvil.
¿Cómo de cerca, de la muerte, quieres estar?... Ahora te toca pagar tu deuda… te quitare lo que más quieres... tic, tac, tic, tac,... Si fuera tú, le diría que no se levantara de la silla...
"Castle... ¡Castle!"
"Beck..."
"!Castle! ¿Qué ocurre?"
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 17, 2012 11:58 am

sigue prontooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por Nona Lun Mar 19, 2012 5:18 am

Continualo, kiero masssssss Happy Clap
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Sáb Mar 31, 2012 12:09 am

CAPITULO 4 "Kaboom / Kaboom"
Castle mira para todos lados, buscando quien le había enviado el mensaje, mientras con la mano le indica insistentemente a Beckett que no se levante del asiento.
"¡Espósito!"
"Qué quieres tío"
"Hay una bomba debajo nuestra y no sabemos cómo evitar que explote"
"Ya, muy gracioso Castl..."
"¡Cállate!, necesito que llames a los artificieros…"
"Castle ¿qué pasa?" A Beckett le cambio la cara, abrió los ojos y de pronto...
"¡Beckett!, ¿Han cerrado ya el caso?"
"Señor, ellos..." Esposito intentó decírselo
"Después Esposito"
"Capitán, hablo en serio. Estamos sentados en una bomba" Replicó Castle
"¡¿QUEEE?!... ¡Ryan llame a los artificieros!" Gritó Gates
"¿Y tú qué haces ahí parado?... evacuad el edificio" le dijo a Espósito con voz autoritaria.
"Pe... pe… pe..." Esposito dio media vuelta y comenzó a sacar a todo el personal.
"Castle... ¿Qué hacemos?" dijo Beckett mirando a los ojos a Castle.
"Kate, saldremos de esta, te lo juro" le respondió Castle con voz entrecortada.
TRES MINUTOS MAS TARDE

El oficial a cargo de los artificieros llega junto a Gates para informar de la situación.
"Capitán hemos revisado el edificio y solo hemos detectado un artefacto, pero hay muchos cables que salen de él. Creemos que existe más de una forma de hacerla detonar."
"Bien, ¿cuáles son nuestros próximos movimientos?"
"Comprobaremos hacia donde van los otros cables y luego intentaremos piratear la bomba para sacarlos de ahí"
EN EL ESCRITORIO
"Castle, no me puedo creer que esto esté pasando"
"Tranquila Kate, saben lo que hacen... Da gracias a que no uses falda, o el oficial podría activar la bomba."
"Castle, siempre haciendo bromas en los momentos más inoportunos"
"Pero es cierto... Esta entre tus piernas"
"Ya…"
Beep Beep...
"¿Que… que es eso?" La cara de Beckett se alarmó.
"Ha comenzado una cuenta regresiva, tenemos 2 minutos"
"Oficial... Saque a todo su equipo del edificio, solo es necesario que nosotros arriesguemos la vida" Castle le hizo ver al oficial que lo mejor era que solo ellos se arriesgaran...
"Antes de irme... Usted no tiene porque quedarse, su asiento no está conectado a la bomba"
"Rick... no es necesario que te quedes, por favor vete, tienes que salir de aquí ¡Ahora!"
"Kate, ¿aun no me conoces?, jamás te abandonaré, pase lo que pase"
"Rick... no estarás pensando en volver a tirar de los cables…."
"Beckett... quiero que te levantes y corras cuando te lo diga"
Rick pone un pie en una pata de la silla de Kate para hacer presión para que no se mueva cuando ella se levante.
"Kate, a la de tres te levantas"
"Si"
"Uno... Dos... Tres ¡AHORA!"
Pero al levantarse Kate, se le resbala la silla a Rick.
"¡Rick!..."
Ambos se quedan helados… la bomba no estalla...
En la pantalla del ordenador de Beckett aparece un mensaje...
"IDIOTAS, LA PROXIMA NO SERA UNA BROMA"
"Kate…"
"Oh…Rick"
Ambos se abrazan muy agitados y no pueden contener la emoción. Castle le mira los labios, ella mira los de él, sus labios se acercan, pueden sentir el calor del otro, cierran los ojos…
Beep, Beep, Beep…
"Rick… ¿qué es eso?"
Otro dispositivo en un escritorio cercano a Castle se ha activado. Sin saberlo, la cuenta empieza en 3 segundos.
Castle abre los ojos y empuja con todas sus fuerzas a Kate, hacia la habitación que se encuentra al lado.
Sorprendida, ve en cámara lenta la escena. Mientras se aleja ve como una explosión comienza a crecer detrás de Rick y le envuelve en una nube de escombros y fuego.
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por rubiodav Sáb Mar 31, 2012 1:40 am

esta muy interesante, espero que puedas continuarlo lo antes posible, este y todos los que tienes porque son geniales.
Me encantan, gracias

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Miér Abr 25, 2012 7:00 am

CAPITULO 5 "Presente / Present"
"Hola", Alexis aparece tras unos árboles.
"Hola Alexis" Beckett la recibe con una sonrisa
"¿Cómo estás?"
"Bien, ¿por qué?"
"Se te ve triste, tu cara dice que le echas de menos"
"Sí, lo añoro muchísimo" la mirada de Beckett se pierde en el lago.
"Yo le echo de menos desde que se fue"
"Alexis a veces me siento tan mal…"
"Kate, debes descansar. Siéntate conmigo"
"Si, pero cuéntame ¿has visto a Martha?"
"La Abuela está en casa, desde que hizo aquel curso de cocina no ha dejado de hacer experimentos"
"Te he echado de menos Alexis"
"Yo también a ti, ni te imaginas la falta que me has hecho este año"
"¿Qué tal el viaje?"
Están frente del lago de Central Park, hablan de cómo Alexis pasó ese año en la universidad. Está de vacaciones y ha vuelto de visita. Beckett cada cierto tiempo mira hacia el lago. Alexis sabe que lo añora.
"Bueno, creo que me voy a marchar, ya es muy tarde"
"Cuídate Alexis"
"No te preocupes, volveré pronto."
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 25, 2012 7:58 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Jue Mayo 24, 2012 6:29 am

CAPITULO 6 "Equinoccio / Equinox"
"¡RICK!.¡Por favor, aguanta!, te sacare de ahí"
Beckett saca desesperadamente los escombros de encima de Castle y se da cuenta con sorpresa de que un escritorio de madera, hizo de escudo, y lo salvo de morir pero no de quedar malherido, pues un pedazo de este le había atravesado el hombro a Castle.
"Rick despierta, tenemos que salir de aquí juntos… Por favor, despierta"
Al buscar el teléfono en la chaqueta de Castle se le cae la cartera de él, dentro tiene una foto de su madre, otra de Alexis y también de ella.
Beckett comienza a llorar de impotencia por no haber tenido el coraje suficiente para confesarle sus sentimientos.
"Rick, no te vayas, te necesito a mi lado"
Le coge con delicadeza la cabeza y le dice:
"Te amo, no te preocupes, saldremos de esta... te lo juro", él no puede oírla pues esta inconsciente.
Beckett aprieta los labios y con cara decidida le coloca la chaqueta debajo de la cabeza, busca su pistola y comienza a golpearla en un borde metálico para que puedan oírles.
Beckett intenta llamarles pero los móviles de los dos están destrtozados. Se apoya en una plancha y cierra los ojos sintiendo la derrota.
Al rato escucha familiar sonido... es un walkie-talkie. Lo busca desesperadamente entre los escombros y al cogerlo dice:
"Hola... hay alguien ahí…".
A los pocos segundos se oye la voz de Ryan:
"¡JESÚS! Beckett aguanta, ahora vamos...".
Ryan le indica que están cerca. Ella les dice que necesita con urgencia una ambulancia que Rick está malherido.
"Ryan, pide una ambulancia, Rick esta herido y no reacciona. Por favor hazlo rápido, no tenemos mucho tiempo".
Vuelve a cogerle la cabeza y Castle comienza a reaccionar y con cara pálida le dice:
"Viciosilla..."
Ella sonríe y le dice con voz muy tierna:
"Rick no te preocupes, ya vienen a buscarnos".
La agarra de la mano, la sonríe y le dice:
"Gracias" y luego se desvanece perdiendo el conocimiento...
"¡RICK!... quédate conmigo Rick... por favor"
Una lagrima le recorre el rosto, un rostro lleno de desesperación y convencida de que no hay nada otra que esperar... Si la vida les da otra oportunidad no la desaprovechara...
De repente se oyen pasos y aparece la cara de Espósito.
"Beckett, estamos aquí, tranquila"
A los pocos minutos, Castle sale de la comisaría en una camilla, tras él sale Beckett, sucia, agotada, se sube a la ambulancia y salen rápidamente de ahí.
VARIAS HORAS MÁS TARDE.
Beckett está sentada en un pasillo del hospital. A lo lejos se ve como Gates habla con Ryan y Espósito.
"Ryan, Esposito quiero que encontréis al que ha hecho esto. Son nuestros compañeros. Y tenemos a uno malherido. No podemos dejar que vuelva a suceder."
"Si, capitán" Responden ambos muy decididos
"Espero que no vuelva a repetirse… pero Castle es parte de nuestro equipo y tenemos que cazar al cabrón que ha ideado todo esto"
"El departamento de artificieros esta en comisaría buscando pistas. Quiero que lleguéis antes que los investigadores de la ATF. Estos últimos no compartirán mucha información hasta dentro de varios días y no podemos darnos el lujo de perder más tiempo".
Ryan y Esposito cogieron el ascensor para volver directamente a comisaría y obtener la mayor cantidad de información y pistas para coger al culpable del ataque.
"¿Inspectora Beckett, cierto?"
"Sí, soy yo"
"Inspectora, el paciente se ha despertado y pregunta por usted. Tiene 5 minutos para hablar con él y luego necesito que le deje descansar"
"Doctor, ¿Cree que podré quedarme con él esta noche?"
"No hay problema, pero intente no molestarle mucho"
"Si, doctor"
"Pase, está despierto"
Castle estaba conectado a una serie de máquinas. Unas controlaban sus signos vitales, otras le proporcionaban oxigeno. Se le veía muy cansado, tenía un golpe en una ceja, pero aún así se las arregló para sonreír cuando Beckett entró en la habitación.
"Hey Castle"
"Hola Beckett"
"Una vez te dije… no te preocupes solo los buenos mueren jóvenes" Sonríe, se sienta a su lado y le coge de la mano.
"Rick, pensé que te perdía." Mientras le hablaba, le hacia un masaje en dorso de la mano.
"Kate, tu habrías hecho lo mismo por tu compañero"
"No, Rick, eso solo lo hubiera hecho por ti" Castle alza las cejas sorprendido por lo que acaba de oír.
"Rick, no quiero perder más tiempo. Hemos pasado muchas situaciones como estas, también hemos tenidos buenos momentos y no me puedo imaginar otra persona que no seas tú con la que quiera estar durante el resto de mi vida"
"Kate…"
"No Rick, déjame hablar a mí. Un día espere que tomaras la iniciativa, otros lo intente hacer yo, pero siempre sucedía algo y entonces me di cuenta de que tu no eras mi hombre, sino que también eras parte de mi alma, me di cuenta de que sin ti nada era lo mismo."
"Sé que no soy una persona fácil de conocer y que no soy muy abierta hacia la gente."
"Así que... sólo voy a decir esto y... "
Castle le toma la mano a Beckett interrumpiendo lo que ella le estaba diciendo y le dice:
"Kate, no tienes que decir nada más. Se lo que dirás, pero tengo que ser yo el que te lo diga"
"Sé que recuerdas lo que te dije el día del disparo y sé que no has intentado derrumbar ese pared que rodea tu corazón. No te juzgo por no contarme que lo recordabas todo"
"Kate, te amo. Te amaba incluso antes de darme cuenta de lo que sentía."
"Kate, eres parte de mi vida y espero poder ser parte de tu vida"
Beckett aprieta los labios, sonríe nerviosamente y le besa suavemente.
Al terminar intenta abrazarlo.
"Kate… que me duele un “poquito” el hombro"
"Pe… perdón"
Se queda junto a él cogidos de la mano, se ríen y comienzan a hablar. Seguramente de los momentos en que ambos estuvieron muy cerca de decir lo que sentían.
MOMENTOS MÁS TARDE
Beckett despierta muy asustada, todas las maquinas habían empezado a emitir sonidos de alarma.
Mira rápidamente a Castle, quien se encuentra en shock, convulsionando sobre la cama.
A ella la sacan de la habitación mientras unos cuantos y enfermeras entran en la habitación cerrando la puerta tras de sí.
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 24, 2012 9:40 am

SIGUEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por alwaysloveCaskett Sáb Mayo 26, 2012 12:15 pm

perfecto , todos los capitulos Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Sáb Mayo 26, 2012 10:16 pm

Muchas gracias por tomaros tiempo para leerlo Smile Smile

aki va el.....

CAPITULO 7 "Un sueño / A Dream"
"Roy Montgomery me enseñó lo que significa ser policía. Me enseñó que se nos reconoce por nuestras decisiones. Que somos más que nuestros errores."
"El capitán Montgomery me dijo una vez que para nosotros, no hay victorias. Sólo hay batallas. Y al final, lo mejor que puedes esperar es encontrar un lugar donde resistir. Y si tienes mucha suerte... encuentras a alguien dispuesto a resistir contigo."
"Nuestro capitán querría que continuáramos la lucha. E incluso si no hay victoria, querría que estuviéramos juntos."
"¡Kate!"
"¡Al suelo!"
"¡Todo el mundo al suelo!"
"¿De dónde ha salido el disparo?"
"¡Lanie, al suelo!"
"No, no, no, Rick."
"Rick, por favor."
"Quédate conmigo, Rick."
"No me dejes. Por favor."
"Quédate conmigo, ¿de acuerdo?"
"Rick..."
"Te amo."
"Te amo Rick"
EN EL HOSPITAL
"Vamos Rick, no te mueras"
"Quédate conmigo. Quédate conmigo." Lanie le habla a Castle
"Una bala en el lado izquierdo. No te mueras"
"Vamos, precioso"
"Preparen una intubación para el pecho."
"Nos ocupamos nosotros."
"El es mi amigo. ¿Me comprendes? Es mi amigo"
"Entonces déjanos salvar su vida."
Castle entra a la sala de operación. Pero esta consiente de lo que sucede a su alrededor.
"¿Qué es esto?, Esto no es posible" Rick se cuestiona lo que está sucediendo a su alrededor.
Fuera de la sala de operaciones…
"¿Qué quieres decir? ¿No lo encontraron?"
"Quiero seguridad en todas las entradas y salidas."
"No, simplemente ha desaparecido. Si hay cámaras de vigilancia a 10 cuadras de ese sitio... maldición."
"Quiero esas grabaciones en mi mesa en una hora"
"Quiero declaraciones de todo el mundo"
"No. ¡Una hora!"
"Ok, Ok"
"¿Cómo está?"
"Acaban de llevarlo a la sala de cirugía pero..."
"Beckett. Oh Dios mío."
"¿Donde esta Richard?" Martha pregunta desesperadamente
"¿Dónde está mi hijo?"
MAS TARDE
"Hola."
"Sr. Castle."
"Sí."
"Soy amigo de Roy Montgomery"
"Estoy llamando por lo de su atentado"
"Tenemos que hablar"
"Roy me envió unos informes sobre el caso de la muerte de la madre de la detective Beckett".
"Roy me dio instrucciones muy claras que me contactara con usted, que le contara que cuento con estos informes y que negocie con los involucrados para que los dejen en paz"
"¿Pero quien es usted en realidad?"
"No puedo decirlo, solo puedo advertirle que si ella continua investigando en este caso, muchas mas personas pueden salir heridas o muertas"
"Sr. Castle usted debe detenerla, si realmente la tiene en estima"
"Esta será nuestra última conversación, adiós"
"No, no me cuelgue, necesito saber quien está involucrado, podemos detenerlos"
"¡NO PUEDO OCULTAR QUE TENGO INFORMACION SOBRE LA MUERTE DE LA MADRE DE BECKETT!"…
Castle despierta gritando en el hospital… Todo había sido un sueño, un mal sueño. Pero junto a él esta Beckett, quien queda absolutamente inmóvil, conmocionada y sin entender lo que había escuchado.
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 27, 2012 4:07 am

sigueeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por Libou Dom Mayo 27, 2012 10:31 am

Ai madree, aii madreeee! I\'m Dead
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Lun Jun 04, 2012 9:37 am

CAPITULO 8 "Dos caminos / Two Ways"
"Richard, sabes lo que esto significa para mí. Sabes que esto es muy importante en mi vida y me has ocultado información."
"Kate, perd…"
"NO, no te puedo perdonar. No puedo entender que una persona que dice amarme pueda ocultarme al mismo tiempo cosas que pueden terminar con un sufrimiento tan grande"
"Kate…"
"Adiós Richard, por favor no me busques mas… no quiero saber nada de ti "
Sale de la habitación llorando, sin rumbo. Junto a Castle esta su madre, Alexis y Victoria, quien sale detrás Beckett.
EN EL APARTAMENTO DE BECKETT
Toc toc toc
"¡DEJADME EN PAZ!"
Beckett había perdido la esperanza de solucionar el caso de su madre y ahora ha perdido al hombre de su vida. Siente que su corazón y su alma le han sido arrancados. Le había traicionado aquel al que amaba más que a nada.
"Por favor Kate necesitamos hablar contigo" le suplicaba Lanie detrás la puerta.
"No quiero hablar"
"Kate, Alexis necesita decirte algo importante"
Al pasar un par de minutos se abre lentamente la puerta. Era Kate, estaba destrozada.
"Hola"
"Kate, necesito que sepas la verdad" Alexis entro rápidamente al apartamento junto a Lanie y Martha.
"Kate, se que confías en mí y por ello debes saber que mi padre no te hablo sobre el hombre que lo llamo, porque considero que ese momento no era el adecuado para que reiniciaras una cacería. Tenía miedo de que iniciaras una cruzada que solo traería tu muerte"
"Alexis, él sabía lo que esto significaba para mí. Si hubiera confiado en mí, podríamos haber hecho algo y si él me lo hubiera pedido, yo hubiera esperado un tiempo"
"Kate, sabes que desde tu recuperación te ha sido difícil controlar esos instintos que te conducían a buscar ciegamente al culpable" le dijo Lanie tomándole la mano.
"Querida, no puedes condenar a mi hijo por querer protegerte. Casi te había perdido y si fuera por el daría su vida por ti. No lo juzgues, es más noble y mucho más fiel contigo que con ninguna otra persona" Martha la cogió por su rostro y termino dándole un beso en la frente.
"No sé qué hacer, esto es más fuerte para mí que vuestros argumentos. No puedo jurar que todo será como antes, pero lo pensare. Ahora solo quiero estar sola, han sido dos días muy intensos y necesito descansar"
Alexis, Lanie y Martha se levantan y salen del departamento con la esperanza de haberlo aclarado todo.
"Cuídate Kate" Alexis no podía dejar de mirarla…
Ha pasado un mes desde la conversación con sus amigas y Beckett con más tranquilidad ha decidido hablar con Castle para buscar una solución, aun está confundida, pero sabe que lo ama.
Esta decidida a arreglar lo que ha pasado entre Castle y ella, pero antes de salir de su epartamento alguien llama a la puerta.
"¿Quién es?"
"Soy yo… Josh"
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 04, 2012 10:38 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Mar Jun 05, 2012 4:18 am

CAPITULO 9 "Espejismo / Mirage"
"Hola Kate, en el hospital me entere del atentado que sufriste"
"Si, fue horrible"
"¿Te encuentras bien?, porque tienes mala cara.
"Eso se debe a un tema del que no quiero hablar, pero cuéntame que tal te ha ido en tus misiones humanitarias"
Ambos se quedan hablando, Beckett no puede dejar de mirar sus ojos. Se siente confundida, recuerda los buenos momentos cuando estuvo con Josh.
Él le sonríe cada cierto tiempo robándole unas cuantas a ella y ella deja que el tiempo pase y por lo tanto el momento de ir a solucionar las cosas con Castle.
"Kate, ¿Puedo invitarte a cenar?"
"mmmm claro, no hay problema. Recógeme a las siete"
EN LA CASA DE CASTLE
"Querido, hoy tengo ir a la academia, ¿no te importa si te dejo solo un momento?"
"Claro que no, mi queridísima madre, tú tienes que mantener tu patrimonio. Yo podre sobrevivir sin la presencia de quien me dio la vida"
Suena el teléfono de Castle
"¿Si?"
"No hay problema, nos vemos en mi casa… siempre es bueno tener visitas"
POR LA NOCHE
"Me alegra que hayáis venido"
Era Ryan con Jenny y Esposito con Lanie.
"UUUhhh… tío. Pareces un zombie… "
"Esposito… hay días en que me veo peor que hoy"
"Jenny, Lanie… estáis guapísimas las dos"
"Siempre tan galán Castle" le dijo Jenny, cogiéndole de la mejilla.
"Ryan… no es lo que parece"
"¿Qué parece?, ¿Qué mi esposa este saludando cariñosamente a mi hermano?, no hay problema" Un abrazo sello ese saludo.
"Contadme ¿cómo está la capitana?"
"Tío. No era la pregunta que me esperaba"
"Gates, aun nos hace buscar quien está detrás del atentado, pero siempre nos encontramos con callejones sin salida. A veces dudo que sea el triple asesino, porque no podemos encontrar nada"
"Si tío. La capi esta insoportable, a Beckett no la toma en cuenta porque se ha dedicado a solucionar sola los homicidios, ni siquiera nos pide ayuda. No sé que le ha pasado, pero ha cambiado mucho desde el incidente"
EN UN RESTAURANTE
"Kate, estás preciosa. Casi había olvidado que fue lo que me deslumbraba de ti. Pero ahora lo sé, es esa sonrisa fabulosa que regalas cuando ves a alguien a quién quieres. Sólo espero ser yo"
"Yo también te he echado de menos. Esto ha sido un salvavidas para mí. No quiero abrumarte con mis problemas solo quiero darte las gracias por preocuparte por mí."
"No podría dejarte sola en un momento como este. Cuando estuve en Haiti, solo pensaba en cual podía ser la causa que te llevo a alejarte de mi"
"Josh…"
"Shh, nunca entendí el encanto que te producía Castle. Nunca pensé que el sería la causa de nuestro distanciamiento. Pero eso nunca significo que te hubiera olvidado. Aún te quiero"
"Josh… no…este no es el mejor momento para hablar de esas cosas"
"Disculpa, me doy cuenta de que no es el momento, pero si algún día quieres hablar yo estaré disponible."
"Josh, gracias."
Ellos se quedan comiendo a momentos ambos se miran a los ojos y ella olvida por momentos sus problemas.
EN CASA DE CASTLE
"Gracias bro, por esta velada tan buena."
"Como no atenderlos de lujo a mis hermanos, a mis camaradas, a batman y robin"
"Yo soy batman Esposito…"
"Nooo de mallas y con un antifaz… noo"
"jajajaja" Se reia Jenny
Antes de salir Lanie llama a Castle a la cocina.
"Rick, te diré esto como amiga. Ella no está bien, tu siempre fuiste su pilar, su fortaleza. No la dejes sola. Si aun la amas ve con ella dios sabe que ella te ama, solo debes explicar porque mantuviste en secreto las cosas. Se que te ama… ve"
Luego que todos se van de la casa, Castle va en busca de las llaves del Ferrari. El se va manejando al apartamento de Beckett.
El se apresta a estacionar cuando ve que Josh esta junto a Beckett en la entrada. Castle apoya su frente en el volante.
"Katie, ¿han averiguado algo de la segunda bomba?"
"¿Qué?"
Beckett simula estar bien, pero el que existiera una segunda bomba se había ocultado a la prensa y se había prohibido ser comentado… ¿Cómo es que Josh sabe eso?
En el momento que Beckett response a Josh que no hay novedad al respecto dos tipos con armas automáticas aparecen al costado del Ferrari de Castle y le ponen una capucha en la cabeza.
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jun 05, 2012 6:12 am

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por 007Castle Lun Jun 11, 2012 8:02 am

CAPITULO 10 "Truenos / Thunders"
Viktor Smith el amigo de Roy Montgomery entraba en su oficina. Se percata de que todo está desordenado. En una esquina oculta alguien le habla.
"El señor Smith, supongo, fue complicado encontrar el origen de la llamada al senador, pero finalmente lo conseguimos."
"¿Y crees que no lo había pensado antes de llamar al senador?"
"La verdad es que le hemos estado siguiendo durante meses y sabemos con quien ha contactado, donde guarda todo aquello que no quiere que sea encontrado… y la verdad.... debería haberse esforzado un poco más…."
Al acabar de hablar, una sombra se acerca a Viktor, coloca una Glock 17 sobre su sien y aprieta el gatillo.
Ahora que tenemos las pruebas, prodemos eliminar los cabos sueltos…
En el sótano de un edificio Castle habla con alguien.
"Oye… si es por la deuda que deje en uno de los casinos de Atlantic City, puedo asegurarles que la he pagado… Podéis llamar y preguntarselo"
"Sr. Castle, nuestra misión consiste únicamente en tenerle bajo custodia, y evitar que alguien lo vea. A su debido momento contactaran con nosotros y dejará de ser un estorbo"
"¿Al menos podríais darme algo de comer antes de morir….?"
"¿Y qué resultado tendría eso?, le estaría dejando sin comida a un niño sin hogar"
"Creo que en esta ocasión no se cumplirán los deseos de un condenado"
En el precinto, ya remodelado, la capitana Gates esta al teléfono, han pasado 40 horas desde que Castle fue secuestrado.
"Beckett, tenemos la información de las antenas de telefonía. Según estas, el móvil de Castle estuvo un par de horas en una piso franco a 16 manzanas de aquí. Quizás siga allí"
"Bien, Ryan intenta conseguir los videos de las cámaras de transito de esa zona para comprobar alguna anomalía"
"Hecho"
"Espo, vamos a hablar con los comerciantes de la zona, alguien tiene que haber visto algo"
MINUTOS MÁS TARDE EN EL LUGAR
"Gracias señora, si se acuerda de algo extraño no dude en llamarnos"
"Espo, esto no da resultado, hemos preguntado en todas las tiendas y hablado con todos los comerciantes y nadie ha visto nada"
"Beckett, tu móvil"
"¿Hola?"
"No me lo puedo creer… Claro, vamos para allá"
"Beckett, ¿Quién era?"
"No te lo vas a creer, vamos"
Cogen el coche y se van a comisaría.
EN LA COMISARÍA
"Inspectora Beckett"
"Agente Shawn… que sorpresa tenerla por aquí"
"Me llamaron y dijeron que prestara apoyo en su caso. Cuando supe que Castle había sido secuestrado, vinimos de inmediato con un equipo de élite"
"Se lo agradezco"
"Gracias, pero también debería agradecérselo a Gates, porque fue ella quien pidió un favor personal para que estuviéramos aquí"
"¿Qué?, no me lo puedo creer"
"Beckett…" En ese momento llegaba la Dama de Hierro.
"Sabe lo que tiene que hacer y espero que lo traiga… a cualquier precio, ¿me ha entendido?"
"Si capitán"
"Agente Shawn"
"Avery"
"Hemos localizado el lugar de la posible retención"
"¿Cómo?" Replicaron al unísono Beckett y Espósito.
"Con la información que Ryan obtuvo buscamos aquellos dispositivos que se movían a la misma velocidad y dirección al mismo tiempo que el móvil de Castle. Así logramos detectar tres, especialmente uno que tiene el GPS activado. Asi que significa que Castle tiene compañía."
"Espósito, ¿donde está Josh?"
"En el hospital… ¿por qué lo preguntas?"
"Traedlo, tenemos que interrogarle"
"Ok"
En ese instante Josh recibe una llamada.
"¿¡QUÉ!?, ¿los documentos son falsos?"
"Maldita sea… no podemos eliminar a Castle. Podríamos planear un intercambio"
"Beckett, Josh ya no está en el hospital, debe haber salido antes"
En ese momento el teléfono de Beckett recibe un mensaje
"Si quieres vivo a Castle, necesitamos los documentos que Montgomery tenía. A las 8 pm en la Freedom Tower, piso 12… Venga sola"
Beckett aparece subiendo los últimos peldaños del piso 12. Está preocupada y lleva una caja en las manos.
"Hola Katie"
"¡JOSH!, me lo imaginaba"
"Bueno eso nos ahorra un cuantas explicaciones…"
"Me engañaste desde el principio"
"Era mi misión, y casi la cumplo si no fuera por Castle"
"Cada vez que algo me sucedía, nunca estabas en la ciudad. Eres un cabrón."
"Kate, déjate de juegos, dame los documentos y liberare a Castle"
"Primero necesito verlo"
Al rato, un mercenario trae a Castle, estaban detrás de una viga.
"¡RICK!, Rick…. ¿Te encuentras bien mi amor?"
"Kate… estoy bien, no les des nada, tenemos que desenmascarar a esos hijos de puta"
"Cállate Castle…" Josh le pega con la culata de su Glock en la cabeza, Castle se tambalea pero se queda de pie.
"Voy a verificar si son los auténticos, si no es lo que busco el morirá y tu también."
En el momento en que Josh abre la caja unos disparos eliminan a los 3 mercenarios… Esposito bajaba con una cuerda desde el piso 13 eliminando a quien cubría las escaleras. Avery le dispara a un guardia del ascensor y Beckett elimina a quien tenía a Castle. Josh corre hacia Castle, le agarra del cuello y le apunta a la cabeza.
"Josh, deja que se vaya, no tienes salida"
"Kate, estamos preparados para estas situaciones, si debemos morir lo haremos con honor."
"¿Honor, Josh?, tu nunca has tenido sentido del honor"
"Piensa lo que quieras"
Josh se acercaba peligrosamente al borde del piso en construcción.
"Déjalo ir Josh, te lo pediré por última vez"
"¿Sabes?, jamás me gustaste… eras una estrecha y tu afición por los libros basura de este escritor me ponía enfermo"
"Pero lo que me alegra de verdad es que cuando me mates… morirá conmigo. Despídete de él"
Josh apunta a Castle a la cabeza, comienza a presionar el gatillo y un disparo retumba por todo el piso en construcción.
Josh se tambalea… da un paso en falso y cae al vacio….
"¡RICK!"
"Kate…"
Josh le agarra del tobillo en su caída y se lleva a Castle con él.
"¡RICK!... ¡RICK!"
Beckett se queda helada, comienza a llorar, mientras todos se miran entre sí para saber quien había efectuado el disparo.
"No puedo creer que este muerto, no puedo."
Beckett ya no podía más.
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 11, 2012 9:41 am

sigueee ke no mueraa!!!1
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cuando Fuimos Uno (ACABADO) Empty Re: Cuando Fuimos Uno (ACABADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.