Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Me duermo" - Stanathan Real Person Fic

4 participantes

Ir abajo

"Me duermo" - Stanathan Real Person Fic Empty "Me duermo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por heyblueeyes Jue Mar 29, 2012 3:26 pm

Es punzante y agudo y terrible y hondo y desgarrador y me quiebra por dentro y me retuerce y me estruja y no me deja respirar y me quita la calma y me llena de miedo y me pesa el cuerpo y me muero (me duermo).

Es desgarrador y agónico e insoportable y escarba dentro de mí y me intoxica y me envenena y me angustia y mi cabeza máquina y mi corazón se acelera y me hierven las sienes y mis párpados se caen y me muero (me duermo).

Es indescriptible y no lo aguanto y me agita y mis nervios se contorsionan y llevo el peso del mundo sobre los hombros y me hundo y no respiro y no puedo y no entiendo e intento y me canso y me vence y me domina y me supera y me abruma y me muero (me duermo).

Es tremendo y me carcome y me despedaza y me desmenuza y me deshace y se extiende y se expande y me infecta y me enferma y se intensifica y me ahoga y me agobia y me aplasta y me tortura y me muero (me duermo).

Te extraño y te pienso y te recuerdo y te quiero y te necesito y te empujo y te alejo y me lastimo y te lastimo y me vuelvo a lastimar y te odio y te amo y te busco y te encuentro y te acerco y te pierdo y te despedazo y te recupero y te deshago y te subestimo y te aplasto y te quito y te doy y juego y te pido y te ruego y te exaspero y te enamoro y te conquisto y te tengo a mis pies y caigo a tus pies y te adoro y te admiro y te imagino y soy adicta a vos pero inyectarme me da miedo y te beso y me besás y me duermo (me muero).

El dolor es agudo.

El amor es peor.
heyblueeyes
heyblueeyes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 32
Localización : Into the woods we go

http://awalking-chaotic-fairytale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Me duermo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "Me duermo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por .:DaNu:. Jue Mar 29, 2012 3:42 pm

Love me hare adicta a tus fics Love
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

"Me duermo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "Me duermo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por heyblueeyes Jue Mar 29, 2012 3:43 pm

.:DaNu:. escribió: Love me hare adicta a tus fics Love

Aaaawn, gracias Smile Awesome
heyblueeyes
heyblueeyes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 32
Localización : Into the woods we go

http://awalking-chaotic-fairytale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Me duermo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "Me duermo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por Viviana Jue Mar 29, 2012 6:03 pm

Love has plasmado todo lo que siento en estos momentos Oops
Viviana
Viviana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"Me duermo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "Me duermo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mar 29, 2012 11:58 pm

OH DIOS MIO INCREÍBLE

Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Me duermo" - Stanathan Real Person Fic Empty Re: "Me duermo" - Stanathan Real Person Fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.