Fotos 4x22 'Undead Again'
+18
evameva124
trouble
qwerty
K//S
kate&castle!
Viviana
CasBeck
Kathyuska
lastral
Apples82
arlekate
BrujaAle
Lord Byron
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
Raúl
carla_NYPD
V_K
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fotos 4x22 'Undead Again'
trouble escribió:Lo de que se la ve "mayor" es xq realmente estan mas mayores.. al igual q Nathan q se dice q si se descuida y tal.. pero esq ya llevan 4 años.. y solo dire q veais fotos de vosotros de hace 4 años y vereis los cambios.. Y el look de ellos creo q debe encajar con la edad..nose explicarme bien..todos tenemos nuestros looks.. pero conforme pasan los años los vamos cambiando un poco mas un poco menos y el fisico tb nos cambia! Algunas veces engordamos, otras adelgazamos..mucho o poco q no se note apenas.. nose..personalmente creo q le dais muchas vueltas a "los pelos" de kate! xDD y para mi q es demasiado "puntillita" como para q los guionistas y tal le den la importancia q se le da por aqui (=
(no m mateis.. q es mi opinion eh! q lo mismo sabeis algo q se ha dicho oficialmente d "los pelos" y yo no tengo ni idea..y entonces me tragaria mis palabras ) xDDD
Puede ser, pero también hay que recordar que tuvieron cambio de estilistas en la serie, lo que no recuerdo es entre qué temporadas.
BrujaAle- Escritor - Policia
tienes razon, la verdad eske nose de donde se sacaran los zomibes as mi me sorprendio mucho k hicieran un capitulo de esto. Alomejor es todo un sueño y acaban todos bailando estilo thiller jajaj nose pero confio en Andrew, seguro k nos encantarakate&castle! escribió:jhajajaja una horda de zombies hambrientos??? aparecera milla jockovich y los salvara?? xD
pero la cuestion, como lo logicaran? osea, en demons, todo es logico, campos magneticos y todo eso, pero como logicaran una panda de zombies, dogras?
evameva124- Actor en Broadway
evameva124 escribió:tienes razon, la verdad eske nose de donde se sacaran los zomibes as mi me sorprendio mucho k hicieran un capitulo de esto. Alomejor es todo un sueño y acaban todos bailando estilo thiller jajaj nose pero confio en Andrew, seguro k nos encantarakate&castle! escribió:jhajajaja una horda de zombies hambrientos??? aparecera milla jockovich y los salvara?? xD
pero la cuestion, como lo logicaran? osea, en demons, todo es logico, campos magneticos y todo eso, pero como logicaran una panda de zombies, dogras?
Me parece que el cap va de una fiesta de disfraces, en la que la gente va vestida de zombies o algo x el estilo! y el asesino se disfraza de zombie para matar.
no se me habia ocurrido, pero es lo mas logico xD que ganas de ver el capitulo!Lord Byron escribió:evameva124 escribió:tienes razon, la verdad eske nose de donde se sacaran los zomibes as mi me sorprendio mucho k hicieran un capitulo de esto. Alomejor es todo un sueño y acaban todos bailando estilo thiller jajaj nose pero confio en Andrew, seguro k nos encantarakate&castle! escribió:jhajajaja una horda de zombies hambrientos??? aparecera milla jockovich y los salvara?? xD
Me parece que el cap va de una fiesta de disfraces, en la que la gente va vestida de zombies o algo x el estilo! y el asesino se disfraza de zombie para matar.
evameva124- Actor en Broadway
Según lo que yo encontré en algunos artículos y entrevistas, lo de los zombies tiene que ver con los grupos temáticos. Así como hemos visto en otros capítulos sobre los grupos que se reúnen para vestirse de vampiros o de personas de la era del romanticismo, a estas personas, les encantan los zombies y en ves de organizar fiestas, organizan marchas. Por eso se ve que en las fotos están todos en una calle o callejón.
Entre todas las máscaras y disfraces nadie sabe quien es quien así que qué mejor que una marcha de muertos vivos para matar a alguien.
Eso es lo que entendí yo sobre lo de los muertos vivos.
Entre todas las máscaras y disfraces nadie sabe quien es quien así que qué mejor que una marcha de muertos vivos para matar a alguien.
Eso es lo que entendí yo sobre lo de los muertos vivos.
nato_kine- Policia de homicidios
http://fosforesente.tumblr.com/post/22246638327 Mirar, lo he comparado. Es Nathan, no?
lauracastlebeckett escribió:Ella es Genial!
ahora por fin sabemos que este se suponia que era castle, aunque yo no lo termino de ver, el maquillaje esta supercurrado, es genial
cimbarro- Policia de homicidios
Página 2 de 2. • 1, 2