Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

+5
Stana Beckett
castle&beckett..cris
Laura413192
Teresita_yocastle$$NYPD
Clara Kate
9 participantes

Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Clara Kate Vie Mar 23, 2012 7:28 am

Castle (PDV)
Las vacaciones de verano estaban en la vuelta de la esquina,lo que suponía preparar la habitación de Alexis que volvía de Stanford. Este tiempo sin tenerla a mi lado me ha sido muy dificil. Es una chica adorable y no lo digo porque sea su padre,bueno en parte si y en parte no. Todos especialmente yo lógicamente esperábamos su llegada con ansias. Nos encontrábamos,Martha,Exposito,Lanie,Ryan y yo en la calle delante de mi loft. En aquel momento se echaba de menos a alguien. Beckett no estaba nadie sabia donde se encontraba, y eso me preocupaba. Ya me suponía cual era el motivo de que no viniera. Días antes tuvieron una pelea por teléfono muy grave cada una termino llorando. Espero que lo arreglen. Mi madre aun no se lo podía creer,nos contagiaba su entusiasmo y alegría .Un taxi se aproximaba,llegaba el momento de reencontrarme con mi hija. El corazón me latía con gran rapidez,el conductor aparco,abrieron la puerta y respire tranquilo. Mi hija volvió a casa. Se tiro en mis brazos. Yo levante sus pies del suelo,y la apreté con fuerza.
-Papá,no puedo respirar.
-Perdona es que me alegro de que estés aquí.
Ella miraba desesperada mente a todos lados,buscaba a Kate.
-No ha venido.-me pregunto apenada.
Yo nege con la cabeza.
Saludo a los demás aunque se la notaba triste. Su bronca las dejo tocadas. Subiendo las escaleras Alexis se paro en seco miro aun lado,sonrió y dijo.
-Beckett.
Todos miramos en la dirección de mi hija. La inspectora estaba parada en medio de la gente. Al verla su cara mostraba felicidad.
-Ve.-le dije a mi hija.
Me miro y corrió escaleras abajo. Cuando Kate vio que ella se movía esta hizo lo mismo.

Continuara a partir de minutos antes en casa de Beckett. 23/7/11
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mar 23, 2012 7:37 am

genial espero mas capitulo esta muy bien tu historia Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Clara Kate Vie Mar 23, 2012 7:42 am

Okis subo el siguiente
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Clara Kate Vie Mar 23, 2012 7:46 am

De nuevo en casa (Kate punto de vista)
Minutos antes en casa de Beckett.....
Kate (PDV)
Hoy regresaba Alexis y Rick esta contento pues tendría a su hija durante tres meses. El no era el único alegre todos los demás lo estaban excepto yo. Tengo mis sentimientos revolucionados desde la bronca tan fuerte que tuvimos. Me pase días llorando y conociéndola ella también estaría igual. Toda esa gran trifulca fue por no decirle aun a su padre que estoy enamorada de el. Siempree medecíaa lo mismo:"Dicelo de una vez o loperderáss"pero no lohice. Tengo la esperanza de que me perdona y de que me ayude con su padre. Mis compañeros la están esperando,tengo miedo de ir y que nos volvamos a pelear pero al mismo tiempo quiero verla pues la e echado mucho de menos. Siguiendo el consejo de Royce me arriesgue y me dirijo a casa de Castle para darle la bienbenida. Mire el reloj y no perdí el ni un solo segundo pues Alexis estaría a punto de llegar. Habia mucho trafico lo cual me retrasaba aun más. Miraba el reloj cada cinco minutos. Se acercaba la hora y aun seguía en aquel atasco tan infernal. De pronto la vi en el taxi que estaba a mi lado. Ella no me vio andaba despistada observando el collar que le había regalado cuando rompió por primera vez con Ashley. Sabia que nunca se lo quita al igual que yo nunca me quitaba el mio. Al girarme de nuevo ya no estaba. Perdi su rastro.
-Mierda.-dije golpeando el volante.
Todos los conductores tocamos las pitas de los coches. Cerre los ojos para calmarme y se me ocurrió una idea. Encendi la sirena del coche y me dejaron pasar. Acerele todo lo que pude. Aparque el coche a dos manzanas del loft de Castle porque sabia que no encontraría ningún sitio para aparcar el coche. Corri como nunca antes lo hice en mi vida. Pude verlos de lejos me pare en seco en mitad de la gente. Observe como Alexis se paraba miro en mi dirección sonriéndome cuando me vio. Todos los demás hicieron lo mismo. Me fije que Castle se alegro de verme y como le decía algo a su hija que la hizo reaccionar. De improviso corrió hacia a mi. Yo hice lo mismo cuando nos encontramos paramos.
-Perdoname.-dijimos al tiempo.
-No perdoname tu.-volvimos a decir.
Nos dimos un fuerte abrazo y empezamos a llorar de la alegría.
-Me alegra que hallas vuelto.-le hable emocionada.
-Y yo de que hallas venido.-me contesto del mismo modo.
Fuimos abrazadas hasta su casa. Salude a mis amigos. Mire a Castle de reojo y pude ver como no apartaba su mirada de mi. Su mirada tenia un brillo que nunca le había visto. Mire a mi amiga arqueando la ceja las dos a la vez. Agache la cabeza pues me había sonrojado viendo como me me miraba. Alexis me dio un toque con el codo en mi brazo. Marta abrió la puerta de su casa. Alguien les esperaba dentro. Cuando vi quien era mi mundo se vino abajo. Gina reaparecía en nuestras vidas.

Continuara desde el punto de vista de Alexis en casa de Castle. 23/7/11
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mar 23, 2012 8:15 am

nooooooooooooooooooooo gina noooooooooooooooo Cool Shooting I\'m Dead


me gustado como lo has escrito


felicidades gracias por subir Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Clara Kate Vie Mar 23, 2012 8:20 am

a ti por comentar voy a subir otro y luego el último
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Clara Kate Vie Mar 23, 2012 8:21 am

De nuevo en casa (Alexis Punto de vista)
Alexis(PDV)
No me lo podía creer. Mi padre había vuelto con Gina. Mire a Beckett y le susurre.
-Te lo dije.
Ella no reaccionaba,sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas. Hecho la cabeza a un lado para que nadie la viera afectada. Le cojo la mano la cual apretó con fuerza. Mi padre también se sorprendió.
-Gina.-pregunto desconcertado.-¿Como has entrado?.
-Tengo tus llaves recuerdas. Además recuerdas que teníamos que fijar una fecha para la presentación de tu nuevo libro verdad.
-Oh joder es verdad. Chicos poneos comodos. Ahora vuelvo.
-Me alegro de volver a verles.
Nosotros la saludamos con la mano. Se fue con mi padre hacia el despacho. Entramos pero Kate permanecía en la puerta. Sabia que no se encontraba bien y lo hizo notar.
-Yo mejor me voy. Hoy no me encuentro demasiado bien. Mañana Nos vemos.-dijo apenada.
-Como des un solo paso te la cargas.-la amenazo Lanie.
-En serio no estoy bien.
Dedico una pequeña sonrisa. Hibaaa a salir cuando Ryan cerro la puerta y Exposito la agarro por la espaldlevantándolala haciarriba. Ella empezó a patalear y dijo.
-Ustedes os pensáis que soy una muñeca o que.
Los chico se miraron y dijeron.
-Si.
La sentaron en el sofa. Cruzo los brazos enfadada. Coji mis maletas y les dije.
-Vigilad que no se mueva.
Subí y baje como un rayo. Ella seguía allí,sentada hablando con mi abuela y con Lanie. Javier y Kevin estaban rebuscando en la nevera. Al verme nos dejaron a solas.
-Hola.
-Estas mejor.
-Tu que crees. Por lo que veo a vuelto con ella.
-Y a que te arrepientes ahora de no haberle dicho lo que sientes.
-No empieces que bastante mal me siento ya.
-Vale,perdona. Pero hay algo que me parece extraño.
-El que.
-Pues si mi padre hubiera vuelto con Gina me lo hubiera dicho.
Nos miramos mutuamente y sincronizadas y con agilidad fuimos a despacho de mi padre. La puerta estaba cerrada. Pegamos los oídos en esta para escuchar que decían.
-Bien entonces el viernes de la semana que viene haremos la presentación de tu libro.-decía su ex mujer desde el interior.
-Perfecto y la firma de libros el siguiente lunes.-contesto mi padre.
-Vale.¿Te has acostado con la detective Beckett?
Kate y yo nos miramos extrañadas.
-Que tiene que ver ella con el libro.
-Venga Castle el libro es todo suyo. Cada párrafo cada frase es de ella. Porque no le dices de una maldita vez que la amas.
-Ya se lo he dicho recuerdas. Mira de lo que me sirvio. Sigue con su novio.
-Le salvo la vida.
-Yo también se la e salvado miles de veces y no esta conmigo. Creo que no siente lo mismo.
Mientras Beckett escribía algo en su móvil yo me quite las horquillas del pelo y conseguí abrir la puerta.
-Sí y los sueños sueños son no.-interrumpi yo entrando con Beckett del brazo.-Papa tan ciego estas que no ves lo que pasa.
-De que hablas querida.-me pregunto el en tono tajante.
-Porque no se lo preguntas a la inspectora.-mi gire a su dirección.-Adelante Kate diselo. Dile el motivo de nuestra conflicto fue porque seguías con Josh sabiendo que no lo amas. Hablale de lo mal que te sentó cuando lo viste volver con ella en el momento justo que terminaste con Tom y le ibas a decir que estabas enamorada de el. Lo mucho que te cabreo que no te llamara ni que te escribiera durante todo el verano. Que estas con el chico motocicleta para olvidar lo que sientes por el pero que no puedes.
-Ale por dios basta.-me suplico.
-Cuéntale lo desesperada que te volviste pues pensaste que el asesino en serie ese lo podría haber matado. Que el día que os encerraron en aquella nevera le ibas a decir Te quiero antes de desmallarte. Que cada vez que lo ves.....
-¡¡¡¡¡Alexis callate de una vez!!!!!.
Todas nos que damos con la boca abierta. Jamas lo veíamos de aquel modo y tampoco me había gritado nunca. Miro fijamente a Kate la cual se acerco con gran agilidad. Esta trago saliva con dificultad.
-Podéis dejarnos a solas.-pregunto finalmente mi amiga.
-Gina que tal si vamos a tomarnos algo.
-Si vamos a decírselo a los demás.
Salimos corriendo del despacho. Les dijimos al resto lo ocurrido y nos fuimos sin decirles nada. Ahora les toca enseñar sus cartas a ellos. Ya habían pasado dos horas cuando mi abuela y yo decidimos regresar a casa. Al llegar nuestra sorpresa fue que Beckett aun seguía allí con una blusa de mi padre puesta que le llegaba hasta la mitad del muslo y el solo tenia unos pantalos. Tenian un aspecto desarreglado. Al vernos ella se escondió detras. Se ruborizo un poco. Mi padre la miro con ternura.
-Porque te escondes.-pregunto desconcertado.
-Es que me da vergüenza que me vean de este modo. Chicas disculpen no tendría que andar por vuestra casa de esta guisa. Perdonen es una falta de respeto.
Mi abuela le dedico una sorisa. Papa se aparto dejándola que llegara hasta ella. Extendio sus manos las cuales la detective no dudo en dar.
-Querida esta también es tu casa. No lo olvides nunca,desde el minuto uno formaste parte de la familia Castle. Los que tan orgullosos estamos de conocerte.
-Gracias por todo Marta.
-Ven aquí.
Se abrazaron fuertemente. Richard me miro y se disculpo por haberme gritado.
-Hija lo siento muchisimo. Me pase.
-No pasa nada papa lo importante es que lo han arreglado y espero que me digan como.
El se quedo pensativo.
-Esto es no acto para menores de 20 años.
-Entonces me puedo enterar yo.-dijo mi abuela.
-Ni para mayores de 80.
-Oye que tengo 50.
Mi casa enseguida se lleno de risas y felicidad por parte de cada uno.
-Tenéis hambre.-pregunto con gran interés mi futura madre.
-Si.-respondimos los tres muy hambrientos.
-Que os parece si cocino un poco.
-Vale.
La cena estuvo estupensa. Se nota que cocina muy bien. Entre la preparación de la comida y el transcurso de la velada la pareja no paraban de dedicarse miradas,sonrisas y algún que otro guiño. Esa noche me fui a la cama pensando que hicieron para estar tan juntos ahora aunque sinceramente creo saber el que. Antes de acostarme mi padre me dio el beso de buenas noches. Kate entro y nos observo en silencio. Luego nos dejo a solas. Hablamos tranquilamente y nos dimos un cariñoso abrazo. Termine agotada después de este largo día y con la duda de como se dijeron que se amaban,porque seguro que tema hubo. Bueno tendré que conformarme con lo que he visto.
Continuara desde el punto de vista de Kate después de que sus amigos se marcharan.23/7/11
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Laura413192 Vie Mar 23, 2012 8:34 am

increible me encanta!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 23, 2012 8:36 am

ke intrigaa siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Stana Beckett Vie Mar 23, 2012 8:38 am

Siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Alma gemeela! Smile(L) (L) BEESOS! ESCRIBES MUY BIEEEN! Very Happy
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Luisana Vie Mar 23, 2012 8:56 am

Esta muy buena continua.
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mar 23, 2012 9:05 am

INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPITULOOOOOOOOOO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por evameva124 Vie Mar 23, 2012 9:12 am

siguueee Love Thumb
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 23, 2012 9:49 am

siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por carly becket Vie Mar 23, 2012 1:51 pm

EL SIGUIENTE!!! EL SIGUIENTE!! EL SIGUIENTE!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 3:43 am

De nuevo en casa (Kate punto de vista 2 parte)

Lo que paso entre Castle y Beckett después de que sus amigos se marcharan. Dos horas antes de que la hija y madre de Rick volvieran........

Kate (PDV)
Después de que Gina y Alexis se marcharon,Castle miro para asegurarse de su partida asomándose por la puerta. Cuando volvió y se giro hacia mi pude notar en que sus ojos destellaban un brillo que solo podía significar una cosa. Maquinaba un plan. Se acercaba a mi muy decidido. Pude esquibarle llegue hasta la puerta la cerré sin que el se diera cuenta. Puso su mano sobre esta cortándome el paso y como no permitiéndome oler su aftersei. El pensaba que me quería ir. Uno de sus brazos rodeo mi cintura empujándome con fuerza contra su pecho.
-Porque diablos no me lo dijiste.-me pregunto poniendo su frente junto a la miá.
-Tenia miedo.-le respondí yo.-miedo de que te cansaras de mi por mi pasado. Por eso intente alejarte del caso de mi madre. Era y sera siempre mi lucha,no la tuya.
Puse mis manos contra su pecho para apartarle y asi permitirme dirigirme a la mesa dándole la espalda. Mis lagrimas comenzaban de nuevo a salir de mis ojos.
-Hay una canción que puede que te guste y expresa lo que soy capaz de hacer por ti.-decía este mientras podía notar como intentaba abrir la puerta y ponía su cabeza contra esta.
-Cual es.
-"Te llamare haber si te encuentro. Prefiero morir en el intento,que oír tu voz callada una vez más. Me guardare las poesías aquellas que te escribia. Pondre el cartel de cerrado si te vas. Dime a donde ira la gaviota sin mar,que sera del mes de abril sin esas primaveras. Si quieres yo te entrego el corazón. Ya no lo quiero si no estas a mi lado ese es mi ruego pero se a enamoro,quiere enloquecer sentir tu piel. Te entrego el corazón y te regalo algunos besos usados que yo robe sin calidad de tus labios. Al amanecer no se porque te vendo el corazón".-me cantaba.
-Walter. Te aprendiste esa canción en español para mi.
-Sí.
No dijimos nada. Derepente oí como sus pasos se aproximaban a mi. Note como una de sus manos se posaba en mi vientre. Yo puse la miá encima de la suya. Agache la cabeza. El aparto mi pelo y me dio un beso dulce en la mejilla. Me susurro al oído.
-Te besare cuando tu me lo pidas.
Cerro los ojos y se aparto de mi. Fue hasta la puerta consiguiendo abrirla. A mitad del pasillo yo salí corriendo del despacho.
-Rick.-le dije en alta voz pues nadie podía escucharnos.-besame.-le pedí con voz temblorosa.
Volvió hacia atras. Cuando sintió mi respiración agitada sus dedos entrelazaron mi pelo y sus labios se posaron con los mios. Empezamos a caminar hasta su habitación sin apartarnos ni un segundo. Entramos y poco a poco comenzamos a desnudarnos mutuamente. Retrocedimos a su cama. Caí encima de esta arrastrándolo conmigo. Comenzo a besarme el cuello mientras su mano acariciaban mi pierna lo cual me produjo un escalofrió de palcer. Luego vi como ponía sus manos en el cabecero de la cama y yo enrosque mis brazos en su cuello. Hicimos el amor como siempre habíamos soñado. Nos dormimos abrazados y dos horas más tarde despertamos.

Continuara desde el punto de vista de Castle minutos previos de que su madre e hija regresaran. Esa sera la última parte de la historia.23/7/11
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 3:44 am

De nuevo en casa (Castle Punto de vista)
Minutos previos antes de que regresaran Marta y Alexis.
Castle (PDV)
Me desperté el primero y quede prendado de su belleza. Puse mi mano en su brazo el cual acaricie. Ella lo sintió pues se despertó.
-Hola.-me dijo girándose para verme.
-Hola.-le conteste dándole un beso.
Muy compenetrados nos pusimos boca arriba. Kate se acurruco a mi lado poniendo su brazo una de sus manos en mi pecho y la otra se la puso en la cabeza. Yo la atraje aun más contra a mi. Nos que damos abrazados durante unos mitunos. Ella se incorporo cubriéndose con la sabana. Buscaba algo.
-Que pasa.
-No encuentro mi blusa.
-Mira.-le indique yo.-ponte la miá.-le dije dejandosela.
-Gracias.
-Siempre.
Vi como se ruborizo. Se escondió bajo las sabanas para ponérsela se descubrió y levantándose de la cama dijo.
-Voy a la cocina quieres algo.
-No.
Me miro y sonrió alegremente. Yo le correspondí y sin que se diera cuenta la mira de arriba a bajo. Mi blusa le quedaba bastante grande y estaba preciosa con ella puesta. Cuando salio me puse los calzoncillos y unos pantalones. Sali sin demora. Queriaa asustarle pero al ver que hablaba porteléfonoo meescondíí para no interrumpirla por su tono de voz deduje que era Josh el que estaba al otro lado delteléfono..
-He leído tu mensaje como es eso de que me dejas.
-Pues que te dejo. No lo entiendes ya no quiero estar contigo. No puedo seguir con alguien que no quiero. Nuestra relación no es sana.
-Te piensas que te dejare vía libre para que estés con ese escritor de pacotilla. Jamas dejare que seas suya en todos los sentidos.
-Ya lo he sido Josh,en todos los sentidos como bien acabas de decir. Fue asi desde el principio pero fue ahora cuando quise sentir a un hombre de verdad.
-Te has acostado con el.
-Si y sabes disfrute de cada segundo porque al menos sentía que lo que hacia era real.
-Para no me cuentes más lo has dejado perfectamente claro. Adios.
Colgaron al mismo tiempo.
-Le dejaste por mi.-le pregunte interesado.
Katie dio un pequeño brinco.
-Joder Richard me asustaste.
-Contestame.
-Si. Como tu dijiste estaba con alguien que no amaba.
-Y ahora estas con la persona indicada.
Se acerco a mi cogiendo mi mano y poniéndola en su corazón.
-Sientes como late verdad. Con que fuerza lo hace.
Yo asentí con la cabeza.
-Entonces ya sabes que estoy donde debo y quiero estar.
No miramos y nos besamos apacionadamente.Paramos y me dijo.
-Quieres cenar.
-Si.
Esbozamos unas risas y en ese momento entraron mi madre y mi hija. All verlas Beckett seescondióodetrássmiáa alegando que le dabavergüenzaa que la vieran de aquel modo lo cual a ellas no lesimporto. Preparo una cena deliciosa. Después de darle un beso a Alexis las deje a solas para que platicaran un rato. Yo me dirijo al salón pues Marta me esperaba.
-Oficialmente estáis juntos.
-Dejo a Josh por mi eso significa algo no.
-Me alegro por vosotros pequeño.
-Gracias madre. Buenas noches.
-Buenas noches hijo.
Subió las escaleras y se topo con Kate que estaba bajando.
-Buenas noches querida.
-Buenas noches que desasnes.
Cuando llego a mi lado dijo.
-No le habrás dicho que nos hemos acostado. Mira que me muero de la vergüenza no quiero que piensen nada malo de mi.
-Tranquila que no se lo he dicho. Además lo que pasa entre nosotros es solo nuestro.
Se produjo un apagón en mi casa pues alguien bajo la palanca de mi edificio. La luz de una farola era lo único que nos alumbraba. Puse mis manos en sus brazos y note como temblaba.
-Hey que pasa cielo.
-Creo que esto es un sueño del que temo despertar. Que lo que hemos pasado sea un producto de mi imaginación y ver que vuelo a estar sola sin familia.
Puse uno de mis dedos es su barbilla la cual levante un poco.
-Hay distintos tipos de familia.
Me beso desesperada mente y luego nos abrazamos.
-Vamos a dormir.-dijo.
-De acuerdo.
Fuimos hasta mi cuarto si separarnos y dormimos uno al lado del otro. Por primera vez en mi vida siento que e encontrado a la mujer indica a la que jamas dejare ir.

Fin 23/07/11
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 24, 2012 3:47 am

PERFECTO CAPITULOS ME HA ENCANTADO Happy Clap Thumb Razz

MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESPERO MAS HISTORIAS TUYAS ESTA GENIAL Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 4:43 am

Gracias Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 24, 2012 6:01 am

preciosooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 6:21 am

Muchas Gracias Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por caskett mola Sáb Mar 24, 2012 7:42 am

¡¡¡¡¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!!!!!! Love Happy Clap Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Clara Kate Sáb Mar 24, 2012 7:54 am

Gracias a todos por los comentarios
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte Empty Re: de nuevo en casa (Castle pdv)primera parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.