Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer amor de Castle

+26
_Caskett_
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
forever23
AlwaysSerenity
Delta5
Fanny_123
nerusalen
SVV5
Shura-chan
castle4ever
mops
silvanalino
castleaddict
fandecastle
caskett mola
qwerty
Jessi_93
Laura413192
albicheli
castle&beckett..cris
heyblueeyes
Teresita_yocastle$$NYPD
patri_81
Sekai_Nakamura
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El primer amor de Castle Empty El primer amor de Castle

Mensaje por Sekai_Nakamura Vie Mar 30, 2012 6:01 am

Bueno soy nueva aquí y no se escribir muy bien pero... me gustaria que me dierais una oportunidad.

Capítulo I: El primer amor

-Lo siento Elisabeth- dijo el chico a punto de ponerse a llorar- lo hice por ti. No podía soportar que ese cabrón te hiciera daño.
-Jake, te esperare... te juro que siempre te querré-los dos se dieron un tierno beso para que, unos segundos después, Esposito se llevara al detenido.
-Bueno...-suspiró Beckett cansada- un caso más resuelto.
-Si, aunque esta vez no se me ha quedado el sabor a victoria-Castle se encogió de hombros. Normalmente cuando encontraban al culpable se sentía contento, revitalizado... pero esta vez no. Digamos que se sentía un poco... demacrado. Beckett lo miró comprensiva y se frotó las mano en la suave tela de su abrigo.
-Sé a que te refieres- ella torció el gesto- pero no podemos hacer nada. Él asesinó a una persona. Aunque esa persona fuera un cabrón y le pegara a su mujer... Era una persona.
-Lo se...- Castle ladeó la cabeza.
-Bueno, creo que debería irme con Esposito- dijo Ryan con una dulce sonrisa, que denotaba un poco de cansancio. Era normal, ya era bastante tarde. Se puso los guantes y se arregló la negra corbata.-Nos vemos mañana.
-Adiós- le respondieron sus compañeros con una leve sonrisa mientras lo veían alejarse. Castle crujió su mandíbula y se quedo pensativo.
-¿Estas bien?-Beckett entrecerró los ojos. Este caso les había dejado mal cuerpo a todos pero... este era el mundo real. Esto era así. No era como una novela dónde podías elegir al asesino. En el mundo real todo era tan diferente. Castle estaba al corriente de eso, pero eso no impedía que sintiera pena por el tal Jake y la tal Elisabeth. Ryan, Esposito y Beckett se sentían igual o peor que Castle.
-Si tranquila- Castle sonrió enseñando su blanca dentadura- solo pensaba en lo que se hace por amor...- Castle pestañeó un par de veces rápidamente- aún recuerdo cuando me enamore por primera vez.
-Dejame adivinar- la inspectora puso su dedo índice debajo de su barbilla, señalando que estaba pensando- fue una bailarina de un bar de striptis... no, no, tu profesora de matemáticas.
-Je, je, je- rió exagerada y sarcásticamente- me ofende su concepto sobre mi detective. Me ofende mucho...
-¿Y te ofende ahora?-hizo un gesto incrédulo- Hace tiempo que pienso así de ti. Exactamente desde el día en que nos conocimos-ella se mordió el labio. Le encantaba picar a Castle. Richard solo cerró los ojos en un gesto cansado.
- Pues no. Mi primer amor fue cuando debía tener unos 10 años.
-Jeje, ¿en serio? Me encantaría escuchar esa historia un día de estos- se puso las manos dentro de los bolsillos del abrigo y empezó a caminar. A Castle se le ilumino la cara.
-Si quieres te la cuento hoy.
-¿Hoy?-Beckett puso cara de cansancio. Ya era suficiente molestia aguantar a Castle durante todo el día para que encima le contara una absurda historia sobre su infancia. Aunque podía ser interesante descubrir un poco más del pasado de su escritor favorito y, hasta se echaría unas risas. La chica se encogió de hombros.
-Es que Alexis esta de acampada y madre se ha ido a no se que SPA y estoy solito... -él puso cara de cachorrito y Kate rodó los ojos, aunque en el fondo se derretía con esa carita tan adorable.
-Bueno... tengo papeleo que hacer-respondió haciéndose la dura, aunque en el fondo sabia que le acabaría diciendo que si.
-Pues podemos pedir comida... ¿china va bien?- sacó su móvil ultima generación de su abrigo canela, todo con una deslumbrante sonrisa.
- Va bien...-suspiro Kate, aunque una pequeña sonrisa casi imperceptible se dibujo en su rostro.

-Venga Kate...- Castle estaba siendo muy molesto. Kate se arrepentía profundamente de haber cedido. Solo llevaban 5 minutos en las oficinas y Castle ya se estaba quejando por la falta de atención que le prestaba la detective. ¡Era como un criajo! No, los niños se portaban incluso mejor que ese escritor mimado. Ella tecleaba lo más rápido que podía y firmaba documentos a una velocidad astronómica, haciendo ver que no lo oía.- Kate...
“No lo oigo, no lo oigo” pensaba Kate tecleando con fuerza.
-Kate...- Richard suspiró- ¿ya has acabado?
-No- fue seca y directa. ¿Como iba a acabar si hacia 5 minutos que acababan de llegar?
-Hum...- Castle hizo una mueca. Estaba MUY aburrido y cuando Richard Castle se aburre... nada bueno puede salir. Y Beckett lo sabía. Pero no, tenia que acabar los informes.
-Castle, hay gente que tiene responsabilidades- dijo como un dardo venenoso.
-Au, esa ha dolido- dijo haciéndose el ofendido, aunque divertido en el fondo. Por lo menos ahora le hacia caso.
-Pues como no me pares de molestar lo que te voy a hacer si que te va a doler.
-Uy detective... eso a sonado muy mal-se rió Castle con una risilla histérica que ponía a Beckett los pelos de punta.
-¿Como sabes con que sentido lo he dicho?-ella se cruzó de brazos y levantó una ceja. Luego siguió con lo suyo.
-¡Detective! ¡No le puedes decir esto a un hombre y después quedarte tan tranquila! Somos seres humanos, también tenemos necesidades.
-Castle-dijo en un tono de voz que no hizo nada de gracia al escritor. Beckett se estaba empezando a cabrear de verdad- Sabes que siempre llevo mi arma conmigo, ¿no?
-Si...-dijo algo temeroso.
-Pues como no pares te meteré una bala en toda la sesera.
Castle paró de molestar. Se levantó y empezó a caminar por todos lados. Kate estaba de los nervios, y en más de un momento se planteo pegarle un balazo en serio. Ella le miró con una mirada fugaz. Cuando vio que Castle hacia un puchero, dejo apartado los informes y se centro en él. Katherine Beckett, la detective que había encerrado e interrogado a miles de sospechosos, la que había encerrado en la cárcel a más de un mafioso, la que había pillado a un montón de asesinos en serie había sido derrotada por un escritor con mentalidad de niño. Eso la frustro mucho más.
-Vale Castle... tu ganas. Solo espero que la historia no sea muy larga y me de tiempo de acabar lo que debo hacer... porque sino, me espera una monumental bronca a cargo de Gates- Beckett sacó la lengua y Castle rió sonoramente.
-Pues vale, empezare mi relato...
- Castle, ¿me pasas mi cajita de comida china?- preguntó Kate pasando su brazo por delante de su cara y señalándole la bolsa de plástico que estaba al lado de la pata del escritorio.
-Oui madam- él la cogió y se la dio. Sus manos se rozaron durante unos segundos, segundos en los cuales Richard exploró los preciosos ojazos de la detective y ella se ruborizo a más no poder.
-Gracias- musitó levemente.
-Bueno y ahora si no te importa empezare mi relato. Esta historia empieza...
Sekai_Nakamura
Sekai_Nakamura
Escritor novato
Escritor novato

El primer amor de Castle Empty Re: El primer amor de Castle

Mensaje por patri_81 Vie Mar 30, 2012 6:33 am

¡¡¡¡¡eeehhhhhhh!!!!!!! no lo dejes asi Confused
Me ha gustado mucho Very Happy espero que lo continues pronto, me has dejado con las ganas de saber la historia de castle
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mar 30, 2012 6:57 am

me gusta mucho quiero mas

gracias por subir

El primer amor de Castle Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 El primer amor de Castle Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
El primer amor de Castle Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250El primer amor de Castle Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por heyblueeyes Vie Mar 30, 2012 7:02 am

¿Es muy loco pensar que tal vez, quizá, exista la remota posibilidad de que de alguna manera Kate haya sido ese primer amor? ¿O estoy alucinando?
heyblueeyes
heyblueeyes
Escritor novato
Escritor novato

http://awalking-chaotic-fairytale.tumblr.com

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 30, 2012 10:58 am

SIGUEEEE ME ENCANTAAAA
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por albicheli Vie Mar 30, 2012 11:28 am

muy interesantee¡¡ Tengo ganas de saber quién fue su primer amor¡ Clap
albicheli
albicheli
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Laura413192 Vie Mar 30, 2012 11:57 pm

heyblueeyes escribió:¿Es muy loco pensar que tal vez, quizá, exista la remota posibilidad de que de alguna manera Kate haya sido ese primer amor? ¿O estoy alucinando?

jajajaj yo e pensado lo mismito! Wink
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Mensaje por Sekai_Nakamura Sáb Mar 31, 2012 12:27 am

Bueno, aquí viene la segunda parte, muchas gracias a los que leis y comentais Smile

Capítulo II: La primera vez que la vio

Era un día soleado, creo recordar, los pájaros cantaban alegres mientras surcaban el cielo celeste lleno de nubes de algodón. Hacia demasiado buen día para desperdiciarlo en clase, así que bueno, enfade a mi profesora para que me echara de clase. Ahora que lo recuerdo, debía estar en séptimo, por lo tanto tenía unos 12 años.
-Y ese es el porque nuestra profesora es una amargada que no nos para de mandar deberes de matemáticas. Fin- dije acabando de exponer mi trabajo delante de toda la clase. Mis compañeros empezaron a aplaudir mientras sonoras carcajadas se oían por toda la gran sala.
-Richard Alexander Rogers- dijo la profesora hecha una furia.
-¿Que?-la desafié.

-No me puedo creer que fueras tan gamberro- dijo Beckett con una sonrisa socarrona.
-Pues creelo- Castle se llevo unos pocos fideos a la boca- Bueno, seguiré con la historia.

-Fuera de clase- apuntó con el dedo índice hacia la puerta- y tienes suerte de que no llame al director.
-Que suerte la mía-respondí rodando los ojos y saliendo de clase.
El pasillo estaba vacío. Era mi oportunidad de salir de ese infierno hacia la calle, un paraíso en pleno Mayo. Yo llevaba una americana azul oscuro, una camisa blanca, unas bermudas grises, unos calcetines que me llegaban casi hasta la rodilla y unos zapatos negros. Era el uniforme del colegio. Odiaba ese colegio, era tan... snob. Me quite la americana y me remangué las mangas de la camisa, ya que hacia mucho calor, y empecé mi caminata. Observaba atento todo lo que sucedía a mi alrededor: los coches conduciendo por la carretera; los adultos caminando con prisas por la calle, empujándose unos a otros... Era como si el tiempo a mi alrededor fuera a cámara lenta, como si fuera la única persona que importara, como si fuera el dueño de mi propio mundo, de mi propio destino...

-Ejem Castle... no es por nada, pero en vez de fijarte en detalles tan pequeños, ¿no podrías ir directamente a cuando conoces a la chica en cuestión?- Beckett interrumpió al escritor (otra vez). Este puso cara de mala leche para luego suspirar:
-Joder, aquí a uno ya no lo dejan ni lucirse. Pues tranquila, porque no falta mucho para que salga la chica...
-Menos mal- Kate soltó una risotada sonora- quiero saber cual fue la desafortunada que tuvo que aguantar a un Castle de 12 años, jajaja.
-Ja, ja- Rick la miro de lado y luego continuó- si no me interrumpes tanto acabaremos antes.
-Vale, vale-Kate levanto las manos y rió.

Entré en otro barrio bastante snob, donde las calles estaban, básicamente, desiertas. Eso me extrañó, pero decidí ir por ahí. Si iba por un sitio donde no había gente era menos probable que me encontrara a alguien conocido y, por consecuente, que se dieran cuenta que me había petado clase. Pasé por delante de un edificio muy extraño: su fachada era blanca, las marcos de las ventanas y de las puertas eran de madera, y la bandera de Estados Unidos ondeaba en la cima de este. Parecía un colegio. Y allí, justo delante de la puerta la vi. Era una chica, aunque no lo aparentaba de lejos. Me acerque con cautela para observarla mejor. Ella no me vio. De cerca se apreciaba su belleza mucho mejor. De cerca parecía una auténtica chica. Tenia el cabello un poco más largo que yo, ondulado; sus ojos eran grandes y marrones, su piel tan blanca como la nieve virgen; nariz no muy grande ni muy pequeña, labios carnosos... Su vestimenta consistía en una camiseta ancha, unos pantalones tejanos y unas bambas blancas. Vestía completamente como un chico y...

-Vaya chica...Tu primer amor era un marimacho, jaja- se rió Beckett con un deje de retintín.
-Que pasa detective, ¿esta celosa porque usted no fue mi primer amor?- Castle movió las cejas rápidamente, y ella arrugó el entrecejo.
-Más te gustaría a ti...-casi tartamudeo avergonzada.
-Ciertamente- sonrió ampliamente para luego ponerse serio- y ahora volvamos a la historia...

La chica caminaba rápidamente por todos lados con una mueca de enfado en la cara. Iba a marcharme cuando...
-Ey tu, el que me ha estado mirando todo el rato, no te pienses que te puedes ir de aquí sin darme una explicación. Si no vienes chillaré tan fuerte que todos los profesores saldrán corriendo.

-Pues al final la chica es lista- Beckett cruzó los brazos y se intentó imaginar a la chica. Definitivamente no era del tipo de Castle.
-¡Shhhh!- Richard se puso el dedo índice en el labio indicándole que se callara y continuo el relato.

-Ya voy, ya voy-dije con un grado de preocupación en la voz. Me acerque lentamente hacia ella, no fuera caso que me mordiera y me pegara la rabia. Todo lo que tenia de guapa lo tenia de borde. O eso me pareció al principio.
-¿Que hacías allí escondido?-señaló el cubo de basura detrás el cual estaba yo y frunció el entrecejo.
-Te estaba mirando... Pareces muy enfadada...-me encogí de hombros y ella me miró de reojo.
-Pues si que estoy enfadada, es que me han echado de clase- ella hinchó sus mofletes y a mi se me escapó una sonrisa. Parecía una chica normal después de todo.
-¿Porque te han echado de clase?-pregunté.
-Por pegarle a Ashley...
-Oh, madre dice que nunca se ha de pegar a chicas-dije con una mueca de desagrado. Ella me miró sorprendida y se echo a reír. Una risa inocente, una risa angelical, una risa... que yo no entendía a que venia.- ¿Porque te ríes?
-Es que... jajajaja... tu te piensas que... jajajaja... pero es justo lo contrario...jajaja.
No entendía nada de lo que decía entre tanta risa y, la verdad, me estaba empezando a cabrear.
-¡¿Pero me quieres decir de que te ríes?!- chillé enfadado.
-Aixx...-ella suspiro mientras se tocaba la barriga que le dolía después de tanto reír- es que Ashley no es una chica... es un chico, jajaja- y empezó a reír otra vez.
-¿Te han echado de clase por pegarle a un chico?- alcé mi ceja y luego sonreí- ¿porque le pegaste?
-Porque decía que las chicas somos unas débiles. Entonces le advertí de que no era así y le pregunté si quería probar la fuerza de una chica. El me dijo que si, así que le pegué un puñetazo tan fuerte que se cayó al suelo y se puso a llorar. Nenaza...- la chica volvió a reír, pero su risa ya no parecía angelical, ahora parecía demoníaca.- Por cierto, ¿como te llamas?
-Richard, pero puedes llamarme Rick- enseñé mi blanca dentadura a la que le faltaba un diente (era el último diente de leche que faltaba por caerme).-¿Y tu?
-Oh, pues yo me llamo... Miranda.

-¿Miranda?-preguntó la detective sorprendida.
-Si, ¿que pasa?-él levantó una ceja confundido, pero ella esbozó una sonrisa y se encogió de hombros.
-Es que... es un nombre horrible. Odio ese nombre.
-¿Y se puede saber porque?- Richard hizo una mueca. Estaba claro que no le gustaba que nadie criticara a su “primer amorcito”. Kate se sintió un poco culpable y a la vez un poco enfadada.
-Es que antes tenia una amiga que se llamaba Miranda, pero me hizo una putada muy grande y desde entonces... no me gusta ni su nombre.
Rick suspiró relajado y se puso las manos detrás de la cabeza. Estaba contento: estaba hablando con la persona que más había amado de la persona que primero amo. Pero, a la vez, estaba incómodo. La cara de Kate no reflejaba calma, ni tranquilidad, ni ninguna de las sensaciones tan bonitas que se le acumulaban en el estomago cada vez que la miraba. La cara de Beckett reflejaba incomodidad y enfado. ¿Porque estaría enfadada?

Sekai_Nakamura
Sekai_Nakamura
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Laura413192 Sáb Mar 31, 2012 12:42 am

me encanta me encanta me encanta! aunque si habria sido becket... me gustaria mas xD
pd: Odio a la miranda esaaa! Cool Shooting
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 31, 2012 2:09 am

muy emocionante tu capitulo genial

continua cuando puedas Happy Clap

El primer amor de Castle Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 El primer amor de Castle Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
El primer amor de Castle Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250El primer amor de Castle Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por Jessi_93 Sáb Mar 31, 2012 5:59 am

Y dices que no escribes bien. Pues chica, no me quiero ni imaginar como escribirías si fueras buena.
Me gusta Smile

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Sekai_Nakamura Sáb Mar 31, 2012 8:59 am

Bueno, un capítulo más. Antes de eso, quiero decir unas cuantas cosas:
1) gracias a los que habéis leído y comentado, os lo agradezco mucho.
2) A partir de ahora seguramente no pondré los capítulos tan seguidos (es que hoy estoy muy aburrida jeje)
3) Se avecina una bronca monumental entre Kate y Richard (se veía venir Okay )
4) No me mateis por el final del capítulo

Y ahora...

Capítulo III: ¿La verdadera razón?

-¿Te pasa algo Kate?-preguntó el escritor ladeando la cabeza. Beckett sonrió con un deje de amargura.
-Nada. Continua tu historia.
Richard se extrañó, pero siguió su historia.

-¿Miranda?- pregunté con una sonrisa- yo tenía un lagarto que se llamaba Miranda.
-¿En serio? Que casualidad- se encogió de hombros pero esbozó una pequeña sonrisa. Recuerdo que me extrañé. No era como las demás chicas que conocía.
-¿Te vienes conmigo?
-¿Perdona?-ella arrugó el entrecejo y dio un paso hacia atrás insegura. Definitivamente no había sido la mejor forma de decir mis intenciones.
-Digo que si te quieres venir a dar una vuelta conmigo- ladeé la cabeza ansioso por su respuesta. Ella se puso el dedo indice en la barbilla, pensando.
-Es que... no se...Mi madre dice que nunca me vaya con desconocidos-la chica se cruzó de brazos y me levantó una ceja. Parecía muy relajada, todo lo contrario que yo. Yo estaba inquieto, nervioso y sudaba en exceso preguntándome constantemente porque estaba así. Llegue a la conclusión de que tenía fiebre o estaba enfermo.
-Pero nosotros si que nos conocemos. Yo soy Rick y tu Miranda... ¿que más hace falta saber?-puse una de esas caras adorables, esas caras de cordero degollado.

-Se a que caras te refieres-dijo Beckett con una sonrisa dulce. Parecía que ya volvía a estar normal-Por culpa de una de esas caras yo tengo que estar escuchando esta historia.

- Es que... nunca me he saltado clase...
-Yo si. Sera divertido. Vamos- le hice un gesto para que me siguiera y salí corriendo. Cuando ya llevaba unos 10 metros corriendo, me gire y vi que me seguía. La esperé y los dos seguimos caminando.
-¿No es malo que te saltes tantas clases?-me preguntó después de un rato de silencio.
-No- respondí con una alargada sonrisa- de grande seré policía y para eso no hay que estudiar mucho-puse los dedos haciendo ver que tenia una pistola y le disparé. Ella se cruzo de brazos y rodó los ojos.

-¿¡De pequeño querías ser policía?!- Kate se puso de pie tan rápido que casi que tira la silla al suelo.
-Si...- Castle se encogió con un poco de vergüenza.
-¡Entonces por eso tenias ganas de trabajar aquí, con nosotros!- ella chilló. Estaba fuera de si, pero intentaba parecer lo más calmada posible. Ella se pensaba que Rick estaba en la comisaria por ella, para ayudarla en todo lo que pudiera, para basar un personaje en ella... Pero no, solo era para jugar a “polis”, como en un principio ella había pensado. Se maldijo internamente por haber cambiado su opinión sobre él en ese aspecto.
-Kate, eso no es...
-Rick, por favor, sigue con la historia...- no le dejó explicarse, así que Castle, enfurruñado he de decir, siguió con al historia:

-No te pega para nada ser policía-dijo mientras se tapaba la boca y profirió una risita aguda.
-No me conoces, no puedes saber si me quedaría bien ser policía o no- él hizo una mueca disgustada.
-Si que puedo- ella levantó el dedo índice- eres bastante torpe, por eso no podrías ser policía.
-¿Y como sabes que soy bastante torpe?-dije con disgusto en la voz.
-Tienes la camiseta cosida de un montón de lados y algunos parches en el pantalón, eso quiere decir que eres muy aventurero y bastante torpe para rasgarte la ropa tantas veces- ella camino en círculos alrededor mío- y esta muy mal cosida, por cierto.
-Mi madre no es una experta en el tema-hice un ruido muy raro, algo que sonó como “cha”.
-Jaja, se nota. Mi madre cose muy bien-levantó el puño como si hubiera ganado alguna competición o algo. Yo entorné los ojos.
-Y entonces, si tan lista eres, ¿que trabajo crees que me quedaría?
Ella se quedo pensativa durante unos segundos.
-Tienes mucha imaginación y eres muy aventurero, pero no eres bueno poniéndolo en practica. Creo que serias buen escritor.
-¿Escritor?-pregunté arrugando la nariz- pero es aburrido.
-A lo mejor no serias un policía, pero podrías escribir sobre uno- ella se puso las manos detrás de la cabeza y siguió caminado.
-Sigo pensando que es aburrido- negué con la cabeza- pero tu serias buena policía. Has deducido eso de mi con solo mirarme. Y eres fuerte...
-¿Policía? ¿Yo? No me pega para nada.
-¿Pues entonces que quieres ser de grande?-yo la mire fijamente y ella rodó sobre si misma extendiendo los brazos.
-Quiero ser abogada.
-¿Abogada? ¡Eso si que es aburrido!- reí sonoramente pero ella se quedo seria.-¿Porque?
-Mi madre lo es.

-Bueno, ¡esto ya es el colmo!- gritó Beckett enfadada.
-¿Que te pasa ya? Llevas todo el relato de mal humor.
-¿Que que me pasa? ¿¡Me preguntas que que me pasa?! Esa niñata es una pseudocopia mía.
-¿Pero que estas diciendo?- Richard se levantó de su silla.- Hoy estas súper rara. No paras de poner caras raras desde que he empezado la historia. Me estas interrumpiendo todo el rato y ahora dices esa sarta de tonterías. Dime ya que te pasa.
-Joder Rick... ¿No te das cuenta de lo que pasa? Dios mio... ella se paso la mano por el cabello. Parecía que fuera a llorar en cualquier momento. Richard se empezó a preocupar.
-Kate... dime lo que te pasa...
-¿Que que me pasa? Pues que acabo de darme cuenta de porque tus relaciones amorosas fallan, de porque estas en la brigada y de porque yo te gusto.
-¿Que tu me gustas? De donde has sacado tu...
-Richard. Tu me gustas, yo te gusto. Una cosa es eso, otra es amar. Es muy diferente- Castle iba a interrumpirla, a decirle que él la quería de verdad, pero ella no le dejo continuar (porque no le dejas continuar Kate >.<)- tu estas buscando a esa chica. En cada relación que tienes buscas sentir lo que te hizo sentir esa chica. Querías ser “policía” solo para sentirte más cerca de ella, aparte de para documentarte, y quieres estar cerca de mi porque te recuerdo a ella.
-¿Que? Eso es...
-¿Cierto?- ella alzó una ceja. Cogió sus papeles y los metió dentro de una carpeta que había tirada por la mesa- Es tarde. Nos vemos mañana Castle.
Ella se largó despareciendo de la vista del escritor. Él se rascó el cabello engominado rápidamente. ¿Tendría razón Kate? Bueno, a lo mejor en algunas cosas si, pero de algo estaba él seguro. Él estaba enamorado de esa detective y sentía un sentimiento incluso más fuerte del que sentía por ese recuerdo de su niñez guardado en un rincón de su imaginativo cerebro.

Kate llegó a su casa jadeando. Tiro la carpeta con los archivos en el suelo y se dirigió corriendo hacia su armario. De allí sacó una gran caja. Empezó a tirar las fotografías al suelo, buscando una en concreto, una que encontró. Sus finos dedos repasaron las facciones del pequeño chico que salia en la imagen junto con ella. No había duda: tenia un gran parecido a Richard Castle.
Sekai_Nakamura
Sekai_Nakamura
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Jessi_93 Sáb Mar 31, 2012 9:38 am

Oooh!!
Tranquila, no te mataremos por el final. Que mono... no quería ser escritor de pequeño... aaaw...

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por qwerty Sáb Mar 31, 2012 10:07 am

¿Esa Miranda de la historia de Castle tiene más o menos la misma edad que él o tiene una edad parecida a Beckett?

Porque me da que o es ella o que esa Miranda es una amiga (¿hermana?) mayor de ella que le quitó a Castle de pequeña.

Sigue la historia!!!!!!!

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 31, 2012 10:23 am

ole ole Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

me gusta capitulo fabuloso Razz Razz Razz Razz

a lo mejor miranda es beckett o beckett le engaño diciendo que se llama miranda Think Think

continuaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Heart Heart

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por patri_81 Sáb Mar 31, 2012 9:26 pm

mmmmmm interesante Think ¿porque estara tan enfadad Beckett? ¿sera Castle el chico de la foto?
Me encanta tu historia sigue cuando puedas
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 01, 2012 12:13 am

dioos es Kate!!!!!
sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por caskett mola Lun Abr 02, 2012 6:25 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁAÁÁÁÁS!!!!!!!!!!!!!!!! Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por fandecastle Lun Abr 02, 2012 8:39 am

Se enamoró de Miranda Catherine Beckett con doce años?????? Shocked
Genial!!!!! Happy Clap

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Sekai_Nakamura Jue Abr 05, 2012 7:57 am

Bueno, aquí un nuevo capítulo que aclarar algunas dudas ( no Very Happy )

Capítulo IV : Viaje al espacio, helados y algo más

No, era justo. Cuando ella había conseguido olvidarlo, justo cuando ya no soñaba en ese pequeño niño que conoció en su niñez... Es pequeño niño con el cabello alborotado, ojos grandes y azules, piel morena y dientes blancos y perfectos (menos uno que le faltaba); sonrisa pilla, carita de cordero degollado, una labia tan grande que te podría hacer comprar cubitos de hielo en pleno Polo Norte... Ahora que todos esos recuerdos se habían almacenado en su memoria y no tenían intención de salir... Aparecía Castle diciéndole que era él.

Beckett se paso la mano por el cabello y se deslizo por la pared hasta caer sentada en el suelo. Se alegraba de haber seguido el consejo de su madre incluso de pequeña : “no le des tu nombre a desconocidos”. Si le hubiera dicho su nombre de verdad... sabe dios que hubiera pasado. Castle se hubiera obsesionado aún más con la idea de ser pareja, idea que Beckett odiaba. Bueno, Castle no se lo había dicho directamente pero... todo el mundo lo sabia. Kate no quería complicaciones. Estaba muy bien con Castle pero...¿que pasaba si se acostaban o empezaban una relación amorosa y después no iba bien? ¿Desaparecería de su vida y no lo volvería a ver? Esa idea desagradaba completamente a la detective.

Cuando Castle había empezado a explicarle la historia de como conoció a su primer amor, no le había dado importancia. Escuchaba, soltaba alguna tontería de vez en cuando (más que nada para hacer enfadar al escritor) y ponía sonrisa boba, como si prestara mucha atención. Cuando llegó a la parte dónde se conocieron, las conversaciones le empezaron a resultar muy familiares y se empezó a poner nerviosa , pero cuando ya dijo el nombre de Miranda... Supo que era ella. Ella era Miranda. Bueno, eso no era del todo cierto. Ella era en parte Miranda. Recordaba que cuando el niño, que debía ser unos pocos años mayor que ella y que finalmente resultaba ser Castle, le preguntó su nombre, decidió dar el nombre de su mejor amiga: Miranda.

Suspiró agotada. En el fondo no había mentido a Castle. Era verdad que odiaba el nombre de Miranda y que tenia una amiga llamada así que le hizo una putada muy grande. Se rascó el cabello frenéticamente y se dio un pequeño cabezazo contra la pared.

Estaba feliz, ese chico parecía muy simpático y la caminata estaba resultando agradable. Hacía la temperatura ideal: hacia un calor agradable pero soplaba una refrescante brisa que me hacía sonreír cada vez que me acariciaba la piel. Él me miraba con una sonrisa durante todo el trayecto. Una sonrisa que haría sonrojar a cualquier niña.
-¿Que pasa, tengo monos en la cara?-hice un puchero y arrugué el entrecejo.
-Si, uno aquí y otro aquí- dijo riendo mientras señalaba diferentes puntos de mi cara.
-Muy gracioso- sonreí irónicamente- ¿Se puede saber a donde me llevas?
-Ya lo veras... oh mira, es allí- señaló un punto que no conseguí distinguir muy bien y me cogió de la mano para salir corriendo.
-Relájate- dije jadeando mientras él me seguía arrastrando.
Los dos llegamos a un sitio donde había una verja metálica. Parecía estar oxidada, cosa que me dio un poco de miedo. Pero no lo demostré. Que no se pudiera decir que Katherine Beckett (alias Miranda) era una cobarde.
-¿Donde me has llevado?- le pregunté acercándome un paso hacia él. Rick se acercó a la valla y puso una mano encima.
-Es el desguace- respondió como si fuera la cosa más obvia del mundo. Yo esbocé una mueca de desconfianza.
-¿Y que hacemos en un desguace?-pregunté alzando las manos. Él me las cogió y me las bajo. Recuerdo que pensé que se estaba tomando demasiadas confianzas.
-Viajar al espacio- con la mano hizo ver que manejaba una avión.
-Dios, me ido con un loco-pase la mano por mi cara, denotando cansancio- Yo me piro.
-No, en serio, ven-el me tendió la mano y, aún no entiendo porque, se la cogí.
Me ayudó a sobrepasar la verja y después la saltó él.
-Bueno, ya estamos aquí. ¿Y ahora que?
-Ahora a viajar.
Los dos empezamos a coger trozos de hierros y un montón de cosas y construimos ( o por lo menos lo intentamos) una nave espacial ( o al menos en nuestra cabeza parecía una nave espacial). Luego, los dos entramos y, mientras cerrábamos los ojos, nos imaginábamos que eramos astronautas en el espacio. Nunca hasta ese momento había estado tan relajada. Yo era una chica realista y casi que no usaba mi creatividad (solo cuando leía libros).
-Definitivamente serias un buen escritor-dije saliendo de lo que ante mis ojos era una bella nave espacial y que, en el fondo, era chatarra amontonada.
-¿Porque dices eso?- Rick arrugó las cejas confundido.
-Mama dice que los escritores son personas maravillosas porque pueden trasladarte a sitios geniales y hacerte ver cosas espectaculares.
-Bah...- soltó una bocanada de aire- espera, ¿estas insinuando que soy una persona maravillosa?
-¿Que? ¿Yo? Que va...-y con los brazos detrás de la espalda me alejé de él.
Luego fuimos a tomar un helado. Los puestas estaban abiertos desde hacia poco porque acababa de empezar el buen tiempo. Como el heladero conocía a Richard, no nos hizo preguntas incomodas como “¿porque no estábamos en el colegio” cosa que agradecí mentalmente. Yo me pedí un helado de fresa y Richard uno de 2 bolas de chocolate. El niño se despidió del heladero, que muy amablemente nos había regalado los helados.
-Que amable el señor heladero-lamí mi helado.
-Jajaja, le prometí que le presentaría a mi madre, por eso es tan amable conmigo- dijo con una sonrisa- mi madre es actriz.
-¿En serio?-pregunté sorprendida- ¿y no se la presentaras?
-Que va-el se encogió de hombros y siguió comiendo helado.
-Eres malo. Mama dice que no se miente- yo hinche mis mofletes y él me miro con una encantadora sonrisa.
-Bueno... también decían que Papa Noel existía...
-¿¡Papa Noel no existe!?- grite. Él miro para todos lados y puso cara de pena.
-Lo siento yo...
-Jajajajaja, era broma- me empece a reír a carcajada limpia.
-Tu también eres una mentirosa-me miró de lado y me sonrió.
De repente, un viejo me toco el hombro. Yo salté del susto y me abracé a Richard. Él enseño su blanca dentadura y puso sonrisa seductora (si hasta cuando era un niño lo sabia hacer). Debía tener más de 70 años, barba larga y espesa, vestía con unas ropas todas rotas y sus dientes eran amarillentos e irregulares.
-Venir niños, venir aquí...-nos dijo con voz de ultratumba.

Bueno, gracias a los que comentáis y leéis, en serio, me dais ánimos Smile
Sekai_Nakamura
Sekai_Nakamura
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Abr 05, 2012 8:05 am

fantástico capitulo
Happy Clap Happy Clap

affraid affraid Hysterical es beckett ajajjajajajjaja que bueno me gustaaaaaaa

gracias por subir otro capitulo muy emocionante Reverence

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por castleaddict Jue Abr 05, 2012 11:20 am

Ay el viejo !!!!!!!!!!!!!!! si va con malas intenciones castle pitufo salvara a kate pitufa jajjjaajja Smile sigue es muy cuki tu fic me encanta Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensaje por Jessi_93 Vie Abr 06, 2012 6:00 am

Me gusta mucho la historia Smile
Me identifico con la Kate de niña, por lo de "pegarle" a un niño por decir que las chicas no tenemos fuerza. Yo lo hice una vez. Le torcí la mano a un chico. Al final me riñeron, pero al menos le demostré que tenía fuerza Razz

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 06, 2012 7:49 am

sigue pronto
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por caskett mola Vie Abr 06, 2012 8:17 am

¡¡¡ME ENCANTA!!! Sigue pronto. Me tienes intrigadíísima por saber como sigue la historia. Happy Clap Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente