Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta qué capitulo está traducida la serie al castellano???

3 participantes

Ir abajo

Hasta qué capitulo está traducida la serie al castellano??? Empty Hasta qué capitulo está traducida la serie al castellano???

Mensaje por mariabacna Dom Abr 01, 2012 9:25 pm

Estoy bajandome la serie por series yonkis y tengo un problemilla.
No sé hasta qué capitulo de la quarta temporada está doblado al castellano. Lo que me pasa es que allí pone en los enlaces que el audio está en español, sin embargo cuando me los bajo se oye en inglés y está subtitulado en castellano. Me ha pasado con un montón de capitulos. Que alguién me ayude porfa....???? Es que ya los he visto un montón de veces en inglés subtitulado y ahora también me apetece verlos en español.
Mil gracias.

Por cierto, la serie está que arde.... Ojalá tengamos final feliz... yo creo que ya toca. Por lo menos que muestren lo que sienten los dos porque después de 4 años.... Por dios, como les ha costado... y eso que Castle parecía super lanzado con las chicas... con todas menos con Kate.... Tiene miga la cosa....

mariabacna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta qué capitulo está traducida la serie al castellano??? Empty Re: Hasta qué capitulo está traducida la serie al castellano???

Mensaje por Lord Byron Dom Abr 01, 2012 9:36 pm

Sin subtítulos tienes hasta el 15.
Saludos!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hasta qué capitulo está traducida la serie al castellano??? Empty Re: Hasta qué capitulo está traducida la serie al castellano???

Mensaje por joan-g Dom Abr 01, 2012 11:06 pm

Hasta el de "pandora", que son los que dan en AXN y alguien tiene a bien subírnoslos, hoy harán la segunda parte y mañana ya la podremos bajar en español. De todas formas, cunado entras en el enlace para descargarla es cuando ves que solo está subtitulada y no en español.
adios

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta qué capitulo está traducida la serie al castellano??? Empty Re: Hasta qué capitulo está traducida la serie al castellano???

Mensaje por Lord Byron Dom Abr 01, 2012 11:18 pm

joan-g escribió:Hasta el de "pandora", que son los que dan en AXN y alguien tiene a bien subírnoslos, hoy harán la segunda parte y mañana ya la podremos bajar en español. De todas formas, cunado entras en el enlace para descargarla es cuando ves que solo está subtitulada y no en español.
adios

en seriespepito o seriesyonkis, no tendréis problemas en descargar los últimos en castellano. Yo me los voy bajando cada semana y sin problemas.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hasta qué capitulo está traducida la serie al castellano??? Empty Re: Hasta qué capitulo está traducida la serie al castellano???

Mensaje por mariabacna Lun Abr 02, 2012 1:35 am

Muchas gracias por la aclaración!!!! Es que en castellano me entero más y no tengo que estar leyendo.
Pese a eso, también me gusta verlos en inglés subtitulado. Creo que Castle a parte de entretenerme también me está ayudando con mi inglés, poco a poco voy entendiendo un poco más.
Mil gracias!!!

mariabacna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta qué capitulo está traducida la serie al castellano??? Empty Re: Hasta qué capitulo está traducida la serie al castellano???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.