3X06: Sobre Capitulo 3xk
+7
Mal Reynolds
Viento
vicky_heat
observer
lucia
Kate
maritere_28
11 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 1 de 1.
3X06: Sobre Capitulo 3xk
Fue un capítulo Interesante porque todavía no está resuelto y posiblemente siga en otro episodio...
Lo más llamativo es que vimos a Roy Montgomery en un papel más activo... aunque no perdió los toques de humor (Cuando el capitán estaba nombrando los defectos del asesino... que tenía problemas con la mamá y esas cosas el decía podría ser yo... y Beckett empató con un definitivamente eres tú... Y al final se supo que el asesino tenía conflictos con su madre porque nunca lo quiso y por eso mataba a las mujeres rubias, su mamá era rubia... Y Castle como siempre adivinó que él era el asesino cuando le habló de la novia y el Asesino ni mencionó más a la novia.
Pobre Ryan, que lo atacaron...
Y la tomada de manos al final fue interesante... aunque me hubiese encantado verle la cara a Beckett cuando Martha llamo para decir que Castle estaba en problemas... falto un poco más de emoción... aunque si estuvo genial el capítulo no lo niego. Al fin y al Cabo Castle no es una serie enteramente dramática. ¿Ustedes que opinan?
Lo más llamativo es que vimos a Roy Montgomery en un papel más activo... aunque no perdió los toques de humor (Cuando el capitán estaba nombrando los defectos del asesino... que tenía problemas con la mamá y esas cosas el decía podría ser yo... y Beckett empató con un definitivamente eres tú... Y al final se supo que el asesino tenía conflictos con su madre porque nunca lo quiso y por eso mataba a las mujeres rubias, su mamá era rubia... Y Castle como siempre adivinó que él era el asesino cuando le habló de la novia y el Asesino ni mencionó más a la novia.
Pobre Ryan, que lo atacaron...
Y la tomada de manos al final fue interesante... aunque me hubiese encantado verle la cara a Beckett cuando Martha llamo para decir que Castle estaba en problemas... falto un poco más de emoción... aunque si estuvo genial el capítulo no lo niego. Al fin y al Cabo Castle no es una serie enteramente dramática. ¿Ustedes que opinan?
Re: 3X06: Sobre Capitulo 3xk
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! gracias a dios, nuestros amigos de Series Yonkis lo colgaron hoy pronto!!!!! llevo todo el dia que me va a dar algo!!!
el momentazo del final, bueniiiiiiiiiisimo!!!!! Beckett sebe corriendo al apartamento y le dice: "Cuanto me alegro de que estes bien" y se dan la manoooooooooo!!!!!!!
y lo demas... ha sido un caso buenisimo!!!! genial!!! y le daran mucho jugo a 3xK, porque ahora no es un asesino normal para ellos... (es decir, ahora le guardan rencor y sera mejor)
me encanta...
el momentazo del final, bueniiiiiiiiiisimo!!!!! Beckett sebe corriendo al apartamento y le dice: "Cuanto me alegro de que estes bien" y se dan la manoooooooooo!!!!!!!
y lo demas... ha sido un caso buenisimo!!!! genial!!! y le daran mucho jugo a 3xK, porque ahora no es un asesino normal para ellos... (es decir, ahora le guardan rencor y sera mejor)
me encanta...
acabo de terminar de verlo y mne ha encantado....
sobre todo ese "me alegro tanto de que estes bien"...que genial la preocupacion de ella...
Ahora a saber cuadno sabemos más del cabronazo este....porrque no sera en el proximo,no???
sobre todo ese "me alegro tanto de que estes bien"...que genial la preocupacion de ella...
Ahora a saber cuadno sabemos más del cabronazo este....porrque no sera en el proximo,no???
lucia- As del póker
CAPITULAZO.
No hay otra palabra para describirlo.
Ya sabía yo que el I love you de Castle a Martha la haría sospechar de que algo no iba bien
Lo mejor por supuesto fue la escena final Primer gran acercamiento de la temporada
Y a pesar de que es un capi algo más 'serio' de lo que estamos acostumbradas, da gusto que no pierda ese toque de humor que caracteriza la serie. Como cuando hablan del asesino y Beckett le dice a Castle que podría ser él. Y va él y contesta que por eso va a basar su próximo libro en Esposito Me encanto la cara de Beckett en ese momento, en plan, no te atreverás .
A cada capi, la serie mejora y eso me encanta.
Edito: Olvidé mencionar el momento llamada. Cuando Castle le pregunta que si lo está llamando para escuchar alguna de sus teorías
No hay otra palabra para describirlo.
Ya sabía yo que el I love you de Castle a Martha la haría sospechar de que algo no iba bien
Lo mejor por supuesto fue la escena final Primer gran acercamiento de la temporada
Y a pesar de que es un capi algo más 'serio' de lo que estamos acostumbradas, da gusto que no pierda ese toque de humor que caracteriza la serie. Como cuando hablan del asesino y Beckett le dice a Castle que podría ser él. Y va él y contesta que por eso va a basar su próximo libro en Esposito Me encanto la cara de Beckett en ese momento, en plan, no te atreverás .
A cada capi, la serie mejora y eso me encanta.
Edito: Olvidé mencionar el momento llamada. Cuando Castle le pregunta que si lo está llamando para escuchar alguna de sus teorías
observer- Autor de best-seller
LOS PUTOS AMOS !!!!!!! INCREIBLEEEEE SUPERARON TODAS MIS ESPECTATIVAS PARA ESTE CAP
que curradisimo todo,la trama,guion(con su puntillo diver ,estaba segurima que era gates !!!,por cierto flipa lagartillo plantao en la mano...no quiero ni pensar como seria el resto del casting ! ) Y COMO SIEMPRE 100% ELLOS MIISMOOSS!! y le dieron una dinamica totalmente nueva ni por asomo se parece a tik tak,boom...
el final muuy bonitoo ,me encantó!!!!!para ser beckett a sidoo un gran paso esto demostró 'gran preocupacion' en su escala claroo ,aunque lo vi mas como compañerismo que por sentir lo que siente por el,apoyandole como un amigo y supongo castle con lo descolocao que estaba ya ni se paro a pensar ....joooo que va a tener que pasar pa que le plante un besazooo y un abrazo...
PD:tiene continuacion este cap en el 7 o se queda asi por un tiempo ....??¿¿
que curradisimo todo,la trama,guion(con su puntillo diver ,estaba segurima que era gates !!!,por cierto flipa lagartillo plantao en la mano...no quiero ni pensar como seria el resto del casting ! ) Y COMO SIEMPRE 100% ELLOS MIISMOOSS!! y le dieron una dinamica totalmente nueva ni por asomo se parece a tik tak,boom...
el final muuy bonitoo ,me encantó!!!!!para ser beckett a sidoo un gran paso esto demostró 'gran preocupacion' en su escala claroo ,aunque lo vi mas como compañerismo que por sentir lo que siente por el,apoyandole como un amigo y supongo castle con lo descolocao que estaba ya ni se paro a pensar ....joooo que va a tener que pasar pa que le plante un besazooo y un abrazo...
PD:tiene continuacion este cap en el 7 o se queda asi por un tiempo ....??¿¿
vicky_heat- Moderador
Bueno yo tambien acabo de ver el capitulo y mi opinión no dista de las vuestra, gran capitulo ya esta entre mis preferidos.
Ahora solo nos queda esperar a ver, en mi humilde opinión no creo que Jerry aparezca en el siguiente, a mi parecer seria mas interesante que saliera mas adelante, pero bueno, habra que esperar a la semana que viene para hablar con certeza
Ahora solo nos queda esperar a ver, en mi humilde opinión no creo que Jerry aparezca en el siguiente, a mi parecer seria mas interesante que saliera mas adelante, pero bueno, habra que esperar a la semana que viene para hablar con certeza
Viento- Ayudante de policia
Coincido con todos. El capítulo ha estado muy bien, lo que mas me ha gustado es que haya quedado la trama abierta para el resto de la temporada. Me ha parecido muy bueno el momento de Castle hablando con su madre por teléfono, lo que para cualquiera sería una conversación normal, para ella ha sido clave para saber que su hijo tenía un serio problema. Tambien el momento en que mencionan que el asesino tenía un trabajo de poca importancia y Beckett le dice a Castle que definitivamente podría ser él, a lo que Castle responde que solo por eso basara su siguiente libro en Esposito. Y por último, la escena de las manos. Más que un momento romántico, me ha parecido un momento de comprensión, de saber perfectamente lo que Castle sentía en ese momento y lo que necesitaba.
En definitiva, GRAN CAPÍTULO.
En definitiva, GRAN CAPÍTULO.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
yo les felicito!!! esta claro que aprovecharan al maximo a 3xK, sera alguien que sera importante en sus vidas y podria causar algun acercamiento durante la temporada... asi que no creo que se ventilen el tema en los primeros capitulos. yo supongo que habra unos cuantos en los que no tenga nada que ver y quiza despues de varios, vuelva!!!
ay, porfavor, que sea asi!!!! tengo muuuuuuuuuchas ganas de que vuelvaaaa!!!
ay, porfavor, que sea asi!!!! tengo muuuuuuuuuchas ganas de que vuelvaaaa!!!
OMG!!!! Q capitulo mas interesante
WooOOoooO INCREIBLE!!!! Me ha ENCANTADOOOOO!!! Vaya momentazos!!
A demas de los momentos que ya habeis comentado, me parti de risa con el tio Don suda mucho, cuando le escupe a Beckett y la cara que pone ella limpiandoseee y tb cuando van a coger a Gates todos y Castle se pone a gritarle como los demas hasta que se queda solo diciendo que levantaras las manos y ya que estaba que se arrodichase tb jajajajaja que wenooo es!!!
Es verad lo que deciis, que mas un momento romantico ha sido un momento de comprension, pero sea por lo que sea...SE HAN COGIDO DE LA MANO!!!!! y conociendo como conocemos a Beckett, nos podemos dar con un canto en los dientes jejejeje
Y por cierto un HURRA!! por nuestra aweee preferidaaa Q hariamos sin ella...
WooOOoooO INCREIBLE!!!! Me ha ENCANTADOOOOO!!! Vaya momentazos!!
A demas de los momentos que ya habeis comentado, me parti de risa con el tio Don suda mucho, cuando le escupe a Beckett y la cara que pone ella limpiandoseee y tb cuando van a coger a Gates todos y Castle se pone a gritarle como los demas hasta que se queda solo diciendo que levantaras las manos y ya que estaba que se arrodichase tb jajajajaja que wenooo es!!!
Es verad lo que deciis, que mas un momento romantico ha sido un momento de comprension, pero sea por lo que sea...SE HAN COGIDO DE LA MANO!!!!! y conociendo como conocemos a Beckett, nos podemos dar con un canto en los dientes jejejeje
Y por cierto un HURRA!! por nuestra aweee preferidaaa Q hariamos sin ella...
anita- Moderador
De nuevo maritere muchas gracias por traducirme el cap anoche .
A mí también me encantó el capi, aunque también hubiese preferido algo más de emoción. Pero en general estubo muy bien. Ya lo habeis dicho todo.
A mí también me encantó el capi, aunque también hubiese preferido algo más de emoción. Pero en general estubo muy bien. Ya lo habeis dicho todo.
CasBeck- As del póker
CasBeck escribió:De nuevo maritere muchas gracias por traducirme el cap anoche .
De nada mi niña... tu sabes siempre que me pidas ayuda ahi toy
maritere28 escribió: De nada mi niña... tu sabes siempre que me pidas ayuda ahi toy
Muchas gracias corazón, igualmente .
CasBeck- As del póker
Capitulazo! Un episodio intenso, que te atrapa desde el primer momento, con una trama bien desarrollada, más ocuro que de constumbre pero con algún toquecito de ese humor tan castle, con profundización en los personajes y en sus relaciones... vamos un capitulazo. Solo destacar dos cosas:
Toda esa conversación al principio del episodio entre Castle y Alexis, en la que Castle dice algo así como "la alegría viene del viaje...", es un guiño de los guionistas a la relación Castle-Beckett, ya que recuerdo que en alguna entrevista los creadores dijeron que lo interesante de la relación entre estos dos era ver como se desarrollaba.
La confrontación final entre 3xk y Castle reabre una pregunta (que yo creía cerrada), ¿que le pasó a Castle en el pasado para que tenga ese interés por la muerte?
Bueno... y por quejarme un poco, no me gusta el actor que han elegido p'ara 3xk, el patillas daba mucho más miedo jeje.
Toda esa conversación al principio del episodio entre Castle y Alexis, en la que Castle dice algo así como "la alegría viene del viaje...", es un guiño de los guionistas a la relación Castle-Beckett, ya que recuerdo que en alguna entrevista los creadores dijeron que lo interesante de la relación entre estos dos era ver como se desarrollaba.
La confrontación final entre 3xk y Castle reabre una pregunta (que yo creía cerrada), ¿que le pasó a Castle en el pasado para que tenga ese interés por la muerte?
Bueno... y por quejarme un poco, no me gusta el actor que han elegido p'ara 3xk, el patillas daba mucho más miedo jeje.
Nikki- Ayudante de policia
nikki, creo que eso es lo interesante de 3xk que no parece un asesino pero es uno y muy peligroso ademas
xonika- As del póker
xonika escribió:nikki, creo que eso es lo interesante de 3xk que no parece un asesino pero es uno y muy peligroso ademas
Estoy completamente de acuerdo. La idea es esa, que no se sepa quién es el verdadero asesino... y que cuando se sepa, sea para todos una sorpresa...
xonika, maritere, estoy totalmente de acuerdo, de hecho el giro del final creo que es lo mejor del capi, lo que decía es que no me acaba de convencer el actor.... pero bueno, le hemos visto muy poco, así que ya veremos como lo hace la proxima vez que aparezca.
Nikki escribió:Toda esa conversación al principio del episodio entre Castle y Alexis, en la que Castle dice algo así como "la alegría viene del viaje...", es un guiño de los guionistas a la relación Castle-Beckett, ya que recuerdo que en alguna entrevista los creadores dijeron que lo interesante de la relación entre estos dos era ver como se desarrollaba.
Siiiiiii!! jejejeje a mi tb se me vino eso a la cabeza y pense lo mismo que tuuu!! Estuvo super bien que hicieran ese giño, me encantO
Nikki escribió:La confrontación final entre 3xk y Castle reabre una pregunta (que yo creía cerrada), ¿que le pasó a Castle en el pasado para que tenga ese interés por la muerte?
Pues siii, parece que nuestro Castle tb tiene algun trauma infantil, no ha un nivel extremo como para ser un asesino en serie como el 3XK, pero si que lo lleva a cometer los asesinatos en sus libros y a tener un cierto interes por la muerte y evidenteme ese pequeño trauma tiene que ver con Marha, y eso queda claro cuando ella sabe que el esta en apuros por decierle te quiero, porque el jamas se lo diria...¿Por que? Si aparentemente se llevan super bien, se apoyan cuando alguno esta mal... que ahi en el fondo de esa relacion? Q fue lo que paso? ... Tendremos que espear Aunque se aceptan teorias jejeje
anita- Moderador
Mi teoría que creo que leí en un fics o vi en la serie ya no sé ni lo que veo con tanta historia creo que era la serie... era de que Castle al igual que Beckett fue testigo de un asesinato de alguien cercano a él... Eso lo dejó con un trauma que obviamente se refleja en todos sus libros. Por algo es que se dice de los escritores..."Escriban lo que saben, o lo que sientan..." No sé, para mí que eso fue lo que pasó... por algo Castle entiende y conoce tanto a Beckett porque en el fondo sienten lo mismo y eso los hace ser muy parecidos... mi humilde opinión...
Aaahh, siii, siii, se de que escena hablas maritere, eso salio en el capi "Fin de semana de vampiros" pero fue una historia que el se invento cuando se lo estaba contando a Beckett, por que ella le dice, "Venga Castle, tu sabes mi historia, cuentame tu la tuya" y entonces el le cuenta una historia que se estaba inventando sobre la marcha (que es la que tu has mencionado) y ella se queda toda apenada con la lo que le cuenta y de repente el empieza a reirse y le dice ella " Te lo has inventado?" jajajajajajaja que risas con esa escena, como me gusto ese capiiiii
anita- Moderador
anita escribió: Aaahh, siii, siii, se de que escena hablas maritere, eso salio en el capi "Fin de semana de vampiros" pero fue una historia que el se invento cuando se lo estaba contando a Beckett, por que ella le dice, "Venga Castle, tu sabes mi historia, cuentame tu la tuya" y entonces el le cuenta una historia que se estaba inventando sobre la marcha (que es la que tu has mencionado) y ella se queda toda apenada con la lo que le cuenta y de repente el empieza a reirse y le dice ella " Te lo has inventado?" jajajajajajaja que risas con esa escena, como me gusto ese capiiiii
Ahhh era un capítulo .... no estaba tan perdida entonces... ¿Pero compartes la teoría? Porque a mí me suena mucho eso... también leí, ahora si que un fics, no me preguntes cual porque no lo recuerdo... de que se supone que Castle fue testigo de un crimen cuando era pequeño, como de nueve o diez años de edad. Resulta que él estuvo acompañando a Martha en una de sus tantas giras de espectáculos a causa de ser actriz de teatro... la cosa es que Castle se pierde tras bastidores del teatro por buscar a Martha. El lugar estaba muy oscuro y no sabía específicamente dónde estaba... hasta que caminando a ciegas choca con cuerpo ensangrentado y es ahí dónde Martha lo encuentra cuando da por fin con la electricidad, Castle asustado grita llamando a su mamá y es de ahí que le teme incluso un poco a los lugares cerrados y a la oscuridad... Como ya vimos en el episodio de la momia... sigo pensando que es eso...
anita escribió:Nikki escribió:La confrontación final entre 3xk y Castle reabre una pregunta (que yo creía cerrada), ¿que le pasó a Castle en el pasado para que tenga ese interés por la muerte?
Pues siii, parece que nuestro Castle tb tiene algun trauma infantil, no ha un nivel extremo como para ser un asesino en serie como el 3XK, pero si que lo lleva a cometer los asesinatos en sus libros y a tener un cierto interes por la muerte y evidenteme ese pequeño trauma tiene que ver con Marha, y eso queda claro cuando ella sabe que el esta en apuros por decierle te quiero, porque el jamas se lo diria...¿Por que? Si aparentemente se llevan super bien, se apoyan cuando alguno esta mal... que ahi en el fondo de esa relacion? Q fue lo que paso? ... Tendremos que espear Aunque se aceptan teorias jejeje[/b]
Si, yo también pensé lo de Martha. Mi teoría es que lo que fuese que pasó, lo vivieron los dos juntos y que por eso tienen esa relación tan rara en la que se apoyan el uno en el otro pero sin embargo no se pueden decir "te quiero". Pero bueno esto solo son hipótesis y quizás Martha no tiene nada que ver con el trauma de Castle....