Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?
+14
MDSea
NotAlone3000
Stana Beckett
luzcastle
MartaRodgers
marialebuffygsr
Luara
Deschanel
ravargas
kate&castle!
Cata Castillo
Zeny_Mackenzie
lio_scaloni
sapito1
18 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?
Estoy bastante sorprendida por todo lo que estoy leyendo, la teoria de que el padre de castle sea el responsable de la muerte de la madre de becket... creo que es demasiado retorcida. Aunque, si es verdad, nos dejaron caer que el padre podia ser de la CIA, si eso fuese asi, puede que tenga un papel importante en la solucion de encontrar al asesino o asesina. Que estamos dando por el echo que fue un hombre y a lo mejor no es asi. De todas formas, la relacion entre ellos no deveria romperse por eso, ya que, como he leido por hay, eso es pasado y todavia no tenian ningun tipo de relacion. El asesino de la madre tiene que ser una persona conocida y del entorno de ellos. Saveis.... es como en los libros. Creo que es un alto cargo o puede que sea del entorno de Castle y por eso le dejaron entrar en la comisaria. Bueno, bueno...... hay que esperar que ya queda menos.
MDSea- Escritor - Policia
Re: Que personaje tan importante creen que fue el responsable de la Muerte de la Madre de Kate?
MDSea escribió:Estoy bastante sorprendida por todo lo que estoy leyendo, la teoria de que el padre de castle sea el responsable de la muerte de la madre de becket... creo que es demasiado retorcida. Aunque, si es verdad, nos dejaron caer que el padre podia ser de la CIA, si eso fuese asi, puede que tenga un papel importante en la solucion de encontrar al asesino o asesina. Que estamos dando por el echo que fue un hombre y a lo mejor no es asi. De todas formas, la relacion entre ellos no deveria romperse por eso, ya que, como he leido por hay, eso es pasado y todavia no tenian ningun tipo de relacion. El asesino de la madre tiene que ser una persona conocida y del entorno de ellos. Saveis.... es como en los libros. Creo que es un alto cargo o puede que sea del entorno de Castle y por eso le dejaron entrar en la comisaria. Bueno, bueno...... hay que esperar que ya queda menos.
Es que lo del padre de Castle y la madre de Beckett yo lo pensé desde que vi Linchpin. No sé, fue como: como tengan algo que ver los matooo!!! pero bueno, puede que esté directa o indirectamente relacionado con el caso Johanna, pero lo que de verdad me sorprendería sería lo más probable que ocurriría en la vida real: que no tuvieran nada que ver el uno con el otro. Eso sí que me sorprendería, aunque, por supuesto todos lo hemos pensado, digamos que lo hemos puesto en la columna de "poco probable" y que tengan algo que ver, directamente o indirectamente, lo hemos puesto en la columna "muy probable", no sé si me entendéis. Digamos que, las dos situaciones no tengan nada que ver, lo hemos descartado como más posible solución que las demás. Hasta yo me he hecho un lío, pero espero que sepáis lo que quiero decir.
Ayyy por favor, Septiembre de mi arrrrma, llega pronto, anda, que más gente de lo que te imaginas te está esperando en la meta de la maratón...
Diréis que soy rarita, pero a lo largo del día, sólo espero a la noche para dormir, cerrar los ojos e imaginarme con tranquilidad cómo podría empezar la quinta temporada.
Al hablar de Septiembre me deprimo... ¡aún me queda super lejos! ...pero al recordar que la próxima semana tenemos el photoshoot y el comienzo de grabación, me muero de ganas de que llegue, pero también me anima a esperar a Septiembre. Porque os diré una cosa: juro por mis tres gatos que no llegaré inmaculada hasta septiembre, es imposible para mí llegar sin spoilers tres meses después.
Quiero spoilers, spoilers, spoilers, spooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: dentro de 2 días me vuelvo al psiquiatra... me dijo que si volvía a las andadas le llamara enseguida.
Evissima- As del póker
Creo como algunos habeis dicho que el padre de Castle podría ayudar a resolver el caso, así ya abren otra "trama", porque si el que mató a la madre de Becektt es el padre, se cierran dos capitulos... La madre y el padre "listos"!... No se, veo más la opción de que ayude.
El tema que sea el alcalde el "malo", hay que tener en cuenta que tiene que ser alguien que después de 14 años (más o menos, creo), siga siendo lo suficientemente importante para que esos papeles valgan la vida de cuantas personas los tocan... Lo mismo acaban en manos de Castle, y en esos papeles hay algo de su padre y sin él saberlo, habla con él y PAM, pista importante para resolverlo y comienza el desenlace de este caso.
Y otra cosa más...
NO ME HABÍA FIJADO!!!! Smith es médico????? Algo nuevo! Ni me había dado cuenta de que pasaba por detrás!!! En todo momento pensaba que era del mundo de la policía... Que de sorpresas que se lleva una!! jajaja
El tema que sea el alcalde el "malo", hay que tener en cuenta que tiene que ser alguien que después de 14 años (más o menos, creo), siga siendo lo suficientemente importante para que esos papeles valgan la vida de cuantas personas los tocan... Lo mismo acaban en manos de Castle, y en esos papeles hay algo de su padre y sin él saberlo, habla con él y PAM, pista importante para resolverlo y comienza el desenlace de este caso.
Y otra cosa más...
storm91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tw2b40qZGMg
acabo de darme cuenta de algo super fuerte , no se si alguien se habia fijado antes, hablo del capitulo 4.01montgomery le a enviado al tal smith los documentos no? bueno momento en el que castle va a visitar a beckett al hospital justo cuando se esta colocando el pelo fijaos en el nombre del doctor que dicen en megafonia y justamente quien pasa detras de el si teneis ocasion verlo en español se oye mejor , si no arriba os e dejado el enlace, minuto 6
NO ME HABÍA FIJADO!!!! Smith es médico????? Algo nuevo! Ni me había dado cuenta de que pasaba por detrás!!! En todo momento pensaba que era del mundo de la policía... Que de sorpresas que se lleva una!! jajaja
txuela- Escritor novato
Por ahí dicen que a sido el Vice-Presidente de los Estados Unidos, pero yo puestos a elucubrar, pienso que fue la suegra de Obama, que se lio con el 1º, y la madre de Kate los descubrio en la cama y la mato en aquel sordido callejón para que no la estropeara el plan, que os parece?
Delta5- Escritor - Policia
Alexis, Alexis está detrás de todo
(dedicado a los del chat, especialmente a andy)
(dedicado a los del chat, especialmente a andy)
Deschanel- Actor en Broadway
Pues puede ser porque de esa listilla todo se puede esperar.
Pues no dicen algunos que tiene que ser alguien que ya haya salido, imagino por eso del ahorro en tener que contratar a alguien nuevo. Jejeje
Pues no dicen algunos que tiene que ser alguien que ya haya salido, imagino por eso del ahorro en tener que contratar a alguien nuevo. Jejeje
txuela escribió:Creo como algunos habeis dicho que el padre de Castle podría ayudar a resolver el caso, así ya abren otra "trama", porque si el que mató a la madre de Becektt es el padre, se cierran dos capitulos... La madre y el padre "listos"!... No se, veo más la opción de que ayude.
Y otra cosa más...storm91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tw2b40qZGMg
acabo de darme cuenta de algo super fuerte , no se si alguien se habia fijado antes, hablo del capitulo 4.01montgomery le a enviado al tal smith los documentos no? bueno momento en el que castle va a visitar a beckett al hospital justo cuando se esta colocando el pelo fijaos en el nombre del doctor que dicen en megafonia y justamente quien pasa detras de el si teneis ocasion verlo en español se oye mejor , si no arriba os e dejado el enlace, minuto 6
Seguro que es alguien mucho más importante que El Alcalde, ya que para hablar con este no se llama a la Oficina del Congreso. Tiene que ser alguien de los servicios de inteligencia ó del mismisimo gobierno, incluso se rumorea que el Vice-Presidente tambien esta implicado, si no de forma directa, si dentro de la trama. Desde luego El Dragón debe ser alguien con mucho poder dentro de la Administración, por eso Kate debe cambiar drasticamente, ya que le va la vida en ello. Ahora seguro que saldra la tigresa que siempre ha llevado dentro, sobre todo al tener su vida sentimental ya debidamente encauzada.
En cuanto a Smith, no estoy seguro de que sea realmente médico Creo que en esa escena iba disfrazado para poder controlar directamente la situación de Kate. Lo que es seguro es que trabajó directamente ó indirectamente con Montgomery, ya que este no depositaria los papeles si no fuera en alguien de su absoluta confianza y además que estuviera en una posición lo suficientemente elevada como para que El Dragón no lo pudiera tocar facilmente.
Algo de esto se demuestra en los contactos que tiene con Rick en los garajes, por su forma de desaparecer, mas propia de los servicios de intelegencia como el FBI que de un simple doctor.
Esto no quiere decir que El Dragón si se siente amenazado, no decida atacar directamente a Kate y intentar suprimir este problema antes que le haga caer a el.
Yo creo que enterado de que Kate ya no esta en la policía, intentara aprovechar esta circunstancia para atacarla de forma inmediata ahora que la vera debil, y antes de que pueda recuperarse.
Y todo esto se juntará con la posible reaparición del 3KX que esta vez pienso que atacará directamente a Castle tal como hizo las veces anteriores que reaparecio al matar a los que le habían visto. El sabe que Rick ya le caló e hizo un perfil suyo y entenderá que es al primero que tiene que quitar de enmedio, y la lagrima que dicen que Kate suelta en algún momento del capítulo, estoy convencido que será cuando el 3KX ataque ó secuestre a Rick, sabiendo que ahora este esta dispuesto a matarle, no como la vez anterior que le dejo vivir.
Yo creo que esto va a ser lo que la haga saltar y sacar toda su fuerza interior lo que nos va a deparar momentos muy fuertes e impactantes al estilo de Kiefer Sutherland en la serie de 24.
Yo pienso que puede ser el padre de castle :/
DanyAlejandra- Escritor novato
Eso dicen algunos, pero yo más bien creo que será el que les ayude cuando esten en alguna situación imposible.
Tal como se ha ido viendo, El Dragón tiene recursos que no están al alcance de cualquiera, ni siquiera teniendo dinero. Y si como se vaticina, un senador va a estar implicado y como ya he comentado, se dice que el mismisimo vicepresendente del país esta tambien dentro de la trama.
Ellos solos aún contando con la ayuda de Ryan y Esposito, no podrán hacer frente al personal altamente preparado que enviaran para matar a Kate. Por lo que y como he dicho, cuando peor esten, es posible que aparecezca el padre de Castle en su ayuda.
Por otra parte, sería trágico que fuera como tu piensas. Mira, la madre de Kate asesinada, su amigo Roice idem, a ella casi la matan, y su amor y único refugio que le queda va a ser el hijo del que ha ocasionado todo esto? sería horrible para los dos y su incipiente relación no crees?, porque quieras que no, ella a partir de ese momento vería a Rick de otra manera, aunque sus sentimientos la dijeran otra cosa. No hay más que ver lo visceral que se vuelve con todo lo relacionado con su madre, ante lo cual no valen razonamientos ni sentimientos de ningún tipo.
Por ejemplo, mira lo bien que se llevan en los capítulos 3x21 y 3x22, y sin embargo la bronca que le hecha en le 3x24, incluso burlandose (por no decir otra cosa más fuerte) de él al decirle que lleva 3 años paseando con el chico gracioso de la clase. Y luego da por terminada su relación, y todo porque ha intentado ayudarla presionado por su propio padre y Montgomery, porque él ya se imaginaba lo que iba a pasar.
Esto más que una comedia romantica ambientada en una trama policiaca, se convertiría en una comedia trágica, lejos en mi opinión, de lo que buscan con la serie, ya que en lugar de divertir y entretener, lo que harían sería cabrear a buena parte del personal.
Tal como se ha ido viendo, El Dragón tiene recursos que no están al alcance de cualquiera, ni siquiera teniendo dinero. Y si como se vaticina, un senador va a estar implicado y como ya he comentado, se dice que el mismisimo vicepresendente del país esta tambien dentro de la trama.
Ellos solos aún contando con la ayuda de Ryan y Esposito, no podrán hacer frente al personal altamente preparado que enviaran para matar a Kate. Por lo que y como he dicho, cuando peor esten, es posible que aparecezca el padre de Castle en su ayuda.
Por otra parte, sería trágico que fuera como tu piensas. Mira, la madre de Kate asesinada, su amigo Roice idem, a ella casi la matan, y su amor y único refugio que le queda va a ser el hijo del que ha ocasionado todo esto? sería horrible para los dos y su incipiente relación no crees?, porque quieras que no, ella a partir de ese momento vería a Rick de otra manera, aunque sus sentimientos la dijeran otra cosa. No hay más que ver lo visceral que se vuelve con todo lo relacionado con su madre, ante lo cual no valen razonamientos ni sentimientos de ningún tipo.
Por ejemplo, mira lo bien que se llevan en los capítulos 3x21 y 3x22, y sin embargo la bronca que le hecha en le 3x24, incluso burlandose (por no decir otra cosa más fuerte) de él al decirle que lleva 3 años paseando con el chico gracioso de la clase. Y luego da por terminada su relación, y todo porque ha intentado ayudarla presionado por su propio padre y Montgomery, porque él ya se imaginaba lo que iba a pasar.
Esto más que una comedia romantica ambientada en una trama policiaca, se convertiría en una comedia trágica, lejos en mi opinión, de lo que buscan con la serie, ya que en lugar de divertir y entretener, lo que harían sería cabrear a buena parte del personal.
Página 2 de 2. • 1, 2
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 2.