Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer amor de Castle

+4
Apocalipsis.
evameva124
Laura413192
Sekai_Nakamura
8 participantes

Ir abajo

El primer amor de Castle Empty El primer amor de Castle

Mensaje por Sekai_Nakamura Vie Mar 30, 2012 6:02 am

Bueno soy nueva aquí y no se escribir muy bien pero... me gustaria que me dierais una oportunidad.

Capítulo I: El primer amor

-Lo siento Elisabeth- dijo el chico a punto de ponerse a llorar- lo hice por ti. No podía soportar que ese cabrón te hiciera daño.
-Jake, te esperare... te juro que siempre te querré-los dos se dieron un tierno beso para que, unos segundos después, Esposito se llevara al detenido.
-Bueno...-suspiró Beckett cansada- un caso más resuelto.
-Si, aunque esta vez no se me ha quedado el sabor a victoria-Castle se encogió de hombros. Normalmente cuando encontraban al culpable se sentía contento, revitalizado... pero esta vez no. Digamos que se sentía un poco... demacrado. Beckett lo miró comprensiva y se frotó las mano en la suave tela de su abrigo.
-Sé a que te refieres- ella torció el gesto- pero no podemos hacer nada. Él asesinó a una persona. Aunque esa persona fuera un cabrón y le pegara a su mujer... Era una persona.
-Lo se...- Castle ladeó la cabeza.
-Bueno, creo que debería irme con Esposito- dijo Ryan con una dulce sonrisa, que denotaba un poco de cansancio. Era normal, ya era bastante tarde. Se puso los guantes y se arregló la negra corbata.-Nos vemos mañana.
-Adiós- le respondieron sus compañeros con una leve sonrisa mientras lo veían alejarse. Castle crujió su mandíbula y se quedo pensativo.
-¿Estas bien?-Beckett entrecerró los ojos. Este caso les había dejado mal cuerpo a todos pero... este era el mundo real. Esto era así. No era como una novela dónde podías elegir al asesino. En el mundo real todo era tan diferente. Castle estaba al corriente de eso, pero eso no impedía que sintiera pena por el tal Jake y la tal Elisabeth. Ryan, Esposito y Beckett se sentían igual o peor que Castle.
-Si tranquila- Castle sonrió enseñando su blanca dentadura- solo pensaba en lo que se hace por amor...- Castle pestañeó un par de veces rápidamente- aún recuerdo cuando me enamore por primera vez.
-Dejame adivinar- la inspectora puso su dedo índice debajo de su barbilla, señalando que estaba pensando- fue una bailarina de un bar de striptis... no, no, tu profesora de matemáticas.
-Je, je, je- rió exagerada y sarcásticamente- me ofende su concepto sobre mi detective. Me ofende mucho...
-¿Y te ofende ahora?-hizo un gesto incrédulo- Hace tiempo que pienso así de ti. Exactamente desde el día en que nos conocimos-ella se mordió el labio. Le encantaba picar a Castle. Richard solo cerró los ojos en un gesto cansado.
- Pues no. Mi primer amor fue cuando debía tener unos 10 años.
-Jeje, ¿en serio? Me encantaría escuchar esa historia un día de estos- se puso las manos dentro de los bolsillos del abrigo y empezó a caminar. A Castle se le ilumino la cara.
-Si quieres te la cuento hoy.
-¿Hoy?-Beckett puso cara de cansancio. Ya era suficiente molestia aguantar a Castle durante todo el día para que encima le contara una absurda historia sobre su infancia. Aunque podía ser interesante descubrir un poco más del pasado de su escritor favorito y, hasta se echaría unas risas. La chica se encogió de hombros.
-Es que Alexis esta de acampada y madre se ha ido a no se que SPA y estoy solito... -él puso cara de cachorrito y Kate rodó los ojos, aunque en el fondo se derretía con esa carita tan adorable.
-Bueno... tengo papeleo que hacer-respondió haciéndose la dura, aunque en el fondo sabia que le acabaría diciendo que si.
-Pues podemos pedir comida... ¿china va bien?- sacó su móvil ultima generación de su abrigo canela, todo con una deslumbrante sonrisa.
- Va bien...-suspiro Kate, aunque una pequeña sonrisa casi imperceptible se dibujo en su rostro.

-Venga Kate...- Castle estaba siendo muy molesto. Kate se arrepentía profundamente de haber cedido. Solo llevaban 5 minutos en las oficinas y Castle ya se estaba quejando por la falta de atención que le prestaba la detective. ¡Era como un criajo! No, los niños se portaban incluso mejor que ese escritor mimado. Ella tecleaba lo más rápido que podía y firmaba documentos a una velocidad astronómica, haciendo ver que no lo oía.- Kate...
“No lo oigo, no lo oigo” pensaba Kate tecleando con fuerza.
-Kate...- Richard suspiró- ¿ya has acabado?
-No- fue seca y directa. ¿Como iba a acabar si hacia 5 minutos que acababan de llegar?
-Hum...- Castle hizo una mueca. Estaba MUY aburrido y cuando Richard Castle se aburre... nada bueno puede salir. Y Beckett lo sabía. Pero no, tenia que acabar los informes.
-Castle, hay gente que tiene responsabilidades- dijo como un dardo venenoso.
-Au, esa ha dolido- dijo haciéndose el ofendido, aunque divertido en el fondo. Por lo menos ahora le hacia caso.
-Pues como no me pares de molestar lo que te voy a hacer si que te va a doler.
-Uy detective... eso a sonado muy mal-se rió Castle con una risilla histérica que ponía a Beckett los pelos de punta.
-¿Como sabes con que sentido lo he dicho?-ella se cruzó de brazos y levantó una ceja. Luego siguió con lo suyo.
-¡Detective! ¡No le puedes decir esto a un hombre y después quedarte tan tranquila! Somos seres humanos, también tenemos necesidades.
-Castle-dijo en un tono de voz que no hizo nada de gracia al escritor. Beckett se estaba empezando a cabrear de verdad- Sabes que siempre llevo mi arma conmigo, ¿no?
-Si...-dijo algo temeroso.
-Pues como no pares te meteré una bala en toda la sesera.
Castle paró de molestar. Se levantó y empezó a caminar por todos lados. Kate estaba de los nervios, y en más de un momento se planteo pegarle un balazo en serio. Ella le miró con una mirada fugaz. Cuando vio que Castle hacia un puchero, dejo apartado los informes y se centro en él. Katherine Beckett, la detective que había encerrado e interrogado a miles de sospechosos, la que había encerrado en la cárcel a más de un mafioso, la que había pillado a un montón de asesinos en serie había sido derrotada por un escritor con mentalidad de niño. Eso la frustro mucho más.
-Vale Castle... tu ganas. Solo espero que la historia no sea muy larga y me de tiempo de acabar lo que debo hacer... porque sino, me espera una monumental bronca a cargo de Gates- Beckett sacó la lengua y Castle rió sonoramente.
-Pues vale, empezare mi relato...
- Castle, ¿me pasas mi cajita de comida china?- preguntó Kate pasando su brazo por delante de su cara y señalándole la bolsa de plástico que estaba al lado de la pata del escritorio.
-Oui madam- él la cogió y se la dio. Sus manos se rozaron durante unos segundos, segundos en los cuales Richard exploró los preciosos ojazos de la detective y ella se ruborizo a más no poder.
-Gracias- musitó levemente.
-Bueno y ahora si no te importa empezare mi relato. Esta historia empieza...

Si os gusta la idea la seguiré Very Happy
Sekai_Nakamura
Sekai_Nakamura
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El primer amor de Castle Empty Re: El primer amor de Castle

Mensaje por Laura413192 Vie Mar 30, 2012 9:53 am

no me gusta....ME ENCANTA!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

El primer amor de Castle Empty Re: El primer amor de Castle

Mensaje por evameva124 Vie Mar 30, 2012 10:23 am

geniaal! Thumb continua prontoo Love
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

El primer amor de Castle Empty Re: El primer amor de Castle

Mensaje por Apocalipsis. Dom Dic 22, 2013 3:27 am

no sigues D:?
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

El primer amor de Castle Empty Re: El primer amor de Castle

Mensaje por dr.parish Dom Dic 22, 2013 3:57 am

Ajajaja me ha rncantado porfa sigue se k ha pasado bastante tiempo pro x favorrrrr ...sigueee
dr.parish
dr.parish
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : fantasilandia

Volver arriba Ir abajo

El primer amor de Castle Empty Re: El primer amor de Castle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Dic 22, 2013 4:00 am

me gusta mucho ,continua pronto por favor Smile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El primer amor de Castle Empty Re: El primer amor de Castle

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Dic 23, 2013 1:34 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii continua porfavor
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

El primer amor de Castle Empty Re: El primer amor de Castle

Mensaje por dcastle Miér Dic 25, 2013 5:19 am

Vale creí que estaba acabada y nooooooooo joe yo quiero saber más pero lo veo difícil porque es del 2012 pero quiero más si sigues en el foro síguela por favor!!!!!!!!!!
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El primer amor de Castle Empty Re: El primer amor de Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.